miprimita.com

Cerdito Vicioso (2: Celia y su compañera de piso)

en Hetero: Infidelidad

Para quienes quieran saber algo sobre mí, me remito, para no reiterarme a mi relato anterior. Podéis verlo en mi perfil de autor, buscando en el relato titulado Cerdito Vicioso I (http://www.todorelatos.com/perfil/1335266/). Como siempre en todos mis relatos aconsejo llegar hasta el final.

Estaba tumbado en la cama del céntrico hotel, hacía calor… junto a mí, completamente desnuda Ana.. una chica Panameña.. morena con un precioso pelo negro.. no es muy alta… pero tiene unas preciosas nalgas que minutos antes mordisqueaba cuidadosamente hasta llegar a su centro… acabábamos de terminar una agradable sesión de sexo… ahora ella entrelazaba sus piernas con las mías y apoyada sobre mi brazo jugaba con los pelos de mi pecho haciendo pequeños tirabuzones con el dedo..

- Oye Fernando – me decía.

- dime preciosa.

- ¿cuando fuiste infiel por primera vez?

- a que te refieres ¿con mi actual pareja?

- No.. me refiero a la primera vez.. la primera novia a la que engañaste.

- mmmm la verdad es que no lo se con certeza… yo no he tenido muchas novias- sinceramente no podría acordarme- si estoy con una y con otra no es ser infiel….aunque supongo que con Celia.. una especie de novia.. quizás esa fue la primera vez..

- ¿y como fue?

- ¿enserio quieres que te lo cuente?

- Con pelos y señales…

- Eres malaaaa…. – le dije abrazándola.

Paso hace más o menos diez años andaba yo por los veinticinco años…

Mi memoria puede traicionarme pero yo lo recuerdo así..

Yo estaba en su cama tumbado boca arriba.. vestía una ceñida camiseta blanca..y unos algo ajustados levi´s (era la moda).. desabotonados por la bragueta….su precioso cabello, liso y rubio, subía y bajaba a ritmo constante mientras me comía la polla.. emitía sonidos propios de placer mientras degustaba todo el tamaño del pene. Yo estaba totalmente empalmado.. me gustaba lo que me hacía, la veía subir y bajar, sentía una mano caliente agarrando con fuerza el pene, y con maestría me masajeaba los huevos, buscando sentir mi cálido semen que con toda seguridad iría a parar a su boca.. no porque a ella le gustara sino porque sabía a mi me gustaba.

- mmmmmm que rica. Mmmmm – me decía mientras succionaba, para después suavemente con su lengua esas partes del prepucio y del frenillo que hacen que me vuelva completamente loco.

Era guapísima, lo primero que llamaba la atención de Celia era su pelo rubio largo y liso.. sus ojos azules y ese pelo le daban una aire totalmente nórdica.. aunque fuera totalmente española, no era muy alta un metro sesenta y cinco.. lo cual acentuaba el tamaño de sus extraordinarias tetas, grandes y firmes, con unos preciosos pezones rosados que se tornaban oscuros cuando se excitaba.

Ella se avergonzaba de sus pechos por su tamaño. Era absurdo -le decía- pero supongo que era algo que venía de su etapa adolescente, algún niñato gilipollas la habría llamado tetona años atras.. sea como fuere, ya como mujer a sus veintiocho años, esas tetas la hacían víctima de todas las lascivas miradas masculinas, los niñatos ahora con mas añitos babeaban por ella. Ella lo sabía y lo potenciaba de forma sutil…nada ordinaria. Insinuando pero nunca enseñando.

La conocía desde hacia un par de meses, y habíamos follado varias veces en mi piso. Y esta era la primera vez que yo iba al suyo, por alguna razón no quería que yo entrara, o folláramos allí, ni tan siquiera quería que me quedara a pasar la noche…. El dormitorio estaba sobriamente decorado, muebles se veían buenos pero muy sencillos, clásicos de piso alquilado.

Mientras me hacia la espléndida mamada yo le acariciaba el pelo…

- Sigue así preciosa… pero no me acabes por favor anda ven aquí.. – le dije.

Ella levanto la cabeza.. quería que la viera sus carnosos labios estaban brillantes debido a la saliva mezclada con esos jugos previos a la corrida que ya había desprendido de mi ser, podía ver perfectamente como me miraba con ojos de gata, sonreía y sacaba le lengua totalmente para lamer mi polla desde abajo donde empiezan los huevos hasta arriba sonde estaba la mismísima punta.

