miprimita.com

Casada con un cuckold ( 2 )

en Hetero: Infidelidad

                                                                                                      Alicia y Marta

 

Nuestra casa principal está en Barcelona,  es un conjunto residencial formado por 70 pisos  de alto estanding con una zona privada, ajardinada y con piscina, donde solemos pasar bastantes horas en buena compañía, mientras los niños juegan y se bañan y las amigas, hablamos de nuestra cosas y algunos chismes, como no.

Mis hijos, Alex e Ian, ya hace que han bajado a la piscina, dejándome tranquila y alborotando en el jardín y la piscina, pero allí, están bien vigilados por  Johnny, el socorrista y encargado del mantenimiento, y por la más intima de mis amigas, Marta, una chica guapa, delgada, con mucho estilo.

Cuando termino de ordenar lo que los niños han dejado, tirado, me pongo un bikini, elijo uno pequeño para que me deje las menores marcas posibles en la piel mientras me bronceo,  color amarillo que contrasta muy bien con mi bronceada piel. La parte de abajo es tipo tanga, para que no me queden marcas en el culo, y la superior dos triángulos que combinan los colores de la bandera caribeña, verde, amarillo y negro, atado con una delgada tira a la espalda y otra detrás de mi nuca.

Cojo un pareo por si al bajar me encuentro con algún vecino mirón en el ascensor, una pamela y mis gafas de sol, así como unas zapatillas de goma, pero con un poco de tacón, para verme más esbelta.

Cuando salgo por la puerta que da a la piscina, Marta me hace señas desde su hamaca  y me voy junto a ella, después de ver a mis hijos jugando con una pelota con otros niños de lacomunidad.

Me acomodo junto a Marta y tras darnos un beso, porque los últimos días no habíamos coincidido, me tumbo en la hamaca contigua a la de ella, desato la cinta de la parte superior del bikini y meto las tiras detrás de mi espalda por debajo de mis axilas, para que no me dejen señal en el cuello. Ya bien colocada, me bajo un poco las pequeñas cazoletas del bikini, cuidando de no dejar al descubierto ningún pezón.  Mientras Marta me mira como me coloco bien para aprovechar el sol, me quito las gafas de sol y me recojo el pelo en una cola para dejar que frente y cara se bronceen uniformemente.

— Como os fue por Vera,  Alicia ? - me pregunta Marta.  

--Bien , ahora te cuento….

— No te has fijado como está Johnny hoy ?, me corta.  Yo  entreabro los ojos y le miro con atención, saludándole desde la distancia.

— Tiene un cuerpazo, se nota que se cuida y está en forma,  además de tener  sólo 25 o 26 años, 

--Si ahora que lo dices está cañón, jajaja,  me río suavemente, cubriendo mi boca, para que no me oiga el, aunque está al otro lado.

— No has notado como nos mira ?,  sonriendo me pregunta.  

--A mi no me parece raro que te sonría Marta, eres simpática y guapa.

Ella se pega más a mi cara, para susurrarme al oído, ….

— Has visto el paquete que se gasta  ? 

--Jajajjaja, mira que eres golfa !!, sí , es verdad que tiene un muy buen paquete

Con cara pícara, Marta me sonríe y me dice  — No me dirás que no está tan bueno como el chocolate,  y eso me hace sonreír. Acto seguido me suelta al oído….

— Yo querida Alicia, si sé perfectamente como la tiene de grande el morenito. Tratando de que yo sienta curiosidad y la verdad es que cada vez le presto más atención.  Imagino que ha

conseguido espiarle y verlo desnudo, pero no como yo imagino.  A mi pregunta de….

— Has conseguido verle en bolas y empalmado, golfa ?, le pregunto cariñosamente a Marta.

— Vaya si le he visto en bolas empalmado !…., no lo sabes tu bien Alicia.

Haciéndose la misteriosa, no me quedo más remedio que preguntarle como lo había logrado. 

— Le espiaste en el vestuario o la ducha y le viste ?

Ella cada vez más excitada y ansiosa por contármelo me sacude las dudas.

