miprimita.com

Casada con un cuckold

en Hetero: Infidelidad

                                                                                                                           Alicia y Javier.-  

 

Hola soy Alicia de 35 años y estoy casada con Gonzalo de 40. Buena esposa, somos felices y tenemos dos niños, uno de 7 Alex y otro,  el pequeño,  Ian de 5 años .

Se que a Gonzalo le gustaría que fuese una mujer más ardiente, y en realidad lo soy y mucho, pero él es el padre de mis hijos, y con el,  por vergüenza o por ser criticada, me reprimo mucho, y no exteriorizo mis morbosos deseos,  que son muchos.

Otra cosa es cuando estoy sola, ahí ya es distinto y he tenido mis aventuras antes y después de casada, pero en lo que es en el matrimonio, bueno...

Gonzalo en ocasiones me reprocha que sea tan poco lanzada y me dice que le gustaría que fuese más desinhibida y abierta con los demás, cuando salimos a bailar, a tomar unas copas o a alguna fiesta invitados,  (aprovechando que los niños los dejamos con mis padres).

Cuando salimos, siempre me anima para que me vista muy sexy, que me ponga una mini corta, ropa ajustada,  medias auto ajustables, tangas pequeños, para que no se me marquen en la falda …, pero dentro de mi pienso,  “lo que si marco de escándalo, son mis nalgas, notándose que entre la falda y ellas, no hay nada. Eso me da la sensación de ir demasiado provocativa, pero aunque nunca lo he reconocido ante el, ni lo haré, es que vestir así me excita mucho, sintiendo un cosquilleo revelador en mi barriga mientras me visto, y pensando en como me van a mirar los hombres pensando en las guarradas que les gustaría hacerme al ver mi sensual culo moviéndose".

 A lo que ya estoy acostumbrada, ( ya que no soy muy alta, 1,65 ), es a los zapatos de tacón de aguja de 15 cm, que hacen que mis piernas luzcan más largas y seductoras, y a que mi respingón culo, redondo y duro se balancée sobre ellas más sensualmente debido a los altos tacones.    Antes de salir a cenar, de fiesta o a alguna cena, siempre discutimos por el mismo motivo. Gonzalo, se empeña en que no me ponga sujetador y yo me hago la remolona, para que el crea que me disgusta ir sin sujetador, pero realmente en mi interior, me gusta no llevarlo y aunque mis pechos no son muy grandes, una talla 95, si no me lo pongo, se nota claramente que no llevo por como se balancean al caminar,  y cuando los pezones se me ponen duros por cualquier motivo, frío, alguna cosa caliente que me dice alguien o algo que me excita, entonces destacan claramente bajo mi blusa. 

Aunque no me considero una golfa, las continuas salidas con mi esposo, exhibiéndome como si fuese una zorrona, me excita,  me siento viva sexualmente, porque cada vez que salimos,  me gusta más sentir como las miradas de los hombres se clavan en mi culo y  espalda, o como algunos miran las transparencias ropa, tratando de adivinarme desnuda, mostrando mi prieto culo y el campanilleo de mis tetas y pezones con descaro, y al sentirme deseada por sucios deseos, me excito imaginando que a esos mirones que me desnudan con las mirada, les doy pié a que me aborden y ufff, prefiero ni imaginar lo que podría acabar sucediendo, si me dejase arrastrar por el deseo que siento en mi interior ….. y cuando no estoy con el, lo hago, sólo en contadas ocasiones, pero lo hago, me dejo arrastrar.

 Siempre, cuando regresamos a casa, mi tanga está totalmente empapado con los jugos de mi coño,  es algo que no puedo reprimir y me doy cuenta de que a mi también me gusta que me deséen e imaginar en mi cabeza, que otros hombres desconocidos para mi, me dicen cosas muy guarras y soban mi cuerpo con sus manos deseando  que me abra de piernas y me deje follar en cualquier portal, oscuro callejón, o en el coche.   El se aprovecha de toda esta calentura para gozar de una buena mamada que primero le doy, y después follarme el coño para terminar donde sabe que yo estoy deseando, su polla hundida en mi apretado culo y gritando de placer como una cerda….., pero eso es en la intimidad, y nadie sabe de mis devaneos sexuales, que siempre intento disimular porque soy madre y estoy casada....... Diosss, como me gustaría poder hacer todo esto delante de el y no tener que reprimirme de estas maneras !!!. 

