miprimita.com

La esposa necesitada - 3ª parte (humillación)

en No Consentido

Nacho estaba en el salón viendo la tele, se acaba de volver a vestir y estab muy relajado. En la habitación del fondo se oian los gemidos de Bea mientras Juan se la estaba follando. Despues de la escena de la discoteca Bea se habia vuelto más sumisa, tenian tanto material que ya era imposible que pudiera explicarle algo con sentido a su marido, asi que se habia entregado; y la muy puta estaba disfrutando mas que ellos!!

Siguio viendo su programa favorito y entonces escucho como los gemidos subiand de tono y Juan gritaba de placer mientras Bea gemia aún más alto, ya se habia corrido seguramente; pero a Bea se la seguia oyendo gemir lo que le extrañó. 

Se acerco a la habitación y vio que Juan efectivamente se habia corrido en sus tetas, pero tenia a Bea tumbada boca arriba en la cama metiendole un consolador por el culo, la muy zorra se estaba metiendo varios dedos por el coño y estaba corriendose como loca.

 

Nacho se volvió al salón y siguió viendo la tele, aunque no dejó de pensar en lo que el y Juan habian estado preparando toda la semana. Había sido muy complicado, y además se le ocurrian pocas cosas más humillantes para una mujer, asi que habían estado ultimando todo hasta el más minimo detalle para que Bea no tuviera opción.

 

Y por fin seria este fin de semana....

 

Al poco los gemidos cesaron, y Bea y Juan vinieron al salón. Ella estaba desnuda, ya que la dijimos que en nuestro apartamento no podía ir vestida, tenia que ir como la puta que era. La sentamos en medio de los dos y nos quedamos un rato viendo la tele.

 

Bea: bueno chicos me tengo que ir, que aunque siempre he quedado mucho con mis "amigas" tampoco puedo pasarme mucho.

 

Nacho: recuerda, el sabado estate aqui a las 12 de la noche, que vamos a salir.

 

Bea: vale pero otra vez a una discoteca ni de coña!

 

Juan: no te preocupes, vamos a casa de unos amigos a tomar unas copas, nos lo vamos a pasar muy bien - no pudo evitar sonreir

 

Bea se marcho del piso. Habian pasado dos semanas desde que Nacho y Juan se la follaron por primera vez y la grabaron en video. Al principio estuvo muy asustada, pero la verdad es que luego empezó a disfrutar mucho, y los ultimos dias venia a su apartamento y follaba con los dos, a veces a la vez, otras como hoy uno primero y después el otro, era justo la vida sexual que siempre había querido. La escenita que le prepararon en la discoteca le encantó, pero no se sintió comoda por lo arriesgado de la situación, pero eso precisamente le dio más morbo al asunto.

 

Asi que se fue a casa y siguó normalmente esperando al sabado, ¿que le habrían preparado?

 

 

El sabado llegó relativamente rápido, por la mañana recibió un mensaje de Juan (ahora le escribia él también, lo cual no le gustaba mucho) diciendola que se llevara algo facil de quitar, que la ropa que se tenía que poner se la darian ellos. Asi que se vistio muy informal para la ocasión sin nada especial, unos vaqueros ajustados y una camiseta con escote, lo normal que podría llevar. Se despidió de su marido después de cenar y como siempre le dijo que se iba con sus amigas. Era una suerte que tuviera muchas amigas solteras, ya que si no hubiera sido dificl mantener esas excusas por mucho tiempo.

 

Cuando llego al apartamento le abrió Juan:

 

Juan: hola guapa, Nacho esta en la ducha, pero mientras te voy a dar tu ropa para que te la vayas poniendo y nos vamos enseguida.

 

Juan la llevo al dormitorio y alli encima de la cama tenia un vestido rojo preparado. 

 

Juan: sin nada de ropa interior eh?

 

Bea ya lo habia supuesto, asi que se desnudo y se puso el vestido. Al ponerselo vió lo especial que tenia, era muy muy ajustado, pero tenia aberturas en los dos lados del cuerpo que recorrian desde arriba a abajo completamenteademas era muy corto, y en el pecho en lugar de cubrirlo entero tenia cruzados que apenas le tapaban las tetas.

Era demasiado provocativo para ella, y no se sentia comoda, pero admitia que le quedaba espectacular.

 

Nacho terminó en el baño y salió ya vestido.

 

Nacho: vaya te queda perfecto. Venga vamonos ya, que la fiesta ha debido de empezar ya.

