miprimita.com

Regalo para mi amo

en Trios

Me siento muy agradecida con mi amo, y sentí que debía recontribuirle invitándolo a una cena muy especial, cumpliéndole una fantasía que siempre me comenta pero hasta el momento no habíamos tenido oportunidad de hacerla realidad.

Lo llame por teléfono y le pregunte si podía venir a cenar a mi apartamento. Acepto la invitación.

Me llevo algunos días coordinar los detalles, dado que quería que todo saliera a la perfección y no dejar nada al azar.

Al fin llego la noche tan deseada y ansiada. Decore la habitación con rosas color salmón que son mis preferidas, velas, música apropiada para la ocasión y me vestí como sé que a él le gustaría verme.

Puntualmente llego. Al abrir la puerta, quedo boquiabierto al verme vestida como una mucama muy hot y sexy…tacos agujas, ligueros, corsé sin soutien, ni tanga y un mini delantal.

Tomo asiento en el sillón  y le ofrecí beber champagne…al decir esa palabra mi amiga Barbie apareció en la sala, luciendo también un atuendo similar al mío y con una bandeja con tres copas para brindar.

El rostro de mi amo fue de asombro y satisfacción total…no se había imaginado que su buena puta podría darle una sorpresa de esa magnitud. Le presente a mi amiga dado que solo la conocía por foto y alzamos las copas brindando por la noche tan especial que nos esperaba.

Luego de beber un par de copas…le quitamos la ropa y arrodillados ante el empezamos a chuparle su erecta pija…estaba dura, deliciosa, nuestras lenguas se entrelazaban al tiempo que succionábamos su verga…él nos tocaba los pechos, nos pellizcaba los pezones y nos alentaba a besarnos y continuar chupándosela.

Con Barbie nos pusimos muy calientes y dejamos a mi amo disfrutar el vernos coger entre nosotras…nos besamos efusivamente mientras nuestros dedos hurgaban  nuestras conchas mojadas.

Metí dos dedos en la raja de mi amiga y estaba húmeda y cálida…sentí un gran deseo de lamerla y sin decirle nada baje a su concha que recibió mi lengua gustosamente, al tiempo que ella presionaba mi cabeza para que le diera pequeños mordiscos a su clítoris y me pedía más.

También yo estaba deseosa de su lengua y nos pusimos en posición de 69 para gozarnos más…ella quedo sobre mí, exponiendo su culo a mi amo. Con mis manos fui abriendo sus nalgas y le ofrecí ese hermoso orto a mi señor.

Él se acercó, lamio su ano y fue dilatándoselo con su lengua y dedos…a la vez que chupaba la concha de mi amiga, le pasaba la lengua a la pija de mi dueño, estaba bien dura, venosa, como me gusta sentirla.

Barbie gemía de placer y eso me ponía más caliente y deseosa de cogerla con mi lengua y dedos.

Mi amo metía los dedos en su culo dilatándolo y cuando vio que estaba ya pronto para recibirlo la cogió con fuerza, mi amiga dio un grito de placer y no dejo de chuparme la concha que chorreaba mi leche.

“Dale puta, entrega la leche” le decía mi amo…y ella obediente se vino en mi boca.

Yo ya no aguantaba más el orgasmo que tenía pronto para regalarle a mi señor, pero sin su permiso no puedo hacerlo. Le pedí que me dejara y me dijo que no, que esperara a que me cogiera.

Saco su verga del culo de mi amiga y la puso en mi boca para que se la limpiara…como buena perra lo hice sin chistar.

Me coloque en cuatro aguardando instrucciones. Le ordeno a Barbie que me abriera bien el culo y se lo preparara para él. Ella obediente me chupo el orto un buen rato, su suave lengua entraba y salía de mi ojete y cuando estaba bien dilatado se lo ofreció a mi amo.

Luego de algunas nalgadas que me ponen a mil…metió dos dedos abrió un poco más mi culo y me metió su verga hinchada hasta el fondo y comenzó a cabalgarme…mi amiga abrió sus piernas ante mí para que le chupara la concha mojada y deseosa de más lengua.

Los tres estábamos en sintonía, gozando como animales en celo…sentí la leche de mi dueño derramarse en mi culo, y la de mi amiga en mi boca y un temblor de placer estremeció todo mi cuerpo.

Terminamos tumbados en la alfombra bebiendo más champagne y mi dueño con una segunda esclava a su disposición.

Paula Poison