- mmmm que rica…- me decía mientras hacia el repaso de "pollilingüis" con un tono de zorrita que invitaba a una eyaculación inmediata..

- siiii cariño pero … ufffffffff…. por favor no sigas… joder!!!! me vas a hacer correrme y apenas hemos empezado… - del dije

- Ja ja es que quiero que te corras bien…

- ¿y tu? ¿acaso no quieres que me coma ese bollito?

- hoy no guapo tengo prisa.. he de entrar a trabajar mi vuelo sale en apenas en tres horas de horas ya debería estar de camino. … y quiero mi leche ya… - dijo esto mientras abría la boca sacaba la lengua y se señalaba la boca.

- Pues ven aquí.. ni sueñes que te vas sin correrte... – dije esto agarrándola y trayéndola hacia mi, poniéndola sobre mí a horcajadas…. me desabroche el pantalón libreando plenamente el rabo que presentaba un perfecto tamaño y lubricación

- ahhhh idiota!! Que llevo el tanga puesto capullo….jejeje-

- eso no es problema.. – le dije metiendo mi mano por su trasero sin obstrucción de vestimenta ya que llevaba una falda, llegando rápidamente a ese hilo que sin ningún esfuerzo aparté de mi camino. Sus pechos vinieron a mi como una bendición y no dude un instante el ir directamente al pezón para mordisquearlo con una mezcla entre ternura y tortura…

Tras apartar sin el menor esfuerzo el tanga, y dejarlo apoyado en su perfecta nalga deslicé los dedos índice y corazón hasta su raja.. noté que tenía los labios hinchados y totalmente rasurados lo cual hacia que estuviera todo empapado y perfectamente lubricado… cuando metí mis dos dedos en su coño noté en ella un escalofrío..

- mmmmm cariño me matas… ohhhhhh- me decía al oído.

Aproveche sus flujos vaginales para empaparme bien los dedos, a continuación comencé a llevarme esos flujos a la parte trasera, empapando completamente la entrada de sus ano…acariciándolo con delicadeza.. notando los pequeños pliegues de su esfínter que ella apretaba para impedir toda intromisión… la agarré con fuerza con ambas manos levantándola un poco hasta posicionarla correctamente sobre mi, encajando su rasurado coño sobre mi polla.

Durante los diez o doce minutos que estuvo mamando la polla había adquirido por si misma la suficiente excitación como para no necesitar preámbulo de ningún tipo..Mi rabo entró sin el menor esfuerzo… llenando su lubricado coño…

- ahhhh siiiiii Fernando dámelo…. Ahhhh – me decía con los ojos cerrados.

Dejé sus pezones, pues ahora buscaba sus tiernos y carnosos labios.. cuando los encontré comencé a mordisquear.. y lamer.. ella hacia lo propio, intentando inundar mi boca con su lengua.. de forma voraz..

Mi pene entraba y salía con total facilidad de su coño afeitadito, posicionado de tal forma que, a cada envestida, su clítoris – verdadera fuente de su placer- fuera a estrellarse contra la base de mi rabo, apretándolo cuando nuestros cuerpos se encontraban…

La mamada anterior había hecho estragos, y esto unido a que llevaba dos días sin follar hacia que mi polla ya pidiera una descarga, fui incrementando la velocidad de las embestidas hasta que note que el placer me dominaba y mis huevos no aguantarían mucho mas la retención de mi semen.. ella me ayudadla con su sucio lenguaje.

- así ahhhhh mmmmmmmm- gemía- dame ahí.. por favorrr dame tu polla ahhhhhh.. si sigues asiii ahhhhhhh… sigue mas fuerte…dame así cabrón… - ella sabía ya perfectamente que me gustaba que fuera dura en la cama, una de las cosas que más cachondo me ponía era ese sucio lenguaje en los labios tan linda y educada azafata de vuelo.

