miprimita.com

Edecan/Promotora buenísima en carrera de motos.

en Autosatisfacción

Hola, Me llamo David y tengo 25 años. Os voy a contar la historia de cuando tenía 18 años y asistimos yo y unos colegas al Gran Premio de Jerez de 2008. Por aquel entonces me encantaba ir a ver las carreras de motos mundialistas y ver el tremendo ambiente que había en la prueba. El olor a gasolina, ver a los pilotos dándolo todo en sus motos, la fiesta anterior y posterior que se celebraba allí… y sobre todo ver a las hermosas pitbabes/edecanes/promotoras que se paseaban por allí o acompañaban a los pilotos en la parrilla de salida. Era increíble ver la cantidad de chicas hermosas que podías ver ese fin de semana en el circuito; no podía resistir la tentación de echarles un ojo a todas las chicas que se cruzaban con nosotros… ¡¡estaban buenísimas!!

Bueno, pues la historia comienza cuando me fui de las gradas del circuito para ir comprar algo de bebida para mi y mis colegas. Me dirigí a uno de los puestos que había por detrás de los boxes de los equipos y fue allí donde vi a una chica que me dejó totalmente alucinado (ver foto)

Era una de las típicas pitbabes que acompañaban a los pilotos e iba con su sombrilla para protegerse del sol. Iba vestida con una chaquetilla azul y unas mallas blancas que le marcaban el coñito y un culazo... uuufff tremendo culazo que tenía la niña!!! Por aquel entonces me volvía, y me siguen volviendo, loco las chicas en mallas apretaditas. Me encendí a mil por hora en un instante y pensé que tenía que hablar con ella como fuera y, a ser posible, sacarle una foto si ella me dejaba. Me acerqué a ella sin llamar demasiado la atención, y cuando me miró y vió como me acercaba, me echó una sonrisa. Me presenté y ella también lo hizo, se llamaba Desireé y tenía 21 años (sólo tres añitos más que yo) Le pregunté si le podía sacar una foto, sin poder yo evitar mirar de reojillo ese culo que me volvía loco. Me miró y con una sonrisilla pícara, me dijo que no había problema.

Me dispuse a sacarle la foto y pude ahora verla mejor… uufff ese coñito marcado, esa curva tan increíble y marcada como era su culazo, esas tetas bastante bien proporcionadas que se le podían adivinar debajo de su chaquetilla. Me estaba recreando tanto la vista que me ocurrió algo incómodo delante de ella…  No pude evitar, en ese momento, una tremenda erección en mi entrepierna que hizo hinchar el chándal enormemente. Yo me dije para mí: Mierda, ¿se habrá dado cuenta? Y vaya si se dio cuenta. Mientras posaba para mi foto, Desireé me echaba miradas cortas a mi entrepierna y su cara sólo reflejaba diversión. Sabía que me había puesto cachondo, y ella se aprovechó de mí por eso. Me lanzaba miradas traviesas que a mí me incomodaban un poco. Le saqué como pude la foto que veis arriba, todavía totalmente palote y con mi sangre corriendo por mis venas a mil.

Al terminar ella me preguntó si ya eran suficientes o si “quería algo más”

Yo le dije que no, que por mí ya era suficiente, sin yo haber pillado a la primera lo de “quería algo más”

Se marchó moviendo y contoneando su culazo de manera terriblemente sexy. Me quedé absorto viendo aquello, cuando me fijé que se fue a la parte de atrás de uno de los garajes, cuando se giró hacia mí y me miró con sonrisa pícara diciéndome: - David, vente por aquí un momento y quédate conmigo un rato a charlar….

Estaba sorprendido, quería que fuera con ella a esa parte del garaje. Me acerqué allí y me agarró de la mano metiéndonos en un pequeño compartimento que estaba aparte a un lado del garaje. Lo que pasó a continuación fue algo increíble y que recuerdo muy bien.

Se acercó a mí y comenzó a agarrar y sobarme el bulto de mi entrepierna.

- Vamos David, sé que te he puesto cachondo y por eso estás así…

Cuando escuché esto ya no pude soportarlo más, mi instinto entró violentamente en acción…

La agarré por sus brazos y la arrinconé pegando mi cuerpo contra ella hacia la pared. ¡Que rico olor desprendía la chica!! Entonces comencé a deslizarle mi mano derecha por su cintura, sintiendo su suave piel a la caza de su objetivo.

Desiree comenzaba a gemir ligeramente y a respirar más rapido ...

Comencé a bajar mi mano hasta que noté el suave tacto de sus mallas, pero lo que vino después fue increible, una pronunciada curvatura me hizo saber que ya había llegado a mi objetivo. Le agarré impetuosamente sus poderosas nalgas mientras ella gemía de placer por el simple hecho de que le estuviera sobando el culo.

Ella entonces me agarró por la cabeza y comenzó a comerme la boca salvajemente. Estuvimos jugando con nuestras lenguas e intercambiando saliva el uno al otro constantemente.

Era increíble.. ¡¡Le estaba metiendo mano a la chica con el culo más iincreible que había conocido nunca!!!. Quería un acercamiento, un pequeño roce, algo que me mantuviera cerca de ella para disfrutar del olor de una chica... pero esto ha superado todas mis expectativas...

