miprimita.com

De aquellos compañeritos inocentes que éramos...

en Grandes Series

DE AQUELLOS COMPAÑERITOS INOCENTES QUE ÉRAMOS…

YA NO QUEDA NADA (3)

 

JULY: … ¿Sabían que Sol y Alex tienen un hijo?

        El impacto fue tal que Alex al levantarse se cayó de la silla, Solange se agarró del mantel y todos los trastos le cayeron encima, sin darse cuenta que el collar paró en medio del tiradero, el resto ayudaban como podían, los empleados acudieron con escobas y trapeadores para limpiar el lugar, cuando todo estuvo en su lugar los siete amigos se dieron cuenta que July había desaparecido.

        Todos hablaban al mismo tiempo de los nervios, Alex y Sol para desmentir a July, el resto para decir que no lo creían, esa primera reunión fue un completo fracaso.

 

        En una obscuridad absoluta dos amantes se disponían a gozar de sus cuerpos:

SOMBRA 1: ¿Por qué tenemos que estar a obscuras? No veo nada.

SOMBRA 2: Si querés estar conmigo tendrá que ser así, si  no te gusta te podés ir.

SOMBRA 1: No, mi amor, está bien, yo cumplo todas tus condiciones.

SOMBRA 2: Vení… dame la mano… vamos a la cama… estoy muy nerviosa… es la primera vez que vamos a estar juntos.

SOMBRA 1: Hace tiempo que tenía ganas de hacerte el amor.

SOMBRA 2: Yo también, mi vida…

        Las sombras entrelazaron sus piernas y sus lenguas, sus manos buscaban ávidas sus sexos, con una mano se acariciaban y con la otra se sacaban la ropa, al quedar desnudos, ella bajó presurosa a su verga, la sostenía con su mano como para calcular su peso, era casi del tamaño de su antebrazo y golosa se la mamó cuanto quiso, le chupaba las pelotas y se pasaba la verga por toda la cara como para dejar su olor impregnado para siempre.

        Él la puso en posición de 69 y por primera vez probó la humedad de esa cueva necesitada de su lengua, se chupaban como fieras en celo, se estrujaban el cuerpo, él tomó con su boca su clítoris y le pasaba la lengua a su botoncito sensible, ella soltaba enormes gemidos de placer, tenían los cuerpos bañados en sudor.

SOMBRA 2: Vení… meteme esa vergota que tenés… ya no aguanto por sentirla hasta el fondo… cogeme…

SOMBRA 1: No sabés la cantidad de noches que soñé con este momento… abrí bien las piernas… ahhhh… ahg… que rico ¿No te lastimo?

SOMBRA 2: No, mi amor, es como si mi cavidad fuera hecha para sentir tu vergota… ahhh… que rica la siento… metémela toda… partime en dos… que rico… más… más… así… toda… ¡toda!...

SOMBRA 1: Que caliente tenés la cuca…

SOMBRA 2: Es toda tuya, papito, haceme lo que querrás… pero no dejés de cogerme…

SOMBRA 1: …que rico movés el culo… así, mi vida… que apretadita estás…

SOMBRA 2: Me vengo… dame más duro… cógeme toda… me veengoo… ayyyy… me veeeeengoooo… dame más duro Richard…

SOMBRA 1: Yo también me vengo, Ruth… que rico me apretás la verga con tu cuca…

        Y los dos se vinieron al unísono en un canto que parecía tribal… ella se vistió en la obscuridad y le pidió a él que se quedara desnudo… encendió la luz y por fin pudo admirar aquel poste bañado en leche que le había proporcionado el mejor orgasmo de su vida. Mientras hablaban le limpiaba la verga con su lengua y le acariciaba los huevos con la esperanza de que se la volviera a coger.

RUTH: Me siento rara… creo que no voy a poder ver a los ojos a Solange después de esto.

RICHARD: No te preocupés por eso, se lo tiene merecido.

RUTH: Sí… yo sé que no te satisface, pero no era como para que yo traicionara a mi mejor amiga.

