miprimita.com

Antonio, Jose y Nancy de nuevo.

en Bisexuales

La experiencia con Jose fue muy satisfactoria para ambos. Antonio y Nancy prendieron de nuevo la mecha de su vida sexual y esperaban que Jose quisiera de nuevo visitarlos para realizar nuevos juegos con los que disfrutar.

- Hace tiempo que no sabemos nada de Jose. yo no lo he visto por el gimnasio. - Dijo Nancy

- Yo tampoco lo he visto por los juzgados. Creo que tiene unos días de vacaciones y está visitando a sus padres en el País Vasco. - Respondió Antonio.

- Es posible. No tienes ganas de volver a quedar con él? No sé si realmente te sentiste comodo manteniendo relaciones con un hombre?

- Si tengo ganas Nancy. La verdad, me sorprendí a mi mismo porque no sentí ningun rechazo a la hora de mantener relaciones sexuales con José.

- Bueno, con Jose y con mi consolador... desde entonces se ha convertido en un amigo más para tí.

Antonio y Nancy ultimamente follaban más amenudo y que ella metiera su consolador por el culo de Antonio vibrando al máximo mientras le cabalgaba se había convertido en una costumbre.

- Nancy, nos vamos a tener que comprar otro, uno para cada uno.

- jajajja! Antonio, no necesitamos otro. Yo con tu rabo me conformo. Eso sí, este fin de semana se viene conmigo de viaje que me tiene que hacer compañía.

- Preferirías que me rabo midiese los veinticuatro centimetros de jose?

- Cariño, en serio. Me pone super cachonda jugar con tu rabo. Además, no te creas que con la de Jose sufro pero... cuando nos pusimos tan cachondos. Ojalá pudieras venir conmigo a Madrid.

Nancy tenía que irse a Madrid para comprar nuevos vestidos. Había que preparar la nueva temporada en su tienda y aunque ella realizaba gran parte de sus diseños, complementaba con otros que compraba y así se mantenía al día de los nuevas modas.

Ese mismo viernes terminaron de desayunar y se despidieron. Nancy se subió al coche y se despidió de su marido Antonio.

- Bueno cariño, ten cuidado con la carretera. Avisame cuando llegues al hotel y portate bien. No te gastes mucho y pasatelo bien. - Recomendó Antonio

- Tranquilo, el Domingo por la tarde noche estoy de vuelta. Los gemelos quizás vengan esta noche aunque como están con examentes... no sé si preferirán quedarse en el colegio mayor. Tenéis los tres hombres la casa para vosotros este fin de semana. Portaros bien y no pongáis la casa patas arriba.

Antonio besó y vió como se marchaba diciendole adiós con la mano. Luego terminó de cerrar la casa. Ya iba vestido con su uniforme de seguridad y se dirigió hacia los juzgados. Mientras iba camino del trabajo en su moto fue pensando como iba a disfrutar del fin de semana. Después de salir de trabajar iría al gimnasio, volvería a casa para ver si han llegado sus hijos. Si querían, irían a cenar fuera para no poner por el medio, o se quedaría en casa y encargarían cena para ver una pelicula tranquilamente.

Antonio llegó a su trabajo y se sumergió en la rutina de siempre, papeleo, ornanizar a sus hombres en el juzgado, pelearse con los nacionales... hasta que alguien le llamó:

- Antonio eh!

Él se giró pues el reclamo venía de su espalda. Se trataba de Jose que venía todo trajeado acompañado por otro chico más joven.

- Hooombre Jose! Qué tal? Donde te habías metido?

- De vacaciones. Me fuí a ver los fiordos. Tío que frio.

- A quien se le ocurre. Pues Nancy y yo lo comentabamos esta mañana. Pensamos que te habías ido al País Vasco a ver a tus padres.

- No que va. Necesitaba unos días de relax. Perdona te presento, este es Ricardo.

- Encantado Ricardo, soy Antonio, responsable de seguridad de estos juzgados.

- Igualmente. - respondió Ricardo.

- Acaba de terminar la carrera de Derecho. Lo he cogido en mi despacho para que haga las prácticas. Cómo también estoy de abogado de oficio quiero que me acompañe por aquí para que vea como funcionan las cosas. - Dijo Jose.

