miprimita.com

Miriam. La chica que más me ponía en clase PARTE 3

en Dominación

La siguiente historia sucede durante el mes de Mayo, ya cerquita del verano y del calor que se avecinaba.

Miriam y yo habíamos, por fin, terminado nuestros estudios de Bachiller; ella con notas bastante notables y yo igual con algún sobresaliente como en educación física.

Ella se estaba preparando para la selectividad. Quería ser maestra de Preescolar (la de los niños entre 2-6 años) Siempre me decía que le gustaban los niños, que le gustaría ser maestra y cuidadora de esos traviesos y pequeños diablillos XDD, que al estar con ellos era como revivir de cuando era pequeña y era toda una traste, activa y muy inquieta.

Miriam, de hecho, tenía un pequeño primo de 8 años que lo adoraba con locura. Era de una hermana de su padre, y siempre que venían a su casa a visitarles, ella lo cogía en brazos, lo besaba y jugaba un montón con él.

Fue cuando me di cuenta del instinto maternal y protector que irradiaba Miriam con su primito. Estaba seguro de que le gustaría ser madre algún día.

Lo cierto es que nunca le había preguntado sobre el tema: Que si cuantos niños querría tener, si prefería niño o niña, o que fueran gemelos, etc…

No quise preguntárselo para que se concentrara en los exámenes, y llegó el día que hizo las pruebas, y felizmente sacó nota suficiente para estudiar de maestra.

Estábamos todos muy felices con ella, sobre todo sus padres. Por fin iba a poder estudiar de lo que quería ser desde hace tiempo.

Y así, fue cuando empezó el verano y con él, las esperadas vacaciones :)

Miriam y yo decidimos pasar unos días juntos por la costa brava y toda la zona mediterránea de España.

Nos fuimos juntos por Tarragona a la Costa Daurada durante una semana, como si estuviésemos de luna de miel.

Habíamos cogido un hotel no muy caro para pasar la semana entera por allí. Lo que me gustaba del clima de esas fechas es que nos permitía ir muy ligeros de ropa; situación para mí que se convertía en deliciosa, ya que me permitía ver a mi nena vestida de manera sensual y terriblemente sexy.

Estar los dos a solas nos permitía hacer cualquier travesura juntos donde quisiésemos sin que nadie nos viera, creo que todos ya me entendéis ;)

Mi vida sexual con Miriam había aumentado un 200%. Era increíble, tenía mis huevos y mi lechita en ebullición constante, lista para liberar en el momento en que la situación fuese propicia.

Salimos un día del hotel a conocer unos ríos que había por Tarragona que permitían el baño en unas determinadas zonas. Ese primer día al estar con ella, me puse enfermo de sólo mirar como iba mi pequeña chica. Ese día se puso unos pantaloncitos ajustados que le marcaban un culo… aayy dioss mio.. me parece que ya lo sabéis del primer relato de la historia y una camiseta de color rosa que le daba un conjunto terriblemente sexy y deseable.

Caminabamos por la orilla del río, y era imposible evitar ver el sexy contoneo de caderas que hacía Miriam para mi deleite.

Hacía un buen rato que estaba cachondísimo; mi polla estaba erecta todo el rato aunque mi pantalón vaquero corto disimulaba bastante el tremendo bulto que se me estaba originando.

Llegamos a un punto del río donde Miriam se paró y me miró sonriendo:

- Oye David, ¿Por qué no me sacas una foto aquí? La quiero tener para nuestros recuerdos…

- Claro, espera que te la hago ahora mismo.

Por suerte llevaba mi cámara fotográfica conmigo, y pude sacar esta impresionante toma de ella.

¡¡Dioss pero que buena estaba esta niñaa!! Provocaba que mis instintos más profundos se despertaran violentamente con intención de dar guerra.

Miriam vino correteando para mí como la traviesa adolescente que era y se pegó a mi agarrándome del brazo.

- Jijiji a ver a ver déjame ver como salió la foto.

Al estar tan pegadita a mi podía comprobar su delicioso olor. Me encantaba cuando se perfumaba para salir, ya que le daba un aroma irresistible que cualquier hombre caería rendido a sus pies.

Yo empecé a forcejear un poco en broma para que Miriam no pudiese ver la foto que le saqué:

- Eehhh pero a ver hombre, déjame ver la foto… no seas así…

Yo la apartaba sacándole la lengua de manera divertida:

- Jajajaaj vas a tener que quitarme la cámara de la mano tonta… jajaja

 

Entonces, en medio del forcejeo, decidí parar y agarré a Miriam por los brazos y la pegué a mi cuerpo. Con el brazo izquierdo la sostuve por la espalda contra mi, y con el derecho baje mi mano hasta su cintura. Miriam notó al instante de que tenía una erección como una piedra en ese momento.

