miprimita.com

Entregada a mis dos amigos

en Intercambios

--No, de ninguna manera. 
 
Eso fué lo que dije a Sara cuando ella me confesó lo que deseaba según estaba comiéndome la polla. 
Allí de rodillas entre mis piernas, pasando mi rabo por la parte intena de su boca, inflando sus carrillos, lamiéndola con esa cara de deseo infinito y esos ojos cargados de lascivia que solo ella sabe poner, sacando mi polla de su boca y pajeándola despacio delante de su cara, al tiempo de pasar la lengua por todo el tronco lentamente, tremendamente despacio, saboreándola y mirando a mis ojos, 
--¿sabes lo que me gustaría Javi? , quiero que quedes con dos de tus amigos y que yo no sepa quien son hasta que llegue el momento, para encerrarnos todos juntos y que ellos me follen de todas las maneras que tú quieras. Quiero que tú los dirijas, que sólo tú les digas lo que pueden y no pueden hacer. Yo no diré a nada que no. ¿quieres darme ese capricho?  ¿no quieres ser mi amo de verdad?
Y según me lo dijo volvió a meterse mi polla hasta lo más profundo de su garganta abriendo su boca todo lo que podía, y   haciendo que mis manos se afianzaran más entre su pelo para follar esa boca que me estaba matando, 
--Nooooooooooooooooo!!!, eres mía y solo yo te voy a follar zorra !!, joder que puta eres, dios!!!. Te he dicho mil veces que des gracias a que permito que te folle tu novio.  Recuerda que ni para ese amigo al que me pediste permiso para follarte porque tenías una deuda con él desde hace años te lo di , solo eres para mí,  toma polla, trágala entera, joderrrrrrr!!! .
Seguí follando su boca mientras miraba su cara, mientras miraba esa media sonrisa,  mientras miraba como con su mano metía y sacaba mi rabo en esa boca de vicio.
--ahhhh, me matas joder, me matas, chupa más, más dentro, fóllate la boca, quiero más, quiero más, quiero correrme en tu boca, sigue, sigue, por diosssss!!
No hacía falta animarla, se tragaba mi polla hasta el fondo de su garganta mientras con su mano amasaba mis huevos, deslizaba sus dedos por mi perineo provocándome oleadas de placer, haciendo que se me erizaran todos los pelos de mi cuerpo, jugaba con mi culo y volvía a mis huevos. Sacó mi polla de entre sus labios, 
--Dime una cosa y dejo que te corras en mi boca, dime que no estás pensando ahora mismo lo que sería verme follada por otros dos hombres a los que tú les vas dando los permisos que quieras....que seas tú el que decida cuando podemos corrernos y donde hacerlo, solo tú.....¿ no lo estás pensando?...dime la verdad
Diossssssssssss, en ese momento pensé matarla!!.  La había conocido en un chat de sexo donde tuvimos un par de noches de conversaciones de alto voltaje y donde los dos acabamos, lógicamente, pajeándonos hasta quedar exhaustos.  Además dió la casualidad de que vivíamos en la misma ciudad, con lo cual fue fácil el quedar y recrear nuestras conversaciones , ahora en directo,  durante otras tres veces más y me moría por follarla una y otra vez. Sara es la mujer con la que sueñas encontrarte en una sala de estas, directa, muy clara, sabiendo lo que quiere, divertida, y tremendamente caliente y morbosa.  
Quería aprovechar la suerte que había tenido, quería reventarla, tal como ella me pedía una y otra vez, pero ahora, en este preciso momento, y aunque no quería reconocerlo, esa visión que ella me pedía me tenía temblando de placer. Según me estaba comiendo la polla me estaba imaginando como sería el verlo, como sería ver su cara mientras la follaban los dos a la vez por partida doble y ver la cara de placer de esta mujer, uf, joderrrr, me reventaba la polla todavía más,  si es que eso podía ser,  solo de pensarlo !!  
Sacó la polla de su boca pasando la punta de su lengua por mi capullo, inquiriendo con sus cejas mi respuesta, su lengua lo recorría haciendo círculos sin parar, muy despacio. La sentía como descargas eléctricas, sentía como mi leche empezaba a agolparse buscando la salida. Cogió sólamente mi capullo con sus labios apretando sobre ellos, 
--Dímelo
--.....