- Que no te explote mucho Ricardo. Este hombre nunca tiene horario y no se cansa.

- Gracias, pero por ahora bien. Estoy aprendiendo mucho con Jose- respondió Ricardo.

- Irás al gimnasio esta tarde? - preguntó Antonio a Jose.

- Si, pero me he cambiado. Me he apuntado a uno que me pilla más cerca de casa.

- Vaya!, Nancy te echará de menos.

- Hombre! ya sabeís que cuando queráis podemos volver a quedar los tres. Cómo está Nancy?

- La tengo de viaje ahora mismo. Se fué para Madrid éste fin de semana para cosas de su negocio... ya sabes, la tienda.

- Así que estás de rodriguez en casa Antonio.

- Si, bueno no, quizás vengan esta tarde mis hijos. No sé que harán porque están liados con los exámenes.

- Pues si no tienes ningún plan podrías venirte a mi casa el sábado por la noche. Estaremos Ricardo y dos amigos más viendo el partido de Champions y jugando a las cartas.

- No lo sé, si vienen mis hijos quizás quieran ir alguna parte. Ya te diré. Te dejo que tengo que seguir trabajando. Ya te digo algo. Encantado de conocerte Ricardo. Nos veremos por los pasillos.

- Igualmente Antonio, a ver si te ánimas y vienes.

- Ya me llamas y me dices. - Le dijo Jose.

Antonio terminó su horario de trabajo y se fué para el gimnasio. Ese día no tenía muchas ganas de correr y fué directo a las pesas. Mientras realizaba sus entrenamientos se descubrió a si mismo observando a los jovencitos haciendose fotos en el espejo. Aquellos jovenes lucían unos cuerpos bien esculpidos. Se hacían fotos unos a otros supongo que con el objetivo de subirlo a las redes y mostrarse. Él se miró al espejo y vió a un hombre de cuarenta y cuatro años que ya no recordaba a ese chico de veinticinco años fisicamente. Lo que si recordaba es que con esa edad ya era padre, y que tenía enormes responsabilidades, no como los chicos que se hacían fotos que parecían que vivían en una eterna edad del pavo.

Se fué para las duchas, se desnudó y abrió solo el grifo del agua fría. Quería relajar todos sus músculos después de un duro ejercicio. El gimnasio era antiguo y las duchas eran comunes. No había separación ni intimidadad allí. Algunos de los chicos que se estaban fotografiando pasaron a las duchas también. Antonio continuó bajo el chorro de agua dandole en la espalda y enjabonandose, observando como ellos se metían bajo el agua mientras hablaban entre ellos. Realmente eran cuerpos de efebos, especialmente de dos de ellos. Estaban totalmente depilados y sus musculos estaban definidos. El jabón se deslizaba por sus cuerpos acariciandolos en cada centímetro de su piel introduciendose entre sus íngles y nalgas.

Para cuando se quiso dar cuenta, Antonio tenía una erección considerable. Tuvo que darse la vuelta y disimular, coger la toalla y taparse. Se dirigío a las taquillas y se sentó. Tenía el corazón acelerado y no entendía su reacción. Nunca le había pasado algo similar. Hasta que su mujer y él habían hecho un trio con Jose, jamás se había fijado en un hombre, ni había sentido atracción por alguno. Será verdad que todos somos bisexuales como me dijo Jose.

Los chicos entraron en taquillas desnudos y secaron sus cuerpos con las toallas. Agarraron unas cremas hidratantes y se las untaron por el cuerpo. Antonio pensó que él debería hacer lo mismo. Desde luego ellos se cuidaban bien y a él nunca se le hubiera pasado por la mente echarse crema. No dejaban un ricón de su cuerpo por hidratar y eso incluía sus rabos y pelotas. Cuando Antonio vio como extendían la crema y se tocaban tanto no pudo aguantar más, se levantó y se dirigió a uno de los aseos, cerró la puerta y dejó caer la toalla, agarro su polla y se masturbó hasta correrse y llenar el suelo de lefa.

Antonio llegó a casa y se encotró con sus hijos:

- Sergio, Isaac que tal?

- Bien papá.- Respondieron dandole un beso.

- Sabeís si ha llamado mamá. No me ha llamado para decir si había llegado bien.