 

Cogieron el coche y se fueron a la casa de sus amigos. Era un chalecito a las afueras, individual, muy mono, con jardín y piscina y de tres alturas. Parecia que habia bastante gente ya porque se oian voces pero no habia demasiado escandalo.

 

Aparcaron en la puerta, se bajaron y se dirigieron a la entrada. Después de llamar les abrió una chica y les dio dos besos como si se conocieran muy bien, al verme a mi me dijo:

 

Maria: hola me llamo Maria, tu debes de ser Bea. Vaya chica eres espectacular, y ese vestido te queda genial.

 

Maria le dio un beso a Bea en la boca que duro bastantes segundos, metiendole la lengua en la boca y muy pasional. Bea se quedo sin reaccionar y no supo muy bien que hacer.

Maria era una chica alta, de complexión atletica, con poco pecho, y con el pelo rubio corto. Tenia pinta masculina, lo que hacia a posta para revelar su sexualidad, ya que desde que salió del armario no tenia ningún problema en revelar que era lesbiaa, y estaba muy orgullosa de serlo.

 

Maria les condujo al salón, y alli les presento. Alli habia otros tres chicos, les presento como Alex, un chico atletico, no muy guapo de cara pero con buen cuerpo, bastante grande; Pedro, un chico algo regordete, de cara graciosa y simpatica pero con el tipico fisico en el cual nunca se habría fijado; y finalmente Paul, un chico de color, que tenia acento extranjero, era musculoso y grande y Bea se puso solo de pensar en como debia de ser su cuerpo desnudo. De repente lo pensó, no podía creer que estuviera pensando esas cosas! que le estaba pasando ultimamente?

 

Juan le susurro a Bea segú e acercaban a los sillones: Ahora tu siguenos el juego, si no recuerda, que me he traido los videos por si hay que calentar el ambiente

Bea: no no, no hace falta haré lo que querais.

 

Se sentaron todos y empezaron a servir copas, los chicos miraban descaradamente el cuerpo de Bea, y la más lanzada, Maria hacia comentarios y hasta se permitía el lujo de tocarle cuando estaban hablando muy cerca del pecho o darla algún beso, todos estaban encantados con lo abierta que era Bea con esas cosas.

 

Cuando llevaban unas copas Nacho dijo:

 

Nacho: bueno, vamos a sacar ese juego del que nos has hablado Paul

 

Paul: ha vale, pero ya os dije que es bastante fuerte, no se si las chicas querran jugar...

 

Juan: claro que si, les encantará, verdad Bea? - le dirigió una mirada como para asisintiera

 

Bea: si claro, no me importa

 

Maria: genial, el juego es la bomba, me pido con Bea!

 

El resto medio protesto pero Maria no les dio opcion y les terminó de convencer cuando dijo:

 

Maria: recordad que la pareja es la que elije con quien, asi que eso mejor que lo haga yo, que sois unos salidos

 

Bea no sabia de que estaban hablando, pero se imaginaba que seria un juego picante, inmediatamente penso que era buena idea que ella fuera su pareja, tendría más morbo. 

Sacaron una caja y un tablero, era como si fuera una mezcla de trivial y la oca, con fichas y dados y varias pilas de tarjetas.

 

Maria: sale el dado mas alto

 

Cada pareja tiró el dado. Paul iba con Pedro, y Juan iba con Nacho. El juego empezó y las primeras tarjetas eran suaves, cuenta un secreto sexual que nunca hayas confesado, tu experiencia mas salvaje, meterle un hielo al compañero y cosas así.

Habían recorrido medio tablero y Maria tiraba, cayó en una casilla distinta a las demás y todo el mundo hizo una exclamación.
 
Juan: vaya por fin una de las tarjetas interesantes. A ver -entonces cogió una tarjeta de color roja de una caja que hasta ahora no se había tocado y leyó: tienes que demostrar lo bien que conoces a tu pareja, responde cual ha sido su experiencia más satisfactoria sexualmente o tu pareja se quitará una prenda
 
Maria: como voy a saber eso! No somos pareja de verdad, aunque ya me gustaria -y la guiño un ojo rozandole un pecho suavemente-
 
Juan: pues nada Beaquitate una prenda.
 
Bea: pero si solo llevo una! Y los zapatos cuentan?
 
Juan: No, las reglas dicen claramente que solo prendas de vestir
 
Ninguno hizo amago alguno de contradecir a Juan; asi que Bea se resignó, se puso de pie y se quito el vestido desabrochandose la cremallera lateral. El vestido calló de golpe y se quedo completamente desnuda enfrente de todos. Los demás no reaccionaban, solo la miraban desnuda y se imaginaban todo tipo de cosas...

