miprimita.com

A una niña calientapollas le doy su merecido.

en Dominación

Esta historia es de cuando yo tenía 18 añitos recién cumplidos y estaba con mis colegas en una conocida discoteca de Madrid. Estábamos en la entrada mirando el magnífico panorama que pasaba por allí, chicas de todo tipo: Unas muy guapas y muy arregladas, otras muy sugerentes con sus escotes y falditas cortas, otras quizá más normalitas pero que no estaban nada mal.

Nos encantaba ver como las chicas se vestían destacando enormemente sus atributos como el culo con unos pantaloncitos la mar de ajustados, sus tetas con unos escotes o camisetas muy cortitas enseñando su barriguita y ombligo, etc..

Todo era maravilloso para nuestras vistas, algo que hacía que nos pusiera a mil por hora, y claro, con esas edades ya se sabe. A las chicas siempre les decíamos de todo:

-¡¡Cachondas, que buenas estáis!!

-¡¡Que pedazo de culo te gastas!!

-¡¡Que no me entere que ese culito no pase hambre!! Etc.. etc..

Hasta que por allí de repente aparecieron un grupo de chicas muy monas y sensuales, iban hablando y riendo muy animadamente entre ellas; entonces fue cuando YO me fijé especialmente en una de ellas:

Mis ojos no daban crédito a lo que estaba viendo, era una niña hermosísima como hacía mucho que no veía; pero mi mirada no pudo contener en mirar algo increíble:

Iba vestida con una camiseta corta rosa a rayas que le marcaban unas tetas más que generosas, y unas mallas blancas ajustadas que le marcaban un culo… un culooo… uuufff diosss le marcaban un culazo como nunca había visto!!

En ese momento recuerdo como mi polla tuvo una erección bestial que hacía que se me notara un bulto pronunciado en la entrepierna de mi pantalón. Quizá fuese vergonzoso pero como ninguno de mis colegas ni nadie con los que estábamos allí se fijó, pues…

También una sensación de calentura me recorrió el cuerpo… dioosss estaba poniéndome totalmente cachondo, a mil por hora, etc.. vamos creo que me entendéis jeje. Todos mis amigos no paraban de decir la retahíla de frases cachondas tan típicas a las chicas, todos menos yo. Yo me quedé únicamente mirando fijamente a la chica, no podía quitar la vista de esa hermosa y pronunciada curvatura que era su tremendo culazo. Las chicas se nos quedaban mirando y nos echaban sonrisas, pero en ese momento me fijé en esa preciosidad y ella me miró con una sonrisita muy cálida mientras sacó ligeramente su lengua poniéndome cara de traviesa.

Ese gesto que me hizo me puso malito malito, me sacó totalmente de mis casillas. Mi instinto masculino y mis hormonas estaban locamente revueltas. Mi cabeza me daba mil vueltas, y mi calentura ya era insoportable…. ¡¡Tenía que hacer algo y pronto!!

Me concentré y respiré profundamente, me seguían viniendo a la cabeza la linda carita de la chica, pero sobre todo el sensual movimiento de su hermoso culo embutido en aquellas increíbles mallas blancas. Por la brutal erección que todavía mantenía en ese momento y las ganas que tenía de descargar aquello, me puse a darle vueltas si la mejor opción era entrar rápidamente en la Discoteca, ir a los baños, encerrarme en uno de ellos sin que nadie se diera cuenta, bajarme allí mis pantalones, y….descargar toda aquella calentura y amor HACIENDOME LA MEJOR PAJA DE MI VIDA en honor a la guarrilla esta. Los baños de la disco no es que fueran lo más higiénico del mundo pero...

Mi cuerpo me pedía eso, pero mi cabeza y conciencia realmente querían otra cosa diferente. No podía terminar todo aquello como una simple paja solo por ver a una niña toda cachonda y calientapollas.

Definitivamente, no podía dejar que la niña esta se saliera con la suya y que yo me quedara con las ganas con una calentura insoportable encima…

Dioooossss!! – Me dije. No puedo maass!!¡¡Ese culo tiene que ser mío!! Nena, tengo que METERLE MANO a tu culazo como sea!!