- Sí, hemos hablado con ella. Esta noche te llamará a tí. Te llamó pero no le respondiste.

- Supongo que llamó cuando estaba en el gimnasio. Que plan llevais para el fin de semana?

- Pues estudiar, aunque esta noche hemos quedado con los amigos, es el cumpleaños de Carla. Y tu, que vas hacer?

- Pues viendo que me voy a quedar solo... nada me haré algo de cenar y miraré que ponen por la tele. Vosotros haced vuestras vidas.

- Ok papá. Vamos a ducharnos y nos vamos. Mira, suena el telefono. Seguro que es mamá llamandote.

Antonio cogió el telefono y respondió:

- Digame?

- Antonio, soy Jose. Te llamo para confirmar si vendrás mañana. Lo digo por comprar más comida y cervezas.

- Pues aún no lo he pensado pero... sí. Mis hijos han venido pero estos hacen sus vidas y no voy a ir detrás de ellos. Además, mañana querran estudiar todo el día.

- Vale, pues a las nueve en mi casa. Te mando la ubicación Whatsapp.

- ok, entonces no llevo nada.

- No, tranquilo. Tu compañía es suficiente.

- Vale Jose, te cuelgo que creo que me está llamando Nancy por la otra linea.

- Muy bien Antonio. Nos vemos.

- Hola!! saludó Antonio

- Hola cariño. Que tal tu día? Preguntó Nancy.

- Bien, rutinario. Nada del otro mundo. Y tu viaje?

- Con mucho tráfico. El hotel, el de siempre. - Respondió su mujer. Váis a hacer algo los chicos y tú?

- Que vá. Están terminando de vestirse y se ven de cumpleaños. De Carla creo que han dicho. Me dejan tirado como una colilla.

- Pobrecito. Anda que no que te vas a quedar en la gloria solito en casa.

- En vista de que estos hacen su vida, mañana por la noche he quedado con Jose.

- Lo has visto?

- Sí, estaba de viaje por los fiordos. Mañana en su casa se juntan él y unos amigos para ver el partido de Champions y me ha invitado. Uno de ellos se llama Ricardo que me lo presentó hoy. Acaba de acabar Derecho y está haciendo prácticas con Jose.

- A ver si entre todos te van a violar Antonio jajajjaja.

- No digas eso Nancy. Sabemos que Jose es gay, bueno bi... pero de los demás no se nada. Ricardo no lo parece.

- Cómo es Ricardo?

- Un chico normal, igual de alto que yo, moreno, no es gordo pero tampoco delgado.

- Estaba guapo Jose?- preguntó Nancy

- Preguntas mucho, me tengo que poner celoso?

- No hombre! ...

- Parece que le echas de menos.

- Es que... voy a estar tan solita aquí en el hotel. Tengo ganas te teneros a los dos en la habitación y me violéis.

- Que bruta eres. Conmigo solo no te conformas ya?

- Si también. Pero es una pena que no quieras venirte. En el hotel lo pasariamos bien.

- Sabes hoy no podía escapar del trabajo y además, me aburro un monton viendo ropa y más ropa.

- Bueno te dejo que me bajo a cenar al restaurante del hotel. No quiero que me lo cierren.

- Venga. Un beso. Te quiero.

Nancy cenó y subió a la habitacíon. Durante la cena había estado dandole vueltas a una idea. Averiguó desde su portatil el número de contacto de Jose. Siendo abogado seguro que habría alguna forma de encontrarlo. Finalmente lo consiguió y tras meditarlo se decidió a llamarle.

- Si?

- Hola Jose! Soy Nancy.

- Hola Nancy! Que tal? Pasa algo?

- No nada, todo bien. Estoy por trabajo en Madrid.

- Si, ya me contó tu marido.

- Sé que te fuiste a los fiordos, que bonito! Antonio y yo tenemos que hacer alguna escapada similar. A ver si nos recomiendas alguna compañía de viajes, algo económico porque con los gastos de universidad de los crios ...

- Claro! Cuando queráis. Tenemos que volver a quedar.

- Sí, tengo ganas de volver a disfrutar de los dos como la última vez.

- jajajjaja echas de menos nuetras pollas?