--Jajajajaj, no espiarle, no, pero el otro día cuando entré al vestuario para ir al baño , estaba abierta la puerta de el de chicos y allí en uno de los bancos estaba él, de frente a la puerta,  que

se estaba cambiando el bañador . Mira chica, ni te imaginas lo que le colgaba !!!, dios santo, y era en condiciones normales !!!!, jajajajajaja, qué calores por dios !!!!. Créia que me iba a 

pillar porque era incapaz de dejar de mirar y no véas como me puse !!!

— Jajajajajajaja, es que eres !!!!, ayyyyyyyyy, no sé si contarte entonces ....

---El qué ?....qué tienes que contarme ?

 Miré instintivamente qué estaba haciendo en ese momento Johnny y me dí cuenta que nos estaba mirando cotillear,  además justo en el momento en que me estaba recolocando la parte de

arriba del bikini y había dejado por un segundo mis tetas al aire,  así que imaginé que me las había visto fugazmente,  y sentí como mi coño, me daba un latigazo de excitación.  Me 

acerqué a mi amiga hablándole en voz baja, 

---sé como es su paquete, porque me lo he follado......

— ¡ ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!, y yo soy la golfa ?? .Cuéntame ahora mismo todo eso !!!

 

— Mira Marta, Gonzalo sabes que viaja mucho por trabajo y suele regresar cansado para darme lo que estoy esperando ansiosa, y a Johnny no podía dejar de mirarlo y ese jaquetón, me estaba poniendo muy caliente.  El jueves, esto estaba muy tranquilo, y cuando todos se marcharon, yo también, pero no podía quitarme de la cabeza a ese hermoso y joven macho cubano, así que al poco, volví a bajar solo con una blusa playera muy transparente y nada más debajo, me perfumé y no me puse zapatos para no hacer ruido.  Imaginé que estaría en la caseta donde guarda las cosas del jardín antes de irse. Dejé los temores y la sensatez en mi habitación y bajé descalza por las escaleras. Sigilosa, tratando de que no hubiese nadie en los balcones y sin que me viera cruzar hacia la caseta, me deslicé hasta la puerta que estaba abierta, había luz dentro por lo que Johnny debía estar todavía allí. Crucé el umbral de la puerta para estar a cubierto de miradas indiscretas y allí me quedé de pie mirando hacia donde le oía mover cosas.

Empecé a andar sigilosa intentando no hacer ruido para que no me viese llegar, y al fin le vi, el estaba bajo la luz, sentado en el banco a punto de cambiarse.  Me quedé muy quieta en la penumbra casi sin respirar, tan en silencio, que podía oír el golpeteo de mi corazón.  Llevaba solo su bañador y se incorporó bajándoselo hasta los tobillos y se volvió a sentar mientras sacaba sus pies del bañador.

Dentro de mi, me dije,  ¡ ahora o  nunca !,  y empecé a caminar hacia el . Cuando estaba a menos de tres metros,  y sin poder dejar de mirar como abducida, aquella polla negra, que colgaba entres sus muslos, pisé algo que crujió y se dio cuenta de mi furtiva presencia en cuanto miro hacia donde había oido el crujido de aquella tabla del suelo.  Al verme se sorprendió, pero no dijo nada,  solo se giró un poco sobre el banco, ofreciéndome una mejor visión de aquella hermosa polla que a pesar de no estar empalmada, ya era considerablemente grande como imaginaba hacía muchos días en que no dejaba de mirar su paquete en la piscina .

 Aquel joven macho en la plenitud de su cúspide sexual, al verme con la camisa larga de gasa muy explícita, tanto que podía ver mi pezones duros y mi recortado vello púbico que era solo un triángulo diminuto que adornaba mi ya empapado coño, supo que había bajado por el, desnuda y encelada, casi suplicando caricias y sexo.  Me empecé a acercar hacia el, y Johnny se sonrió destacando sus blancos dientes, contra sus labios oscuros, seguía acercándome con lentos pasos y cruzando un pie delante del otro para que viese como mis caderas se balanceaban.  Pude darme cuenta de como aquella hermosa polla empezaba a empalmarse y ponerse poco a poco más rígida.

