miprimita.com

La esposa necesitada (3ª parte)

en No Consentido

Nacho y Juan se estaban riendo a carcajadas. Bea se había ido hacia ya un par de horas y estaban volviendo a ver el video.

Juan: jajajaja, mírala, como se corre cuando le quitas la mascara! La cara que pone al verme follandomela! Se nota que le gusta!

Nacho: jaja, la verdad es que no me imaginaba que fuera a reaccionar así, me pensaba que iba a montar en cólera, pero siguió disfrutando, incluso cuando te corriste en su cara te dejo y no dijo nada!

Juan: tio, has encontrado a una zorrilla que es la leche, tenemos que sacarle todo el partido que podamos

Nacho: Si, desde luego! Que se te ocurre ahora? Nunca había tenido a una mujer para lo que quisiera, incluso aunque ella no quiera! Esto es alucinante!

Juan: si vamos a pensar en una lista de cosas que nos gustaría hacer, que nunca podamos hacer si no es en una situación así.

Y ambos estuvieron el resto de la tarde imaginándose como follarsela y en que situaciones y lo fueron apuntando en un papel. Al terminar miraron la lista que habían hecho:

Nacho: joder, si que tenemos imaginación; bueno tu la verdad es que eres un poco retorcido tio

Juan: a ver, son cosas que ninguna iba a aceptar si no! Además si algunas son un poco humillantes me da igual, que se lo hubiera pensado antes de ponerle los cuernos a su marido

Nacho: ¿Un poco humillantes? No se si va a aceptar hacer esto

Juan: Fácil, no le contaremos nada hasta el mismo momento, no podrá decir que no una vez haya empezado

Bea se había ido del piso hacia ya una horas. Todavía no había asumido lo que había pasado, tenían un video de ella con dos tíos. La verdad es que si no fuera por el chantaje al que le habían sometido, hasta le gustaría la idea de poder follarse a dos tíos, se puso a 100 cuando vio que le estaba follando un extraño! Además ese chico, que le había dicho que era el compañero de piso de Nacho, estaba también muy bien.

Así que se propuso que la próxima vez trataría de disfrutar, total no podía hacer nada, y si publicaban ese video o lo veía alguien que conociera se iban a pensar que era un puta!

Pasaron un par de días y ya pensaba que no iba a tener más noticias de ellos, y que con un poco de suerte se olvidarían, pero nada más lejos de la verdad. Al cabo de dos días recibió un mensaje de Nacho, como solían hacer para que nadie se enterara. El mensaje le decía:

“Este viernes a las 23:00 quedamos en el bar de siempre. Ponte escotazo y minifalda, y no faltes ya sabes porque…”

Bea pensó que se iba a meter en problemas, pero no podía decir que no! Así que puso una excusa a su marido y le dijo que iba a salir de fiesta con unas amigas, y que no le esperara levantado, que volvería muy tarde.

Así que llego el viernes, se vistió como le había dicho Nacho, se puso una camiseta de tirantes que dejaba ver un escote muy generoso, no necesitaba sujetador ya que sus pechos eran muy firmes y le encantaba como los tíos le miraban imaginándose como seria si no llevara nada. Se puso una falda corta, porque no tenía minis, pero se le ajustaba muy bien a sus caderas y se la veía impresionante.

Llego al bar a las doce en punto, y al entrar enseguida vio a Nacho en la barra, estaba hablando con Juan, su compañero de piso, así que se acercó. Sin mediar palabra Nacho la beso y Juan sin cortarse un pelo la agarro del culo y la manoseo.

Bea: ¿bueno y que vamos a hacer? ¿Vamos a bailar?

Los dos se rieron.

Juan: me alegra que digas eso, porque vas a bailar de lo lindo

Nacho: vamos a ir a una discoteca de aquí al lado. Juan conoce al jefe de relaciones y hemos preparado algo esta noche.

Terminaron su copa tranquilamente para hacer tiempo y se dirigieron a la discoteca. Al llegar entraron directamente sin esperar cola, ya que Juan hablo con el de la puerta y este les dejo pasar sin más preguntas.

Cuando entraron Bea miro la discoteca, era la típica de música techno, con un escenario donde había gogos bailando en topless, un montón de tíos que empezaban a ir o borrachos o algo peor, y el ambiente en general no le gustaba mucho, se sentía fuera de lugar.

Juan: venga vamos a nuestro reservado

Bea: ¿tenemos reservado?

Juan: Claro! Ya veras que bien lo vamos a pasar

Juan les llevo por un lado del local, y pasaron por detrás del escenario y entraron en un reservado que daba al escenario, las gogos estaban al lado de ellos bailando.