RICHARD: Si no eras vos, iba a ser otra… un hombre tiene sus necesidades y ella me ignora… tengo mucho tiempo detrás de vos… ¿Por qué hasta ahora aceptaste coger conmigo?

RUTH: Te voy a contar la verdad, pero no te vayas a burlar de mí… siempre me gustaste… incluso antes de casarme sentí que estaba medio enamorada de vos… bueno… medio, no… me tenías somatando el pavimento… pero ya estabas casado y ni me volteabas a ver… y yo lo entendía… Solange es muy linda y con un cuerpo de Miss Universo…

RICHARD: Cuerpo que no usa, por lo menos conmigo…

RUTH: Ayer me contó sobre su luna de miel… pero lo que me intrigó fue que me dijo que tenías una verga como de caballo… anoche tuve un sueño húmedo imaginándote… así que cuando me llamaste… cumpliste mi sueño de tantos años…

RICHARD: Me dijo que iba a salir con vos ¿a dónde fue?

RUTH: No te lo puedo decir.

RICHARD: ¿Quién entiende a las mujeres? Me acabás de dar las nalgas, pero no me podés decir a donde fue… no te preocupés que no te voy a comprometer… a de andar con el padre de Jimmy.

RUTH: ¡¿Lo sabías?!... no lo puedo creer… ¿Cómo lo supiste?

RICHARD: Antes de casarme con Solange, me hice unos exámenes médicos y soy estéril.

RUTH: Entonces ¿Por qué usas preservativo?

RICHARD: Esa pregunta me la han hacho millones de veces… el preservativo no se usa solo para evitar embarazos, sino también para evitar enfermedades venéreas.

RUTH: Tiene lógica… ¿Por qué estabas tan contento el día que nació Jimmy?

RICHARD: Yo realmente estaba enamorado de Sol… me gustaba verla feliz… y no dije nada.

RUTH: Pero ¿Eso no hería tu hombría?

RICHARD: Al principio sí… pero con el tiempo dejé de amarla…

RUTH: ¿Por qué sigues con ella?

RICHARD: ¿La verdad?... yo venía de cuna humilde… nunca tendría lo que tengo si no fuera por ella… por eso.

RUTH: Eres el descarado más grande que conozco… y el vergudo más rico también… ya se te volvió a parar, apago la luz y me volvés a coger.

RICHARD: ¿Por qué no querés que te mire?

RUTH: Algún día lo sabrás.

 

        La fiesta del colegio fue todo un éxito y ya se encaminaban a la casa de campo de los papás de George. Al llegar todos se pusieron calzoneta y se fueron a la piscina a refrescarse, hacía un calor de perros, George llevó cervezas para sus amigos y margaritas para las chicas con las consabidas pastillitas.

        Carol y Candy lucían unos diminutos biquinis, ellas sabían que se miraban deliciosas, les gustaba pasearse a la orilla de la piscina para que sus compañeros admiraran sus cuerpos. Tita usaba una pantaloneta y una playera para ocultar su gordura y Rita una calzoneta de una pieza que le hacía resaltar su delgado pero muy bien proporcionado cuerpo.

        Los chicos vestían calzonetas a media pierna y muy pegadas, el más dotado era sin duda el Hipo, luego le seguía Jimmy, George y al pálido casi no se le notaba nada.

        George propuso jugar botella, en principio las chicas no estuvieron de acuerdo, solo Tita estaba dispuesta, pero al rato las pastillitas empezaron a surtir efecto y aceptaron. Empezaron con penitencias leves, como que cada quien besara a su pareja, pero el momento que desató la lujuria fue cuando el Pálido le dijo a Rita que besara a Candy, Rita se levantó y sin ningún pudor le metió la lengua en la boca y se trenzaron en un beso delicioso que hizo que las hormonas de todos se alborotaran.

        Empezaron las penitencias más agresivas, a las chicas les tocó besarse entre todas y los chicos ya marcaban sus calzonetas con enormes protuberancias, El Hipo estaba feliz cuando Jimmy le dijo a Rita que lo besara, por fin iba a probar esos labios que tanto deseaba, pero más deseaba besar los de abajo.