Como veís a Gonzalo le gusta exhibirme, aunque mejor dicho, una persona me ha hecho descubrir que lo que realmente pasa. No es que le guste exhibirme por mi,  es por el, es él, el que se excita haciéndolo.  Tengo que reconocer que Gonzalo y yo tenemos una falta de comunicación muy grande,  por todo lo que esta persona me hizo descubrir.  A esta persona la conocí por casualidad. Algunas noches, a solas, con Gonzalo ya durmiendo ó de viaje de trabajo, me gusta leer relatos eróticos. Uno de ellos me puso tan caliente que terminé masturbándome como una perra y no pude evitar el enviar un correo al autor diciéndole lo que había sentido al leerle.  Me lo contestó al día siguiente, dándome las gracias de manera muy educada y elegante, con un lenguaje para nada parecido al sucio y guarro utilizado en el relato que había leido, lo cual me sorprendió gratamente.  Me encanta esa dualidad de,  elegancia en unos momentos, y descaro, cerdéo en otras.  Me preguntó si me apetecería hablar por mesenger,  ó en un chat que él frecuentaba y charlar un poco más de nuestros gustos.  Por lo general no me gustan los chat,  sobre todo los de sexo, siempre llenos de pajilleros y gente haciéndose pasar por lo que no es, pero me picó la curiosidad de conocerle un poco más,  y de todas formas, sólo iba a hablar con el, así que le dije que si y quedamos para hablar por la noche. Le dije el nick que usaría y que me buscara. Cuando llevaba cinco minutos en una de las salas me entró un privado,  “assfuck20.7” ,  quien me saludó y rápidamente me dijo que se llamaba Javier y que no cerrara el privado que era quien estaba esperando.  

--Pues vaya nick que te has puesto, no?

--Jajajajajja, si, lo sé, disculpa, pero es el que uso siempre.

--Significa lo que imagino ?

--Si, exactamente el nombre lo que estás traduciendo, y los números lo que estás pensando.  

Me quedé cortada unos segundos porque era exactamente lo que estaba haciendo en esos momentos con el traductor de Google. Créo que me puse hasta colorada.  Empezamos a hablar, y al final estuvimos charlando casi dos horas en las que nos contamos bastante de nuestras vidas. Era tal el grado de complicidad, que terminamos contándonos intimidades respecto al sexo en nuestros matrimonios, nuestros gustos, secretos, etc.... Yo le conté una experiencia que tuve con mi marido exhibiéndome una noche delante de otro hombre y me dijo que si le daba permiso para hacerlo relato y publicarlo.  Le dije que me dejara pensarlo y al día siguiente tenía un correo con el relato escrito, diciéndome que lo leyera y que decidiera si quería que lo publicara, pero que así ya me hacía una idea de lo que sería.  Mi contestación fue simplemente,  " eres un cabronazo, me he tenido que masturbar dos veces al leerlo ".   Ya os podéis imaginar si se publicó ó no el relato.

Seguimos chateando más días, las conversaciones derivaron a ser puramente de sexo y  empecé a enviarle fotos,  solo de mi cuerpo. Por discreción, no le mostraba la cara, aunque me decía que deseaba verla.  Pero lo que si ya conocía bien el misterioso Javier, que con su carácter dominante, como me gustan a mi los hombres, me había seducido y encelado como cuando era colegiala…, era mi cuerpo en toda su extensión, ya que aunque primero mi fotos eran muy sensuales, terminé por mostrárselas totalmente explícitas, porque yo también deseaba,  como una  vulgar puta, queme viera desnuda y que desease romperme  el culo que le mostraba ofrecido como una descarada cerda, mi abierto coño húmedo y mis tetas, que si bien no eran nada especial, tenían encantosin ser muy grandes,  al mantenerse altas y en su sitio. 

El desconocido que ya para mi, sentía como si no lo fuese, sino simplemente un seductor amigo de nombre Javier y que sabía tratarme como una buena hembra, empezó a  decirme que deberíamos tener una primera cita, y que si no había química entre nosotros, pues nada, solo tomar algo y nadie lo iba a saber, solo nosotros dos.  Yo, a pesar de desear decirle que si, iba alargando la situación, porque estaba segura, que una vez estuviese frente a el,  si era medianamente como yo le imaginaba y con aquella sensación de dominio  que transmitía, ya no habría marcha atrás, y terminaríamos en cualquier cama  de un motel o a saber donde el me llevaría, y yo me abandonaría con seguridad a aquel placer que estaba reprimiendo, empezando a follar y dejándome hacer todo lo que el desease, y yo en mi interior esperaba que me hiciese, realmente como una perra en celo. Sabía en mi interior, que aquella hermosa y deseada polla que ya había visto en fotos y en el chat, terminaría en mi boca, devorándola con pasión, para después ofrecerle mi encharcado coño y mi bonito y duro culo, para que me los follase y me lo rompiese, como una verdadera puta.  Estaba segura, que aquella cita se alargaría hasta el punto que tendría que llamar a mi madre, para que pasase a recoger a los niños a las cuatro y media por el colegio, porque yo seguiría gozando de aquel maravilloso macho, sin voluntad para marcharme a la hora que habría marcado como límite.   Pero sabía que mi madre, atendería la excusa que le diese de que no me daba tiempo a llegar a recoger a mis hijos, y ella los recogería por mí, mientras rematábamos mi amante y yo, los últimos orgasmos, antes de salir a toda prisa de la habitación, donde me habría transformado por unas horas, en la puta que siempre había llevado dentro de mi.