No habíamos pronunciado ni una palabra ninguno de los dos, pero nuestros cuerpos hablaban por nosotros, seguí avanzando como hipnotizada por aquella hermosa polla grande y joven que debía medir algo mas de 20 cm empalmada y de buen grosor.  Me detuve a medio metro de el, y con mis manos desencajé los hombros de mi camisa playera, que cayo como un velo hasta mis pies, mostrándome a el, totalmente receptiva y ofrecida. En ese momento, Johnny se levanto y ya frente a mi, su empalmada polla sentí como mojaba de jugos pre-seminales mi ombligo, mientras sus brazos largos y musculosos rodeaban con delicadeza mi cintura. El contacto de sus manos, erizó todo mi escaso vello, desde los pies a la nuca e inclinando la cabeza al tiempo que abría si ansiosa boca, nos fundimos en un beso de puro deseo animal.  Nuestras bocas se aplastaron una contra la otra, mientras nuestras lenguas profundizaban en la boca ajena, en un beso pausado, pero tan intenso y  cargado de deseo que podía tocarse. Con mis dos manos, me cogí a su prieto y duro culo y le atraje hacia mi con pasión, deseando fundirme con su cuerpo.  El por su parte con una mano me acariciaba la espalda con suavidad y maestría, sintiendo las yemas de sus dedos recorrer cada centímetro de mi piel, mientras con su otra mano, sujetaba con fuerza mi culo, y me aplastaba contra el. Sentía palpitar su polla empotrada contra mi vientre, lubricada  por el deseo. Sin necesidad de hablar, los dos sabíamos lo que uno esperaba del otro. Conmigo colgada como una universitaria del cuello de aquel chico de color, solo tuvo que tirar de mi culo hacia arriba, levantándome del suelo, mientras yo, enroscaba mis piernas en su cintura.  Sin intercambiar una sola palabra hasta entonces, en la caseta de madera, solo se oía el chapoteo de nuestras bocas, y el de nuestras manos rozando una piel hermosa de otro color.  Sintiendo su polla contra mi pubis, pero que me llegaba  hasta más arriba del ombligo, empecé a mojarme mucho, sintiendo como gotas de mi flujo, descendían por mis muslos….., 

¡ Dios pensé ….., deseo que me empale tal como estamos y me folle colgada de su cuello, sentir como su hermosa polla negra, me penetra hasta alcanzar la entrada de mi útero.  Pero no eran esas su intenciones, no deseaba follarme tan deprisa, deseaba gozar de mi sin prisa y a fondo. Conmigo en sus brazos sin dejar de comernos la boca, retrocedió hasta el banco de madera y tras darme unas calientes palmadas en el culo que sonaron como estallidos en el silencio de la noche, se sentó en el banco conmigo encima de el, y separando mi pecho del suyo lo miró, puso sus labios en mis pezones duros y tiesos y empezó a comérmelos alternativamente, uno tras otro. 

--ummmm, siiii, sigue....cómeme las tetas, muérdeme !!!

— Alicia, es usted muy hermosa, Siempre la miro cuando está tumbada en la piscina o cuando está nadando, me gusta usted , yo también la deseo y me gustan muchos las mujeres casadas que siguen gozando como zorras con otros fuera de su matrimonio.

— Por favor Johnny, ya que dices que soy una zorra, creo que puedes tutearme, no?    ! no me hagas sentir mayor para ti , soy Alicia, por favor!, le dije, sin dejar de agarrarle la cabeza y apretarle contra mis tetas.

— Ok Alicia, tu siempre me gustaste, me gustan las mujeres como tu y creo que deseas gozar de mi polla negra …, te gustan de 21 cm, como la mía, Alicia?.

— Si Johnny, claro que si !!!!, diossss, claro que si !!!!, llevaba ya tiempo intentando encontrar el momento de poder follar contigo, te deseo y necesito gozar de tu dura polla, mi maridono me da lo que necesito, amor. !

— Es toda tuya Alicia …. Vamos, cómemela zorra !!

— Oh si, lo estoy deseando hacer,  y sin más palabras, me coloqué entre sus piernas en cuclillas y empecé a saborear aquel rabo, que llevaba meses deseando probar Marta .

