miprimita.com

La esposa necesitada (7ª parte)

en Zoofilia

Bea intentaba escaparse de sus ataduras. Se imaginaba lo que querian hacer, pero eso ya le parecia demasiado.Empezó a gritarles que pararan, pero nadie le hacia caso. Intento abrir los ojos pero el semen se le metió en ellos y solo consiguio que le escocieran un poco.

ón
Mientras, Juan y Nacho estaban preparandolo todo, había cogido el perro de Bruno, un enorme mastín, y lo habían traido al piso. El animal era enorme. El veterinario les habia dado una pastilla para cruzarle, les dijo que seria como un viagra para un hombre, y que cuando se lo dieran esperaran unos 15 minutos y le soltaran con la perra en una habitación.
Estaban bromeando entre ellos sobre que finalmente le soltarian con una "perra"!
 
Juan: sabes Bea? Hemos apostado, a que eres tan zorra que seguro que te corres mientras te folla en animal.
Bea: no soltadme!!!!! No hagais eso!!!
 
El perro, que se llamaba Tyson, se habia tomado la pastilla hacia ya 15 minutos. Estaban esperando a que reaccionara para soltarlo. Mientras Bea se movía hacia todos los lados, tratando de soltarse, pero estaba demasiado bien atada. No conseguía ni desplazarse un centimetro.
 
Nacho: joder mirar a Tyson!!
 
Todos miraron al perro, de atrás le colgaba ya un enorme rabo empalmado. Si a Bea el Paul le pareció grande, este era descomunal.
 
Juan: venga le suelto, Bruno, acción! - y Juan le soltó.
 
Tyson no andó con juegos previos, se fue corriendo hacia el culo de Bea y la montó. Se colocó rápidamente y le metió su rabo por el coño.
 
Bea solto un alarido, la polla de Tyson era tan grande que le habia hecho daño. El perro empezó a follarsela a toda prisa, metiendola y sacandola como si la vida le fuera en ello.
Bruno grababa la escena de cerca, hacia primeros planos del coño de Bea abierto por esa polla descomunal, para pasar luego a la cara de ella. De momento era de dolor y asco.
 
Todos estuvieron mirando un buen rato, Tyson se la follaba sin bajar el ritmo, y estaba tardando más de lo que creian que podia tratar un perro. Entonces Bruno les dijo:
 
Bruno: hey venir venir! Mirarla! La muy puta!!
 
Se acercaron a mirar la cara de Bea, su cara había cambiado, tenia la boca abierta como aguantando, su cara tenia una expresión de semidolor y placer, estaba o corriendose o a punto.
 
Bruno: si se corre la voy a grabar en primer plano! Venga Bea, danos un plano de tu primer orgasmo con un perro!
 
Bea no podia creerlo, estaba a punto de correrse! Se daba asco a si misma, pero no iba a poder evitarlo! Entonces notó como le recorrió toda la espalda, desde su coño hacia la boca y no pudo parar! Empezó a gemir, a gritar, parecía que se fuera a morir. Se le tensaron todos los músculos del cuerpo y emitió un gemido que duró varios segundos hasta que se relajó. Al hacerlo a Tyson se le resbaló una pata y se le salío la polla del coño de Bea, el animal trató de seguir pero en esa posición no atinaba y se estaba poniendo nervioso.

 

Bruno: hey chico chico espera espera -le dijo al animal mientras le echaba un poco para atrás, le paso la camra a Juan- yo te ayudo.

 

El perro obedeció a su amo, se notaba que estaba bien amaestrado, Bruno le acercó de nuevo a Bea y le colocó bien, y entonces el animal volvió a montarla. Bruno puso a Tyson algo más encima de Bea, y el animal cuando le iba a meter la polla en lugar de hacerlo por el coño se la metió por el culo.

Bea, que en ese momento estaba relajada, en cuanto sintio ese ariete entrarle por el culo se puso otra vez en tensión. Emitió un sonido seco de dolor y Tyson empezó a follarsela de nuevo.

 

Juan que estaba grabando por detrás hizo un plano del culo de Bea, con su coño chorreando y la polla del animal entrando y saliendo de su culo.Luego hizo un plano de los dos, donde se veia como los empujones de Tyson sobre el culo de Bea le hacian mover el cuerpo lo que las ataduras le dejaban; y finalmente pasó a un plano defrente a los dos, donde se veia en primer plano la cara de Bea cubierta del semen de antes, jadeando en cada embestida de Tyson y con una mueca de placer mezclada con dolor que le pareció super excitante.

 

Paul y Miguel se habian empalmado ya hacia tiempo, pero desde que Tyson se la habia metido por el culo a Bea se estaban masturbando, asi que cuando Bruno se aparto un poco de delante de ellos, Paul se acercó a Bea y se termino de masturbar con la polla orientada a su cara. El chico se corrio, el semen le salió a presión, como si llevara sin correrse varios dias; le habia excitado tanto la situación.

 

Bea notó como le cai en la cara, tenia la boca abierta de los jadeos así que parte le entró directamente hasta el fondo de su boca,no se lo tragó, pero siguió jadeando en cada embestida de Tyson.

 

Miguel entonces le metió la polla en la boca. Se la empezó a follar por la boca. Juan grababa la escena flipandolo, un perro se la estaba follando por el culo y encima ahora tenia a otro tio follandesola por la boca, y ella encima estaba jadeando más fuerte! Desde luego Bea era una de la tía más caliente que había conocido. si no lo estuvieran grabando nadie les creería.