No podía dejar aquello a medias tintas. Una paja dedicada a la chica sería algo muy placentero para mí, pero no para ella. Quedaría únicamente como un acto intimo para mí a base de darle a la imaginación mientras me masturbaba, donde ella no sería participe de mis fantasías. Tenía que ir a por ella si o si, ese culazo pedía a gritos ser sobado y manoseado por mí a cualquier precio.

Fue cuando aun recuperando el sentido, les dije a mis colegas en ese momento que me largaba de allí y que tiraba para casa. Ellos se sorprendieron y me decían como es que me iba tan pronto (eran en ese momento sobre las 04:30h) Yo les dije que estaba algo cansado y que mañana ya quedaríamos para tomar otras copas por ahí. Ellos asintieron mientras todavía se reían y divertían con el ambiente juvenil que había en la zona.

Me fui de allí rápidamente para seguir a las chicas y no perderlas de vista ni un momento para poder trazar mi grandioso plan.

Sin embargo tenía mis dudas, ¿Cómo haría para acercarme a ella estando sus amigas con ella?, ¿A dónde se dirigían en estos momentos? Las seguía por la calle como un acosador esperando cazar a sus presas y a la vez como un voyeur, avanzando detrás de ellas a cierta distancia y escondiéndome poco a poco para que no me vieran ni sospecharan. Las chicas siguieron andando y llegaron a una de las pequeñas plazas del centro de Madrid donde ya para la hora que era, no había nadie. Se quedaron allí hablando y jugando muy animadamente mientras reían y hacían un poco de alboroto. A mi no me quedó más remedio que esperar en la esquina de la calle echando ojeadas para ver que hacían… Estuvieron un rato así cuando de repente, dos de las amigas de ella decidieron marcharse de allí. Se dieron como besitos de despedida y se marcharon juntas por una de las calles; sólo quedaban la culoncita y otra amiga en la plaza. Por mi cabeza pasó en ese momento el deseo de que la amiga de ella se marchara de allí y la dejara sola… pues como si fuera acto divino así ocurrió. La guarrilla que tanto me ponía se despidió de ella y cada una se fue por una calle diferente, con la diferencia de que la que me interesaba a mí se fue por uno de los callejones más estrechos y oscuros de allí. Era un callejón que servía para atajar bastante por el centro de la ciudad, pero que tenía la particularidad de pasar por zonas con casas abandonadas y viejas donde no había ni siquiera luz…

La chica se dirigió al callejón solita ignorando lo que le iba a pasar…

Estaba tan caliente que no pensaba con claridad, así que me apresuré por detrás de la calle sin que ella se diera cuenta de que la estaban siguiendo. Me sorprendía que ella se metiera por allí, ya que esa calle tiene casas ruinosas y es un poco oscura con numerosos solares abandonados. UUfff era tan increíble verla menear su culito y sus tetas en ese momento; mientras yo seguía todo palote y pensando algo rápido para poder llegar a ella sin que se diera cuenta. ¡Dioss! ¡Qué ganas tenía de meterle mano a esta niña! Entonces fue cuando rápidamente sin que ella me oyera, me metí por detrás de alguna de las bifurcaciones de las casas donde logré adelantarme a ella, y por lo tanto cuando pasara al lado mío, la pudiera agarrar violentamente y…. uuuff me iba a dar algo sólo de pensarlo!!!

Me metí en el portal de una casa vieja que al parecer estaba deshabitada y me puse en posición para mirar de reojo a través de la puerta. Estaba en ese momento tan empalmado y excitado, la sangre en mis venas corrían a mil por hora. No debía de permitir que esta niña se fuera a casa de rositas de ninguna de las maneras; tenía que darle una lección que nunca olvidaría, tenía que enseñarle lo que supone calentar a un chico joven con todas sus consecuencias…

Y entonces… eché otro reojo y allí apareció ella, caminando hacía mi posición…

Al mirarla no pude evitar contemplar cómo sus mallitas apretaditas le marcaba su tremendo culazo y su coñito donde se le podía ver la rajita, también su barriguita al descubierto donde se veía que tenía puesto un piercing en su ombliguito; y unas tetas también de buen tamaño que hacían que el conjunto entero de ella fuera terriblemente sexy. Iba como totalmente despreocupada mirando su móvil… ¡¡Ahora o nunca!!