Según se sentaron Nacho se acercó a ella y empezó a besarla apasionadamente. Juan mientras miraba, y cuando Nacho terminó, Juan se acercó por el otro lado y empezó a besarla también. Bea se estaba poniendo a 100, estaba enrollándose con dos tíos en una discoteca, la lado de un escenario con gogos bailando.

Juan empezó a meterle mano, y le saco un pecho de la camiseta

Bea: oye que haces!!!??

Juan: tu caya, haz lo que te digo o te juro que mando ese video hasta a  tu madre!

Bea se quedo helada, de repente se dio cuenta de que no podía negarse, así que se dejo llevar. Pensó que al menos disfrutaría lo que pudiera.

Juan entonces se puso de rodillas en el suelo, le levanto la falda y le bajo el tanga. Le abrió las piernas suavemente y le empezó a comer el coño. Mientras Nacho la seguía besando y le bajo los tirantes para dejar sus teas al descubierto. Empezó a comerle los pezones como si le llevara la vida en ello.

Bea estaba súper excitada, si seguían así no tardaría en correrse! Juan estaba haciendo un buen trabajo, jugando con su clítoris y metiéndole la lengua de una forma muy hábil. Al poco no pudo evitarlo y empezó a gemir, se iba a correr! La música estaba muy alta y no tenia riesgo de que la oyeran pero y si la veían??

Dejo de pensar en cuanto no pudo más y se arqueo con todas sus fuerzas mientras se corría; aguanto un grito por si acaso, pero tuvo un orgasmo muy intenso!

Juan: Mírala, si es que le encanta!

Entonces se levanto del suelo, puso a Bea a cuatro patas mirando hacia el escenario en el sofá, se bajo los pantalones y se la empezó a follar por detrás. Nacho se saco su polla, la tenia súper dura solamente de haber estado chupándole las tetas y no podías más, pero tenía que ser paciente. Así que se la metió en la boca.

Allí estaban Juan follandosela por detrás y Nacho por la boca mientras en el escenario seguían bailando. Al poco una de las gogos terminó su baile y salió del escenario, en cuanto salió de las luces y paso cerca pudo ver lo que estaban haciendo, y se fue corriendo a la parte de atrás.

Al poco vino un tío bastante grande, vestido con camisa negra y pantalones de vestir, no parecía un matón, más bien un jefecillo del local y les dijo:

Jefe: hombre Juan, ¿así que esta es la que me has comentado antes?

Juan, si dejar de follarse a una sorprendida Bea: hombre tío! Si esta es. Nacho te presento a Ángel, es el jefe de relaciones de la discoteca, además se encarga de todos los espectáculos del local.

Nacho: hola tío! Y le dio la mano si dejar de follarse a Bea por la boca.

Bea estaba alucinando! Se la estaban follando dos tíos en presencia de un total desconocido y hablando como si ella no estuviera! Entonces empezó a notar que se corría otra vez, pero no quería hacerlo en esa situación! Era humillante! Ellos estaban hablando de algo del escenario, pero no podía casi oírles, estaba concentrada en no correrse; aguanto así un par de minutos pero ya no pudo más y se corrió. Se puso en tensión y gritó, aunque con la polla de Nacho en la boca solo emitió un gemido, pero ellos se dieron cuenta.

Angel: Joder, si que es puta si, como dijiste Juan! Además esta buenísima, le va a encantar a la gente

Juan: ya te lo dije, danos un rato que terminemos y ya toda tuya. Quédate si quieres!

Nacho: si eso quédate, así ves sus mejores poses! Jeje

Entonces la pusieron de pie, le quitaron ya la ropa del todo, y Nacho se puso detrás de ella mientras que Juan y Ángel se quedaron delante:

Nacho: esto te va a gustar cariño

Entonces la agarro del pelo, la obligo a echarse hacia delante, y Ángel y Juan la agarraron de las tetas para mantenerla de pie sin que se cayera. Entonces Nacho empezó a follarsela por detrás mientras la tiraba del pelo hacia atrás, parecía que estuviera cabalgándola, iba acelerando cada vez más, se notaba que estaba muy excitado porque se la follaba con ansia!

Juan: joder que buena esta, me encanta como le botan las tetas en esa posición

Ángel: si que esta buena si! El espectáculo va ser la bomba

No sabia de que hablaban pero notaba como Nacho se iba a correr ya, ella también estaba a punto; no podía creérselo, estaba siendo humillada pero aún asi estaba más puesta que nunca! Entonces Nacho se corrió dentro de ella emitiendo un gemido de placer. Joder no se había llegado a correr, Nacho la había cortado!