 

Miguel ya llevaba tiempo masturbandose, así que en la boca de Bea tardo poco en correrse. Cuando lo hizo se arqueo mientras gemia de placer y le metio su miembro hasta la garganta, tan al fondo que le dio una arcada.

Cuando le saco la polla Bea estama jadenado como una loca, empezaba a gemir de nuevo, cada vez más alto. Todos se arremolinaron a su alrededor mientras Juan hacia un primer plano de su cara manteniendo a Tyson en segundo plano.

 

Juan: venga Bea, tu puedes! Queremos ver como te corres con un perro follandote por el culo!

 

Bea: no . . . .puedo..... más......

 

Y entonces explotó en un orgasmo; tenia convulsiones en el cuerpo y no dejaba de gritar. Exhalaba todo el aire que tenia dentro y volvia a respoirar profundamente para seguir gritando. Entonces Tyson también gimió, siguió unos segundos más y luego de repente se quitó de encima de ella, y se fue al otro lado de la habitación a tumbarse.

Del culo de Bea salia semen a borbotones, lo tenia todavía abierto debido al tamaño del miembro que se la habia follado.

 

Juan continuo con la pelicula haciendo un recorrido por su cuerpo lentamente, hizo primeros planos de su culo y coño, subió por su cuerpo y terminó en un primer plano de su cara. Bea estaba desorientada. Todavía tenía algún espasmo de la sensibiliad que se le había quedado en el cuerpo. juan para probarlo la metió un dedo suavemente por el coño y solo de tocarla Bea tensó todo el cuerpo y gimió.

 

Juan: Bueno creo que hemos conseguido llevarla al estado de orgasmo más increible de su vida. Que dices Bea, ¿como te sientes?

Bea: yo....no....puedo más.....os habeis pasado...

Nacho: vamos mujer, si te has corrido más veces que nunca!

 

La desataron y la pusieron en pie. Juan seguia grabando. El aspecto de Bea era desastroso, tenia la cara cubierta de semen y parte de su pelo también. De su cuño le chorreaba semen por la piernas del perro y se tambaleaba.

La sentaron en una silla y la dejaron ahi un rato, mientras el resto de dispersó un poco y comenzaron a hablar entre ellos.

 

Entonces se escucho una musiquita, era un móvil sonando, Nacho lo reconoció y busco en el bolso de Bea, era su marido que la llamaba. Puso el móvil encima de una mesa y le ordenó a Bea poner el manos libres.

 

Bea: si?

Marido: hola cariño! Que tal todo?

Bea: bien...

Marido: que estas con tus amigas tomando algo?

Bea: si estamos en casa de una de ellas

Marido: y te lo estas pasando bien? Tienes voz de cansada.

Bea: si es que ha sido un día estresante en el trabajo.

 

Los demas estaban muy callados, pero estaban conteniendo la risa.

Juan entonces tuvo una idea, le susurro a Nacho algo y éste cogió de nuevo la camara y comenzó a grabar. Bea seguia sin ver nada, ya que no le había dado tiempo a limpiarse. Solo notó como Juan la ponia de pie y la apoyaba contra la mesa donde estaba el móvil.

Juan se bajo los pantalones, y le metió la polla suavemente a Bea por el coño.

Bea dio un respingo y casi grita, pero pudo contenerlo a tiempo.

 

Marido: ¿estas bien? ¿Que te ha pasado?

Bea: nada nada, que casi se me cae una copa que tenia -Juan empezaba a acelerar y se oia el ruido de su polla golpear contra el coño de Bea.

Marido: ¿que es ese ruido que suena?

Bea: es la tele, que ... la tienen puesta de fondo -Bea estaba tan sensible que se iba a correr muy pronto. No sabia como salir de esa.

 

Su marido comenzó a hablarle del dia, de como habia ido el trabajo, y Bea empezaba a acercarse al orgasmo. Empezó a hacer gestos de gritar, pero sin emitir ruido alguno, hasta que rapidamente cogió el telefono y lo puso en mute y se corrió con un grito tremendo. Jadeo y jadeo y no podía parar en cada embestida de Juan.

No podía parar de correrse.

 

Marido: ¿estas ahi? ¿Hola?

 

Bea seguia jadeando y corriendose. En un gran esfuerzo cogio aire y quito el mute

 

Bea: cariño ahora te llamo que quieren hacer ....aaaaaah..... una cosa. - Y colgó

Bea: os voy a matar....diooss!!!

 

Seguia corriendose, estaba tan sensible que no podia controlarse. No pudo más y se dejo caer contra la mesa, apoyando todo su cuerpo contra la mesa. Juan siguió follandosela asi hasta que se corrió.

 

Nacho: bueno, este dia ha sido impresionante Bea. Creo que te has ganado nuestro reconocimiento como la tia más zorra y caliente que hemos visto jamas.

 

Y todos se rieron. Como si lo intullera Tyson ladró un par de veces para confirmarlo.

 

 

Gracias por vuestros comentarios. Espero que os haya gustado ya que nunca había escrito nada con animales. Cualquier comentario sobre como os hubiera gustado más es bienvenido. También idea nuevas me vendrían genial.

 

Gracias