miprimita.com

Una frase en el momento adecuado cambia tu vida

en Confesiones

TE AMO.

Tan sencillo , simple y tan habitual escuchar y decir cada dia, a tu pareja.

Nadie ha pensado que cualquier palabra, dependiendo en el contexto y sobre todo de , en el momento en que se dice y como se dice.. no son lo mismo.

TE AMO, dije a mi esposa en su oído, se quedó de piedra, en Pause, le quité la venda de sus ojos y aconteció lo que yo ansíaba conseguir, la miré a sus ojos, ella miró ahora a los mios y pasado 1minuto admirando el rostro, la expresión de su boca abierta, sus ojos cerrados, de ver su Placer en estado Puro, me coloqué detrás de su culazo viendo lo que todas ocultan como perras, recogí la copa de cristal que coloqué en medio de sus piernas y pude saborear en mi boca hasta la última gota de las babas que el coño de mi esposa había expulsado como un volcán tan sólo al haber escuchado mi voz en su oído y decirle TE AMO.

Tal cual, así de simple.

Que aquel dia fuese su 37 cumpleaños, saliendo a cenar, vestida con un escotazo sin bra que no había ojos que no la mirasen, habiendo bebido vino en abundancia, estando muy contentos y juguetones después de haber follado como animales todo el mes gracias a que mi esposa ha venido cachonda perdida cada semana de las 5 sesiones de masajes relajantes que le había regalado, todo ha ayudado

Que esta noche tras oir mi TE AMO en su oído, quitado la venda de sus ojos y haya visto como en su mano tenía la polla que había literalmente devorado, lamido, mordido, comido hasta los 2 huevos depilados como si fuese lo último que iba a comer en este mundo, se encontrase que eran del masajista de 22 años , musculoso, ver la cara de este con una sonrisa , el mismo con el que se había excitado tanto todo el mes, sintiendo sus manos recorrer todo su cuerpo, sin toalla, donde el chico llegó poco a poco a tocar su entrepierna, sus pechos y por si fuera poco mientras mi esposa lo miraba sin poder decir palabra, esa polla se corrió en ese momento, en su cara, teniendo su boca abierta y a continuación mirándome a mi , de pie , a su lado , lograron que su mente y su coño reventase de un golpe, como un volcán, en un solo chorro mientras sentía el Orgasmo más grande de su vida.. todo ayudó..

No?

TE AMO.

Mmmmmmm

la copa a rebosar de babas era la respuesta que tanto cayan nuestras esposas... su rostro lleno de leche sin haber dejado de apretar el tronco de la polla del masajista...también...