miprimita.com

Mi hermana en la fiesta privada de mis padres..

en Amor filial

Antes de empezar mejor leer los anteriores…. "lo que me encontré en el establo" y "Una cena en Familia" http://www.todorelatos.com/perfil/1335266/

Estábamos en mi dormitorio, yo sentado en la cama, y mi mayor frente a mí, de rodillas en el suelo, se introducía lentamente mi pene en la boca … ella con un bikini blanco que dejaba ver la humedad que traspiraba por su coño, me encantaba su pelo negro con la raya en medio y ese flequillo de Cleopatra. La verdad es que era muy sensual y potente. Tenía la misma complexión de mi madre.. ese tipo de mujer que en seguida se nota que hacen ejercicio. Unas piernas redondeadas, musculosas, con un culo prieto y abdomen firme..

Me agarraba la polla con maestría y la retorcía suavemente en su mano mientras la introducía en su boca ensalivándola y dándome lamentotes en la punta, justo en el orificio de salida de mis fluidos… me miraba y sonreía con sus carnosos labios de puta… de repente empezó a imprimir velocidad.. mmmm que gusto me estaba dando, ella lo sabía y ya estaba deseosa de mi leche.. me pajeaba con su mano mientras me acariciaba los huevos con la otra…

-vamos hermanito dámela que tengo sed..

-si uffff ahhhahhh me voy a venir yaaa sigue joder…

-vamos Jose dame tu lechita.. necesito un chorro potente en mi boca.

Su mano bombeaba frenética la polla, y la otra la mantenía acariciándome los cojones… se deslizó un poco mas por debajo llegando a tocas con su dedo índice el esfínter de mi ano, noté perfectamente como apretaba mi culito… esto me daba un placer indescriptible pronto empezó a notar mis temblores, mi polla se endureció y mis huevos se contrajeron,

-Ahhh hermana estoy gozando.. ahhh sigue que guarra.

-Así Jose ya te noto….. vas a reventar… con lo rica que está tu leche… dámela… ¿la quieres en mi boca o en mis tetas?...

-Uffff en tu boca.. ahhh en tu boca…

Cuando notó que estaba a punto.... se la llevó a la boca cerrándola y succionando y sorbiendo como una puta… mi leche empezó a brotar… yo no veía como salía de mi polla todo iba a parar a su boca que permanecía cerrada. Cuando ella estuvo segura de que toda la leche me había salido de los huevos abrió la boca enseñándome la cantidad de lefa que estaba depositada entre su garganta, su lengua, jugaba con ella, no puede evitar fijarme en sus preciosos ojos de felina – menuda guarra estas hecha- . Cerró la boca y se la tragó… ahhhhhh que ricaaaa.

Después volvió a la polla y terminó de limpiarla…

Yo tengo veinte años, ella veintitrés…. Y desde hace unos días es mi puta particular…

-Uff Jose me has dejado todo burra, pero no voy a dejar que me folles ¿sabes lo que voy a hacer? – dijo esto mientras se ponía en pie y se tumbaba en la cama…

-Mira mi coño… jaja mira como chorreo .. joder que caliente estoy.

Mire su entre pierna y el bañador blanco presentaba un característico color oscuro justo en la zona de la entrepierna delatando los fluidos que había perdido durante la felacion…

-Si quieres te echo un polvo..

- No, no hace falta guapo..¿sabes lo que voy a hacer?

- Ni idea – yo también me tumbé en la cama boca arriba al igual que ella mirando al techo.

- me voy a ir al establo y le voy a comer la polla al semental de papa, pero antes he de asegurarme de que el me ve ir al establo…. a él le encanta verme hacerlo.. jeje tan pronto me vea se acercará por mi espalda, me bajará el tanga y me meterá su gigantesco cipote… mmmm sólo de pensarlo creo que me voy a pelar el coño contigo aquí…jeje me miró y me guiñó un ojo..