- Pues... la verdad sí. Acabo de hablar con Jose y le he dicho lo mismo. Estaría encantada de disfrutar esta habitación de hotel acompañada por vosotros dos... y por vuestras pollas. La última vez me dejaste el coño reventado con esa polla que arrastras.

- jajajajjaja en cuanto podamos nos vamos de viaje los tres. Mañana por la noche he quedado con Antonio y unos amigos en mi casa. Se viene a ver el partido.

- Si me lo ha dicho, por eso te llamaba.

- Qué pasa, hay algún problema?

- No, al contrario. Me parece estupendo que quedeis. Pero... Jose, quiero que te folles a mi marido.

- Joder! No andas con rodeos.

- Me pone muchisimo y me toca devolverle a Antonio la encerrona que me hicísteis. Ya me confesó que el trio en mi casa... todo lo habíais hablado con anterioridad.

- Tu crees que Antonio estará dispuesto. Una cosa es follar con otro tio a su mujer y otra...

- Vamos a ponerlo a prueba Jose.

- Pero tu estas conforme Nancy?

- Claro, te lo estoy pidiendo. Solo me falta saber si tu quieres, hombre si me dices que Antonio no te atrae... pues lo comprendería.

- No si Antonio está muy bien. Me encanta ese aire de masculino retrogrado que a veces se gasta jajajjaja. Bueno lo intentaré ya te diré se ha caido. Mejor, y si lo grabo?

- Puedes hacer eso? Aunque no se si le hará gracia lo de grabarle.

- Si cae, yo lo grabo pero luego se lo decimos. No hay secretos. Es más, al terminar le diría que esta vez es él el que ha caido en la encerrona de su mujer.

- Me parece buena idea Jose. No sé como vas a grabarlo. Pero solo de pensarlo me pongo cachonda. Tengo ya las bragas mojadas de pensar en como le metes tu larga y gruesa polla por el culo jajajaja, si a penas lograba comersela la última vez.

- jajajjaja Nancy, eres genial. Intentaré metersela toda. Además me lo debe. La última vez sabes que me folló un rato él antes de que yo te follara a tí.

- Pues quedamos en eso. Ya me llamarás para contarme. Si al final no puedes grabarlo pues me lo relatas con pelos y señales. Joder! como me gustaría ver la cara de mi marido cuando le hagas la proposión de tener sexo con él.

- Vale Nancy, ya te contaré como lo he engañado. Y ahora hazte una paja que te noto muy calentorra.

- Si que lo estoy, me voy a llenar la bañera y a relajarme.

- Un beso Nancy.

- Chao Jose.

LLegó la noche del sabado y Antonio aparcó su moto cerca del domicilio de Jose. Sus hijos se quedaron en casa estudiando o eso se suponía porque cuando se fué de casa, los dos estaban sentados preparados para ver el partido.

LLamó al timbre y salió a abrirle alguien desconocido para él. Era un hombre obeso y cincuentón que cuando abrió la puerta:

- Hola! Tú debes ser Antonio.

- El mismo.

- Pasa, me llamo Jorge. - Se presentó dandole la mano. - Fuí profesor de carrera de Jose y somos amigos. Él está en la cocina terminando de preparar aperitivos.

- Muy bien, encantado Jorge.

Antonio pasó a lo que era directamente el salón. Era un lugar amplio con un sofá de diseño muy grande y en forma de ele. Frente al sofá estaba una mesita cuadrada también grande repleta de cervezas y vino, aperitivos y cubiertos. La televisión era enorme y parecía que en cualquier momento iban a salir los jugadores de ella. Vaya! todo está en proporción a su entre pierna pensó Antonio riendo el sólo.

La cocina estaba abierta al salón con una gran isla en medio. La totalidad de la casa era moderna y parecía haber salido de un catálogo de decoración. Tras la isla se encontraba Jose terminando de untar patés sobre panecillos.

-Hola Antonio- Saludo Jose.

- Hola Jose, vaya choza tienes.

- Te gusta? Me alegro. Es acogedora. Bueno, Jorge ya se habrá presentado. Ricardo está al caer y en el aseo está Manuel. Es un amigo de toda la vida.

Manuel hizo entrada en el salón y saludo:

- Ese soy yo. Encantado Antonio.

- Igualmente.

- A ver si el Madrid se la lleva de nuevo no?