 

Siguieron jugando; todos la miraban descaradamente y con caras lascivas, estaban alucinando que no hubiera protestado lo más minimo. Juan y Nacho se miraban de reojo haciendose gestos de satisfacción, algo habían tramado, eso estaba claro.

 
Le tocaba tirar a Bea; saco un 5 volvió a caer en una casilla roja, estaba muy cerca del final ya. Todos se quedaron espectantes a ver que leia Juan.
 
Juan: a ver a ver, debes quitarte una prenda, si no te quedan, una persona elegida por tu pareja que no sea ella misma podrá hacerte lo que quiera durante 5 min. Si en estos 5 min consigue que hagas el más minimo ruido de satisfacción (gemido, ruido, etc.) tu pareja elegirá un castigo adecuado para ti.
 
Todos se pusieron rojos solo de pensarlo, todos querían follarsela! Esperaron a que Maria hablara y tras un larguisimo silencio dijo:
 
Maria: vale, como quiero castigarla, Paul te elijo a ti.
 
Las pupilas se le dilataron, Juan preparo el reloj y le dijo: cuando quieras
 
PaulBea tumbate en el sofa. Juan dime cuando empieza el tiempo
 
Juan: ahora!
 
Paul empezo a comerle el coño sin esperar ni un segundo. Bea pego un respingo, y casi gime, pero se consiguió aguantar. Tenia que aguantar como fuera, pero el chaval lo hacia genial! A los 30 segundos Bea estaba ya un poco humeda, y en el pantalon de Paul se notaba un bulto que crecia. Pareció dudar, pero cuando llevaban 1 minuto y medio, la dijo:
 
Paulponte a 4 patas
 
Bea obedeció; Paul se bajo los pantalones y saco una polla enorme, era como la delos gogos que la follaron en la discoteca, no pensaba que fuera a ser tan grande! Lentamente se la metió por detrás, y en cuando entro del todo empezó a meterla y sacarla; dios era enorme, llevaban 2 minutos y medio y Bea estaba que no podia más, no podía creerlo! Aguanto todo lo que pudo, 4 minutos... iba a explotar su boca se empezaba a abrir para gemir pero traba de reternelo, su cara era una mezcla de dolor y placer
 
Pedro: Mira que Paul lo va a conseguir!! Mirar que cara!!
 
Todos se arremolinaron delante de ella, quedaban 20 segundos y se le estaba haciendo eterno! De repente ya no pudo más y de su boca salió un gemido, el cuerpo le dio espasmos y ya no pudo contenerse, empezó a gritar de placer, una y otra vez, Paul no paraba, al revés aceleraba el ritmo y se la metia con más fuerza. Ya habia pasado los 5 minutos, pero Bea seguia gimiendo y Paul seguia follandosela, todos seguián delante de ellos mirandoles como embobados. 
Pronto Paul tampoco pudo más, y como no habia usado condon penso que era mejor correrse fuera, asi que la saco y se corrio sobre su culo. Soltó una cantidad de semen que nunca hubiera pensado que tuviera, Bea se relajo por fin, pero se quedó a 4 patas; tenia el culo cubierto de semen, y le resbalaba por la raja del culo y le cai por las piernas.
 
Maria: bueno Bea, ha sido impresionante, pero ahora te toca tu castigo!
 
Cojio el telefono y marcó un número de la agenda:
 
MariaLily? Oye ven que tengo aqui una zorrita que te va a encantar! Vas a poder hacer lo que siempre has dicho que te gustaria probar! - intercambio un par de frases más y colgó, se dirigió a Bea - Ahora zorrita, me vas a dar placer a mi, vamos ven y comeme el coño lo mejor que sepas! Y como no me des un buen orgasmo le diré a Lily que sea mala contigo.
 
María se tumbo en el sofa y se desabrocho los pantalones. Los demás miraban ansiosos la escena, no es que Maria estuviese especialmente buena, pero pensar en un pivón como Bea cominendole el coño era algo super morboso.

 

Bea sabia que no podia hacer mucho para negarse, asi que se puso de rodillas sobre María la deslizó suavemente el pantalon y el tanga dejando un coño perfectamente depilado, que contrastaba con su apariencia de marimacho,y empezó a besarselo suavemente. Bea nunca había tenido ninguna experiencia lesbicaasi que lo hizo lo mejor que pudo basandose en las pelis porno que habia visto alguna vez y que tanto le ponian a los tios.