- mi pene recupero su tamaño normal, algo engrosado por la dilatación de la felación anterior, lo guardé en mi boxer…

-Oye rosa – mire a mi hermana- ¿Cómo empezó todo?.

-¿a que te refieres? – me miro con cara de curiosidad.

-me refiero a esto a papa y mama y tu follando.

-jaja y a ti también ¿no? Que tú no te quedas atrás.

- si –reconocí- pero lo tuyo viene de lejos.

-¿quieres que te lo cuente? – me miro mi hermana mientras me preguntaba.

-si por favor..

- Es bien presta atención…

Ella empezó su relato.. mi hermana me iba a descubrir como había llegado a convertirse en poco menos que la puta de su padre…

- … todo empezó hace un año… yo vine aquí a pasar el verano, tu creo que te fuiste a un campamento de esos ridículos que hacéis… después fuiste con los primos de Galicia, no pasaste tiempo en esta casa, sino seguro que también habrías caído en el vicio que yo viví – dijo mientras reía-..

Lo que ocurrió es que vine una semana antes de lo esperado.. cogí mi coche y me plante aquí un viernes por la tarde, era de suponer que yo vendría cuando dieran las notas de la facultad, pero decidí adelantar mis vacaciones.. y justo tras terminar los examentes me vine al campo .. estaba muy cansada de estudiar y me apetecía relajarme aquí, en el campo, deje a mi amiga Paula encargada de mirarme las notas....

Cuando llegue pude ver que en el porche había aparcados varios coches.. eran de Fernando, el compañero gilipollas de trabajo de papa … y el jeep del vecino, el que se encarga de los caballos en invierno.

Era curioso estaban todos los coches pero parecía que no hubiera nadie en la casa.. las luces estaban apagadas y no es escuchaban los sonidos propios de una cena, eran las once de la noche.. como siempre es mi costumbre no entré por el portón principal… sino que entre por la puerta de atrás, la de la cocina.

Abrí sigilosamente y me adentré en la casa, tras cruzar la cocina, entré en el pasillo.. y de allí a la salón… note un olor a puros.. sin duda era Fernando con ese característico olor… no me adentré en el salón ¿Qué diablos estaría ocurriendo allí?. Estaba a oscuras pero había gente. Decidí quedarme en la puerta espiando.

El salón estaba cambiado…

Las butacas y los sillones me daban la espalda.. es como si lo hubieran puesto a modo de sala de cine.. al fondo habían colocado esa vieja pantalla del abuelo, y detras de los sillones el prehistórico proyector de videos superocho.. al parecer iban a tener una sesión de cine, de ahí la oscuridad y el silencio ¿pero que película podrían ver con ese viejo proyector? No recordaba que papa tuviera películas en 8mm?.

Todos ellos estaban allí, expectantes, se escuchaban susurros de hombre y mujeres.. sin duda estarían papa, mama, Fernando y la tetona de su esposa.. el vecino de la finca (Esteban), y su gordita y cateta mujer. Yo no podía verlos pues los sillones estaban de espalda, pero si tenía una visión perfecta de la pantalla negra.

El proyector comenzó a funcionar y un fogonazo del mismo iluminó la pantalla… los discos donde se enrollaba la cinta de video comenzaron a girar haciendo una característico y ruido claca claca claca…. No había sonido – estaba intrigadísima- . Todos guardaron silencio… de repente empezó el filme .. se veía perfectamente una escena campera.. un caballo en medio del campo… la pelicula no era buena, parecia un viedo casero en blanco y negro, estaba llena de motas de polvo y casi sin nitidez, además daba saltos… pero era un caballo,…. dos mujeres se acercaron al precioso caballo. Tenían una vestimenta pueblerina, bastante antigua, parecían unos vestiditos de flores,.. sonreían y saludaban a la cámara… ¿Qué diablos de video de mierda era ese? – me pregunté.