        Otro momento álgido de la reunión fue cuando Candy le pidió a Carol que le mamara la verga a su novio, George le aplaudió a su novia y Carol vio a su novio pidiendo autorización, la cual consiguió de inmediato, se hincó, le quitó la calzoneta y la tiró a la piscina, se metió el rabo a la boca y le dio una mamada de cinco minutos según las reglas establecidas.

        Todas probaron las cuatro pijas de los chicos y todas tiraban las calzonetas a la piscina, ellos ya estaban desnudos. A Rita le tocó ponerle penitencia a Tita, le pidió que le chupara la vagina a la que más le gustara, se levantó y se dirigió en frente de Carol, ella sorprendida y halagada se quitó su diminuto biquini y lo tiró a la piscina como un ritual acordado, Tita la colocó sobre una mesa, se puso las piernas al hombro y se relamió de gusto chupando aquella conchita con la cual se había  masturbado muchas veces.

No paraban de tomar licor y ya liberados de prejuicios empezaron a fumar mariguana… todas se probaron las conchitas y a los chicos cada vez les crecía más la verga, era el turno del anfitrión y él pidió cogerse a Carolina, todos protestaban porque solo era permitido ponerle penitencias a los demás a George no le importó y menos a Carolina que ya deseaba ser penetrada por ese chico guapo, así que ella misma se abrió de piernas y se clavó la verga de su amante de turno por cinco minutos.

        Las pijas entraban y salían de los agujeros de todas, no quedó vagina sin probar ese menú de vergas que tenían a su disposición. Luego Jimmy propuso un juego perverso, Dijo que según el tamaño se la verga de cada chico, elegiría a la chica que se quería coger, el Hipo eligió a Rita, Jimmy a Candy, George a Carol y el Pálido no pudo elegir, le tocó Tita, la gorda.

        Era un cuadro hasta sublime ver como los deliciosos cuerpos de Jimmy y Candy copulaban con desespero, de igual manera los cuerpos musculosos y bien formado de George y Carol se acoplaban con deseo, pero era patético ver a Tita aplastada por la enorme musculatura peluda del Hipo, y si eso era patético no existen palabras para definir el cuadro tan repulsivo que causaba ver el debilucho cuerpecito del Pálido siendo cabalgado por 400 libras de carne temblorosa, era como ver coger a un canario con una vaca.

        Ya ebrios de licor y deseo empezaron la tan planeada orgía, a Carol la tenían atornillada, George por la cuca y el Hipo por el culo, ella gritaba de dolor y placer. Candy era atravesada por sus dos orificios por Jimmy y el Pálido. Tita y Rita disfrutaban en un degradante 69, la carita de Rita se perdía en la inmensidad de las gelatinas de Tita.

        Al final las acostaron sobre la grama y todos se jalaron las vergas disparando chorros de semen a las bocas y tetas de sus compañeras, desfallecidos cayeron sobre los cuatro cuerpos femeninos logrando formar un cuadro digno del Marqués de Sade.

 

        A la mañana siguiente Sol le contaba a su mejor amiga todos los acontecimientos de la reunión con sus ex compañeritos de colegio.

RUTH: ¿Cómo lo supo esa tal July?

SOL: Ese es un misterio que aún debo resolver.

RUTH: …yo también te tengo que contar algo… perdoname amiga…

SOL: ¡¿Qué?!

        Ruth se había pasado toda la noche, ensayando la mentira que le diría a su amiga para poder contarle todos los secretos de Richard.

RUTH: Yo me quedé en mi casita sin salir, como lo habíamos acordado… tocan a la puerta… y al abrir… ¡era Richard!

SOL: ¡No! ¿Qué te dijo? ¿Qué le dijiste? ¡¿Qué pasó?!