La arrastré hasta un árbol cercano, que estaba en la orilla del río, apoyándola contra el mismo y con mi mano derecha comencé a acariciar su espalda y su descubierta cintura, hasta seguir bajando y llegar a la curva que más me tenía loco de ella.

Le agarré su culazo y comencé a manoseárselo y apretarlo con mis manos. Me recreé como nunca con aquella pronunciada curva que tenía.

Ella gemía plácidamente, la estaba empezando a poner cachonda. Seguía abrazada a mí cuando con una mano se quitó sus gafas de sol y me miró con sus hermosos ojos.

- David, tonto… venga no seas malo y enséñame la foto, porfi… J

Que linda carita me estaba poniendo… le dejé de meter mano y la besé en su frente.

- Perdona mi amor, sólo era una broma.

Le enseñé la foto y le gustó como quedó. Sonreía pícaramente mientras me decía:

- Hala David, ya tienes otra foto mía para que me recuerdes y veas cuando estés lejos de mi ;) (Ella creía que cuando se fuera a estudiar y no nos viéramos durante unos días, con las fotos que tenía de ella me iba a valer para desahogarme XD)

- Si Miriam, sales increíble en ella. Eres tan buena y sexy que va a ser imposible olvidarme de ti…

Entonces me acordé del tema que os comenté atrás sobre lo de ser algún día madre por su demostrado cariño a los niños pequeños. Cogí mucho valor y le espeté el tema.

- Estooo.. ¿Miriam?

- Dime…

- Mira, llevo pensándolo mucho tiempo y creo que vas a ser una buenísima profesora de preescolar…

- Vaya, gracias David por decírmelo. Tengo mucha ilusión cuando empiece en Octubre las clases. Me gusta mucho tratar con los niños pequeños….

Aquí no pude esperar más, la abracé junto a mí y le dije:

- Mira, mi niña, ¿si algún día nos casamos?, ¿Cuántos niños te gustaría tener?.... (0_0!!! tomaa se lo dije!!)

Miriam se separó ligeramente de mí mientras me agarraba los brazos. Se puso ligeramente colorada:

- Ohh…. Vaya… bueno… David que pregunta más repentina jeje…

Echó una mirada hacia abajo como pensando y luego miró hacia arriba directamente a mis ojos. De repente, apoyó su cabeza en mi  hombro y me dijo suavemente:

- Mi niño, me gustaría que tuviéramos gemelos…. Un niño y una niña… que se parecieran a nosotros….

Nos miramos complacidamente y nos dimos un ligero beso en los labios.

- Pues a mí me gustaría tener 5 o 6… (0_0!!!)

Miriam se quedó asombrada mirándome seria, para al poco rato sonreírme.

- Jaja pero David, esos son muchos niños. ¿Para qué quieres tantos?

- Yo creo que cuantos más seamos, mejor. Aparte me gustaría ser una familia numerosa para poder jugar al futbol con los críos y poder hacer un pequeño equipo con ellos.

- ¡Que tierno!!, ¿y quién se iba a encargar de cuidar a tantos niños?

- Ya buscaríamos la manera. Además, tus padres y los míos seguro que estarían encantados de cuidarlos cuando estuviésemos ausentes.

 

Miriam me miró y comenzó a poner una cara traviesa y picarona.

- Bueno, pues entonces va a ver que ponerse manos a la obra, que los niños no se hacen solos.

Yo me quedé con los ojos muy abiertos (0_0!!!!) y la mandíbula desencajada. ¿Acaso me estaba proponiendo que hiciéramos el amor pronto para tener los primeros??

Miriam se fijó divertida en cómo me había quedado cuando me dijo eso y en la cara que puse al escucharla.

- Jajajajajaajaajjaj David, ¿Qué te pasa hombre?, ¿Por qué pones esa cara? XDDD

- ¿Eeh? Aah no por nada Miriam, solo estaba pensando una cosa…

Entonces ella acercó su boca a mi oído y me dijo:

- ¿Creías que te proponía que folláramos aquí y ahora para ya tener el primero pronto? ;)

Le dije sin dudar:

- Me encantaría hacerlo mi amor, aunque aún somos muy jóvenes para pensar en tener críos.

Miriam me cogió de las manos y me miró dulcemente.

- Lo se David, primero quiero sacar mi carrera de profesorado y luego ya veremos. Mi madre me tuvo a los 25 años… así que creo que esa sería una buena edad para tenerlos. Ella me contó que era una tradición familiar y tanto mi madre, mi abuela y mi bisabuela tuvieron niños con esa edad….