Se la empecé a chupar ayudándome de las dos manos,  hundiéndomela cada vez un poco más profunda,  tuve empezar a poner en práctica la técnica que domino hace

tiempo, y con la acción  de tragar, pude controlar la nausea y me la seguí tragando cada vez más, hasta que sentí aquella caliente y dura polla llegar a mi campanilla, y tras inspirar aire, conseguí sentir como la superaba hasta tenerla alojada en la pared de mi laringe….., no pude tragar más de aquella barra de chocolate, era mi tope Alicia … uhhh, nena que pedazo de polla, ni te imaginas !!!!.

Marta escuchaba sorprendida de mi atrevimiento, y , conociéndola como la conozco, estoy segura que cachonda perdida  por lo que yo me había atrevido a hacer

— Como  vi , que era hasta  ahí donde podía tragar, ya empecé a mamársela rítmicamente, mientras le miraba a los ojos, para ver su cara y que expresaba con mi devota mamada.

Cada vez más excitado, Johnny, puso sus manos en mi nuca y era el, el que empezó a marcar el ritmo de la mamada y yo me dejaba llevar, con algún conato de atragantarme con el que el sonreía y de nuevo, me la metía un poco menos profunda. Cuando sentí como se tensaba y cerraba lo ojos, supe que se iba a correr, por lo que Johnny hizo intención de sacármela de la boca, pero yo le contuve, y manteniéndola tras el primer lefazo que se estrelló contra el fondo de mi garganta, dejé que me la sacase un poco, y manteniéndola sobre mi lengua, recibí con gusto un larga serie de chorros de su semen caliente, que aunque tragaba con deseo, parte de su miel, salía por las comisuras de mis labios. Cuando el terminó,  y tras tragarme aquel semen caliente  de macho negro, se la chupé de nuevo dejándosela limpia de los restos de su corrida y nos quedamos  mirándonos con cara de felicidad, mientras el me acariciaba la cara y yo seguía acariciando polla ahora morcillona. 

Tras hacer una pausa y mirar a Johnny,  que nos guiño un ojo,  continué contándole mi aventura a Marta que le miraba también, con unos ojos totalmente distintos.  

--Estaba excitada, , no, excitada, no,  !!! caliente como una zorra !!, así  que  recostándome hacia atrás sobre la madera que cubría el suelo de la amplia caseta y colocando mis manos apoyadas detrás, le pedí, casi como un ruego, que me comiese el coño….

Johnny se sonrió e incorporándose y luciendo aquella polla y sus grandes bolas, se tumbó boca abajo con la cabeza entre mis muslos y elevando mi culo, sin manos, solo con su lengua y 

sus gruesos labios, se abrió camino a través de mi coño, hasta hacerme sentir su lengua muy profunda golpeando las paredes de mi vagina.  Diosssss, creía que me iba a desmayar de gusto

chica,  no veas como es Johnny comiendo coños, se nota que se ha comido muchos,  ¡ deberías probarlo Marta y follar con él, seguro que te desea !  

— ¡Anda Alicia  no digas tonterías, yo follando con Johnny ! … ....siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, claro que si !!!, jajajajajajajajaja!!! 

Seguí contándole mi aventura con el cubano, 

--Siguió comiéndome el coño,  pero ahora buscando zonas más sensibles,  jugando y mordiendo con sus labios  mi hinchado clítoris , y no tardando en llevarme hasta el orgasmo, que ahogué como pude cubriendo mi boca con la mano, para que si alguien rondaba cerca, no oyese mis gemidos, claramente identificables, de que me  estaba corriendo como una perra..

— Sabes, la dije susurrando, mientras el cubano nos miraba imaginando que seguro que le estaba contando mi aventura con el,  tuve dos orgasmos casi consecutivos que me hicieron temblar las piernas y gemir como una perra.  Dios mío, que comida de coño me  dio … - añadí - y estoy ya deseando que  Gonzalo vuelva a irse de viaje, para follar de nuevo con el. La seguí contando que tras recuperarme de los dos orgasmos, ví como la jugosa polla de Johnny estaba de nuevo empalmadísima, así que lanzada como estaba le pedí con ojos de vicio, 

--¡Follame ahora, te lo ruego Johnny lo necesito!, por favor !!. Vi como el buscaba un preservativo en su pantalón y yo quería otra cosa mejor, así que le dije.