Yo literalmente la levantaba de las nalgas, mis dedos lubricados por sus fluidos acariciaban el ojo de su culo, introduciéndolos en el interior tan pronto ella relajaba el esfínter… cunado los tuve bien dentro, ella apretó el culo y acto seguido empezó a convulsionarse.. perdió el ritmo y noté como, con la emanación de sus flujos, empezaban a empaparme de forma escandalosa los pelos que tengo justo sobre la pelvis. Mis embestidas violentas crearon un chapoteo de sexos, notaba como sus piernas temblaban y su matriz se contraía espasmódicamente…

Asííííí ahhhhhhh que gusto joder Fernando mmmm ahhhhhh dame ya tu leche por favor… ahhhhhh… me corro!!! Me estoy corriendo!!! Que placer.. ahhhhhhh

No me hice de rogar – uffffff, toma zorra ahhhhhhh – toma tu ración- Mi polla explotó, y mi semen comenzó a llenarla en su interior.

Ahhhh – decía ella- la noto caliente… ahhhh así lléname….

La apreté hacia mi atrayéndola por las nalgas, y quedamos así unos minutos dejando que mi semen fluyera con naturalidad en su interior… tras ello nos separamos.

Ella se separó quedando yo tendido en la cama con la polla floja y llena de los fluidos corporales de ambos…

- Eres un cabrón… - me decía con evidente enojo- no me da tiempo a ducharme otras vez y me has dejado toda llena..yo no quería…

- jaja pero si eres tu la que me lo estaba pidiendo a gritos.. – yo no entendía nada – y anda que no te ha gustado mira como me has dejado, dije señalando los pelos de mi sexo que presentaban un aspecto completamente empapado…

- siiii pero es que ya la tenías dentro… y ya puestos…

- Eres preciosa – lo decía sinceramente, estaba preciosa con el uniforme azul de azafata…

- Si preciosa – me hizo una pose sacando la lengua, mientras se colocaba algo entre el tanga y el coño- …. ya me asearé en el propio aeropuerto…entre tanto me voy a poner una compresa para no ir echando todo por el avión… esta me la pagas.

- jajaja…- yo me reía de buena gana al imaginarme la situación…

- si ríete Fernando… pero no tiene gracia, menuda pinta llevo- dijo al mirarse el pelo en el espejo del tocador, mientras se maquillaba a la velocidad de la luz.

Ya se había terminado de vestir acercó y me dio un beso fugaz… después se alejó hasta la puerta del dormitorio.

- Si no me gustaras tanto…mmmm – dijo con la maleta de mano, antes de salir por la puerta - … anda vístete ya, y vete antes de que llegue mi compañera de piso.. cuando salgas tira bien de la puerta… adiós guapo.

- ¿compañera de piso?.. – dije esto al aire pues ella ya había dado un portazo.

Yo me quedé intrigado.. "compañera de piso"… yo no tenía ni idea de que tuviera una compañera de piso.. con razón no quería que fuéramos a su casa.

Me abroché los botones de los levi´s y me recompuse la camiseta, me puse las zapatillas y me fui al baño que había en el pasillo… mire al fondo del pasillo, se veía otra puerta… sin duda esa sería la habitación de su compañera de piso.

Entre en el aseo y me lave bien las manos y la cara, me eche abundante agua en el pelo para eliminar la sudoración… me puse empapada la camiseta.., abrí el pantalón y vi el estropicio de los pelos pringosos… busqué algo con lo que limpiar, abrí cajones repletos de minúsculos tarros… finalmente me pude limpiar la entrepierna.. usando para ello unas oportunas toallas de desmaquillaje femenino.. que encontré entre los millones de botes y potingues de todo tipo que colmaban el mueble ropero del minúsculo baño.

Abrí la puerta y casi me da un infarto, justo en la pared de enfrente había una chica espectacular, altísima, de al menos un metro ochenta, de un porte mucho mas estilizado, menos pecho y menos de todo que Celia… delgada, rubia también con unos penetrantes ojos ¿verdes? Parecían verdes.. era mayor, calculo que unos treinta y dos o mas. Su pijama era uno de esos ajustados que casi parecen un chándal y no disimilaba nada, tenía lo que se dice un tipazo.

- ¿Qué haces en mi baño?.- me preguntó autoritaria.

- yo es que.. ejem… verás.. es que Celia… - mi apuro era supremo pues no me esperaba un interrogatorio en casa ajena.

- Si ya Celia… joder con Celia pero eso no te da derecho a rebuscar entre los muebles del baño.. ¿Qué buscabas?

- yo – mi limitada imaginación no encontró excusa- yo no buscaba nada.

