miprimita.com

Boca sucia ii

en Grandes Series

BOCA SUCIA II

Jamás imaginé que mi primer relato provocara tal reacción masculina, y también alguna femenina, gracias a todos, contesto todos sus correos.

Recuerden que esa historia sucedió cuando yo ni siquiera había cumplido la mayoría de edad y esta es la continuación.

Ahora en 2017 vivo con un hombre extraordinario, open mind, que me permite, no solo eso, le encanta el hecho de saberme puta; más adelante hablaré de él, lo que sí es importante comunicarles es que de  hecho ahora estoy totalmente desnuda ensartada en su verga mientras escribo, a él le super calienta leer sus comentarios y que les cuente mis cogederas con Alex, yo casi no me muevo para no excitarlo demasiado, pero me siento tan llena de moronga que no les prometo terminar el relato...¡Ayyy mi amor, que riicoooo... me fascina tu pija!...

La consigna es no acabar hasta que termine de escribir mi relato, así que ahí les va Boca Sucia II… (Si supieran lo que siento, tengo ganas de mandarlo todo a la mierda y coger como puta degenerada, pero es tan excitante cabalgarlo despacito, frente a la computadora, que...ayyy quuueee delicia... ahora sí, ahí les voy)

 

Cuando desperté me sentía plena, satisfecha, y también con goma moral, yo era una niña decente y desde anoche supe que Alex me había convertido en una puta. ¿Qué dirían mis papás de su “nenita”? Lo que más me preocupaba era darme cuenta que disfruté cuando me cacheteaba ¿será eso normal? No conozco a ninguna otra mujer que lo disfrute. ¿Qué me pasa? ¿Necesitaré ir dónde el psicólogo? Si supieran mis papis que hasta ya había tragado semen. A mí no me gusta mentirles, pero para estar con Alex les dije que iba donde mi hermana, ella es la mayor y está casada, además es mi cómplice, solo a ella le conté de Alex y las cosas que planea hacer conmigo, tengo miedo. Tenía sentimientos encontrados, por un lado me sentía totalmente mujer e iba aprendiendo a pasos agigantados el sabor del sexo, pero por otro, me gustaba más cuando Alex, era todo un caballero y me trataba con amor, ahora solo me sentía su puta.

No sé cuánto tiempo dormí, pero ha de haber sido bastante, el pobre Alex, no parecía dormido, parecía muerto, sólo sentía su respiración en mi cuello, me quedé un momento disfrutando del amor que le tenía, por ese hombre sería capaz de todo... sí, de "todo"...al rato me retiré sin despertarlo, me senté a verlo dormir, a observarlo, estaba tan hermoso, tan rico, tan mío... lloré en silencio… de felicidad…

(Voy a tomar una pausa, solo  déjenme darme  unos buenos sentones en esta talega tan rica, la siento hasta adentro, ¡QUUUUEEEEE RICA VEEEEERRRRRRRGGGAAAA… AYYYY!... bueno, prometo portarme bien... no me crean... ¡ay qué pijjaaa!), ¿en que estaba?... así…

 

Lo vi, acerqué mi boca a su verguita, si hay algo que me hipercalienta es mamar una verga dormida y sentir como va despertando dentro de mi boca hasta que ya no me cabe de lo parada y dura que se pone, sentir sus venas hinchadas, así que empecé sólo con la lengua, se la soplaba suavecito, luego me metí su cabecita entre los labios y conforme se le iba parando, me la metía más en la boca, después de unos instantes ya la tenía en todo su esplendor, es decir, tenía la moronga bien parada…

(Igual a la que me estoy metiendo en la pusa, así papito, metémela despacitoooo...no vayás a terminar porque te mato...puta, ¡que rico!)…

a Alex lo vuelve loco que lo despierte con una mamada caliente pero suavecita, sabía que había despertado, pero se quedó en silencio con los ojos cerrados disfrutando de esa mamada de palo, realmente no se la estaba mamando, se la estaba chupando que me gusta más que mamar, jugaba con sus deliciosísimos huevos con la yema de mis dedos, le acariciaba los músculos de su pecho, estaba empeñada en darle todo el placer que él me pidiera, y aunque no me lo pidiera sabía que  chupársela era algo a lo cual no se podía resistir, siempre me dijo que nadie se la había chupado como yo...

(Denme un momentito... sólo se la voy a mamar, a lamer, a chupar a mi hombre...

MI HOMBRE: ¡QUE RICO MAMA, SE LAS RECOMIENDO!...