- Esperemos, la cosa está difícil- Respondió Antonio.

- Bueno, en que te ayudamos? - Preguntó Manuel a Jose.

- Ya está todo, solo sentarnos y esperamos un poco a Ricardo. No creo que tarde.

Antonio se dió cuenta que todos iban en plan cómodo con pantalones cortos o chandal. Por una vez el iba arreglado pero informal con un pantalón vaquero y una camisa de cuadros.

- Si lo llego a saber Jose, vengo igual que vosotros en plan cómodo.

- Chico, no te esperaba tan arreglado para lo que eres tú. - Dijo Jose.

- Éste va siempre a su bola. - Añadió Manuel.

Manuel era un tio altísimo, mediría uno noventa o más. Andaba desgarbado y sus piernas parecían kilométricas llevando la bermuda.

Por las pintas y el aspecto ni Jorge, ni Manuel parecían gays pero tampoco lo parecía Jose y lo era. Sobre Ricardo tenía aún sus dudas. Precisamente en ese momento hizo entrada en la casa. Al parecer tenía las llaves e iba cargado con bolsas.

- Ya traigo el hielo. - Dijo entrando Ricardo. - Hola Jose bienvenido.

- Hola. Te ayudo? - Preguntó Antonio.

- No, solo es hielo, voy a ponerlo en el congelador. Es por si luego nos animámos y nos ponemos un copazo.

- Vale, todos al sofá y a comer.- Dijo Jose mientras llevaba las últimas bandejas.

- Nos vamos a poner morados con todo lo que has hecho.- Dijo Jorge con cara ansiosa.

- Tú tienes estomago para esto y más. - Le dijo Manuel. - Tu mujer te da bien de comer porque te veo cada vez más gordote Jorge jajajjaja.

- Qué cabrón eres!! A ver si te das con algún marco de la puerta Manuel que para comerte el rabo la tuya se tiene que subir a un taburete. Entre lo alto que eres y lo baja que es tu novia, sois el punto y la i.

- No empecéis, se las tiran con onda pero... son buenos amigos, Antonio. - Dijo Jose.

- Yo como soy el nuevo... espero que me respeteis. - Dijo Antonio.

- A mi también. - Dijo Ricardo.

Al menos sé que Jorge y Manuel están emparejados con tias, pensó Antonio. Solo me falta saber Ricardo.

Todos se pusieron a beber y comer mientras veían el partido. Parecía una reunión normal de amigotes disfrutando del momento y comentando problemas del trabajo, conyugales o referentes al fútbol. Antonio se sintió cómodo allí. En el descanso del partido comenzó un anuncio de lencería femenina y:

- A esa le metía todo el rabo. - Comentó Manuel.

- Y yo y yo! - Dijo Jorge.

- Pero tu te ves la polla Jorge?- Le picó Manuel.

- No me hace falta, ya se encarga tu novía de buscarmela cabrón jajajja.

- Mi novía va sobrada con mi nabo, no le hace falta el tuyo- Dijo Manuel agarrandose el paquete.

- Eso recógete la flauta que tienes por polla, que muy larga pero parece una flauta de lo delgada que es. Tu novia ni se entera cuando te la follas. - Dijo Jorge.

- Al menos no la axfísio cuando me hecho encima gilipollas. Cómeme el rabo que tu eres del Barcelona y está fuera de la Champions. - Respondío Manuel sacandose media polla por la pernera de la bermuda.

- Parar que os estais pasando. - Dijo Jose. Vais a asustar a Ricardo y a Antonio.

- Yo ya estoy muy mayor para asustarme de nada. - Dijo Antonio. Pero vamos que mientras discutís vosotros dos, yo ya me he follado a la del anuncio jajjajaaj.

Ricardo se levantó del sofá y se fue al aseo.

- Coño! no aguanto más. Tanta cerveza que tengo la vejiga que me va a estallar. - Dijo Ricardo.

- Estoy igual. - Dijo Manuel.

- El piso solo tiene una habitación y un aseo. Podéis ir los dos. En el aseo hay un water y un urinario de pared. - explicó Jose.

- La leche! que sofisticado que es este piso. - Dijo Antonio.

- Aquí el abogado que es un sibaritas y se pone el apartamento de lujo.