- ¿yo no buscaba nada? – ella estaba tan tranquila apoyada en la pared echándome el rapapolvo, y lo peor es que parecía disfrutar de la situación y siguió con el interrogatorio- pero vamos a ver tu te crees que soy gilipollas.. te he escuchado abrir y cerrar cajones…

Me quede un rato mudo..

- Lo siento, buscaba algo con lo que limpiarme.. – dije avergonzado

- ¿limpiarte? Joder limpiarte…. Jajajaja supongo que es para limpiarte después del polvo que habéis echado que por cierto menudo jaleo.. me he enterado de todo. ¿y que has encontrado? Espero que las toallas estén intactas…

- No te preocupes.. encontré toallitas húmedas…

-.. muy ingenioso – dijo con media sonrisa.

Se dio la vuelta y se marchó por el pasillo entrando en otra de las estancias que daban al mismo…

- ¿quieres un café? dijo dando un grito desde esa estancia que parece ser la cocina.

Mi mente de hombre jamás se hubiera negado a tomar un café junto a semejante mujer, decidí seguirla...

- si por favor… - dije entrando en la estancia..

- ¿a si? pues prepáralo tú - me dijo en tono socarrón, ella ya estaba sentada en un taburete que había junto a una pequeña barra- …el mío me lo pones corto de café.. Allí esta el café y en la nevera esta la leche..

Indudablemente la invitación tenía como única y exclusiva finalidad que yo le preparar un café. Yo me puse prepararlo. Ella me miraba de arriba abajo mientras ponía leche a calentar.

- Entonces tu debes ser Fernando ¿no?.

- Así es – respondí de forma un tanto hostil.

- Mi amiga no para de hablar de ti.. Fernando esto…. Fernando lo otro…

- ¿en serio? – pregunté dejando todo lo que tenía entre manos – pues hasta ahora no sabia que tenía una compañera de piso.

- No me extraña.. – sonreía – supongo que es porque llevamos poco tiempo siendo compañeras de piso, ella se vino aquí hace un par de meses, y casi nunca coincidimos.

- Debe ser. – dije.- no podía dejar de mirar sus precioso ojos..

- ¿Puede ser que no te hablara de mi porque tema que me quede con su bollito?

- Ella no tiene nad que temer la respecto – aunque mi tono no era de especial convencimiento.

Tu eres distinto ¿verdad?.. eres un chico formal y decente y es una pena.. eres del montoncito pero no me importaría probarte.... como un bollito… mmmm - hizo un gesto de exagerada y falsa sensualidad- Por cierto Fernando se te quema la leche… jajaja

He de reconocer que "lo del montoncito" dolió bastante a mi ego.

Efectivamente la leche rebosaba por la cazuela poniéndolo todo perdida, yo no sabia lo que hacer no sabía donde están los trapos…..ella se puso en pie de un salto apagando el fuego de la hornilla rápidamente, y poniendo un trapo sobre el fogón había rebosado la leche poniendo el cazo en el fregadero.. todo ello en ágiles movimientos.. la verdad es que esa mujer era bellísima… Ella se apoyó en la encimera.

- Mira la que has liado…. – me dijo riendo – ¿te he puesto nervioso? jeje

- ¿A mí? Noooo ………. Veras yo soy diferente. – es lo único que acerté a decir para intentar salir de la situación a la que me quería llevar.

- ohhhh claro tu eres un tío "legal" – hizo el gesto de las comillas con las manos- ,

- Por supuesto. – quise ser convincente.

- No te creo – me dijo seriamente.

- No sería tan cabrón de intentar nada estando con Celia.

- ¿tan cabrón? Eres como todos, solo hay que poneros en la situación adecuada. – todos los hombres sois infieles.. todo esta en la oportunidad.. hay algunos que nunca tienen la oportunidad de serlo.. no gustan.. pero si una mujer atractiva se propone conseguir a un hombre.. lo consigue si o si. Quizas tu no intentes nada pero ¿y si yo te intentara seducir?.

- ¿Te parezco atractiva?

- Si, lo reconozco..

- pues ese es el primer paso.. además ¿porque no te has marchado aun?

Afortunadamente, pensé, acababa de echar un polvo por lo que mis ansias sexuales estaban calmadas pero semejante mujer tentándome era todo un reto a mi integridad.. un nudo en el estómago iba tomando forma.. y las piernas me flojeaban ante esas insinuaciones.. no estaba convencido de que todo fuera una broma… esta tía me estaba poniendo a prueba… veremos a ver donde llega.. lancé mi apuesta..