Un día al abrir el correo, como hacía anhelante todas las mañanas , leí uno que me impactó.   Era Javi, diciéndome que había recibido a su vez un correo de un hombre diciéndole que le había gustado muchísimo el relato, sobre todo, porque él había tenido una experiencia prácticamente idéntica con su mujer.   Le dijo de donde era, donde fue esa experiencia, detalles de la misma, etc.......no me lo podía creer....ERA MI MARIDO  !!!

                                                                                                                               

 

                                                                                                     Gonzalo y Javier

  

--Hola Gonzalo.  Gracias por tu correo y me alegro que te gustara mi relato y que te recordara esa experiencia tuya

--Joder tio, es que es prácticamente lo mismo que me pasó. Parece como si hubieras estado delante

--Jajajajajaja, bueno, la verdad es que no me hubiera importado ser ese tercero.  ¿ te pone el ver como se follan a tu mujer ?

--Ufff, bueno, la verdad es que es una fantasía que tengo pero que no me atrevo a plantear a mi mujer.  Ese día estábamos un poco pasados de copas los dos y se nos fué la mano

--Bueno, pero por lo que me dices no estuvo mal, no ?.  Y puede ser un principio para lo que quieres 

--No sé, la verdad. Una cosa es el juego que hacemos de vez en cuando de que se ponga sexy y tontée un poco , y otra esto.  Además a ella no le gusta demasiado y muchas veces lo hace por complacerme, aunque me llevo mis buenas broncas.

--Yo, si quieres, me ofrezco voluntario. Me presentas como un amigo tuyo y le tiro los tejos a tu mujer a ver por donde sale

--Jajajajaja, no estaría mal eso, pero ya te digo yo que no resultaria. Alicia es muy decente para estas cosas, ese día fue la excepción ya te digo. Fíjate que ni hemos vuelto a hablar de ello.   Tengo que ser yo el que la anime a que se vista sexy, la digo que no me importa, que sé que me quiere y que tengo plena confianza en ella.

--Bueno, bueno, no tengas tanta, que yo alguna experiencia tengo y te puedo decir que a las mujeres sólo hay que saber buscarlas.

--Tú crées ?

--Ni lo dudes, todas tienen en su cabeza esos deseos ocultos que por el tipo de sociedad en que estamos no se atreven , en muchos casos, a sacar a la luz. Pero pensarlas, las piensan.  Fíjate  en los libros y las películas esas de las sombras, son malos de solemnidad, pero todas las mujeres del mundo los han leido ó visto y métete en alguna conversación donde estén hablando y verás lo que dicen.  Le pondrán las justificaciones que quieran, que es que el tio está bueno, que tiene mucho dinero, que es que la quiere....los cojones !!!, lo que les gusta esa sensación de dominación, de ofrecerse, de tener un macho que mande,que las obligue a caminar por el filo de la navaja, la sorpresa, el no saber lo que vendrá después.  Pues con la infidelidad es igual. Ninguna lo reconocerá, pero si supieran que su marido no se enteraría nunca, todas, digo todas, tendrían alguna aventura.   

--Tu crées entonces que mi mujer también es así ?

--Lo es

--Te la follarías entonces?

--Sin dudarlo, y a ti te gustaría.  Querrías participar , ó sólamente mirarías como lo hago ?

--No sé, ya puestos creo que participaría, no ?

--No sé, eso me lo tienes que decir tú.  Puede que te gustara participar ó puede que te pusiera más el pajearte mirando.  Porque ahora mismo lo que estás pensando es en mirar y se te está poniendo dura, verdad ?

--.........

--Verdad?

--..........si..

--No tenía ninguna duda. Eres lo que se llama un cuckold, un consentidor, y no te preocupes que eso no es malo.  Yo no sería al primero que conociera

--Te has follado a alguna delante de su marido?

--Si, y te puedo asegurar que hemos disfrutado los tres como perros, jajajajajaj!!!  

 

                                                                                                                              

                                                                                                        Alicia y Javier

 

 

--Hola, qué tal

--Hola, te estaba esperando

--Me alegra saberlo.  

--Contestaste a ese correo ?....te ha dicho algo más ?