Pero la cosa cambió radicalmente ambas mujeres se agacharon hincando las rodillas bajo el caballo y en un instante tenían en sus manos la vergota del semental… yo casi me muero… mis rodillas temblaban… las mujeres consiguieron que el caballo se empalmara y empezaron a alternarse el pollón del animal.. mientras que una chupaba la otra se masturbaba y asá una y otra vez… el videoaficionado pasaba del chocho peludo de una a la boca de la otra comiendo la polla del caballo… era indescriptible lo que sentí.

Yo estaba petrificada… una sesión del más sucio cine porno… de repente empecé a escuchar gemidos.. no eran de la película que ya te dije era muda, venían de la sala… no podía saber de que eran… me moría de la curiosidad… quería verlos sin ser vista… crucé al puerta y me agaché para poder tener una mejor perspectiva sin ser descubierta..

Sentía el corazón palpitando en la sien… me acerqué a gatas y me coloqué junto a uno de los sofás… en un sillón estaba papa y mama… mama miraba la película y con indiferencia le estaba haciendo una paja a papa… y, joder, que polla mas grande.. y que situación mas morbosa… ella era una experta sabia perfectamente como desflorarlo y encapullarlo de nuevo… la cara de gusto de papa era para retratarlo.

Sentí como una explosión en mi vientre, mi coño me empezó a arder como nunca, esa sola visión me había excitado al instante.. era una sensación de excitación extrema.. la película me había calentado pero ver la polla de papa me puso a mil…

En otro de los sillones estaba el cateto del vecino, vestido, pero con la polla fuera, y junto a el su mujer y la mujer de Fernando, su propia mujer se frotaba la entrepierna, con la falta del vestido levantada por la cintura, y la mujer de Fernando le metía la mano por el pantalón se veía claramente que le estaba frotando los huevos..

-ufff mmmmmmm.

El viejo cincuentón de pelo blanco alborotado gemía como un perro herido.

Todos sin excepción permanecían atentos a la película que estaban exhibiendo en el oscuro salón… yo no sabía que hacer pero mis mojadas bragas me pedían a gritos que me aliviara del calentón … fue instintivo, levanté mi falda y metí una mano en mi coño que ya estaba empapado… no podía creerlo ellos en esa fiesta-orgía de pollas al aire y mujeres pajilleras y yo allí en un rincón a cuatro patas metiéndome los dedos en el coño… me moría de gusto..

No lo oí llegar, todo ocurrió en un segundo.. un fuerte brazo me agarró por la espalda aprisionando el brazo de la mano que me estaba pajeando, y al mismo tiempo con la mano me cubrió la boca… quede aprisionada y paralizada.. hermanito no sabía que es lo que me estaba ocurriendo… me atraparon con las manos en la masa.

Un aliento de hombre se acercó a mi oído pero no cesaba de apretar mi cuerpo inmovilizándolo.. su mano en mi boca me impedía hablar o gritar…

-hola guapa… - me decía en un susurro pero con un timbre de voz muy masculino- que estas ¿espiando?... mmmm eso no esta bien… llevo un rato mirando y te estás dando un buen masaje en el coño mirando a tus papitos y a sus amigos… ¿no es asi?

Yo hice un gesto afirmativo…

-pues me he fijado que tienes un buen culo, como el de tu madre… si supieras la de veces que me he follado el culo de tu madre… mmmmm…. Llevo viéndote crecer desde hace años, y tu culito… cada ves estaba mas duro … yo te miraba.. y ahora aquí estamos no puedo creer mi suerte…

Sentí que se acoplaba perfectamente a mi espalda… - ahora ni se te ocurra gritar o tendrás que dar muchas explicaciones- me dijo en tono amenazante, dejo mi boca libre.. pero seguía aprisionándome con el otro brazo… note se que tras de mi sacaba la polla, y con destreza levantaba mi falda con su polla que ya notaba entre mis nalgas, con un dedo separo mi braga.. en esa postura mi coño estaba totalmente expuesto… note como su polla se abría paso con suma facilidad entre mis nalgas pues estaban empapadas… noté la dureza de su polla… de una embestida la metió en mi humedecido coño hasta los huevos…