- Mira… ni aunque estuvieras desnuda y con los ojos cerrados y dispuesta para mi.. me tentarías..

- ¿Qué noo? Jajajajja - ¿pero que te has creído? Jajaja ¿Qué apuestas? Celia es un angelito al lado de mi.

-Yo no apuesto nada- respondí.

- Yo con los ojos vendados y desnuda ¿y aún así dices que te resistirías a tomarme? vamos a hablar claro a follarme.. Perdona guapo pero no me lo creo.. de hecho no te lo crees ni tú.

- Créetelo.

- No créetelo no ¡demuéstralo!!.. menos lobos... si que te demuestre lo débil que eres vamos a mi habitación… ¿te atreves? … allí te espero

Ella salio de la cocina yendo al fondo del pasillo.. yo me quede parado.. en que lío me estaba metiendo.. Esto podía ser una broma pesada que pondría en peligro mi relación con una de las mujeres mas espectaculares con las que había estado..

- ¿Vienes o que?- me decía una voz desde la habitación…

Lo que tenga que pasar que pase… y puse marcha al dormitorio, entré y cerré la puerta.. respiré hondo.

La habitación era mucho más amplia que la de Celia, se veía bien amueblada. Colores negros y blancos.. Elegante con un estilo minimalista.. un gran armario y una pequeña cómoda, una cama de matrimonio con un cabecero de diseño y un escritorio con mesa de cristal y un ordenador de sobremesa sobre el mismo.

Ella estaba con su ceñido pijama negro sobre la cama de matrimonio a cuatro patas.. como una perrita esperando con su estupendo culo totalmente en pompa… yo estaba en el marco de la puerta… me miraba sonriendo.

- que.. no te quedes ahí como un pasmarote… puedes hacerme lo que quieras.. ¿me follas?..- su mirada era de burla.

- No cuela..- le dije riéndome – estás de coña.

- No, no lo estoy… te demostraré que por muhco que te guste una mujer no podrias resistir la tentación de estar con otra…. – puso cara de enojo - vale…. aun falta algo… lo haremos como dijiste, vendada ¿no? ve a esa mesita..- me dijo señalando una mesa – abre el primer cajón y saca un pañuelo negro …así no podré ver lo que me haces…..

Hice lo que me pidió…

Ahora pónmela – dijo ella autoritaria.

Me obligo a subir a la cama me puse de rodillas junto a ella y le coloque el pañuelo suavemente, no quería hacerle daño, el roce con su piel y con su pelo fue un detonante erótico.. me empalme al instante.. mi polla estaba aprisionada en los jeans, por suerte con el pañuelo ya no veía nada. Ella comenzó a hacer movimientos circulares con su pelvis… seguía ofreciéndome el culo.. mi perdición…

-mmmmm cariño siiiiii, ¿Por qué no te acercas…y me das algo de lo que tienes ahí guardado?

Yo permanecía de pie, y aunque mi polla decía fóllatela ya.. mi mente decía "esta puta solo te esta provocando tan pronto te acerques te manda a la puta calle". Fuere como fuere lo indudable es que esa mujer era una zorra de cuidado.

- vamos cariño ven…. – su enojo era evidente- ahhh es que falta algo ¿recuerdas? Dijiste que aunque estuviera con los ojos vendados y desnuda no harías nada… ya sabes bájame el pijama y quítame las bragas.. quiero enseñarte lo que estas desechando tan alegremente..

Era un momento crucial… para mí desnudar a un mujer y follármela son cosas indisolubles… el acto de desnudarla es un preliminar pero… ¿y si todo era una broma…?... sea lo que fuere yo ya no me iría sin verle el coño…

- Vale – dije – pero solo es para demostrarte que aun estando desnuda y dispuesta para mi no pienso hacer nada contigo… yo respeto a Lucía ….digo.. a Celia… joder…

- jajaja- ella reía- te noto nervioso, ok que me dejes desnuda no significa nada… pero te aseguro que sucumbirás… mmm tengo el coñito apunto… mmm

Era evidente que ella sabía perfectamente como provocar a cualquier hombre hasta la perdición, me acerque a la parte trasera de la cama la agarré por la cintura y la atraje un poco hacia el borde de la cama…

- uffff que manos…. – decía lasciva..