 

 

Asi que empezo a acelerar, Maria movia sus caderas de arriba a abajo, como marcandole el paso, parecia disfrutar; empezo a meterle un dedo mientras seguia chupandole el clitoris, y Maria empezó a responder gimiendo, Parecia que Bea lo estaba haciendo muy bien.

 
Maria: ven ponme tu coño en mi cara, quiero disfrutar de ti mientras me corro
 
Bea se puso como le ordenaban, y encajaron en un 69 perfecto. Maria gemia mientras le comia el coño a Bea, que empezaba a sentir como Maria era un experta. En poco tiempo Bea estaba ya a punto de correrse! Para no quedarse atrás empezó a meterle varios dedos y a acelerar su boca, y cuando ya no podia más las dos chicas cambiaron los gemidos por gritos de placer, dejaron de chupar y en su lugar seguian metiendose dedos mientras se corrian. Estuvieron asi unos segundos que parecieron eternos y finalmente se calmaron y se quedaron relajadas.
 
Estuvieron asi un rato; los demás las miraban alucinando hasta que Pedro dijo
 
Pedro: bueno me da igual, yo no aguanto más, consideralo parte de tu castigo.
 
Cogio a la Bea y la coloco apoyandose contra el respaldo del sofa, se bajo los pantalones y caso su polla que estaba a reventar, y se la empezó a follar. Bea no opuso resitenciadespues del orgasmo con Maria estaba sensible y cuando Pedro le metio su polla solo tenia ganas de volver a correrse.
Los demás se sentaron a la mesa y siguieron bebiendo y hablando, como si el follarsela hubiera pasado a un segundo plano.
 
Estaban todos bebiendo y bromeando mientras Pedro se follaba a Bea en el sofa; solo se oian las risas de ellos y algún gemido de Bea:
 
Juan: joder, Pedro es una puta máquina, lleva follándosela en la misma posición como 10 minutos y sigue tan tranquilo
 
Nacho: Ya ves vamos a tener que invitarle a las siguientes a partir de ahora.
 
En ese momento llamaron a la puerta.
 
Maria: ya esta aqui!
 
Juan le susurro a Nacho: coge la camara, como esto salga bien tenemos zorra hasta el fin de los tiempos
 
Maria a abrió la puerta y alli estaba Lily. Una mujer alta, de melena rubia y larga, muy maquillada y de grandes pechos. Bea solo la podia ver de reojo mientras Pedro seguia con su incansable martilleo en su coño.
 
Lily: hola querida, entonces por lo que veo es verdad! Quien es?
Maria: una amiga de Nacho y Juan, pero creeme, la chupa genial y además debe ser linfomana porque lleva toda la noche follando y miralaahi sigue!
 
Bea como si supiera que estaban hablando de ella emitió un gemido más alto de lo normal al correrse de nuevo. Pedro le habia metido un dedo por el culo mientras seguia incesante y se habia vuelto a correr.
 
Lily: si que es preciosa esta chica, pues voy a unirme no?
Maria: si claro!
Juan: oye Lily, no te importara que lo grabemos no? Entiende que esto no podemos perdenoslo.
Lily:Claro que no guapo! Al contrario que morbo! Pero luego me pasas una copia!
Juan: por supuesto!
 
Y Nacho saco la camara y empezó a grabar.
 
Lily se acerco al sofa donde Pedro estaba todavia follandosela, y se puso delante de ellos; ahora Bea la podia ver mejor, era una mujer muy grande, de complexion ancha, pero con curvas muy atractivas. Sus pecho eran muy grandes pero proporcionados, sin embargo habia algo en ella que no sabia que era que le parecía raro.
 
Lily se quito la ropa y se quedo con el tanga puesto; sus pechos eran enormes! Se notaba que eran operados, porque ese tamaño no podia ser natural, pero la chica era muy atractiva!
 
Lily empezo a besar a Bea en la boca, y a tocarla las tetas y el cuerpo, pero lo hacia muy suavemente. La besaba en la boca, el cuello, sus manos recorrian sus pechosl la espalda y el culo. Estuvieron asi unos minutos, y Pedro empezaba a poner cara de estar llegando al final, y ya le faltaba poco.
 
Entonces Lily le dijo a Bea:
 
Lily: bueno guapa, me has calentado mucho, a ver si la chupas tan bien como ha dicho Maria.
 
Lily se quito el tanga y Bea se quedo tan sorprendida que justo en ese momento Pedro se corrio y ella casi ni se dio cuenta; Lily tenia una polla enorme y erecta debajo de ese tanga; era un travesti! Pero que era esto! ¿Estaban locos?
 