RUTH: Pues lo invité a pasar ya que me marido aún no llegaba a casa. Me preguntó por vos… yo no sabía que decirle… así que me quedé callada… dijo que no me preocupara, que no me iba a comprometer… luego se le desfiguró la cara… y…

SOL: ¡Esto no es una telenovela, Ruth! ¿Qué te dijo?

RUTH: Richard sabe que Jimmy es hijo de Alex.

SOL: ¡¡¡No!!! ¡¡No puede ser!! ¡¿Cómo se enteró?!

        Y le narró lo de la esterilidad, del amor que sentía por ella cuando nació Jimmy, del por qué soportó todos estos años de cuernos…  exceptuando por supuesto la gran cogida que había recibido por aquella deliciosa verga de caballo.

SOL: Pobre Richard…

RUTH: Si no lo amás ¿Por qué no lo dejás?

SOL: En mi familia nadie se ha divorciado… ¿por qué ponés esa cara?

RUTH: ¿… me jurás que no se lo vas a decir a nadie?

SOL: Te lo juro por lo más sagrado que tengo, por mi bebé, por Jimmy… pero habla de una vez que me tenés en ascuas.

RUTH: … me dijo que ya no te ama… le pregunté por qué no te dejaba.

SOL: ¿Qué te contestó?

RUTH: Ay, amiga… está contigo por interés.

SOL: ¡Hijo de… su madre! Lo voy a dejar en la ruina…

 

        La despedida de soltera de Rosario se avecinaba y Sol no estaba dispuesta a ir a esa reunión de depravadas, pero Magda, la madre de la novia, su amiga, se lo suplicó. Fue a comprarle un regalo bastante caro y lo empacó.

        Sol y Ruth entraron deslumbrantes al jardín de la casa que sería el hogar de la nueva pareja, había varias mesas cubiertas con decorados toldos, casi todas las invitadas eran de la edad de Rosario, Sol se prometió que estaría un tiempo prudencial, solo para cumplir con las normas de la buena educación y se iría. Los meseros pasaron bocadillos a las diferentes mesas y había una jarra con líquido corinto para beber, en cada una. Sol preguntó que era ese menjurje y Ruth le dijo que era delicioso, que la bebida se llamaba sangría, que era como tomar fresco.

        Sol la probó y le encantó, a media fiesta llevaron un pastel coronado por un inmenso falo, todas aplaudieron y chillaron, Solo Sol comentó que por eso no quería asistir, pero ya era demasiado tarde, en medio de risas y aplausos llevaron a Rosario para que probara el pastel y la novia con un gesto obsceno, lamió el falo y luego se comió literalmente la cabeza del miembro, Sol espantada miraba para otra parte.

        Fueron pasando las horas en medio de juegos eróticos donde Sol ya parecía menos molesta, seguramente por los varios vasos de sangría que había ingerido, casi al final de la fiesta llegó la hora de abrir los regalos, le dieron aparatos eléctricos, toda una gama de enseres para el hogar, y algunos regalos más atrevidos como lencería sexy y el que causó más furor fue una enorme consolador negro con varias velocidades de vibración, la novia dejó de último el regalo de la madrina, era una caja muy bonita, decorada con muy buen gusto y era pesada, Rosario hizo todo el espaviento posible al abrir su regalo… era una Biblia con portada en oro.

ROSARIO: Gracias, Sol.

SOL: De nada, mi niña, no sabía que comprarte, pero que mejor que una Biblia para que Diosito los acompañe toda la vida.

        La despedida de soltera llegaba a su fin y Magda se despidió de Sol y Rosario comentando que la juventud estaba perdida, con lo cual Sol estuvo totalmente de acuerdo. Lo extraño es que nadie se iba y las jarras de sangría desfilaban por las mesas, Rosario se acercó a agradecerle a su madrina el regalo y que haya llegado, Sol le dijo que solo se tomaba otro vasito de ese fresquito tan delicioso y se despedía, pero detrás de un vaso venía otro y otro, Rosario se volvió a acercar para decirle que sus amigas le había llevado un stripper y que no quería ofender su educación y su edad, ahora fue Ruth la que protestó diciéndole que no eran tan viejas como para no admirar a un stripper, Sol ni se enteró sirviéndose más sangría.