— No mi amor, quiero que me folles a pelo, sin condón, puedes estar tranquilo que no tengo nada que contagiarte, estoy sana, por favor, fóllame  así !!

Vi como dudaba un instante , pero dejó de buscar, así que estaba punto de alcanzar mi deseo de que me follase como debe ser, piel contra piel.  Me di cuenta  de que el también estaba muy caliente y con ganas de penetrarme,  por lo que me dijo.

— Vamos perra,  ponte a cuatro patas, quiero follarte así, como una blanca perrita.  No sabes bien,  lo que me calentaron sus palabras . 

Me di la vuelta y con las rodillas separadas, le ofrecí mi coño, como una perra entregada.

Enseguida le sentí acercarse y con una rodilla en el suelo y otra pegada a la parte exterior de mi muslo, beso primero mi espalda y me acarició las tetas balanceándolas como su fuese su vaca. Sentí su boca comerme el culo y el coño y en unos instantes, la gruesa y negra cabeza de su polla abriéndose paso con suma facilidad en mi dilatado coño, gordísima, dura, tanto la podía sentir apretada dentro de mi chocho.

 Chica, no te imaginas el placer que sentí, cuando empecé a sentir aquel pedazo de polla adentrándose más y más en mi coño, sintiendo que llegaba hasta la entrada de mi útero, hasta que sus bolas hicieron tope y eso me hizo balancearme hacia adelante con mis tetas colgando.

Me cogió fuerte de las caderas, para que dándome una de sus embestidas empezó a bombearme mi repleto coño, aumentando a cada embestida la rapidez de sus embistes.

Marta,  ¡podía sentirle gemir de placer a cada nueva embestida, y yo unida a sus gemidos.  A partir de ahí los dos nos desbocamos y a pesar de no querer hacer ningún ruido que nos delatase, empezó a azotarme el culo con la palma de su mano pasando ya de todo y entregado al placer … plass.., plass..., plass..., unas rítmicas y morbosas palmadas, que me calentabanmucho más si ello era todavía posible.

Te parecerá que exagero Marta, pero te juro que es verdad, me corrí dos veces antes de que el lo hiciese a su vez, y como quería su caliente semen dentro de mi, le susurré…. 

— ¡ Johnny mi semental, córrete dentro por favor !

Y el,  complaciente, tras unas cuantas embestidas más, casi como si fuésemos animales salvajes, sentí los espasmos  de su polla, que anunciaban, que se iba a correr ya…. Y ahí si llego el clímax, ya que tras sentir el primer chorro caliente de semen introducirse en mi coño, me la hundió hasta  el fondo, y me mantuvo empalada y taponada, mientras sus numerosos siguientes chorros de semen, se estrellaban en lo más profundo de mi vagina y seguro que inundando mi útero.

¡Dios mío Marta .. ! Que gusto y morbo me dio su follada furtiva allí en la caseta y envueltos por la oscuridad que había en el exterior. Tienes que follártelo, de verdad,  un macho como el, no se puede desperdiciar !!

--Jajaja, estás loca Alicia, maravillosamente loca, me estás calentando como una perra !!.

A  pesar de que me había corrido cuatro veces durante el tiempo que había estado follando con el, estaba tan cachonda, que le pedí….

— Johnny, fóllame ahora por el culo, rómpemelo ya…., pero el sonriendo me dijo.

Ali, deseo repetir esto, así que no te voy a follar ahora tu hermoso culo, porque lo deseo hacer la próxima vez que vengas a mi, así me aseguro que volverás a por lo que tanto deseas y podré follarte nuevamente….

Diosssss, por un lado deseaba que me rompiera en ese mismo momento, y por otra la perspectiva de volver otro día a sentir ese rabo me encelaba y me sacrifiqué.  Así que la semana que viene que mi marido se volverá a ir de viaje, volveré a quedar con él y que me rompa el culo como tantísimo deseo !!!