--Dímelo
--Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, quiero ver como te follan delante de mi,  puta zorra !!!!, chillé con un grito al tiempo de hundir mis dedos entre su pelo y abandonarme a mi corrida que solté como un torrente en su boca entreabierta, en su cara, en sus ojos.  Ella,  sonriendo victoriosa, me pajeaba dirigiendo mi polla a su cara para recibir mis lefazos mirando como mi cuerpo se estremecía de placer.
Cuando dejé de correrme y me abandoné tirado de cualquier manera en el sofá me quedé mirándo como su lengua relamía sus labios. Como con sus dedos recogía mi leche de su cara y de su frente para llevarla a su boca. La forma de chupar sus dedos llenos de mi leche no soy capaz de transmitirla. Eso sólamente se puede ver y disfrutar de ese momento.
--¿estás bien?, me preguntó sonriendo. ¿recuperado? ¿recuerdas que tengo tu promesa?   
 
............................................................
 
No paré de darle vuelta a la proposición que me habia hecho Sara. Nunca me ha gustado compartir a una mujer, pero esta vez, ufffffff, la verdad es que tenía a los dos candidatos perfectos. Un par de amigos.  Uno de ellos con una muy buena herramienta, por encima de los 20 cm., seguros.  Más de una vez le habíamos vacilado en los vestuarios cuando estábamos en la ducha después de la pachanguita de futbito de los viernes diciéndole que era imposible que follara, que eso tenía que asustar a las tías.  Y el otro un fiestero de la leche con el que me había corrido unas cuantas buenas juergas.  Un par de veces hemos estado con dos mujeres, los cuatro en la misma habitación y es supercerdo cuando se mete en faena. Justo lo que sabía que a Sara le iba a gustar. 
El caso es que me decidí y se lo propuse a los dos.  
--Joder tio, nos estás vacilando, verdad ?
--Jaajajaja, sabía que no os lo íbais a creer, pero es verdad. A ver, hacemos una cosa. Lo primero es que me digáis si estáis dispuestos. Estas son las condiciones. Nos encerramos los tres con ella en un hotel y vosotros la follais, bueno, yo posiblemente no aguante y también lo haga, pero vamos, lo fundamental es que la vais a follar vosotros , pero como yo diga. Yo dirigiré como si fuera el director de una película. Ya os anticipo que es supercerda y que nada de lo que yo diga va a decir que no. Eso ya lo tengo hablado con ella. Es más, es ella la que me lo ha propuesto. 
--Jajajajaj, de verdad?, me preguntó Luis, el fiestero. Yodesde ya , te digo que no me lo termino de creer, no sé de que va esto, pero si es verdad yo me apunto, siempre que me digas que tus órdenes van a ser a tope y de todo, quiero follarla, reventarla el culo, correrme en su boca, todo, vamos.   Venga Juanma, tú di que si también joder, como en los viejos tiempos !!!
--Sois un par de gilipollas, que no, que yo paso.
--Venga, vamos a hacer una cosa. La llamo ahora mismo para que tengáis claro que esto va en serio y de paso que le anime un poco al Juanma 
--Siii, venga tio, llámala, joder me estoy empalmando ostias !!
Cogi el teléfono y marqué su número.
--Hola cielo, qué tal?.  te pillo bien o estás con tu novio ?
--No, estoy sola, pero me tenías que haber avisado que me ibas a llamar, he quedado con el dentro de media hora y me podías haber pillado.
--Bahhh, es número oculto, le dices que es de alguna compañía telefónica y cuelgas. 
--Ya, eso si. Bueno, dime
--Estoy con Luis y Juanma, dos amigos mios a los que les he propuesto tu juego
--!!de verdad ?? !!
--Pero qué puta zorra eres !!, has pegado un bote segñun te lo he dicho !!
--Jajajajajajaja, sí, la verdad es que si, ummmm, es que eres un amor !!
--Espera que pongo el manos libres y les saludas.
--Hola Luis, Hola Juanma
Mis dos amigos se miraron alucinando y con cara de sorpresa y de cachondeo
--Hola Sara, saludaron al tiempo. No tenemos claro lo que nos está proponiendo Javi, nos lo cuentas tú, a ver si nos está vacilando ?