Ya no pude aguantar más… me abalancé sobre ella violentamente, la agarré de sus brazos y la metí dentro del portal arrinconándola contra una esquina. Ella pegó un pequeño alarido del susto:

-Chica: Aaaaahhh!! Iiiihhhh!!! pero que… que pasa¡? Quien eres??!!

Ella forcejeo un poco como intentando escapar, pero yo la tenía agarrada bien fuerte para que eso no sucediese. Puso cara de miedo hasta que con la poca claridad que había allí, pudo fijarse que era yo. Me reconoció al instante:

-Chica: Aah pero si tu eres… -En ese momento me sonrió ligeramente

Yo la tenía agarrada hacía la pared, yo no le dije nada en ese momento. Me quedé mirando sus hermosos ojos un rato; ella desprendía un olor tan dulce y rico, y al estar abrazada a ella notaba una suavidad como nunca antes la había notado.

-Chica: ¡Que susto me has metido!, ¿qué es lo que quieres? Porque veo que me has seguido hasta aquí…

-Yo: Eres tan preciosa, tan increíble.. Cuando te vi pasar por la discoteca meneando de esa forma tu culito…. despertaste mi instinto más profundo.. nena, me has puesto a cien viéndote con esas mallas blancas que llevas puestas tan sexys, que hacen que tengas un culo tan increíble…

Mi instinto pasó rápidamente a la acción. Con mi mano derecha, que mantenía la espalda de la chica mientras la estaba abrazando, comencé a deslizársela por su cinturita, tocando su suave piel hasta que… empecé a notar el suave tacto de sus mallas y a continuación…..una CURVA PRONUNCIADÍSIMA…. No había duda: Mi mano por fin había llegado a lo que más había deseado aquella noche, estaba agarrando un culo que no todos los días se puede ver. La niña puso cara de putita y comenzó a gemir ligeramente:

-Chica: Aaahhh aaaaaaahhh ooohh nooooo pooor favorrr aaahhhh mmmm…

Yo estaba ya terriblemente cachondo, mi polla estaba durísima como una piedra y parecía que iba a reventar mi pantalón. Al tenerla arrinconada y yo tan pegadito a ella, sabía de sobra que notaba mi erección porque mi bulto tocaba continuamente su coñito y su barriguita.

Yo también comencé a gemir de placer; mi mano comenzó a sentir, a acariciar, a magrear  aquella maravilla de los dioses. Era un culo tan voluminoso que mi mano la movía instintivamente en círculos, de arriba abajo sintiendo cada centímetro de aquella maravillosa curva…

-Yo: Ooooohhh ooohh aaahhh que culo tan increible tienes… uuuhhh siiiiii…

Era como estar en el paraíso, una sensación de placer indescriptible como nunca había experimentado en mis 18 años….

Nuestras respiraciones se aceleraban un poco; sus pezones comenzaron a ponerse erectos y poco a poco, de la cachonda que estaba ahora, se empezó a sentir húmeda. Mientras le sobaba el culo, le miraba su preciosa carita y acerté en acercar mis labios a su frente para darle suaves besos para tranquilizarla y reconfortarla. También le comencé a besar su cuello de manera delicada, no quería ponerla nerviosa.

Entre los diversos gemidos me dijo:

-Chica: Aaahh mmmmm……¿has venido a por mi porque te gusto??.... ¿o sólo lo hiciste para poder meterme mano??...