Juan entonces sin esperar un segundo la tumbo boca arriba en el sofá y se tiro encima de ella, le abrió las piernas y empezó a penetrarla con mucha fuerza, descargaba todo el peso sobre ella penetrándola con su enorme polla. En unos pocos segundos se corrió por fin! Y no pudo contener un grito de placer que seguro que se debió de oír bastante, porque una de las gogos que bailaba miro hacia ese lado, pero no pudo ver debido a la oscuridad.

Juan se la siguió follando con fuerza durante un rato, la agarraba de las tetas fuertemente y tiraba de ellas mientras le saltaba encima, realmente se la estaba follando como si fuera una puta, casi ni la miraba a los ojos, solo le metía mano por todo su cuerpo sin ninguna delicadeza. Al poco Juan saco su polla y se la puso entre sus tetas:

Juan: Ya estoy a punto preciosa, asi que para terminar me vas a hacer una cubana como dios manda. Sujétate las tetas con las manos bien fuerte

Bea obedeció y le atrapó la polla entre sus tetas, el empezó a frotársela de dentro a afuera, y al muy poco se arqueo hacia atrás gimiendo de placer y le soltó una corrida brutal en la cara y la barbilla. Bea recordaba cuando se le corrió en cada de Nacho que le cubrió la cara, ahora había sido peor! Tenia semen por toda la cara, la barbilla el cuello y parte de las tetas, como iba a limpiarse allí?

Angel: bueno ya esta, venga vamos a empezar que al final nos pasamos de la hora.

Bea: pero empezar el que? Que esta diciendo?

Juan: pues hemos pensado que ya que querías bailar como no te íbamos a dar la oportunidad!

Bea: pero que dices?

Juan: cállate! Recuerda que tenemos todo grabado, incluido algunas fotos de ahora que te ha estado sacando Ángel, así que cállate y disfruta zorra, o te arruino la vida!

Bea no se lo podía creer, no sabia como había llegado a esa situación, pero no podía hacer ya nada.

Bea: al menos dejarme ponerme algo para que no me reconozcan, no puedo salir ahí así!

Nacho: no te preocupes, Ángel ha pensado en todo.

Ángel fue a la parte de atrás y volvió rápidamente. Traía una peluca de color rojo y algo que parecía una prenda de vestir, pero que eran como dos tiras.

Bea:¿no me vais a dar nada para limpiarme? Tengo la cara y el pecho lleno de semen! Y se nota lo que es!

Ángel: mejor, así la gente se pondrá más y beberán más. Venga ponte la peluca y el bañador, que sales en cuanto cambie el turno

Bea se puso la peluca, no le gustaba nada, tenia pinta de puta barata con el pelo rojo fuego, y el bañador, realmente no era nada, eran dos tirantes muy finos que no le cubrían ni los pezones y se movían para todos los lados. Terminaba en un tanga minúsculo que prácticamente no le cubría nada, menos mal que iba depilada totalmente, si no hubiera sido más ridículo aún.

Ángel: bueno sales ya. Tú baila al ritmo de la música y déjate llevar, ellos harán el resto que son profesionales.

Entonces las gogos que había en el escenario salieron y Ángel prácticamente la empujó. Salir de la oscuridad en la que estaba a las luces del escenario la deslumbraron bastante, y como el público estaba en la pista a oscuras la verdad es que casi no distinguía a nadie, parecía como si estuviera ella sola.

La música cambio a una más sensual, y el DJ anunció por el micrófono:

DJ: A continuación tenemos para vosotros un espectáculo especial, como veis no opdeis hacerla esperar mucho porque ya ha tenido que hacer algún trabajito ahí detrás debido al retraso – se oyeron las risas de la gente y alguna exclamación llamándola de todo- así que chicos empezar

Entonces salieron al escenario dos gogos musculosos, haciendo una ridícula coreografía. Estaban embadurnados en algún aceite para que sus músculos brillaran más con las luces, y lucían un pequeño tanga como única prenda.

Bea pensó que estaban buenísimos, y hubiera preferido que fueran ellos quien se la follaran en el sofá del reservado.

Los tíos empezaron a bailar a su alrededor, moviéndola, incitándola a moverse, Bea intento bailar al ritmo de la música, pero ellos no dejaban de tocarla y meterle mano mientras bailaban a su alrededor.

Entonces los dos pararon de repente y perfectamente sincronizados se arrancaron el tanga. Ahora lo entendía! Era un espectáculo porno!! No podía creer que le hubieran metido en eso!!

Todavía tenían las pollas flácidas, aunque aun así eran enormes, debían de ser actores porno porque le parecían gigantes comparadas con lo que estaba acostumbrada.