Ni la dio tiempo a reaccionar, le metio esa polla en la boca, y empezo a follarsela por ella. Bea estaba alucinando, pero como era posible que un travesti se sintiera atraido por una mujer! No entendia nada y le daba asco la situación, aquello era demasiado!
 
Nacho mientras grababa como Lily se la follaba por la boca. Hacia planos de las tetas de Lily, bajaba hasta su polla y enfocaba la cara de Bea después. Se notaba que no estaba agusto, y que la situación la sobrepasaba.
 
Lily paró, y sin mover a Bea se puso detrás de ella. Se le quedo mirando el culo como decidiendo algo, y finalmente le metió dos dedos por el culo. Bea dió un respingo y dijo:
 
Bea: pero que haces? No no puedo más esto es demasiado!
 
Juan se apresuró a decir: Bea tranquila, si esto es lo que llevas diciendo toda la semana que quieres hacer. Recuerdalo...
 
Bea sabia a que se referia..estaba atrapada en una situación que era demasiado para ella. Entonces Lily, sin sacarle los dedos del culo, le metió su tremendo miembro por su coño. Bea puso todo su cuerpo en tensión, agarró el sofá con sus dedos todo lo fuerte que pudo, e hizo un gran esfuerzo por no emitir un gemido de placer que la hubiera dejado en evidencia.
 
María: mirala, este es tu castigo! Pero ya que dices que es demasiado vamos a hacer una cosa, ya que te gusta tan poco, por cada vez que te corras o grites mientras Lily te esta follando, yo elegiré a uno de nosotros para que te castigue; y serán castigos ejemplares! Así que esmerate Lily!
 
Lily sonrio, y pareció saber muy bien como hacerlo, ya que arqueo la espalda como para hacer un ángulo distinto con tu polla, y Bea empezó a abrir la boca poco a poco, con una mueca mezcla de dolor y placer que cada vez se iba retorciendo más.
La situación era impresionante, Nacho tenia en su plano a un travesti de tetas enormes, con un buen cuerpo la verdad, y follándose a una pedazo de tía buenisima a cuatro patas mientras esta tenia una cara de placer y de explotar que no podia más. Estaba deseando que se corriera para poder tener su castigo. Había hablado durante muchos días con todos sus amigos a ver si alguno conocía a alguien que encajara en lo que quería, jamas pensó que Maria tuviera a un amigo travesti que fuera tan perfecto.
 
 Como si le hubiera leído la mente, Bea empezó a correrse; gritó una y otra vez, estaba corriéndose tan fuerte que sus brazos parecia que no le aguantaban...después de estar unos 30 segundos gritando sin parar parecía que empezaban a espaciarse, y Lily demostrando una maestría increíble, en la siguiente embestida saco su polla del coño y la metió rápidamente por el culo de Bea; parecía que se fuera a morir. En cada penetración por su culo Bea gritaba como si fuera el último orgasmo de su vida.
 
Solo depués de ver el video podrían contar que Bea estuvo corriendose durante 3 minutos sin parar, con lo cual pensaron que tendrían castigos para todos y cada uno de ellos hasta que se aburriesen
 
Lily ya estaba terminando, asi que para terminar a lo grande la dió la vuelta y la puso boca arriba con la cabeza colgando del sofa y los pies en el respaldo. La siguió follando por la boca. En esa posición Nacho podía grabar la cara de Bea boca abajo, con los ojos abiertos como platos pero con una expresión de ida, mientras la polla de Lily se veia en primer plano entrando y saliendo de su boca.
No tardo mucho en grabar como, sin parar un segundo de follarsela, por la boca de Bea empezaba a chorrear semen mientras se le deslizaba por la cara hacia la frente y los ojos. Lily seguia follandosela, pero su ritmo empezó a disminuir. Para cuando paró, Bea tenia toda la cara cubierta de semen mezclada con algo de saliva de su boca.
 
Lilyufff, desde luego esta chica es increíble, se deja hacer lo que quieras! Tenemos que repetirlo!
María: no te preocupes cariño, esto no ha terminado, la noche es joven y a esta guarra le quedan muchos castigos por cumplir.
 
Todos se agruparon alrededor de Bea, tumbada en el sofá, todavía con la cabeza colgando, mientras su cara cubierta de semen mostraba un gesto de preocupación: ¿que podía ser mas humillante que lo que le acaba de pasar?
 
Muchas gracias por vuestros comentarios. Me gustaría saber de vuestras sugerencias sobre como Nacho y Juan pueden seguir humillando a la zorrita de Bea.