Cuando me contaba esto, me acordé de nuestra increíble primera experiencia sexual juntos (leer primera parte) y de como por poco no dejé embarazada a Miriam…

- Bueno Miriam… creo que nuestra primera vez juntos por poco no nos quedamos embarazados. Así que faltó poco para que yo rompiera contigo esa tradición de la edad de tener niños… XDD

Miriam se puso toda roja mirando hacia abajo.

- Siiiii……. De hecho, aquello fue increíble… aunque ya te dije que lo hice sin protección porque estaba en mi periodo y no era nada fértil…

La interrumpí abrazándola fuertemente mientras le dije:

- Y me encantaría repetir esa increíble experiencia otra vez… sentirte en cuerpo y alma y poder entregarte todo mi amor hasta las últimas consecuencias… te prometo que esperaré lo que haga falta a que llegue ese momento.

Miriam sonrió y se emocionó un poco:

- Lo se mi amor… hasta entonces sólo podremos contentar usando condones y píldoras…. Jajajajajajajajjajaja

Nos reímos a la vez cuando soltó esto, pero a la vez una calentura terrible. Como no teníamos condones en ese momento, Miriam me agarró violentamente los pantalones y me los bajó hasta dejar al descubierto mi polla totalmente empalmada.

- Espera que no te voy a dejar con las ganas…

Mientras me besaba comenzó a masturbarme mientras yo le quité la camiseta y comencé a tocarle las tetas. Le apreté sus pezones mientras ella gemía, y en un momento dado, bajó su cabeza hacia mi polla y me dijo mirándome a los ojos.

- Qué bien dotado estás dios mío, como me encanta ver tu polla así… a ver si consigo estar a la altura de tus expectativas…

Y comenzó a hacerme una mamada inolvidable, de esas que no se pueden olvidar jamás. Os juro que yo notaba  amor en su forma de mamar, era un sueño para mí. No tenía prisa, y acompañaba la mamada con la mano, chupando con intensidad mi polla pero moviéndola de forma lenta. 

Era lo que ella denomina como "hacer un biberón" XDD.

Por tener la cabeza en otras cosas, yo llevaba 3 días sin correrme, y eso era demasiado para cualquier ser humano. Ella pausó la mamada, agarró mis huevos con una mano como pesándolos, les dio dos besitos me miró a los ojos y me dijo:

- Pobrecito, ya veo que estás muy cargadito… A lo mejor te duelen y quizás ha sido mi culpa… No te detengas y córrete a gusto…

Y se metió mi polla en la boca chupando cada vez con más fuerza, como queriendo sacarme hasta el tuétano, así que le dije:

- Aaahhhhhhh  oooooohhhhh nenaaaaa, si sigues chupándome así, me voy a correr en tu boca.

- Uhum, qué rico, ¿sabías que para que te crezcan las tetas y se pongan duras es bueno tomarse toda la leche? Son hormonas naturales para los pechos de las chicas, tú relájate, concéntrate en mi boca, disfruta y vente a gusto…

Jajajajajajajaaj apenas podía creer lo que me estaba diciendo mi nena… XDD

Y ahí no pude aguantar más, acaricié su cabeza, se la sujeté con firmeza y me corrí en su boca escandalosamente.

Creo que me vació los huevos por completo, porque acompañaba cada jeringazo de leche que salía con una chupada coordinada, masturbándome con su mano, pero mamando suave para no provocarme molestias durante el orgasmo.

Se quedó mamando durante un buen rato. Se separó, hizo una mueca al tragarse la corrida y dijo:

 - Uhum, qué rica estaba tu lechita…

Se relamió los labios y un dedo en el que tenía una gota de leche, y bajó hasta mi polla para chupar la última gotita. Se levantó y me dijo:

- ¡¡Gracias por una merienda tan rica y nutritiva!!

Me guiñó un ojo y me besó, nos quedamos besándonos. Luego de estar toda la tarde andando, se empezó a hacer de noche y decidimos volver al hotel a cenar algo, para luego salir más tarde y ver la fiesta que había por allí.

------------------------------------------ FIN DE LA TERCERA PARTE-------------------------------------------

Espero que os haya gustado a todos. Agradecer especialmente a mi mujer, mi amiga, mi niña, Miriam, que es la que me está ayudando a recordar nuestras más ardientes experiencias siendo unos tiernos adolescentes, y la que me ha dado permiso a subir alguna foto de su juventud para deleite de vosotros los lectores ;)

Comentar también que ahora no voy a cambiar la categoría de los relatos, ya que quiero que estén juntos todos en una misma categoría, aunque no sea la que corresponda.

Saludos a todos y nos vemos en la cuarta parte, que saldrá algun día de estos cuando tenga algo de tiempo :p

----------------------------------------------------------