        Encendieron las luces del jardín y pusieron música a todo volumen, entró un bello ejemplar masculino vestido de policía, tomó a Rosario por la cintura, le dijo que pusiera las manos sobre su cabeza, le abrió las piernas y la manoseó por todo su cuerpo, el resto de mujeres histéricas chillaban y levantaban las manos procurando su turno, el policía inspeccionó a diez mujeres y cada vez los manoseos eran más atrevidos, les metía mano a los pechos a otras les tocaba las nalgas y a la última le tocó la cuca, el alarido que se escuchó debió alterar la paz de todos los vecinos.

        El policía se paró sobre una mesa y movía las caderas excitando a esa parvada de mujeres alteradas, era como asistir a un concierto de Rock, unas lloraban de la emoción, otras se pellizcaban la cara, la adrenalina estaba en su máxima expresión. Cuando menos lo esperaban el stripper se sacó la ropa de un solo tirón, quedando en un minúsculo calzoncillo y sus botas puestas, las mujeres rodearon la mesa tratando de tocarlo, el stripper como pudo les pidió que se sentaran, que él iba ir recorriendo las mesas.

        Llegó donde la novia, le tomó la mano y la recorrió desde su pecho a todo su paquete, todas pataleaban de pie tratando de ver esa caricia morbosa, así fue pasando de mesa en mesa en medio de los berridos de las féminas, pero siempre hay una que se sale del guacal, le arrancó la trusa y le mamó el tremendo pene cabezón, la gritería era ensordecedora, así pasó su verga de boca en boca hasta que llegó el turno de la mesa de Sol y Ruth.

        Les bailó de forma respetuosa y hasta tímida, debido a que se notaba que eran las damas de más edad de la fiesta, Ruth sin miramientos se metió el tolete a la boca acompañada de la risita nerviosa de Sol, luego le llegó su turno, Sol estiró el dedo índice y tocó el líquido pre seminal que salía de la cabeza de la verga del fortachón policía, de manera perversa Ruth le llevó su propio dedo a su boca e hizo que lo chupara, Sol lo hizo con asco, pero tuvo una reacción inesperada, abrió la boca y se tragó toda la verga, con una de sus manos le acariciaba las nalgas, de forma sorpresiva le metió un dedo en el culo al stripper y este soltó una descarga impresionante de semen, la algarabía era total, todas aplaudían a Sol, jugando, se levantó con la cara llena de semen y saludo como bailarina… y cayó desmayada de tanto licor. 

 

        Así terminó la semana en medio de mucha tensión por parte de Sol, quien yacía en su cama sufriendo las consecuencias de su primera borrachera y sentía un enorme sentimiento de culpa por el espectáculo que había dado y por atreverse a mamar y tragar semen por primera vez en su vida.

 Richard y Ruth, se evitaron por un largo tiempo, ella sabía que ese tipo de traición ninguna amiga la perdona, pero por otro lado sentía unas cosquillas perennes allá abajo, que hasta su marido se sorprendió de su actividad sexual… pero no quedaba satisfecha… se tenía que masturbar soñando con aquella verga de caballo, sacó su colección de consoladores y se metió mediano por la panocha, el pequeño por su culo y el más grande por la boca, emulando la gran pija de Richard, a pesar de sus grandes orgasmos, siempre quería más…

RUTH: ¿Me estaré volviendo ninfómana?

Por otro lado Alex le pidió al Chino que investigara con July cómo se había enterado de su paternidad secreta, pero no consiguió sacarle ni una palabra. Alex preocupado de que llegara a oídos de Richard, se cansó de llamar a Sol y no contestó nunca.

Entonces planificó con el Chino una segunda reunión con los compañeros del colegio, pero sin invitar a la terrible July. El Chino les mandó la invitación a todos, rápidamente contestaron que sí, menos Sol, María propuso que la nueva reunión fuera en su casa el próximo viernes, cocinaría la cena para todos.

