miprimita.com

La Saga del Infinito (3)

en Parodias

Hola, es Jenny de nuevo, Este es el tercer relato de la serie La Saga del Infinito con las introducciones ya hechas este capitulo avanza más rápido, espero que lo disfruten. Por favor comenten, así sabré si quieren que siga escribiendo.

__________________

Algo raro estaba pasando y Spidey no sabía que era, pero había pasado de lo ridículo a lo molesto en tiempo record. Aquella mañana cuando había salido de su apartamento como Peter Parker a buscar algún empleo había visto reportes en las noticias. Aparentemente actores corrían por New York en alguno de sus papeles.

-          Sin duda alguna clase de mercadotecnia- pensó.- Tal vez debería audicionar para algún papel de doble p algo.

Hacia medio día, harto de caminar de oficina en oficina, decidió sentarse en Central Park a ver pasar chicas. Estaba viendo a una chica rubia con unas tetas increíbles que iba de pantaloncito corto y top, imaginándose esos deliciosos melones envolviendo su miembro, cuando un tipo salió de la nada y arrancó por completo el top de la chica, dejando ver sus hermosos senos rebotando y sus pezones que se endurecían al contacto con el aire fresco.

Quería quedarse a disfrutar el espectáculo pero como el tío Ben decía “Con un gran poder…”

-          Una gran responsabilidad, tío- suspiro mientras se lanzaba tras el sujeto, no sin antes accionar la cámara fotográfica un par de veces- y un gran desempleo.

Cuando estaba a unos metros de su presa, y se cuestionaba como iba a atraparlo sin descubrir su identidad, sucedió algo de lo más curioso. No uno, si no  dos Spider-men se columpiaban contra el malhechor. Se arrojo al suelo para poder tomar fotos del acontecimiento.

-          Fotos significan comida- se dijo.

Cuando golpeaba por quinceava vez el disparador entendió lo que sucedía.

-          Los actores- dijo entre dientes- Las películas por las que no viste un centavo por no revelar tu identidad. Buenas decisiones ¿No tigre?

Aquello no pintaba nada bien. Decidió que iría a venderle las fotos a J.J.J.Jr. y luego buscaría a Capitán América o Stark para saber que sucedía.

-          Cinco dólares la foto- dijo el editor en jefe

-          Que sean siete y son suyas J.J.

-          Seis- replicó- y puedes dejarte las de la tetona para pajearte en casa.

-          ¡Hecho!- recibió noventa y seis dólares por sus fotos y se marchó.

Ya disfrazado, se dirigía a la mansión de los vengadores cuando oyó a una chica gritar

-          ¡Spideeeeermaaan!

 Usualmente los new yorkinos gritaban su nombre junto con algunas ofensas así que solía ignorarlos.  Pero la voz provenía de un callejón en las afueras de Hell’s Kitchen así que la muchacha podía están en peligro.

-          Te faltó agregar “pedazo de basura” o “grandísimo imbécil”- le susurro a la misma rubia de Central Park desde su espalda, a donde había llegado sigilosamente tras comprobar la escena.

-          ¡Aah!- saltó- Que susto me has dado

La pechugona había recuperado su top y observaba al héroe que colgaba de cabeza de un cable blanco adherido un muro.

-          Quería agradecerte por lo de más temprano- ronroneo la muchacha abrazando su abdomen, lo que realzaba sus generosos pechos.

-          Agrad… ¡Wow! Pensaba que en New York nadie sabía esa palabra- respondió verdaderamente conmovido.

-          Jajaja, eres gracioso

-          Gracio…-volteo a ver hacia todo lado- ¡Está bien! ¡Basta! ¿Dónde están las cámaras escondidas?

Sabía que su cinismo podía estar arruinando una posibilidad de oro, pero no podía evitarlo, “agradecer”, “gracioso” esas eran palabras que oía tan frecuentemente como “follar” y era triste que fuera sumamente infrecuente.

-          Hablo en serio- le dijo con una hermosa sonrisa- mientras los imbéciles me tomaban fotos tú y tu nuevo compañero detuvieron al pervertido.

-          ¡Claro! ¡Eso hice!-sintiéndose mal de que la única vez que alguien se tomaba la molestia de agradecerle, no era realmente a él.

La chica tomó la máscara del héroe y descubrió su boca para besarlo. Era una posición extraña, con el colgando de cabeza. Ella empezó a colar la lengua dentro de la boca del chico de forma un poco brusca, pero muy candente, la enroscaba alrededor de la de él, lamia el paladar, las encías, succionaba su saliva, halaba ambas lenguas dentro de su boca. Nuestro amigo no podía ocultar su erección.

Bajó de su telaraña y aprisionó a su admiradora contra un muro del callejón, provocando que sus senos se presionaran contra su pecho y que su erección rozara el desnudo abdomen de la guapísima señorita mientras seguían intercambiando saliva.

Spidey tomó el top de la chica y lo fue subiendo para liberar las tetazas que tanto deseaba comer.

-          Bon apetite- dijo lanzándose por el pezón izquierdo mientras masajeaba el pecho derecho con firmeza

-          ¡Ah!- gimió la muchacha, con una mano en la nuca del joven y otra en su cadera, pues amaba la presión del miembro erecto sobre su estomago.- ¿Sabes? Me excitó estar semidesnuda frente a toda esa gente.

Él lamia los senos de la majestuosa rubia con mucha responsabilidad, asegurándose de pasar su lengua por toda su superficie antes de succionar el pezón y luego morderlo, la chica estaba extasiada y gemía mientras su pantaloncito empezaba a mostrar signos de humedad.