YO: ¡Ah!,  ¡escribiste!, ¿Querés seguir?... dice que no, que siga yo... gracias amor por recomendarme como buena mamadora con esta partida de machos calientes, ya quisiera verte si estuvieran un par aquí… ja ja ja... ya sé que no sos celoso y que te encanta verme ensartada en otras vergas, pero ahora solo tengo la tuya, así que meteme la verga en la raja, asiiii, maaas, maas, MAAAssss, si me vas a coger meteme tooooda la verggaa, ayyyyy, siii que riicoooo, deeespaaacitoooo, dejámela la pija hasta adentro un ratito, no te movás cabrón que me vas a hacer acabar... así mi vida... despacitooo, ayyy queee ricoo me cogees, ayyy como me chimaaas... así jodemeee asíiii, ahiiii mi amor...dejámela ahí, la tengo justo en el punto G... ayy que pija, que moronnga, que talegggaaa... no te movás déjame escribir… ajjj…)

…cuando Alex abrió los ojos me agarró del pelo y se empezó a mover, me estaba chimando por la boca, me tenía a su merced, a veces me da miedo porque me la mete tanto que siento que voy a vomitar, justo la sentí hasta la garganta…

(Cuando ustedes machos que me leen, su mujer les pide que no lo hagan ¡PAREN CABRONES! que no es bonito, ni rico, ni ni mierda)

… como pude me zafé y muerto de la risa me tiró boca abajo sobre la cama, seña de que el muy hijo de puta ya había despertado del todo, lo amaba, pero eso no evitaba que supiera que era un verdadero hijo de la gran puta.

(No sé por qué el decir obscenidades me calienta tanto, mientras escribo me muevo en círculos con toda la pija metida hasta el fondo del hoyo, coger es lo más rico del mundo... ¡Que viva la verrrrgaaa! pero que viva hasta adentro de mi pusa)

Alex se me acostó encima poniéndome toda la vergota super parada en medio de las nalgas y me dijo susurrándome al oído:

ALEX: Bueno mi puta cerota,  es hora de que cumplás tu promesa de hacer todo lo que yo quiera, y lo que se me antoja es meterte la verga por el culo.

OLGA: Después mi amor, ya sabés que nunca me he atrevido a dártelo, cuando  lo hemos intentado me duele, pedime otra cosa, ¿Si?... ¿Si, mi amor?...

Se levantó enojado y se fue al baño, yo fui a suplicarle a la puerta que me pidiera otra cosa, que otro día se lo daba, pero nunca me contestó...

(Ay mi vida, porque no me metés un ratito tu pija en el culo, se me antojó, ¿Si?... despacio...suavecito mi vida... asssiiii, despacito, ayyyy... despacio cabrón... ayyyy... si… siii maaas… maaaas, ayyy que riiicoooo… dejámela ahí... me vas a partir el culo en dos, papii... ayyy que grandota la tenees,… ahhjjjjjj… aaaaayyyyy…  quuee ricooooo hummmmm... así, no te movás que voy a seguir escribiendo… no te movás)

… así que resignada saque de mi bolsa una cremita lubricante, me la pasé por el culo y poco a poquito me fui metiendo un dedo, sentía muy raro, tenía frío, en ese momento no entendía nada del sexo anal, es más, me sentía incómoda y la excitación se me había ido quien sabe dónde, tenía miedito, no se definir qué pasaba por mi mente en ese momento, con mucha dificultad y con el dedo lleno de crema logré metérmelo hasta adentro.

OLGA: ¡Alex!... mi amor... vení... vení pues... salí mi amor, vení y haceme lo que querrás... Alex...mirá que si no salís me arrepiento y me voy a mi casa.

 

(A la puta, que incómodo es coger por el culo y escribir al mismo tiempo)

Más tardé yo en amenazarlo que él en salir, se venía haciendo el bravo y sin previo aviso me cacheteó.

ALEX: ¿Vas a hacer todo lo que yo te pida?

Me levanté, humillada, me toqué la boca y con la lengua me quité una gotita de sangre de los labios, me metí de nuevo el dedo y no tuve más que decirle...

OLGA: Mirá mi amor, ¿no te gusta ver a tu puta con el dedo metido en el culo?

No dijo nada, sólo se me quedó viendo, no apreciaba que me estaba autoviolando.