A Alex se le ocurrió una brillante idea… que el Chino llamara a Sol y como seguramente diría que no, le dijera que Alex estaba dispuesto en visitarla en su casa si ella no aceptaba la invitación.

El Chino lo hizo y Sol terminó aceptando por miedo a la amenaza de Alex.

 

RICHARD: ¡Rosenda, tráeme un cafecito a la habitación, por favor!

ROSENDA: ¡… ya se lo llevo, patrón!...

RICHARD: …gracias, vení, contame ¿cómo te fue con tu marido?

ROSENDA: Ya sabía yo que era lo primero que me iba a preguntar.

RICHARD: ¿No hay nadie?

ROSENDA: No, el joven no vino a dormir anoche y la señora dijo que se iba a dar un baño turco… o algo así.

RICHARD: Contame pues, ¿tu marido te la metió por el culo?

ROSENDA: Ay, patrón, viera… ayer llegó bien borracho, yo no sabía qué hacer, pero me acordé de las mamadas que usted me enseñó y encueré al Chepe, le chupé su cosita y me le senté encima, traté y traté hasta que me entró, pegué un grito de dolor y me la saqué, sin con la cosita del Chepe me ardió el culo con la suya me cago.

RICHARD: No seas bruta, Rosenda… mirá, te compré un regalito.

ROSENDA: ¿Qué es eso?

RICHARD: Se llama plug anal, mirá, le echás este lubricante como lo estoy haciendo yo y te lo metés dentro del culo, pasás todo el día así para que se te ensanche y por la noche lo lavás con agua tibia y jabón y después de bañarte volvés a hacer lo mismo, vas a sentir bien rico y luego de algunos días vas a tener el culito ensanchado y vas a ver que rico vas a sentir cuando te meta toda la verga por el culo.

ROSENDA: Ay las cosas que inventa la gente.

RICHARD: Desnudate que te voy a enseñar como metértelo.

ROSENDA: Va, ta gueno, pero si me duele me lo saca.

RICHARD: Pará el culo… abrite las nalgas con tus manos… así… así, suavecito… ¿sentís rico?

ROSENDA: Está frío.

RICHARD: Esperate a que te entre todo y tu culo lo va ir calentando ¿te gusta? ¿Te lo meto otro poquito?

ROSENDA: Sí, patrón, está rico… métamelo otro poquito… más… métamelo todo de una vez… ¡Ayyy!... está bien rico el plus anal ese.

RICHARD: Ahora te quedás con el plug puesto todo el día, ya vas a ver que al caminar vas a sentir bien rico, como si te estuviera cogiendo.

ROSENDA: Déjeme dar una vuelta por su cuarto… ay… que rico… me gusta… y si corro… más rico todavía… está rica la cosita esta…

RICHARD: Y vas a sentir más rico cuando te meta la verga por adelante.

ROSENDA: Ay no, patrón eso es pecado… como si estuviera con dos hombres… huy, no, las cosas que se le ocurren… siento que me tiembla el culo.

RICHARD: Es que tiene un vibrador para que sintás más rico, vení, chupame la pija, Rosenda que estoy muy caliente.

ROSENDA: ¡A la, patrón!… yo cada vez se la veo más grande… menos mal que soy trompuda porque si no, ni por la boca me iba a caber.

RICHARD: …Ah, Rosenda… vos naciste para mamar verga... que rico… métetela hasta al fondo de tu trompa… así... así… toda, toodaaaa…

ROSENDA: ¡Me atraganto!... espérese… poquito a poco…

RICHARD: A la puta, que rico, sentáteme encima, vas a ver lo rico que vas a sentir cuando te meta la verga… huuu… haaaa… así, Rosenda, mové el culo para adelante y para atrás… así… que rico… ¿te gusta?

ROSENDA: Ay si, patrón… bien rico se siente… como si fueran dos hombres… que pecado, pero que rico…

RICHARD: Ahora brincá sobre mi verga, Rosenda, vas a sentir muy rico, huuuu… así… ay, que rico… ¿qué sentís?