--Si, y estoy seguro de que es tu marido. Alucina con ello y me preguntó si es que estaba yo delante, jajajajaja

--Y qué le dijiste ?

--Nada, que sería una coincidencia, y que me ofrecía yo para que nos presentara y tirarte los tejos. Le dije que te follaría sin duda

--Si ?,  qué cabrón eres !!!.  te mandaría a la mierda, claro

--Pero qué dices !!!.    Todo lo contrario, me ha reconocido que es un consentidor y que le encantaría ver como te follan delante de el.

--¿¿¿¿ en serio te ha dicho eso ?????  

--Totalmente.

--Vaya, vaya con mi maridito !  Ya te conté que le gusta que provoque un poco cuando vaya con el, pero de eso a querer que me folle otro, joder!!

--Ya lo ves. Y a ti, no te pone la idea ?.  Le convenzo para quedar y nos conocemos ?

--Jajajja, más despacio guapo.

--Venga, va, si te calienta la idea. A que te estás empezando a mojar de pensarlo ?.  A el se le puso dura y lo reconoció, así que tú no séas menos.

--Mi marido es un gilipollas

--Y tú estás mojada.  Está durmiendo ya ?

--Si

--Quítate la braguita y conecta el micro

--.....ya

--Ummm, mucho mejor ...quiero oir como te masturbas para mi. Acaricia tu coño

--Lo estoy haciendo

--Imagina que estoy a tu lado, tú sentada en el sofá, con tu marido durmiendo en la habitación de al lado, abierta de piernas y yo de rodillas entre ellas, mirándote a los ojos y pasando mi lengua desde la parte de abajo de tu coño...subiendo lentamente, sin dejar de mirarte, 

--Ahhhhhhh.....sii, 

--Despacio, saboreándote. Abro los labios de tu coño con mis dedos para meter mi lengua dentro, 

--Diosssssssssssssss.......

--Siente mi lengua entrar, profunda, todo lo que puedo, mi nariz a la altura de tu clítoris..

--Sigue, sigue, por favor..... 

--Eso es, así, pajéate, hunde tus dedos dentro, mírame, no dejes de mirarme, no dejes de mirar mi lengua subiendo, lamiendo tu clítoris, haciendo círculos en él. Lo cojo con mis labios y tiro de el hacia arriba, 

--Aaaaahhhh, joderrrr  !!!

--Subo una de mis manos para amasar una de tus tetas, desde abajo la cojo y la aprieto, cojo tu pezón y tiro de el, hazlo..

--Si, si, lo estoy haciendo, diossss, sigue, por favor !!!

    --Hundo mis dedos en tu coño, hasta el fondo, con la palma de la mano hacia arriba, tirando de tu coño hacia fuera con mis dedos en gancho, ven....ven....ven...

--Ahhhhhhhhhhhhhhh, cabrón!!!!!

--Tiro más mientras te como el clítoris, lo devoro, lo chupo, lo lamo, la punta de mi lengua rozándolo sin parar, y mirándote a los ojos, a tu cara derretida...

--Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me voy a correr, me voy a correr, sigueeeeeeeeeeee...

--Más, más, fóllate con los dedos más fuerte, destroza tu clítoris, soy yo el que te lo estoy haciendo, más fuerte, más duro, más, más, más.....

--Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,  ..........yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! , me corro, joder, me estoy 

corriendoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

--Ummmmmm, me encanta oirte , me pones durísimo !!

--Dios, uffff, no sé lo que me haces, me vuelvo loca joder !!   Y tú ?

--Tranquila, hoy es tardísimo, son las dos y media de la mañana y no quiero una paja rápida. Me lo debes

--Joooo !!

--Me lo debes, tranquila que me lo cobraré. Oye, una cosa que quiero que me cuentes.  Me dijiste el otro día que tenéis un apartamento en Vera, verdad ?. Escríbeme un 

correo contándome alguna aventura que hayas tenido allí cuando te quedas sola .  O alguna que hayas tenido, séa en Vera ó por tu casa .  Porque las has tenido, verdad?

--Jejejjejeje, bueno, alguna 

--Cuéntamelas, y cuéntamelas con detalle, que se me ocurre una cosa.  Si es con alguien que él conozca, mejor

--Qué cosa se te ha ocurrido ?

--Se las contaré a el, preguntándole si crée que eso puede pasar y si le gustaría que así fuera.

--Eres, eres....de verdad que harás eso?

--Por supuesto.  Se te ocurre  algo con alguien  conocido  así,  a bote pronto ?

--Bueno, el otro día precisamente en una reunión de amigos nos pillaron a las mujeres hablando de el socorrista de la piscina, jejejeje,  que si está muy bueno, que es un bomboncito, 

todo eso. 

--Te lo has tirado ? 

--.........

( continuará )