--Jejejejejeje, no creo que os esté vacilando. La verdad es que me ha costado que de el paso, pero si es serio lo que os habrá propuesto es que nos juntemos los cuatro para follar, con la única condición de que vosotros haréis exclusivamente, y eso quiero dejarlo muy claro, exclusivamente, lo que el os permita.  Para mi es como mi dueño, me fio totalmente de el, y yo respetaré lo que él diga. Quiero sentir como soy de su propiedad y como me ofrece a sus dos amigos para que hagan conmigo lo que el quiera.
--Ostia puta !!
Los dos abrieron los ojos como platos mirándome como alucinando.
--Bueno, convencidos ?
Juanma tomó la palabra, 
-A ver Sara, una cosa. Yo estaba un poco reticente porque no me lo terminaba de creer, pero me estás convenciendo.  Solo te voy a decir una cosa.  Yo tengo 23 cm. de polla y además tremendamente gorda. Tengo problemas para follar con ella porque las mujeres se asustan, y puedes dar por seguro que a Javi le voy a convencer de que me mande hacer lo que yo quiero hacer.  ¿tú estás dispuesta de verdad?
--ummmmmmmmmmmmmmm, 23? , de verdad? . Me muero por ver eso.  Contestó ella con un tono de voz que hizo que los tres nos empalmáramos al tiempo y una resolución en la voz que no dejó lugar a dudas.
--Joder nena, que no se trata de que nos pongas burros ahora mismo, cuida tus modales, no?
--Jajajajaja, venga, vale, seré buena. Si, Juanma, no me voy a echar para atrás en nada de lo que Javi me diga.
--Puedes mañana?.  A eso de las cinco en el hotel de la última vez ?
--¿mañana miércoles ?, no, lo siento, pero no puedo. El jueves ?
Nos miramos los tres, asintiendo con la cabeza uno tras otro.
--De acuerdo. Nos vemos allí a las cinco. Voy a reservar la misma habitación. Si no la tuvieran te aviso con el número que sea. Cuando llegues sube directamente. Estaremos allí.
 
.........................................................
 
Estábamos los tres en la habitación tomando unas cervezas, Juanma y Luis intentando convencerme de que les dejara hacer de todo, que no les cortara, 
--Vamos tio, no nos vayas a joder, eh?
--No me jodas que después de que me haya decidido a venir me vas a parar en lo mejor por vacilar !
--Jajajajaja, nada, vosotros tranquilos que además ya hablásteis con ella y está dispuesta a todo, no?
--Precisamente por eso es que me estoy imaginando que nos vas a vacilar para quedar tú con ella como "su dueño".  Y ya nos contarás como ha sido eso de que la tengas así de entregada, digo yo.  ¿noserá un callo, verdad?
--Jajajaja, no tranquilos, tranquilos, les respondí cuando sonaron los nudillos en la puerta. Me levanté y abrí la puerta. Sara estaba espléndida, perfectamente maquillada, unos labios rojos de infarto, un vestido verde con algunos detalles muy ligeros,  corto,  entallado, y con un escote muy sugerente. Y, por supuesto, unos taconazos de aguja de quitar el hipo. La cara de mis amigos era para verla.
--Hola, saludó con la mejor de sus sonrisas.
La cogí de la cintura,  la besé ligeramente en los labios, y me dirigí hacia ellos con ella agarrada
--Bueno, chicos, esta es Sara
Se quedaron los dos con cara de sorpresa totalmente. En abosluto se esperaban al pedazo de mujer que tenían delante de ellos.
--...eh, hola Sara, soy Luis, y tengo que decirte que estoy alucinado ahora mismo
--...y yo, y yo, asintió Juanma
Sara se rió mirando a los dos y adelantándose a besarlos uno tra otro,
--Bueno, aquí estamos, no?
Por supuesto, dije yo, y no vamos a perder demasiado el tiempo. Chicos podéis besarla a vuestro gusto y hacer con vuestras manos lo que queráis, excepto....tocarla el coño directamente.
