miprimita.com

Ayudando a Pareja 1

en Trios

Llegamos a la habitación, después de media hora en el bar del hotel donde nos presentamos, bebimos y conversamos, donde la novedad de verse en persona no tiene nada que ver con Facebook…

Cerré la puerta,  ella esperaba de pie, de espaldas a mi, esperando a que yo tomase las riendas, así lo hice, ella cerró sus ojos mientras notaba como le colocaba una venda de seda negra para que no viese nada, ese era el acuerdo…sólo sentir…

Sus labios pintados de rojo pasión no tardaron ni 2 segundos en abrirse, temblando en suspiros , sintiendo como mis 2 manos enormes comenzaban a recorrer su preciosa silueta , muy lentamente, notando que mis manos eran completamente nuevas para ella, casada desde hace 12 años…

Su cuerpo tembló y boca gimió al notar mis labios en su cuello, sintió el aliento caliente de mi boca, notó como mi nariz Olía su pelo, su piel. Su corazón estaba a mil por hora, comenzó a sentir como sin poderse controlar, su sexo comenzaba a excitarse de una forma que casi ya ni recordaba..

Me desnudé, me pegué a ella y coloqué sus dos manos en mi culo, su boca exhaló un gemido, estaba tocando a otro hombre que no era su marido, sintiendo la dureza de mi pene en su trasero, tan sólo la fina tela de la minifalda separaba ambos sexos, ya que tal como acordamos, vendría sin ropa interior y por primera vez en su vida, con su sexo depilado al cero..

Levanté su minifalda de un golpe, mi polla en contacto directo con su culo, puse mis manos en sus pechos, apretándolos mientras mi boca lamía en interior de su oreja

Sentí como en ese momento ella tuvo un Orgasmo, sus piernas flojearon, su boca sólo emitió un JODER mientras ella notaba como su sexo había explotado bestialmente en tan sólo 4 minutos de haber entrado por la puerta y sin haber tenido sexo..

La acosté en la cama, pude ver su sexo, enrojecido por ser la primera vez que se lo depilaba, cerró sus piernas al darse cuenta de que otro hombre que no era su marido , estaba viendo su tesoro más íntimo, mil veces más al no haber pelo que lo ocultase..

Separé sus piernas del todo, eso hizo que pudiese ver no sólo su precioso coño sino la prueba del delito, ver como su sexo emanaba una bestial fuente de flujos vaginales que resbalaban como un rio hacia su culo..

Me subí a la cama, comenzé  a lamer sus orejas, sabía que eran su punto débil, besé lentamente su cara, sus labios, su cuello, sus brazos, sus manos, sus dedos.

Su cuerpo no paraba de temblar en espasmos, sentía que todo su cuerpo era olido como un Lobo con su presa, besado y siendo deseada porque sentía dulzura en mis labios, sin prisas y porque notaba la dureza de mi polla tocando su cuerpo

Ella sintió como era desabrochado botón a botón de su blusa, su corazón volvió a subir a mil por hora, quedando sus pechos al descubierto, al desnudo, expuestos a un nuevo hombre que no era su marido.. miré su sexo…las sábanas de la cama sería mejor tirarlas que el servicio de habitaciones viese tal mancha de flujos vaginales…

La besé en su ombligo, me bajé de la cama

Me puse en medio de sus piernas abiertas, ella sintió mis muslos contra los suyos, ahora le tocaba a ella cumplir lo acordado..

Comenzó a tocar su sexo con su dedo, masturbándose lentamente tal y como habíamos quedado, desnuda, sexo depilado por primera vez, estando casada, en un hotel y estando yo en medio de sus piernas y con otra novedad.. usando mi polla como dildo..como un consolador…esta vez no de plástico y a pilas como lo usaba en casa..

Todo su cuerpo rebotó sólo con sentir mi polla cabezona en su sexo, tuvo un Orgasmo como nunca antes había sentido, no viendo nada, su sexo expuesto a no poder más y notar como una polla de un desconocido rozaba lo más íntimo que ella consideraba hasta el dia de hoy..

Ver aquello, su cuerpo convulsionando, escuchar sin parar JODERRR, ver como la punta de mi polla era encharcada en flujos ardientes y espesos que salían de su interior..

NO TIENE PRECIO..

Supe que en su estado ella no podría coger mi polla, seguía corriéndose..

Lo hice yo…

Comencé a rozar con mi polla su clítoris hinchado como una pelota, recorrí toda la raja de su sexo muy lentamente, resbalando en sus flujos, viendo como el sentir esto hizo que ella explotase de nuevo en otro fantástico Orgasmo

Métemela , por favor, no paraba de repetir, no aguanto más..

No lo hice..

Lamí su coño con mi lengua, su culo quejó un enorme salto al notar mi lengua lamiendo su sexo, corrido, lleno de flujos..

Absorbí hasta la última gota de su sexo, su boca abierta del  todo…..todo eso era nuevo para ella….

La levanté de la cama, me senté yo  y la puse en medio de mis piernas, de espaldas a mi, tenía una preciosa vista de su espalda,, gimió al sentir como de repente mi lengua lamió toda la raja de su culo..

Había llegado el momento de seguir cumpliendo las normas que habíamos establecido..

Agarré su culo con mis manos, pude ver sus manos temblando de los nervioso que estaba pasando pero al final su mano derecha encontró mi polla y la agarró.

DIOS ¡!!, escuchaba decirle, era la primera vez que sus manos tocaban otra polla que no fuese la de su marido en 15 años..

La besé en su espalda..eso le encantó..

Ella no soltó mi polla…la tenía agarrada fuertemente ..

Bajé su culo hacia abajo….lo más fuerte de todo estaba a punto de ocurrir

mi polla tocó la entrada de su sexo…ella soltó su mano..

se corrió en ese mismo momento….mi polla fue encharcada en un enorme riada de flujos

sujeté fuerte su culo….estuvo a punto de sentarse de un golpe…no era lo que quería…

sólo la punta de mi polla estaba dentro de ella..

todo su cuerpo convulsionaba….su boca sólo emitía una palabra : JODERRR, JODERRR

durante 30  segundos fui dejando caer lentamente su culo, cm a cm hasta que su culo sintió mis testículos rozándolos..

30 segundos notando ambos como su sexo notaba, dilataba, adaptaba al contorno y dimensiones de una nueva polla dentro de su interior.

Su mente y su sexo no pudieron contenerse al  hacer tope, un orgasmo sin igual que la dejó casi sin sentido, sabiendo que estaba sentada, clavada en la polla de otro hombre…

Al día siguiente al mediodía , recibí un mensaje por whataspp:

No tengo palabras para agradecerte como nos has ayudado para reactivar la pasión de nuestro matrimonio y sobre todo de este gran paso en mi esposa. Gracias de Corazón, cuando te fuiste, le quité la venda de sus ojos y hemos hecho el amor durante toda la noche, 3 veces, hacía 9 años que no teníamos esta pasión…

Olga te manda besos, le has encantado..