ROSENDA: Más rico, ay, patrón, usted me está prostituyendo… que rico… siento como se juntas el plus y su verga dentro de mis hoyos… que rico es esto… gracias, patrón por enseñarme estas cosas tan ricas…

RICHARD: Vení, ponete de perrita… así Rosenda… ahora mientras te cojo te voy a ir sacando y metiendo el plug del culo y vas a sentir delicioso… así… abrite más… así… que rico… ¿te gusta?

ROSENDA: Ay patrón… sí… más… verguéeme, patrón… ay… nunca había probado esto tan riiiicooooo… ayyyy…

RICHARD: ¿Te querés venir?... así… mové ese culo… que rico…

JIMMY: ¡Pa!...

CONTINUARA…

Mas de Olga

Perla, UNA PUTA DE MIERDA.

Mi primer trío mhm

Cogí con el peor enemigo de mi padre.

Confesiones de una dama lujuriosa

Enseñándole a coger a un ciego

Ha nacido una puta

Di las nalgas por culpa de tus celos.

Yo no quería... pero...

(8 y final) SUSY

(7) susy

(6) susy.

(5) susy.

(4) susy

(3) susy.

(2) susy

(1) susy

(7 y final) Me encanta ser PUTA

(6) Me encanta ser PUTA.

(5) Me encanta ser PUTA.

(4) Me encanta ser PUTA

(3) Me encanta ser PUTA.

(2) Me encanta ser PUTA.

Me encanta ser PUTA.

(1O y final) LA VIUDA

(9) la viuda

(8) la viuda

(7) la viuda

(6) la viuda

(5) la viuda.

(4) la viuda.

(3) la viuda

(2) la viuda

(1) la viuda.

(8) gracias a un intercambio, me volví swinger.

(7) gracias a un trío, probé otro marido.

(Final) GRACIAS A UN TRÍO VOLVÍ CON MI MARIDO.

(5) Por culpa de un trío, perdí a mi marido.

(4) por culpa de un trío perdí a mi marido.

(3) por culpa de un trío, perdí a mi marido.

(2) por culpa de un trío, perdí a mi marido.

(1) por culpa de un trío, perdí a mi marido.

(8 y final) Soy pobre, pero muy rica

(7) Soy pobre, pero muy rica.

(6) Soy pobre, pero muy rica.

(5) Soy pobre, pero muy rica.

(4) Soy pobre, pero muy rica.

(3) Soy, pobre, pero muy rica

(2) Soy pobre, pero muy rica.

(1) soy pobre, pero muy rica.

(8 y final) ¡soy enfermera, no puta!

(7) ¡Soy enfermera, no puta!

(6) ¡soy enfermera, no puta!

(5) ¡Soy enfermera, no puta!

(4) ¡soy enfermera, no puta!

(3) ¡soy enfermera, no puta!

(2) ¡soy enfermera, no puta!

¡soy enfermera, no puta!

De aquellos compañeritos inocentes que éramos...

De aquellos compañeritos inocentes que éramos...

De aquellos compañeritos inocentes que éramos...

De aquellos compañeritos inocentes que éramos...

De aquellos compañeritos inocentes que éramos...

De aquellos compañeritos inocentes que éramos...

MI TÍO ME USA... Y A MÍ ME GUSTA (Final)

MI TÍO ME USA... Y A MÍ ME GUSTA (Sexta parte)

MI TÍO ME USA... Y A MÍ ME GUSTA (Quinta parte)

Mi tío me usa... y a mí me gusta

Mi tío me usa... y a mí me gusta

Mi tío me usa... y a mí me gusta.

Mi tío me usa y a mí me gusta

Coincidencia cósmica

NO PUEDO DECIR QUE NO. (II parte y final)

No puedo decir que no. i

Solo tenía seis años...

Boca sucia iv y final

Boca sucia iii

Boca sucia ii

Boca sucia I