Bajé el ceñido pantalón del pijama y bajo el mismo unas braguitas brasileñas color blanco no dejaban duda de lo caliente que estaba debido a la importante mancha de humedad que se dejaba ver en la tela.. junto en la parte que escondía los hinchados labios mayores de su coño…. Yo era un flan mi corazón iba a mil.

- Ahora las bragas…. Mira lo que pierdes…

Baje las braguitas… mi pantalón iba a estallar… mi polla estaba totalmente dura pero doblada y aprisionada…

Ante mi un coño arreglado totalmente húmedo.. y sobre el mismo un diminuto agujerito negro estriado…

- ¿te gusta? – me decía – no puedo verte la cara pero yo diría que si te gusta…

Mis jadeos ya no podían disimularse.. mi corazón iba a mil por hora… jamás me vi en una situación igual de morbosa… la poderosa compañera de piso de mi rollito, mucho mayor que yo, me había puesto a mil… tiene un coño precioso – pensé- dios ese culo … uffff

- ufff aun no me has tocado Fernando – dijo - pero hagamos una cosa…sólo una última cosa…. huélelo… si con eso no sucumbes sabré que eres un hombre íntegro.. toda una rareza.

Hice lo que me pidió… ¿Quién se hubiera negado? …me puse de rodillas en el suelo y acerque mi cara tanto como pude pero sin tocarla… mi nariz rozaba los pelillos.. Ella podría notar mi aliento caliente en su chocho.

Olía a sexo intenso… a vicio… olía a mujer…. Casi me mareé… lo tenía ahí justo delante mía.. ella permanecía callada y absolutamente inmovil.. pero notaba su respiración intranquila… una gota de flujo trasparente salió de su rajita… y se deslizaba por la misma hasta llegar al clítoris..

Me separé y puse en pie…. Me mire el bulto del pantalón…. Su culo en pompa su coño pidiendo guerra …. Yo no era un mal tío pero tampoco era gilipollas… quité los botones de mis vaqueros y mi polla salió aliviada al exterior.. mostraba un extraordinario tamaño, pocas veces la había tenido tan gordísima… sin duda era fruto de una singular excitación… no lo pensé.. la agarré por las caderas y de un golpe metí mi polla completamente en ese coño caliente, húmedo y deseoso de tenerme….

- ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh – fue lo único que salió de su boca… - joderrrr asiiiiii.

Empecé a follarla frenéticamente, fuerte y rápido.. mi polla salía y entraba con facilidad en su coño de gruesos labios..

- uffffffffff shhhhhhhhhhhhhhhhh – era lo único que salía de mi boca…

Cada vez que yo la ensartaba apretando sus caderas contra mi, ella daba un pequeño gemido de placer… que se repetía de forma regular.

- Ah .. ah… ah.. ah… ah… ah.. ahhh . ahh.. ufff ufff ufff… siii ….siii…. siii

- ahhhhh cabronazo… ahhhh que biennn sigue … joder que suerte tiene Celia… follame … follame… dame asiii joderr.

Sus sucias palabras no pasaron desapercibidas para mi cerebro.. y una descarga eléctrica recorrió mi cuerpo convulsionándolo… mis embestidas fueron violentas… mi mano desfallecía y no podía controlarla … cesé de masturbarla y la agarré sin miramientos fuertemente por ambas caderas..

Mis inquietas manos se acercaron a las nalgas, abriéndolas completamente, podía ver su agujerito del culo, de color maroon claro.. em llevé el pulgar a la boca y lo embadurne de saliva… volvía llevarlo a la nalga, la abrí… volviendo a dejar completamente expuesta su apertura anal.. no lo dudé.. empece a acariciar su esfínter con mi dedo pulgar hasta que que ella relajo la musculatura en ese momento, aproveche para meterlo completamente…

ahhhh joderrrr me duele-

es lo que te mereces por hacerle esto a una amiga….

No es mi amiga ahhhh ahhhhhh

Esto esta muy mal uffffff ahhhhhhhhh – le recriminaba.

Que se jodaaaaa ahhhhhhh que se joda…. – decía.

¿Qué se joda? Pues toma…. – le dije.