Yo estaba ensimismado tocándole el culo sin parar, pero tenía aún uso de la razón, y al escucharle esto dejé de manosearle el culo sin dejar de agarrárselo y lo que le dije me salió del corazón:

-Yo: Mi niña… me gustas desde que te me insinuaste allí fuera en la discoteca.. Me encanta cuando lleváis estas mallas tan sexys que os marcan todo. Y a ti, en especial, hacen que tengas el culazo más increíble que he visto nunca a una chica…

-Chica: Jijiji.. gracias por el cumplido. :-)

Le continué diciendo con total sinceridad mientras le acariciaba el pelo:

-Yo: Allí en la disco me encendiste, me pusiste tan cachondo que lo primero que pensé fue en hacerme una paja en tu honor……

-Chica: (con cara de sorpresa) :O quee??.. oh vaya.. umm jijiji (Me miró con cara de sorpresa pero a la vez esbozó una ligera sonrisa)

-Yo: Pero no!!... Sabía que no podía desperdiciar tal oportunidad con una simple paja… mi niña, fui en tu busca porque quería sentir en mis manos aquello por lo que perdí totalmente la cabeza… ¡quería meterte mano con todas las consecuencias, llevarte al límite y disfrutar los dos de un placer inigualable!!......

Entonces ella acerco sus labios a mi oído y me dijo:

-Chica: ¿Y te gusta lo que ves de mi y tocas??

-Yo: (Con una linda sonrisa le dije) Sii, eres increíble; eres tan sexy, tan suave, hueles tan bien… y tienes un culo que espero que nunca pase hambre (esto último se lo decía mientras le seguía acariciando y manoseando su culito embutido en aquellas suaves mallas).

-Chica: (poniéndome una cara lindísima mientras me sonreía) Jijiji gracias otra vez por el cumplido :-)

Yo seguía terriblemente cachondo, abrazadito a ella manando todavía el hermoso culo de la muchacha. Pero ahora mi ambición no era sólo el culo de la chica, sus firmes pechos también eran muy apetecibles. Con la otra mano agarré una de las tetas de la chica. Primero acaricié sus pechos con la camiseta de la chica por encima para luego colar mi mano por debajo de su camiseta e intentar tocar la desnuda piel de sus senos. Noté enseguida el suave tacto de sus tetas y como tenía sus pezones brutalmente erectos a raíz de lo cachonda que la había puesto. Ella seguía gimiendo acaloradamente poniéndome a mi a mil por hora mientras le besaba el cuello y la frente, con también pequeños mordisquitos en sus orejas.

Sabía que de lo cachonda que estaba en ese momento, seguramente estuviera húmeda a más no poder. Eso me hizo actuar rápido, me quedaba aún un tercer objetivo de aquella sobada monumental que estaba protagonizando con ella… Era nada menos que su coñito; tenía ganas de tocárselo y acariciárselo, primero por encima de sus mallas, y luego intentando meterle mi mano por dentro de la malla. Recuerdo bien que lo hice y como noté sus labios vaginales (los tenía depiladitos como noJ)  hasta que ella agarró mi mano y me la sacó. Al parecer no quería que le tocase todavía su parte más íntima… Estábamos los dos exhaustos de tanto placer, entonces recuerdo como ella me dijo al oído:

-Chica: Gracias mi niño por haberme hecho sentir estas sensaciones, eres un cielo y quiero que sepas que me ha gustado muchísimo…

-Yo: A mí también me ha gustado un montón mi niña, y quiero que sepas que ha sido una experiencia inolvidable…

Entonces sin previo aviso me dio un beso, vamos, comenzó a comerme la boca. Eso si que no me lo esperaba, me supo muy dulce y suave.

¡¡Que niña!! Me miraba con cara traviesa y comenzaba a sacarme la lengua mientras sonreía lindamente.

Después de meterle mano y sorprenderla plácidamente con ese hermoso acto, yo continuaba con una calentura incontenible, aparte de una erección como una roca que ella por supuesto había notado.