(bufff) es lo único que salio de mi boca…

Con ambos brazos hizo presa de mí llenándome con su rabo y empujando en movimientos lentos y precisos… yo no lo podía negar… Fernando era uno de esos viejos cuarentones sin hijos que no se hacen a la idea de que se hacen viejos… su mujer parecía una zorra rubia con sus grandes tetas… él siempre inmaculado.. cuidaba de su aspecto… buena ropa.. siempre a la moda… era muy creído y soberbio pero tenía que reconocer que me gustaba ese cuarentón y ahora lo tenía a mi espalda metiéndome la polla en mi coño, mire a la película. En la escena una de las mujeres se metía la polla del caballo en el coño mientras otras sostenía y pajeaba el enorme pollón…. Sentía con placer las embestidas del amigo de mi padre en mi trasero y como sus huevos rozaban con mi clítoris.

En el salón la mujer de Fernando había tomado posiciones y de rodillas practicaba una felación al vecino, este tenía la cara desencajada… mama ahora estaba con las piernas abiertas frente a la película metiéndose un consolador… y papa se levantó se alejó de ella y se colocó detras de la cateta de la mujer del vecino a la que puso a cuatro patas en el suelo y le empezó a meter el rabo por el culo… mmmmmm… eran solo leves los gemidos, pero nadie decía nada… en la habitación olía a sudor y sexo de forma intensa… mi mente estaba embriagada… empecé a notar el indescriptible cosquilleo que precede al orgasmo…

-mmmmmm… ¿te gusta verdad zorra? – me decía Fernando en un susurro… mientras aceleraba sus embestidas que cada vez eran mas violentas….

De pronto hizo algo que me dejo estupefacta….

Phsiii pshiii – intentaba llamar la atención de mi padre disimuladamente ….

Paco…. Mira…. Psiii…

Mi padre estaba a lo suyo, metiendo y sacando su verga de la mujer del vecino que extasiada miraba la excitante película de zoofilia equina, pero miró a nuestra escondida posición… mi cara era un poema, me moría de gusto y de vergüenza…

Lo que hizo papa hermanito… uffff…

Debido al relato de mi hermana mi polla había adquirido tamaño, tumbado con ella a mi lado mi cipote tieso formaba una tienda de campaña en mis boxer… una mano involuntariamente lo masajeaba..

- Joder hermano ya veo que no pierdes el tiempo…

No pude resistir ya estaba de nuevo con la polla desenvainada y dándome un buen masaje ante el relato de mi hermana…

-mmmm hermanito te acompaño,… - dijo ella bajándose parte baja del bikini, y empezando a masajear su hinchado coño… -mmmmmm me encanta hermanito los dos aquí haciéndonos una paja…. Que rico y excitante….

-si hermanita me has puesto cachondo perdido ¿y que paso? Continua- le increpé.

-uff uqe impaciente… bueno esta bien…

…..papa miro la escena.. su buen amigo Fernando, el galán y golfo de Fernando se está follando a su propia hija… no se lo que pasaba por su cabeza…ningun gesto facial detataba sus intenciones.. Fernando no paró ni un momento de bombear mi coño… yo chorreaba flujos por doquier, y hasta yo babeaba de gusto, las embestidas eras cada vez mas violentas…

Papa le saco la polla a la vecina, la cual emitió un gruñido de placer y desaprobación .. – por favor sigue cabrón- dijo en un gemido lastimero.. y la agarró sin piedad por los pelos arrastrándola al otro sofá donde estaba mama pajeándose sola, vi como la forzó violentamente y agarrándole por la cabeza colocó al misma de rodillas frente a la entrepierna de mama, -chupa puta- y le empujo la cabeza incrustando su cara contra el coño de mama que en este instante al recibir la lengua de la vecina emitió un fuerte gemido..aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh… chupa puta bébetelo… decía mama.