 

(Esperate, sacámela, es que ya me dolieron las piernas de estar empinada, ayyy, gracias mi amor, mejor metémela por la cuca, ¿Ya no querés?... -él también se cansó-...si mi amor, te espero, ¿adónde querés que vaya? JA JA JA... ¡LA TUYA!... ja ja ja)

 

Se me acercó, se agarró la verga, en ese momento la vi enorme, me dio un escalofrío y me dije -ya te metiste en honduras, así que ahora machita y a aguantar lo que venga- me saqué el dedo y el culo me palpitó, Alex sonrió de manera perversa, me puso de lado en la cama, se acostó atrás de mí y me pasaba ese gran animal por mi virgen culito, por momentos hacía presión como que me la iba a meter y yo apretaba el culo, de repente sentí un par de nalgadas que me asustaron, me jaló del pelo y me metió toda la pija hasta el fondo, les juro que lloré del dolor, pero no quería dar mi brazo a torcer, me hice la valiente y con lágrimas en los ojos lo aguanté parando el culo para que no se moviera más, pero él sólo pensaba en su placer, así que literalmente me agarró como a una perra callejera y me destrozó el culo, me agarré a las sábanas, mordí la almohada, esperando que la bestia lujuriosa se relamiera en sus instintos más bajos, su anaconda la sentía salir por mi garganta, sentía como si me cagara para adentro.

 

ALEX: Así te quería tener, puta cerota, con la verga bien metida en ese culo de mierda, pujá cabrona, tragate toda la verga, metétela toda hasta el fondo del culo. Ya me imagino tenerte bien trabada con dos vergas…

OLGA: (Muerta de dolor, pero convencida de darle placer) Sí, mi amor, quiero cumplirte esa fantasía. (Mis lágrimas caían por mis mejillas, pero me sentía sumisa, capaz de aguantar todo el dolor de mí culo, con tal de que mi macho fuera feliz) Quiero sentir una verga por mi pupusa y la tuya hurgándome todo el culo, que rico… ayyyy…

Y me la metía sin compasión, como si la vida le fuera en taladrar una roca, pero no era una roca, era mi cuulooooo…

(Ah ya viniste... si cariño ya voy a terminar de escribir,  baboso...  no, no vamos a poder...  vení pues, probemos... y aquí me tienen escribiendo con la boca llena de verga, este pisado si me salió creativo, a quien putas se le ocurre que le mamen la verga mientras…  ¿dónde está la...e?... escribo?... ahora resulta que me voy a quedar visca, mamando hacia mi derecha y escribiendo de lado…)

 

No recuerdo en que momento pasé del dolor al placer, pero el dolor era mucho mayor…  no me importaba que me doliera, Alex era feliz y yo era quien se lo provocaba, así que estaba dispuesta a morir en la batalla y decidí fingir que me gustaba; cuando la sentía entrar hasta el fondo era un placer salvaje, que me hacía bramar, pero también lo sentía húmedo, como si algo se hubiera desgarrado dentro de mí, seguramente era sangre porque me ardía el roce de su verga, pero valiente, le dije:

OLGA: AAAYYYYYY Alex… ssiiii miii amoor... que riico... quiero más, maaaas… mmmaasssss… quiero más verga hijo de puta... METEEEEEEMELA TODITA DENTRO DEL CUULOOOO.

ALEX: Si, mi amor! me tenés bien caliente, asiii mi puta ricaaa, movetee cerota, asiii que ricooo, puta que culo maaas rico, lo tenes bien apretaditoooo, para mmasss el cuulo cabrona, asiii mierda, mamadora de vergassss, ayyy que nalgas tan ricaaas. (Y me las azotaba)

OLGA: Te amo.

ALEX: Por eso te quiero ver con otra verga y la mía.

OLGA: Pero ¿por qué, mi vida? Si vos me llenás toda.

ALEX: Quiero verte entre dos vergas.

OLGA: ¿Es que ya no me amás?

ALEX: No se trata de eso, movete, putita.

OLGA: Un hombre que comparte a su mujer, es porque no la quiere…

(Perdón mi amor, es que era una adolescente inexperta… ya, déjame terminar este relato y me cogés rico… sí, ya solo me falta rematarlo)

 

ALEX: A las putas como vos, no se les ama, se les usa…

Ahí mismo empecé a llorar y al mismo tiempo pujaba y bramaba de placer, lo odié y lo amé al mismo tiempo, no me hagan caso, a veces ni yo misma me entiendo, pero si supe que algo se rompió dentro de mi corazón, porque el culo lo tenías destrozado.

OLGA: Ya, por favor, acabá.

ALEX: ¿Qué, te encabronaste?

OLGA: ¡Acabá!

ALEX: ¿Ahora resulta que la mandona vas a ser vos?

OLGA: ¿Querías mi culo? ¿No? Pues disfrutalo, cabrón.

ALEX: Eso estoy haciendo, pero motivame y dejá de pelear, que estamos cogiendo.

OLGA: Vos me estás violando, no estamos cogiendo.

ALEX: Dejá de alegar y apretame la verga con las nalgas.

OLGA: Yo alego cuando me da la gana.