La putita llevo su mano hacia el endurecido miembro de su salvador y lo frotó en toda su extensión, el aerodinámico traje permitía una gran sensibilidad así que Spiderman se permitió estar orgulloso de su diseño.

-          ¡ah! ¡mis pezones! ¡ah! ¡ay qué grande se sentiente aquí abajo!- gemía por lo bajo

-          ¿Así que te gustó estar expuesta en público?

-          ¡Ahhh, si! Si

-          ¡Eres una puta!

-          Tu puta

-          Si, mi puta – Usualmente estaba en contra de esas palabras, pero caliente como estaba no podía evitarlo.- Enseñándote en medio de Central Park.

-          ¡ah, si!- gemía- he sido una puta mala.

El joven héroe se deshizo del short de la preciosa mujer, dejando al descubierto un coño bien rasurado y completamente húmedo. Sin contemplación ensarto el dedo central en aquel agujero empapado y la chica de deshizo en gemidos de lo más desesperados.

-          ¡Ay si! ¡si! ¡aah! ¡ah! ¡ah!- El pulgar del muchacho hacia maravillas en su clítoris.

Con un movimiento de muñecas Spidey amarró más muñecas y los tobillos de la jovencita y sentándose en un bote de basura, la puso sobre sus regazos.

¡PLAF!

- ¡Ah!- se quejó la rubia

- Calla, lo mereces.

Acaricio el trasero de la chica.

-Por zorra

¡PLAF!

-          Por enseñar tus tetas en publico

-          ¡Ay!

¡PLAF!

-          Por ir a un callejón esperando ser follada

-          ¡Ay si! Sigue por favor- El fluido vaginal le resbalaba por los muslos

¡PLAF! ¡PLAF! ¡PLAF! ¡PLAF! ¡PLAF! ¡PLAF! ¡PLAF! ¡PLAF! ¡PLAF!

Su precioso culito estaba todo enrojecido y su tórax estaba cansado por tantos gemidos.

-          ¡Quiero tu pene! ¡Dámelo ya! ¡Por favor!

Rompió las ataduras de la joven y se quitó el pantalón de spandex liberando su miembro erecto, ligeramente desviado a la izquierda. La muchacha se abalanzo sobre él como un león sobre una gazelita y empezó a devorarlo. Spidey recordó las mamadas que le daba Gwen y se entristeció por su muerte, pero al sentir como la rubia hacia bajar su pene por su garganta lo olvidó todo.

-          ¡Ah! Si sigue, que bien me la chupas- alucinaba- eres increíble.

-          Ghrahcjias- la saliva le escurría por la cara- glup.

-          ¡Ah!

La muchacha sacó el miembro de su boca y tosió un poco. Se escupió en la mano derecha y empezó a masturbar a Parker con ella, mientras mordisqueaba el escroto del muchacho.

-          ¡Ah! Eres una experta

-          ¿Te gusta?- dijo lamiendo su índice izquierdo, con el que acariciaría el ano del Superhéroe

-          ¡aaaah! ¡Harás que me corra!- suspiró con la cara contraída por el placer

-          ¿Puedes correrte más de una vez?

-          ¿Contigo? Puedes apostarlo ¡ah!

Empezó a frotar la polla con ambas manos mientras le rogaba

-          Dame tu leche en la cara

-          ¡ah! ¡Joder qué bueno!

-          Dame tu lechita, riégala toda en mi boca

-          ¡Ya no aguanto más!

Sin más, chorros de liquido blanco empezaron a salir del héroe cayendo sobre la frente, el parpado derecho, la nariz y la boca de la joven, que la recogió con un dedo y la llevo toda a su boca.

-          Mmm- saboreo- Es deliciosa.

Está bien documentado que el veneno de algunas arañas causa priapismo, por lo que no debería sorprendernos que la erección de Peter Parker no hubiera retrocedido ni un poco.

Claro que la despampanante rubia no lo sabía así que al ver el miembro ya listo para el siguiente asalto sus ojos se iluminaron.

-          Mételo ya- ordenó.

-          ¡Vaya! ¿Quién es la puta ahora?- mascullo excitado, impresionado y confuso.

-          ¡Quiero…tu pene… en mi vagina…YA!- ordenó con fuego en sus ojos…y entre sus piernas.

-          Tu buen vecino Spiderman está aquí para servirte- decía al tiempo que colocaba la cabeza de su pene en la húmeda entrada del coño de su ama.

Incapaz de esperar por la penetración la chica empezó a estimular su clítoris mientras sentía las palpitaciones de la polla lista para entrar.

-          ¿Lista?- Sentido arácnido- ¡No! ¡No! ¡maldición!

La tetona miró confusa mientras, en vez de envestirla salvajemente, su héroe se daba vuelta maldiciendo.

-          ¡Media hora más mamá!- Pedía el chico mientras de las sombras del callejón salía la enorme figura azul, blanco y rojo de Capitán América.

-          Señorita- la saludo inclinando la cabeza, ignorando la desnudes de sus enormes pechos- Spider-man, un sujeto llamado Jack Flag se ha presentado en la mansión con noticias. Tenemos que irnos.

-          Apuesto a que nadie interrumpe las orgias de Cage y Iron Fist-reclamó tratando de meter su dura polla de nuevo en el traje.

-          Espera- dijo la muchacha, aun más encendida por la presencia del capitán Rogers.

-          …… una gran responsabilidad… maldición tío ben- cuando llegaba refunfuñando al final del callejón se volteo y gritó- ¡Te buscaré preciosa!  Y si alguien va a pagar esto serás tú.

 ----------------------------------------------------

 Pobre Spidey, siempre que tiene algo bueno se le echa a perder.

Por favor comenten, así sabré si quieren que siga escribiendo