Papa vestía jeans y una camiseta deportiva… su polla sobresalía por la bragueta tenía una tamaño sensacional.. se acercó a nosotros, y se nos quedó mirando a medio metro… yo tenía la boca abierta y jadeaba gracias al incesante bombeo que me propinaba en el coño Fernando a estaba deliciosa y yo desatada… estaba gorda y dura …

-perdona pa`pi este cabron ahhhhh ahhhhh

Papa se puso de rodillas frene a mi. Pude ver perfectamente su polla pringosa con los fluidos de la madurita vecina… me agarró de la cabeza y me la metió en la boca..

–Cállate puta – es lo único que me dijo.

Su pringosa polla casi no me cabía en la boca…

-Así cariño… mmmmm chupa chupa… me decía papa…

Era tan grande, tan calida y tan dura que me volví loca… empecé a chupar y a sorber como nunca lo había hecho, quería agradarlo, hacerle sentir un gusto supremo….. a mi propio padre……. el mayor placer… quería ser su niña favorita… quería darle el gusto se su vida… mi lengua jugaba con su glande….. y mi placer también era pleno… Fernando me agarró violentamente por las caderas me apretó los dedos… sentía un golpe de calor y como su rabo me golpeaba en lo mas adentro sus pelotas me golpeaban el clítoris dándome gusto …. me envestía con violencia sentí repentinamente un fuerte apretón contra mi culito y su leche a inundar el coño…. –uffffffff tomaaaa- Me decía mientras rebosaba haciendo un ruido de chapoteo debido a las embestidas contra mi culo empapado de fluidos – toma perrita… toma lechita calentita- … yo me iba a correr…. Me iba a correr …. No … no ….

Aggggg …aaaaaaaaaaaaaa siiiiiii….

-Así putita córrete – decía Fernando – no veas como se corre tu hija Paco… que coño mas bueno, apriétalo zorra. Ahí te dejo buena leche guapa….

Y yo – decía mi padre- y yo… agggg yo, toma mi niña toma … tu cena calentita.

Me agarró la cabeza y me la introdujo hasta el fondo de la garganta… sus chorros de leche golpeaban mi garganta y apunto estuve de vomitar… di arcadas pero aun así no me soltó… siguió follándome por la boca, apretando la polla contra la garganta….

- agggggg traga puta traga…

No me quedó mas remedio, era la primera vez que tragaba semen.. tiene un tacto repugnante.. pero sentí un sabor a sexo a hombre ….

-¡Hermanito! – interrumpió el relato - contándote esto Ufff hermanito, córrete hermanito que yo lo vea….

No me hice rogar con maestría aceleré mi paja llegando al orgasmo… saliendo tímidamente mi leche que fue a parar a mi ombligo… mi hermana me miraba sin dejar de masturbaste a si misma.

Así hermanito… así córrete, lanza tu leche ogggggg ohhhhhhh.

Una mano frenética se tocaba el clítoris haciendo círculos, vertiginosos con los dedos con de la otra mano se pellizcaba un pezón

-Ahhhhhh me corro Jose me corro.. por favor baja y cómeme el coño por favor hermano no tardes…

No me hice de rogar…. Me llevé su coño a mi boca y pude disfrutar de un delicioso coctel de fluidos femeninos mientras que trabajaba con mi lengua su más que hinchado clítoris…

Sentí que su coño palpitaba en mi boca expulsando su flujo… menudos orgasmos se gasta mi hermanita…

- mmm que gusto…- dijo finalmente en un tono mas relajado-

Se puso en pie mientras que se ponía de nuevo la parte baja del bikini… me miro y dijo..

-Gracias hermanito ….un día te cuento la primera vez que le comí el coño a mama mientras papa me penetraba por el culo…. Por cierto su ves a papi dile que estoy en el establo.. – dijo esto último guiñándome un ojo.

Dedicado a las cerditas que en este momento tienen su mano entre sus labios vaginales apretando el botoncito.

¿Te parece caliente? Pues mas caliente estoy yo… Messenger cerditovicioso@hotmail.com