Uno de ellos la agacho para que se la chupara, y ella se puso de rodillas y se la metió en la boca. El publico gritaba enloquecido! En muy poco tenia la polla ya dura y tiesa, era tan grande que le costaba metérsela en la boca, no podía imaginársela dentro de ella, solo de pensarlo se excitaba.

Entonces le toco el turno al otro, pero esta vez en lugar de rodillas, la indicaron que se agachara con las piernas rectas mientras se la chupaba. Eso dejaba sus tetas colgando con las tiras a los lados, y la gente empezaba a gritar que se la follaran. El gogo que estaba detrás hacia gestos como si no les oyera, y cuando la gente ya gritaba de forma ensordecedora, le echo a un lado el tanguita y se la metió bruscamente.

Ella casi se incorpora del todo, si no fuera porque al que se la estaba chupando se lo esperaba y la sujeto fuertemente de la cabeza.

Ahí estaba siendo follada delante del público, mientras se la chupaba a un gogo. Y a pesar de todo Bea noto como empezaba a acercarse otro orgasmo. No podía creérselo, realmente estaba excitada y disfrutando! Sería una puta después de todo?

El gogo al que se la chupaba se la saco de la boca, se tumbo boca arriba en el escenario, y la indico que se sentara encima. Bea no dudo un instante y se sentó metiéndose su enorme polla por el coño, y sin que le dijera nada empezó a montarle, el gogo le agarraba de las tetas mientras ella botaba, y en pocos segundos grito de placer mientras se corría de nuevo! El público se estaba volviendo loco, el espectáculo realmente parecía profesional.

Entonces el que había estado esperando, la puso a cuatro patas justo en el borde del escenario, ahí ya podía ver claramente las caras de la gente de las primeras filas; el tio sin avisarle la metio dos dedos por el culo y ella pego un respingón de la sorpresa. El empezó a meterlos y sacarlos y a jugar con ella y empezó a relajarse. Realmente estaba disfrutando.

El gogo siguió metiendo dedos poco a poco hasta que cuando la vio preparada, le metió la polla lentamente. Bea gimió de una mezcla de dolor y placer. Ya había practicado sexo anal antes, pero nunca con una polla tan grande.

El empezó a meterla y sacarla suavemente, realmente lo hacia con cuidado y sabiendo lo que hacia, al poco el dolor desapareció y solo sentía placer. Se estaba corriendo en cada embestida de él!

Cuando ya cogieron ritmo, la giro un poco y el otro gogo se puso de rodilla delante y se la metió en la boca. La gente de las primeras filas estaba disfrutando como nunca. Algunos incluso estiraban las manos para intentar tocarla, pero no llegaban o los gogos le indicaban que estuvieran quitos.

Estuvieron asi hasta que Bea tuvo otro orgasmo, a lo que la gente aplaudió.

Así que el que estaba delante se tumbo en el suelo de nuevo, cerca del borde del escenario, y la indico que se sentara encima. Bea se metió su polla por el coño y cuando iba a a empezar a botar le agarro de los hombros y la recostó más sobre el. Entonces el otro le metió la polla por su culo, que ya estaba bastante dilatado, así que entró sin problemas.

Ambos empezaran a moverse perfectamente acompasados. Bea no podía creérselo, realmente eran bueno! Nunca había hecho eso antes. La sensación de placer podía co ella, no se podía controlar, en cada penetración gritaba muy alto y le parecía que se corriera, el DJ bajo un poco la música y la gente podía oir sus gritos de placer claramente. Ya le da igual, estaba corriéndose a cada segundo y no podía pensar.

No sabe cuanto tiempo fue, si media hora o 2 minutos, pero estuvo corriéndose todo el rato y gritando como si se muriera. Cuando ellos ya no podían más, se la sacaron y la pusieron de rodillas mirando al escenario, y empezaron a masturbarse lentamente uno a cada lado de su cara. Al poco los dos se corrieron prácticamente a la vez. Cubriéndole la cara por completo de semen, y resbalándole por el cuello hasta las tetas.

La gente empezó a aplaudir y a gritar mientras la ponían de pie y la ayudaban a salir del escenario. Estaba como en trance debido a la intensidad con la que se había corrido. Al salir de las luces a la oscuridad casi no veía, se quito la peluca y espero a que se le adaptaran los ojos. Allí estaban Nacho y Juan mirándola con cara de salidos, y vio que Juan tenía una cámara de video en la mano y estaba grabándola.

Juan: ¿pensabas que me iba a perder esto? Esto no ha hecho más que comenzar.

Muchas gracias por vuestro comentarios. Espero que os guste. ¡Acepto sugerencias para la lista de Bea!