Yo estaba terriblemente cachondo, mi polla hace tiempo que estaba empalmadísima queriendo romper mi chándal. Esto es algo que me imagino que ella habría notado hace tiempo... mi polla rozaba su linda barriguita.

Todo esto se lo decía mientras contemplaba el hermoso rostro de la muchacha…

Ella me miraba con cara de placer, de que aquello le estaba gustando un montón... Yo le seguía restregando mi mano por su culazo cuando con la otra, decidí bajar hasta sus mallitas y adentrarse para intentar tocar el coñito de la muchacha.  Yo sólo quería en ese momento sentir los labios vaginales de Desiree, vamos, hacerle un dedo en toda regla... Me acuerdo que llegué a tocarle ligeramente sus labios, pero ella agarró mi mano y me la sacó de allí. Me miró con cara traviesa mientras me decía: -No David ahí no, que es una parte muy íntima nuestra…

Después de decirme esto, yo miraba a un lado todo avergonzado, ella sonreía preguntándome porque ponía esa cara.

Entonces ella se separó de mi mientras me decía: -Bueno David, creo que se me ha hecho tarde para mí, tengo que ir al motorhome a reunirme con el resto de chicas, que más tarde nos tenemos que preparar para un acto promocional…..

Ah! y me ha encantado mucho lo que me has hecho, me has puesto muy cachonda.

Y dicho esto, cogió y me dio un beso tierno en mi boca. Me miró y me sonrió por última vez. Se dió media vuelta sonriéndome una vez más y se marchó cara el motorhome, contemplando por última vez ese enorme culazo

Entonces fue cuando mis hormonas empezaron a entrar en acción... ¡¡¡¡¡ Diossss.. me sentía ultracachondísimo!!!! Mi polla se despertó violentamente y tuve la ERECCIÓN MAS BRUTAL que recuerdo... Tenía una CALENTURA encima que me hacía sudar y que hacía correr mi sangre por las venas a toda velocidad. Tenía que liberar mi monstruo particular como fuera y así lo hice.

Me fui a un pequeño baño público que había allí al lado de los talleres, que debía de ser para el staff de los equipos. Entré allí y me encerré con pestillo allí, cogí mucho papel y una pequeña toalla que había allí y rápidamente me bajé el chándal para liberar a mi polla… me encontré con algo totalmente desconocido para mí.

Había liberado a la BESTIA... era la primera vez que veía mi polla TAN EMPALMADA, TAN DURA y TAN DESCAPULLADA. La joven polla de un chico de 18 años asomaba esplendorosa y poderosamente. La observé un rato, suspiraba despacio, con mi mano derecha comencé a acariciarla...

La tenía durísima, entonces la agarré bien y comencé el noble arte de la masturbación. Comencé a meneármela adelante y atrás, imaginándome que estaba follándome a Desiree por todo su coño...

Mi polla comenzó a enrojecerse violentamente, eso quería decir que se estaba excitado peligrosamente, entonces al poco rato comenzaron a salir jugos pre-seminales de mi polla...

Mi paja estaba comenzando a sonar tan fuerte que se podía oír en todo el servicio aquel. Además, entre mis gemidos y todo el sonido que hacía al cascármela, ya era raro que el que entrase en el baño no me escuchara, por suerte aquel día nadie entró.

Estuve así cerca de un minuto cuando, de repente, mi cuerpo se acaloró enormemente y mi polla parecía que venía con una enorme presión... no había duda.. Era el culmen, el climax maximo, el final de una larga aventura que comenzó con aquella niña que me hizo disparar las hormonas a mil por hora, que me hizo pecar hacía ella provocandome lujuriosamente hasta reventar de placer.

Entonces noté una enorme presión en mis partes bajas, eso hizo que rapidamente con mi mano izquierda me agarrasé al pasamanos del vater, mientras que con la otra tenía agarrado mi polla firmemente.

Ahí fue cuando mi polla dijo basta, explotó, se colapso completamente.

 

Litros y litros de leche comenzaron a salir de mi polla disparados contra la pared del baño y todo lo que encontraba por delante. Nada menos que 7 chorros de lefa expulsé de manera violenta. Mientras me corría no paraba de gritar de placer, seguía agarrado fuertemente al pasamanos del váter, mi brutal orgasmo me había dejado completamente exhausto...

Estaba apoyado al lado de la pared del baño mientras seguía suspirando, intentaba respirar y recuperarme de aquella experiencia tan caliente, ardiente y placentera. Una vez que me recuperé, me subí el chándal y fue cuando pude observar mi caliente esperma deslizándose por la pared..

Salí de allí lo más discretamente posible sin que me viera nadie. No me quería imaginar cuando entrara alguien allí lo que se iba a encontrar XDD

Fui hacía el chiringuito de las bebidas, compré las consumiciones para mi y mis colegas, y regresé juntoa a ellos. Una vez ya allí en las gradas, me vieron y me preguntaron porque había tardado tanto... Yo les dije que porque había mucha gente haciendo cola en el chiringuito.

Nunca les conté lo que me había pasado allí con Desireé, y por eso, unos años después he escrito este relato contando mi increible experiencia.

P.D La foto de Desireé es REAL y la recuperé un tiempo después creyendo de que la había perdido. Los gifs animados no son mios, pero representan de manera gráfica la placentera paja que me hice en honor a Desireé.