La chica me miró y dirigió su mano a mi polla; comenzó a sobármela mientras decía:

 -Chica: (con una mirada traviesa y de calientapollas que no veas) Creo que aquí alguien que no me has presentado todavía :-)

NO PUDE AGUANTAR MÁS!! ¡¡TENÍA QUE FOLLARMELA COMO FUESE!!Me agarró de la mano y me llevó a una especie de solar abandonado estrecho y cerrado que había más adelante. Se adentró conmigo allí dentro como si ya conociera el sitio aquel; allí dentro había como una especie de habitación pequeña donde dentro había trastos viejos…. Pero en donde un poco más atrás había un colchón viejo en el suelo y un montón de bolsas y papeles a su alrededor…

-Chica: No te preocupes, conozco este sitio.. aquí estaremos haciendo nuestras cosas discretamente sin que nadie nos vea…

No aguantamos más, ella me bajó rápidamente mi pantalón dejando al descubierto mi polla totalmente empalmada rebosante de energía... Me acuerdo perfectamente como ella exclamó maravillada de que tenía una polla grande y lindísima. Ella me la tocaba y acariciaba mientras que yo, rápidamente, le comencé a bajar sus hermosas mallas blancas y su tanguita de color rosado.

Cuando le bajé el tanga, pude contemplar en todo su esplendor el hermoso coño depiladito que tenía la muchacha. La agarré y la recosté en el colchón, mientras ella me miraba con su linda carita sonriendo.

-Chica: Mmmmm por favor no seas rudo conmigo, ve despacio todo lo que puedas…

-Yo: (sonriéndole) Claro que si mi dulce niña... Eres la tercera chica que hago esto, y te juro que tu eres la mejor con la que he tenido oportunidad de hacerlo…

-Chica: Jijiji que lindo y sincero eres (me acarició mi mejilla mientras me decía esto) Espero que te hagas responsable de todos tus actos.

-Yo: Siii… y espero darte lo mejor de mi mismo….

Agarré mi polla y se la acerqué ligeramente a su coñito; en ese momento comenzó a chorrear líquido preseminal en abundancia…  Mi polla se estaba lubricando ella sola, de eso no había duda. Con mi polla totalmente descapullada, comencé a acariciarle los labios vaginales de la chica. Ella comenzó a gemir fuertemente y a agarrarme por el brazo mientras me dijo como si estuviera poseída por la lujuria:

-Chica: ¡¡¡IIIIII!!! ¡¡VAMOS METEMELAA YA!! ¡¡¡QUIERO SENTIRTE DENTRO DE MI DE UNA VEZZ!!!

Dicho y hecho, comencé a  penetrarla despacio, sintiendo como mi polla se abría paso rozando las calientes y húmedas cavidades internas del coño de la chica de manera triunfal…

-Yo: Así... uaaa. si... si... así... joder... ooohhh... si... si...

Ella chillaba ligeramente

Sentí un PLACER INMENSO como nunca en mis 18 años de vida sentí jamás…

-Chica: AAAHH AAAAHHH NO TE PARÉEEESS OOOHHH IIIIIIIHHHH….

Entonces en ese momento comencé a bombear mi polla muy suavemente; quería sentir todas aquellas sensaciones tan increíbles y además no quería hacerle daño a ella… ERA COMO ESTAR EN EL PARAISO! QUE BIEN SE SENTÏA ALLÍ DENTRO.

-Yo: OOOOHHH DIOOSSSS PERO QUE GOZADAAA MÄS GRANDEEEE!!!...

Gemíamos y respirábamos fuertemente, ella se agarraba a mi espalda con cada una de mis sacudidas.

Que chico tan afortunado fui, me estaba follando a la tía más buena que había visto nunca y tanto para ella como para mi, estaba resultando ser una noche inolvidable.

Estuve cerca de tres minutos con el mete saca hasta que, por fin, el momento culmen de la noche iba a llegar!!!

Noté como en mi polla me venía una inmensa e intensa sensación de algo que quería salir violentamente… ¡¡Dioosss no había duda: IBA A CORRERME DE UN MOMENTO A OTRO!!

Perdí totalmente el control y sentido de mi mismo.. Comencé a bombear dentro de ella más y más rápido…

Ella ya sólo gritaba y chillaba de placer:

-Chica: AAAAHH IIIIHHHH AAAAHHH AAHHH MMMMMMMM!!!!