Los tres me miraron, ella con cara de malicia, y mis amigos acercándose a ella, al principio como un poco cortados, pero cuando fue Sara la que tomó la iniciativa besando en la boca a Juanma y metiendo su lengua hasta el fondo de la de el, las cosas empezaron a desmadrarse. Yo me senté en el sillón que había en la habitación mirando la escena que empezaba a calentarme.  Sara comiéndose la boca con Juanma, mientras Luis detrás de ella se pegaba totalmente a su culo subiendo sus manos para cogerla sus tetas. Sara volvió la cara hacia él y echándole un brazo por encima de sus hombros le comió la boca también. La escena empezaba a ser de alto voltaje. Juanma metiendo la cara en el escote de Sara y remangando su vestido para masajear su culo. Luis detrás de ella restregando su polla y besándola de manera animal, y ella gimiendo, umm, siii, sii, así...seguid.... mientras sujetaba la cabeza de Juanma contra sus tetas y alternando cada una de sus bocas para ir metiendo su lengua.
Se separaron los tres un poco y entre los dos subieron su vestido, sacándolo por la cabeza. Sara se quedó en sujetador y tanga, ambos de encaje, de color violeta, precioso, se notaba que se había esmerado en la elección del vestuario, y con los taconazos todavía puestos era la imagen de una diosa.  Los tres de pié en medio de la habitación, ella colgada de ellos con cada uno de sus brazos por encima de sus hombros, dejándose hacer, comiéndose, dándose lengua unos a otros, las manos de mis amigos recorriendo todo su cuerpo.  Se separaron un poco y la llevaron al sofá, uno a cada lado de ella alternándose en comerla la boca y las tetas, mientras ella pasaba la mano por encima de sus pantalones recorriendo sus pollas que se adivinaban totalmente tiesas. Me miraba a mi mientras lo hacía y sin decir nada, sólo marcando los labios me dijo..:"gracias".  Yo sonreí , mirándola cuando abrió su boca para soltar un pequeño gritito al sentir una mano por encima de su  tanga, cerrando los ojos y disfrutando sintiendo como unos dedos recorrían su coño a lo largo de la pequeña prenda.  Luis, que era el dueño de esa mano, metía sus dedos empujando el tanga dentro del coño haciendo que se retorciera y mordiera sus labios,  mientras que  Juanma la había desabrochado el sujetador y la comía las tetas.
--Ahh, si, si, ummm, seguid así. Javi déjales algo más, por favor !!!
--Adelante cabrones, todo su cuerpo es vuestro.
Al oirme Luis pegó un tirón del tanga rasgándolo entero y metiendo uno de sus dedos en ese coño caliente de un golpe, hasta el fondo. 
--Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!;  siiiiiiiiiiii, mássssss, méteme otro dedo más, fóllame con los dedos, chillaba, mientras le comía la boca a Juanma. Se la devoraban uno a otro.
Yo me estaba poniendo a mil y me saqué la polla del pantalón que ya me dolía, empezando a pajearme muy lentamente.
--Juanma, arrollídate y cómela el coño.  Luis, de pie en el sofá y folla su boca
--Ahora mismo , chilló Juanma, tirándose al suelo, abriendo sus piernas y metiendo su boca en ese coño donde yo ya podía adivinar que estaba empapado. Empezó a comérselo, alternando su lengua y sus dedos, mientras ella con una de sus manos le apretaba la cabeza contra ella, 
--Sgjshddhdshj, balbuceaba como podía apretando su cabeza contra su coño, al tiempo de intentar tragar la polla de Luis que la bombeaba en su boca de pie en el sofá. Con su otra mano le agarraba los huevos y tiraba de ellos.
--Más, dadme más polla cabrones, quiero más, quiero másssssssssssssss
Luis la tenía agarrada de la cabeza y metía su polla en lo más profundo de su garganta sin parar haciéndola babear. Su saliva caia de su boca a sus tetas abriendo cada vez más la boca para tragar la polla entera.
--Toma zorra, toma polla, joderrrrrrrrr, dios que puta eres joderrrr, me voy a correr en tu boca !!
--Siiiii, siiii, quiero tu leche, toda en mi boca, sigue así, por dios, másss, me muero...sigue comiéndome el coño, mete tus dedos más dentro, me corro, me corro, me corro por diosssssssssssssssssss, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!, y chillando se pegó al primera corrida de la tarde haciendo un pequeño squirt que fué a parar a la cara de Juanma que lo lamió entero.  
--Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me corro yo también joderrrrrrrr, me corrrooooooooo!!!!!!!!!!!!!!,  gritó Luis agarrando la cabeza de Sara y hundiendo máas profundamente la polla en la boca de ella donde la dejó clavada mientras él se quedaba totalmente tieso con la cabeza mirando al techo.. La forma de intentar tragar de ella nos lo decía todo a Juanma y a mi que veíamos como hilillos de leche empezaron a salir por las comisuras de su boca....se había corrido en su boca y por lo que se ve, una buena cantidad.
--Juanma, te toca a ti, puedes follarla.
--Creía que no lo ibas a decir nunca cabronazo!!!, me dijo al tiempo de terminar de quitarse completamente los pantalones y el boxer que tiró a un lado de la habitación.
Fué el momento en que Sara pudo darse cuenta de las dimensiones de la polla de Juanma.
--Joderrrrrrrrrrrrrrrrr, eso que es ?????
Juanma se rió acercándose a ella mientras se pajeaba la polla. Con su mano puesta para hacerlo, todavía quedaba sitio para otra mano más sin ningún problema, y eso no era lo peor, 
--Diossssssssss, es gordísima !!, chilló Sara 
Se acercó a ella para pajearla al mismo tiempo. Las dos manos en su polla y todavía sobresalía su capullo. Luis y yo nos sentamos a su lado para no perdernos la escena, y yo empecé a acariciar sus tetas pellizcando sus pezones, 
--¿ te gusta zorrón?  ¿ acaso creias que te engañaba cuando te lo dije?  Ahora no vale echarse atrás. Mordí uno de sus pezones con fuerza, al tiempo de meter un par de mis dedos en su coño, 
--ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!....Javi, no por favor, lo que estoy pensando ni se te ocurra !!!
Los tres nos miramos y nos reimos.
Venga, Luis, túmbate en la cama, y tú vamos, súbete encima de el y métete su polla que ya la tiene tiesa otra vez 
--Vale, eso si, pero Javi por favor !!
--Hazlo joder, plassssssssssssssssssssssssssss, la dije al tiempo de soltar un azote en su culo que resonó en toda la habiatción
--Guauuuuu!!!; que cabrón eres !!!!
Luis se tumbó en la cama y Sara se subió encima de el cogiendo su polla con la mano y dirigiéndola a su coño, 
--Ummmmmm, joder como me gusta tu polla, Luissssssssss, asíii, métemela más
Luis se agarró a sus caderas y tiró de ellas hacia abajo con un golpe seco
--Vamos, clávatela entera !!!!
--Siiii, chilló ella, empujando su coño hacia abajo y metiéndose la polla hasta que los huevos hicieron tope, y empezando a moverse en círculos sobre ella.
--siiii, joder que bien te mueves , vamos, sigue, sigue así...fóllate tú sola !!!
--si, siii, más,  dame más polla, hasta el fondo, la quiero hasta el fondo cabrón hijo de puta, reviéntame el coño!!!!
--Uf, toma rabo, toma, más, más,  te voy a destrozar!!!
Yo a su lado la masajeaba las tetas colgando sobre el cuerpo de Luis sólamente mirándonos, mientras Juanma a su vez me miraba, 
--Javi, ya....dime lo que quiuero oir tio, no seas cabrón, dímelo....dime que reviente el culo a esta perra!!!!

--No, Javi, noooo, ni se te ocurra!!!...Ponte de pie y dame tu polla que te la coma, folla mi boca y ahógame con ella, pero ni se te ocurra por favor !!

Yo estaba disfrutando totalmente viendo la escena, y adivinando lo que pasaba por su mente. Pegué un tirón de uno de sus pezones, quedándome sin soltar tirando de el haciendo que bajara su cuerpo hasta poner su cara a un centímetro de la mia, 
--Eres una perrita mala...fuiste tú la que me dijiste que querías que te follaran dos tios con los permisos que yo les diera....fuiste tú la que me oiste decir que uno de ellos tenía un pollón de asustar...y fuiste tú la que no dijiste nada...la que me picabas con que lo hiciera, es verdad?
--..........
--¿es verdad?......dímelo, dímelo...quiero oirlo
--si, si, es verdad, pero no lo imaginaba así joder !!!, gritaba , sin parar de moverse encima de la polla de Luis que estaba a lo suyo, taladrando sin parar ese coño que chapoteaba como un rio.