Me embadurné el otro dedo pulgar y lo introduje con algo de esfuerzo en su esfínter… mientras la follaba, le agarraba fuertemente las nalgas abriendolas y metiendo mis dos pulgares por el ano…

- Ahhhhhhh… cabrón… me vas a partir el culo… hijo de puta…… - estaba fuera de si se movia queriendo zafarse pero si ella se echapa para alanate yo apretaba mas fuerte aun...

- Es lo que te mereces zorraaaa… toma!! Tomaaaa!. – le gritaba.

Saque uno de los dedos.

- deja el otro por favor…ahhhhhhhh – la muy cerda me suplicaba.

Con la mano libre dí una fuerte cachetada en las nalgas y después otra…

- así!!! dame mas fuerte. – me peria ya a grito limpio.

- pues toma perra…

Plaf plaf plaf… su perfecta nalga derecha iba tomando un color rojizo…

- Pero que putón eres… te gusta todo lo bueno cabrona…. – yo ya actuaba sin piedad ni medida. ¿Quieres mi leche?….

Cuando deje de cachetearla mi mano bajó y le abrió una de las piernas con el fin de poder acceder la parte baja de su coño, para trabajarlo con los dedos… bajo la base de mi polla encontré un hinchado clítoris… que atrapé suavemente entre dos dedos aplicando un grato masaje circular.. la lubricación era máxima, lo cual facilitaba el trabajo… noté que se endurecía con mis caricias….

- Ohhh siiiiiii dámela.. dámela ….

No pude aguantar mas, me cople sobre su espalda, y abrazándola fuertemente empecé a destilar mi leche dentro del coño…. Yo sabía que Celia tomaba pastillas anticonceptivas.. de esta mujer no sabía nada… me daba exactamente igual sentía como la iba llenando.. mi satisfacción era plena.. nuestro placer total..

- Tómala zorra… uffffff no se puede ser mas cabrona… joderrrr.

Mis huevos hicieron el trabajo que dejaron de hacer mis dedos, restregándolos por su parte mas sensible, golpeándola incesantemente con cada una de mis bruscas arremetidas… se contrajo y también se convulsionó… su orgasmo ya llegaba..

Agarre de la parte de pañuelo sobrante tras el nudo que le cubría los ojos, ella estiró el cuello hacia atrás dejando ver su cara de placer… su boca completamente abierta..…

Ahhhhhhhhhhhh ….. siiiiiiiiiiiiiiiiiiii ….joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr que biennnnnnnnnnnn Fernando ohhh

A pesar de hacer terminado mi corrida seguí embistiéndola suavemente hasta asegurarme que su orgasmo también había finalizado… estuvimos así un buen rato, acoplados, sacando y metiendo mi polla lentamente… procurando no dañar su hiperexitado sexo.. Cuando estuve seguro de que todo había finalizado la saqué..

Me separé de ella.. la cual de inmediato se quitó la venta de los ojos… se sentó en la cama y se subió braguitas y pantalón…

Yo me introduje nuevamente la polla en el pantalón… me dolía bastante..

Ella me miraba y sonreía con cara de satisfacción…

- sucumbiste – me decía triunfadora…

- ya sabías que lo haría…. – dije adecentando un poco la camiseta- …he de marcharme

- ok..

- ¿se lo contarás a Celia?

- Ni hablar..

- bueno supongo que lo mejor es que me vaya….

Cuando iba a salir del dormitorio.. me dijo..

- Oye Fernando…

- ¿si?... – a ver que quería la zorra.

- Ha sido…. mmmm – ella que tenía respuesta para todo estaba totalmente desarmada y no encontraba las palabras adecuadas.

- si entiendo…. – dije para abreviar mi despedida.

- me ha encantado!!!… era lo que quería decirte!!

- eres una cabrona…

- y tu también..

Sonreí y me marche sin mirar atrás..

Mi relación con Celia terminó unos días después… nunca volví a ver a su preciosa compañera de piso. Muchísimas veces en mi vida me he dicho ¿por qué no volví a ese piso?.. ¿Qué habría ocurrido?.. Esa mujer sigue apareciéndose en mis sueños más húmedos

Joder.. Nunca supe su nombre.

Nota del Autor. Como sabéis de mis relatos, los que han tenido mejor acogida son los de temática filial, que tengo bastante abandonada por esta otra temática de infidelidad, con menos audiencia, pero mucho más íntima y personal. Agradezco la fidelidad de lectores, lectoras y "amigas".