Entonces ella gritó lujuriosamente:

-Chica: ¡¡NO PAREEES, CORRETE DENTRO DE MIIIIIIII!!!!!

Cuando escuché esto, saqué fuerzas para abrazarla hacía mí agarrando su cabeza mientras ella clavaba sus uñas en mi espalda mientras comenzaba a gritar:

-Yo: OOHHH SIIII ME CORROOOO ME CORROOOOOOO!!!!!AAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!

Noté como mi polla se había colapsó totalmente .............................................

¡LITROS Y LITROS DE ARDIENTE E INTENSA LECHE COMENZARON A SALIR VIOLENTAMENTE DE MI POLLA!

Fueron nada menos que siete (7) intensos chorros de mi ardiente semen que comenzó a bañar toda la cuevita de la chica, hasta alcanzarle y llenarle todo el fondo de su útero... :-)

Ella sólo gritaba, chillaba y gemía plácidamente:

-Chica: ¡IIIIIIIIIIIHHHHHHH!!! ¡¡¡AAAAAAAHHHHHHHH!!!

Aquello fue lo más hermoso que un chico le podía hacer a una chica :-)

Había descargado sobre ella toda mi RABIA contenida durante tanto tiempo… le transmití todo mi AMOR, todo lo que sentí por ella desde la primera vez que la vi; me había unido a ella físicamente y mentalmente...

AQUELLA FUE LA PRIMERA VEZ QUE ME HABÍA CORRIDO DENTRO DEL COÑO DE UNA CHICA SIN USAR NINGÚN CONDÓN, o sea, A PELO; sintiendo con mi polla toda su cuevita tan húmeda y caliente que tenía.

Ambos aún jadeábamos y gemíamos de placer intentando recuperarnos de aquella intensa experiencia. Yo miraba la linda carita de la chica, todavía tenía una cara de placer y sudaba bastante…

-Yo: ¡¡Dioss pero que he hecho!! -Me decía a mí mismo.

¡Me había corrido dentro de su coño sin usar ningún tipo de protección!

-Yo: ¡¡Oohh mierdaa!! -pensaba.

Ahora ella seguramente se iba a quedar EMBARAZADA de mi. Mi polla todavía estaba dentro de ella y en ese momento me acuerdo que la fui sacando despacio para no dañarla después de haberle hecho unas embestidas tan violentas. La miré y la reincorporé, en ese momento recuerdo que sólo pude abrazarla fuertemente mientras lloraba. Comencé a llorar debido a que no sabía bien lo que había hecho... pude ser padre ya de muy joven.

La chica me miró sorprendida, recuerdo que me abrazó cariñosamente mientras me decía:

-Chica: ¿Qué pasa mi niño?¿por qué lloras?¿te sientes mal por lo que hicimos?

-Yo: sniiff…sniff siii…

-Chica: (mientras me besaba la frente) No te preocupes niño mío, ha sido una experiencia increíble e inolvidable. Sé que te corriste brutalmente dentro de mí (sonreía :-)) y fue una sensación intensa y muy muy ardienteno te preocupes por favor, ya tomaré alguna píldora anticonceptiva…

Nos reincorporamos y nos vestimos, salimos de allí y nos dirigimos al callejón… era ya muy tarde (casi las 05:30h)

-Yo: ¿quieres que te acompañe a tu casa?

-Chica: No gracias, ya voy por mi cuenta. No te preocupes de mi que se me cuidar sola…

Nos miramos en ese momento y la abracé, le di un beso en la frente dándole gracias por aquella increíble experiencia. Nos despedimos y ella sola se marchó por el callejón… A partir de entonces nunca supe más de ella ni nunca la ví saliendo de fiesta con el grupito de sus amigas….

Siempre me quedé con las ganas de saber qué hubiera pasado si ella se hubiera quedado al final embarazada de mi, de cómo sería nuestro hijo/a. Hubiera cargado con esa responsabilidad con todas sus consecuencias, porque yo, había amado de corazón a aquella preciosa, dulce y traviesa niña.

FIN.