ALEX: Está bueno pues, pero movete, háblame BOCA SUCIA.

OLGA: ¿Querés que te motive? Va: (Mintiéndole) Yaaaa miii amoorr, voy a terminar, tratame como a tu puta sumisa, compartime con otro cabrón…

ALEX: Eso, así asíiiiiii, seguí…

OLGA: Ay, que rico siento las dos vergas como me destrozan toda.

ALEX: Sí, sí, así, ya voy a acabar…

OLGA: Que rico, partime el culo, yaaaaa hijo de puta estoy acabaaannnddoooo, meetemme toda la veerrggoottaa, maaaas, maas, yyyyyyaaaaaaaaaaaa...

Y se vació en mis intestinos, luego me sacó la verga, se dio la media vuelta y se volvió a dormir.

Como pude, caminando como pato, corrí al baño, me senté en la taza y pujé, sentí como si me salieran alfileres por el culo, fue muy doloroso y un chorrito de sangre se me resbaló por los muslos. Me di una ducha, como si el agua pudiera limpiar lo asquerosa que me sentía por dentro. Me vi al espejo y tenía el labio hinchado por la bofetada.

Volví a la cama y Alex ni siquiera me sintió, me sentía sucia, pero no solo de la boca, por momentos creí haber perdido el alma, miraba a ese hombre por el que creí dar la vida y ahora quería matarlo.

Me acosté a su lado, cerré los ojos, pensando si sería capaz de hacer ese trío.

Mas de Olga

Perla, UNA PUTA DE MIERDA.

Mi primer trío mhm

Cogí con el peor enemigo de mi padre.

Confesiones de una dama lujuriosa

Enseñándole a coger a un ciego

Ha nacido una puta

Di las nalgas por culpa de tus celos.

Yo no quería... pero...

(8 y final) SUSY

(7) susy

(6) susy.

(5) susy.

(4) susy

(3) susy.

(2) susy

(1) susy

(7 y final) Me encanta ser PUTA

(6) Me encanta ser PUTA.

(5) Me encanta ser PUTA.

(4) Me encanta ser PUTA

(3) Me encanta ser PUTA.

(2) Me encanta ser PUTA.

Me encanta ser PUTA.

(1O y final) LA VIUDA

(9) la viuda

(8) la viuda

(7) la viuda

(6) la viuda

(5) la viuda.

(4) la viuda.

(3) la viuda

(2) la viuda

(1) la viuda.

(8) gracias a un intercambio, me volví swinger.

(7) gracias a un trío, probé otro marido.

(Final) GRACIAS A UN TRÍO VOLVÍ CON MI MARIDO.

(5) Por culpa de un trío, perdí a mi marido.

(4) por culpa de un trío perdí a mi marido.

(3) por culpa de un trío, perdí a mi marido.

(2) por culpa de un trío, perdí a mi marido.

(1) por culpa de un trío, perdí a mi marido.

(8 y final) Soy pobre, pero muy rica

(7) Soy pobre, pero muy rica.

(6) Soy pobre, pero muy rica.

(5) Soy pobre, pero muy rica.

(4) Soy pobre, pero muy rica.

(3) Soy, pobre, pero muy rica

(2) Soy pobre, pero muy rica.

(1) soy pobre, pero muy rica.

(8 y final) ¡soy enfermera, no puta!

(7) ¡Soy enfermera, no puta!

(6) ¡soy enfermera, no puta!

(5) ¡Soy enfermera, no puta!

(4) ¡soy enfermera, no puta!

(3) ¡soy enfermera, no puta!

(2) ¡soy enfermera, no puta!

¡soy enfermera, no puta!

De aquellos compañeritos inocentes que éramos...

De aquellos compañeritos inocentes que éramos...

De aquellos compañeritos inocentes que éramos...

De aquellos compañeritos inocentes que éramos...

De aquellos compañeritos inocentes que éramos...

De aquellos compañeritos inocentes que éramos...

De aquellos compañeritos inocentes que éramos...

MI TÍO ME USA... Y A MÍ ME GUSTA (Sexta parte)

MI TÍO ME USA... Y A MÍ ME GUSTA (Final)

MI TÍO ME USA... Y A MÍ ME GUSTA (Quinta parte)

Mi tío me usa... y a mí me gusta

Mi tío me usa... y a mí me gusta

Mi tío me usa... y a mí me gusta.

Mi tío me usa y a mí me gusta

Coincidencia cósmica

NO PUEDO DECIR QUE NO. (II parte y final)

No puedo decir que no. i

Solo tenía seis años...

Boca sucia iv y final

Boca sucia iii

Boca sucia I