— Alicia, Ali, …. , estás jugando con  fuego querida, y tu lo sabes!

--Si, lo sé, y eso es lo mejor de todo !!.  Y no tengas duda de que ese cabrón está pensando ahora mismo en quién será la siguiente casada del grupo que el podría follarse .  

Y tú ya sabes en quien piensa.

 

 

                                                                                                       Gonzalo y Javier

 

--Hola socio, qué tal ?

 

--Hola, trabajando desde casa

--Bueno, trabajando y lo que no es trabajar, no?

--Jejejeje, bueno, cuando estoy en casa puedo aprovechar para alguna cosa más

--Alguna peli estabas viendo, a que si ?  Y a que adivino de qué ?

--Jejejjee, a lo mejor

--De cuernos

--Si

--Era fácil.  Después de lo que me contaste en tu correo de como te gusta que miren a tu mujer, y  de la experiencia con el pajillero, la verdad es que no era dificil.  Por cierto, te has

pensado lo que te dije de presentarme a esa zorrita de tu mujer ?

--Si, la verdad es que sí que le he dado vueltas

--Y?

--No sé. No me imagino diciéndoselo.  Ya te dije que una cosa es que la anime a que se ponga un poco sexy para salir, y otra decirla que tengo alguien para que se la folle. Si ya me pone

de salido y pervertido cuando la digo lo otro, no te quiero contar con esto, y con el carácter que tiene, es capaz de mandarme a la mierda, jajajajajajaja, pero a la mierda, de verdad !

--Bahh, eres un flojo. Tú pelándotela a solas cuando podías estar haciendo realidad todas las fantasías tuyas y de tu mujer 

--De mi mujer también ?

--Seguro que si.  Si acepta exhibirse, aunque séa de manera light, es porque la pone cachonda y la gustaría ir a más

--Jajajaja, ya me gustaría

--Eres muy torpe.  Una pregunta, hay alguna persona en la que tú creas que se ha fijado porque esté muy bueno ?

--Uff, fijarse, fijarse, no sé. El socorrista de la piscina sé que tiene a todas loquitas. Es un cubano mazas y muy simpático,  y el otro día que nos juntamos unos amigos estaban 

ellas hablando de el y riéndose, así como contándose secretitos.

--Pues ya lo tienes.  Alguna de ellas se lo ha tirado. Es más, sabes lo que te digo ?

--Qué ?

--Se lo ha tirado tu mujer

--Jajajajaja, anda ya

--Si, cornudo, ha sido ella. Piénsalo. ¿ no te gustaría haber estado presente ?.  Un tio joven, fuerte, con un buen pollón clavándoselo a tu mujer mientras ella chilla y le pide más y más, 

apretándole del culo para empujarlo hacia ella mientras se corre viva....no me digas que no te gustaría verlo, verdad ?

--Joder,  visto así....si, claro que me gustaría, pero Alicia me es fiel, y más donde vivimos.

--Lo ves, estás empalmado ahora mismo y cuando dejemos de hablar te vas a hacer una paja.  Invéntate lo que séa y vamos a quedar. Quiero romperla entera delante de ti, follarla hasta hacerla llorar y ella lo está deseando. Está deseando que des ese paso, que te dejes de las gilipolleces de que se ponga escotes más amplios y minifaldas más cortas para que los demás se pajéen pensando en ella , y ella se quede con el calentón.  Pasa a ser un consentidor de verdad y disfrútalo, en vez de ser un cornudo como eres ahora.

--Que no, que ella no me engaña

--Bueno, tú mismo .  Engáñate si quieres, pero en tu interior lo sabes, y lo deséas. Es muy puta y la gusta serlo, disfruta siguiéndote el juego cuando la dices como vestirse.

Y cuando te mira con esa cara de no creerse lo que la estás pidiendo....ummmm, en ese momento imagina lo que de verdad pasa por su cabeza, lo que está pensando.....,

" mi querido cornudo, si tú supieras....."   

--Uffff, la verdad es que lo pienso y me pongo a mil, joder, parece como si la conocieras mejor que yo !!!

--Bueno....a lo mejor te pone pensar eso tambien....no ?