miprimita.com

Historia de una DOMINATRIX 4º parte

en Dominación

Era domingo y hacia varios días que no visitaba a mi sumiso, así que me vestí y me dirigí a su casa. Esperando en la parada de la gua-gua había una chica, era morena tenia buen aspecto y ojos de color claro, la verdad nunca me he fijado en ninguna mujer y tampoco se me había ocurrido, pero esa chica era bastante inusual. Y en ese momento se me paso por la cabeza como seria dominar a una mujer, me pico la curiosidad. Llegaba mi gua-gua me tenia que ir.

   Me baje y el clima había cambiado hacia mucho calor, llegue y vi el jardín lleno de rosales y geranios de todos los colores y todo muy bien ordenado, por muy bien que lo tuviera no me había olvidado del castigo y del incidente de la ultima vez, haber si me dice algo la cabrona esta.

   Toque el timbre 3 veces, espere 7 minutos y volví a tocar 3 veces

        - Menudo saco de mierda este donde estará que hace calor y encima me  hace esperar, se ha ganado un buen castigo.- Dije entre dientes.

    3 minutos mas y por fin me abrió mi sumiso, se veía que me estaba esperando y que tenia ganas de volver a ver a su ama, se tumbo boca abajo dispuesto a que me limpiase las zuelas en su espalda. Le ordene que se levantase, se incorporo lentamente con la mirada siempre dirigida al suelo y

le dije:

         - Mirame cerda, ¿ me ves ? Tengo calor y encima me has tenido esperando aquí 10 minutos crees que esta es manera de tratar a tu ama cerda apestosa, hoy te voy a enseñar una nueva lección que no vas a olvidar.

    Le di un pellizco en el pezón derecho bastante fuerte y luego un pisotón, le ordene que se tumbara, me subí, me limpie y estuve 10 minutos encima de su espalda. Entre y ordene que se levantase y le dije:

       - Sumiso ¿sabes que lección vas a aprender hoy? La lección de los 10 minutos, y créeme que no se te va a olvidar.

    Subí a su habitación, cogí una fusta, y el strap-on y su correa, mi sumiso a 4 patas al final de la escalera

esperando, le ordene que se sentara y :

        - ¿Tienes algo que decirme cabrón despreciable?

        -Lo siento mi ama.

 Le doy con la fusta en los brazos

       - ¿Algo mas?

         - Mi ama es usted una diosa mi ama

      - ! NO ¡ Seras imbécil - Le volví a dar aun mas fuerte con la fusta

       -No me has recordado el incidente del otro día embustero, ahora el castigo sera mas severo.

   Entonces le coloque la correa, me subi encima de el y me llevaba hasta la cocina, mientras arañaba su espalda hundiendo mis afiladas uñas lentamente en su piel, mientras el gemía de dolor mas hundía las uñas. Le ordene que se subiera a la silla y que colocara su culo en pompa, entonces me dispuse a azotarlo durante 10 minutos y que fuera contando los golpes. Acabado el tiempo me arme con el strap-on, era una sensación fantástica e irrepetible era una sensación total de dominación , mi sumiso con el culo enrojecido colocado en la silla casi haciendo equilibrio, me ofrecía su culo sabiendo que debía ser castigado.

   Le penetre lentamente mientras el miembro de goma que tenia amarrado se deslizaba por su nefasto culo, mientras el soltaba algún quejido yo mas fuerte empujaba para que aprendiera. Después de unas fuertes acometidas me quite el strap-on, se lo introduje fuertemente y se lo deje dentro durante 10 minutos y me fui a otra habitación. Cuando regrese me acerque a el y le dije al oido :

      - Te ha quedado claro la lección de hoy cerda.
 
      - Si mi ama - Contesto el muy obediente.

      -Como se te ocurra volver a hacerme esperar, lo de hoy te va a parecer un simple juego.

   Coji mis cosas le ordene que dentro de 10 minutos se quitase el arnés del culo y le di algunas instrucciones mas para nuestra próxima sesión y me fui.

    Y esta seria la primera vez que probaría el penetrar a un hombre, sentirme realmente poderosa y hacerle sentir como a una simple zorra, dejandole secuelas por su desobediencia.
 
CONTINUARA...