miprimita.com

En la biblioteca .

en MicroRelatos

Cada día después de las clases y de comer alguna cosa. Me dirijo a la biblioteca de la Universidad. Entro, recorro la sala y tomo asiento al lado de unos estantes muy altos, en los que hay una escalera para subir y coger los libros. Estaba estudiando. Y delante mío a ala misma hora casi cada día toma asiento un joven delgado de ojos marrones, con gafas, tiene cara de listo e intelectual, Me gusta, yo me lo miro de reojo, por los libros que tiene en la mesa y los que consulta, estudia ingeniería de Informática.

 

El a veces me sonríe, yo le devuelvo la sonrisa y le digo que este callado, por señas. Me levanto y subo la escalera para buscar un libro, hoy me he vestido con una minifalda muy corta y unos tacones de unos 5 cm., empiezo a subir la escalera y él me mira, se acerca y se coloca debajo de mí. Debajo llevo un tanga de hilo de color rojo, o sea lo enseño todo. Me he vestido así, por que me gustaría estudiarme al informático...

Bajo por la escalera y el esta al lado de la escalera y me dice :

- Hola , eres preciosa , me gustaría invitarte a tomar algo .

 

- No hace falta, lo que quieres hacer lo podemos hacer aquí...

 

Le cojo de la mano y recorremos la biblioteca hasta una zona muy oscura que nadie mira , pues son libros muy antiguos , los armarios y estanterías están tapados con sábanas blancas , bueno ya están amarillas .

 

Me siento en una mesa, me levanto la falda, y aparto el tanga y con la mano le digo que se acerque, el lo hace. Me besa , que bien , besa ummmm¡¡¡¡

Empieza a tocarme , a acariciarme , se arrodilla y me chupa el coño , Oh¡¡¡¡¡ que maravilla ¡¡¡ no puedo más el peligro a que me descubran , hace que me ponga muy cachonda , me levanto . Le bajo los pantalones le saco la polla, que desilusión, no es muy grande, pero esta muy dura. Eso me gusta. Me la introduzco en la boca. Hasta el fondo de mi garganta, Perfecta. Me sujeta la cabeza y me dice:

- no pares, por cierto, no se como te llamas.

 

Se separa y me dice:

- No te lo diré, pues no quiero saber quien eres. Eres un desconocido para mí. Y este es el encanto de este polvo.

Sigo chupando y lamiendo su polla, su dura polla. Me levanto y le señalo mi coño.

El se aproxima a mí. Me coge en brazos, coloca encima de la mesa. Me abre las piernas y empieza a introducir su falo, lo hace con suavidad, me gusta como lo hace. Ohhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡

No puedo más, me corrooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El se separa de mi, se agacha y me da un beso en la boca, se levanta y me coloca la polla a la altura de mi boca . La chupo . Y le digo:

- Cariño, córrete en mi boca. Quiero probar tu leche.

El lo hace, la deja toda dentro de mi boca, esta calentita. Me gusta. Me la trago toda. Me relamo, con los dedos introduzco la que me ha quedado en la barbilla y labios. Me separo de él y le digo:

- Mañana otra vez aquí, quiero estudiar en profundidad