miprimita.com

Juego Sexual de mi Esposa 3

en Confesiones

El que mi esposa experimentase lo ocurrido en el Cine la transformó por completo.

Recuperamos la pasión que sólo se siente en los primeros meses de noviazgo pero esta vez sin límites, nuestras miradas así lo transmitían, ella sabía que le tocaba a ella el volver la mover la balanza.

Le gustó lo que experimentamos, ella desea más, yo, ni te cuento..

Supe por mi cuñada que mi esposa le había contado todo, todo.. supe que estaba intentando pensar en cómo sorprenderme y darme un regalo que me pudiese gustar

Al dia siguiente mi esposa fue despertada notando como su coño estaba siendo lenguado, cosa que le encanta y más a íi porque me gusta más comer un coño que respirar.., quiso quitar de sus ojos el antifaz que siempre usa para dormir pero no le dejé y el tenerlo puesto le pone aúin más cachonda por lo ocurrido en el cine

Al cabo de 5 minutos y estando ella a punto de correrse, cambié de posición y me puse encima de ella dándole mi polla a comer, en un 69, posición perfecta de la balanza, al 50%, ella come mi polla y yo su coño, es algo que nos encanta a los 2.. mi polla era succionada como siempre como si de una aspiradora se considerase, su coño no paraba de emanar flujos viscosos y ardientes que no paraba de tragar (fetiche mio), los dos estábamos a punto de corrernos cuando le indiqué que se diese la vuelta, seguir haciendo el 69 pero al revés.

Cambiamos y aún fue más placentero para mi, lamiendo con la punta de mi lengua su clítoris, no le faltaba casi nada por llegar cuando en un segundo mi esposo agarró fuertemente mi polla y pude escuchar (y el resto del vecindario también) el grito más largo que nunca la boca de mi esposa soltó

Seguí lamiendo su clítoris mientras me bañaba toda mi cara con sus babas, corriéndose bestialmente hasta que se quedó rendida contra mi cuerpo..

La dejé descansar unos segundos, mi esposa no podía ni moverse, su cuerpo seguía convulsionándose , seguía corriéndose, ver aquello no tenía nombre, si lo tenía, era HERMOSO

Me acerqué a ella, le quité la venda de sus ojos, la miré hasta que ella abrió sus ojos y me miró, sin decir palabra, su mirada… no la olvidaré en mi vida..

Miré hacia atrás, ella hizo lo mismo

El coño de mi esposa volvió a encenderse y a seguir escupiendo babas viendo como en la cama, su hermana, lamía la polla a su novio, sabiendo y descubriendo que la polla de ese chaval había penetrado su coño mientras este era lamido por mi..

La esposa que iba a sorprender, fue sorprendida..

Menuda follada hicimos entre los cuatro en aquella cama, unos al lado de los otros, rozándonos, viendo la mirada lasciva de mi esposa mirando fijamente a los ojos del novio de su hermana, viendo la sonrisa pícara del chico..

Y la mirada que a mi me echaba era la de querer matarme… le guiñé un ojo y le sonreí, casi me destroza mi polla hasta que me hizo correr dentro de ella..

Menos mal que aquella fue la última vez que vimos a ese chico, mi cuñada dijo que quería probar a otros..