--estás empapada perra!!!, lo estás deseando !!!....Juanma....es tuya !!
--Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...Quiso soltarse, pero Luis por abajo la retuvo, yo tiré de su pezón para hacer que inclinara su espalda, y Juanma la sujetó por sus caderas fuertemente. Escupió en su culo y restregó su saliva por todo el anillo de su culo acercando el capullo. 
Luis seguía martilleando su coño una y otra vez haciendo que Sara no parara de gemir.
--Más, sigue, sigue, fóllame más, diossssssss, me estás matando, sigue mássssssss, así, así, eso es , me voy a correr, me voy a correr otra vez...sigueeeeeeeeeeeeeeee!!!
Aprovechando ese momento Juanma metió su capullo en el culo de Sara que volvió a la realidad en ese momento, 
--ahhhhhh, noooooo, para, para , por favor !!
--Sigueeeee, le chillé yo, no te pares...encula a esta zorra, parte su culo en dos !!!, metiendo mis dedos entre ellos y pajeando su clítoris mientras Luis seguñia follándola.
--ahhhhhhhhhhhh, siiiiiiiiiiiiii, así, asi, seguid cabrones, seguiddd, sollozaba sin parar de moverse....me corro, me corro yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, !!!!. 
Su cuerpo temblaba y se agitaba con las uñas clavadas en el pecho de Luis, mientras yo machacaba su clítoris,  me empapaba con sus líquidos y ella se estremecía corrièndose como un animal.  Juanma sujetó su culo y empujó con todas sus fuerzas su rabo dentro de su culo, 
--ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, por favorrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
--Te voy a romper, vamos, muévete, ya casi está dentro, ya casi.....ummmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!
Ella echó su mano hacia atrás,  poniendo cara de pánico al ver que tenía todavia cuatro dedos de polla fuera de su culo, y sintiendo dentro una barra caliente que la quemaba , que la destrozaba.  Juanma sudaba empujando más y más tumbado sobre su espalda, hasta que poco fue  venciendo la rsistencia de su esfinter, 
--Ya...ya, ya casi está !!
La cara de Sara empezó a cambiar. El dolor empezaba a dar paso al placer, su cabeza iba de un lado a otro, boqueaba apoyada en el pecho de Luis, giraba su cabeza para mirar a Juanma, 
--si, si, no pares ahora cabrón, ni se te ocurra, fóllame más el culo, ahora ya la quiero entera dentro !!!, reviéntame joder !!!, quiero todo ese rabazo dentro, dame más pollaaaaa, dame más, Javiiiiiiiiiiiiiiiiii, dile que me rompa el culo, que ni se le ocurra correrse ahora, quiero esa polla dura para mi!!!, más, más, mássssss, dame más, que me vuelvo a correr !!! 
Juanma apretaba con todo lo que tenia en sus caderas, echándose para atrás sacando casi toda la polla fuera y volviendo a entrar de un golpe, 
--ahhhhhhhhhhhhhhhhh, siiiiiiiiiiiiiii, asssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, eso es....asíiiii, hasta el fondo cabrón , quiero sentir tus huevos en mi culo, vamos puto impotente, no tienes más polla?, no tienes más rabo para meter en el culo de esta puta ???, dame másssssssssssssssssssss!!!! , me corrrrroooooooooooooo, me corrrroo!!!!
Y chillando se desplomó sobre el cuerpo de Luis, al tiempo de Juanma que gritaba también que no podía más, 
--Y yoooooooooooooo, toma toda mi corridaaaaaaaaaaaaaaaa!!!, tómalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Se quedaron los tres como en un sandwich con ella en medio respirando como si el aire se fuera a acabar.  Sara con su cara vuelta hacia mi, casi no podía respirar, pero con una sonrisa inmensa.
--Eres un puto mirón y un cabronazo, lo sabes?.
--Yo??.  Encima que te proporciono lo que quieres, ahora soy un cabronazo, muy bien, muy bien. Mirón, si, confieso que me ha gustado.  Aunque, no sé, algo habrá que hacer con esto, no ?, la dije con mi polla en la mano, totalmente enhiesta, el capullo brillante, las venas hinchadas....
--Bueno, algún premio habrá que darte. Has cumplido tu palabra.