Manuel y Ricardo entraron en el aseo. Era enorme y la ducha incluía un área de chorros y jacuzzi. El water estaba pegado a la misma pared que el urinario y los dos se pusieron a mear al tiempo. Cuando salieron Jose estaba recogiendo y despejando la mesa que estaba llena de platos vacios.

- Antonio, Jorge, no os levantéis. Solo voy a recoger esto. - Dijo Jose.

Ricardo también se sentó pero Manuel cogió cuatro platos más y fué tras de José.

- Manuel sientate como los demás, si no voy a recoger nada más.

- Calla que solo quito esto y así pego un trago de agua.

Ricardo, Jorge y Antonio continuaron viendo la segunda parte del partido mientras iban comentando. Manuel se acercó a Jose en la cocina y le susurró discretamente:

- Oye Jose! Ricardo es gay como tú?

- Por qué lo preguntas?.

- Joder! por que meando en el aseo me ha estado mirando la polla descaradamente.

- Pues si la has enseñado antes. Ahora te importa que te miren la polla?- Dijo Jose.

- No ha sido lo mismo. Joder Jose! Si es por cotillear. Te has liado con él?.

- Pues no, y no se de que palo va Ricardo. Tampoco me llama la atención.

- Nooo? Hombre! Es guapete. De cuerpo normal pero como esta algo rellenito... tiene un culo ancho y respingón perfercto para tu gran sable jajjajaja

- O para el tuyo, que también te gustan.

- Calla cabrón que te van a oir. jjajajaj como sabes que me gusta follar un buen culo.

- Un día te van a dar a ti.- Dijo Jose.

- A mi? Nada de eso. Sabes que yo solo follo culos y chochos pero mi ojete esta cerrado.

- Anda fantasma! Vamos con ellos a seguir viendo el partido.

- Entonces es gay o no?

- Que no lo sé Manuel, Ricardo y yo nos conocemos de hace poco y solo está de prácticas conmigo. Sólo hablamos de derecho, casos... y poco más. Lo invité para ver si se abría un poco más por que es muy tímido. Tiene que soltarse en el trabajo.

- Vale, vale. Luego vamos a echar unas cartas?

- Si les apetece sí.

Jose y Manuel se unieron al resto y continuaron viendo el partido hasta el final. Una vez terminado Jorge se levantó:

- Bueno chicos! Desgraciadamente el Madrid ha ganado. Me voy que la parienta pasa lista y me echa en falta. - Dijo Jorge.

- Calzonazos!- Dijo Manuel.

- Cuando te cases me cuentas maricón.

- Antonio esta casado y mira no ha dicho de irse. - Dijo Manuel.

- Yo tengo suerte. Mi mujer está de viaje por trabajo. - Dijo Antonio.

- No te quieres quedar a echar un poker?- Preguntó Manuel.

- No en serio, mañana madrugo que tengo que ir al curro y si sigo bebiendo... necesitaré una grua para levantarme. - Dijo Jorge.

- Ricardo, Antonio, vosotros os quedáis no? Preguntó Manuel.

- Por mi parte sí. - Dijo Ricardo.

- Por la mía no sé. Tengo a mis hijos en casa y quizás mañana por la mañana quieran hacer algo conmigo.

- Antonio quedate! Tus hijos me dijiste que estaban de exámenes. - Le dijo Jose. Sólo será un rato.

- Venga vale. Pero solo un rato.

Jorge se despidió de todos y se fué. El resto terminaron de recoger la mesa y prepararon otra cuadrada que había tras el sofá. Pusieron un tapete y prepararon la baraja de cartas.

Jose se encargó de prepararles a todos unas copas de ginebra mientras Manuel...

- Os importa si me hago una raya? Queréis alguno?

- Uuff! yo hace tiempo que no pruebo coca. - Dijo Antonio.

- Haz una para mi también, finita. -Dijo Jose

- Tu quieres Ricardo? Preguntó Manuel.

- No gracias.

- Seguro que no quieres Antonio?. Volvio a preguntar Manuel.

- Venga va! pero igual que Jose finita. No quiero abusar y ponerme como una moto. La verdad que no la tomo desde que era un veinteañero. - Comentó Antonio.

- Bueno, jugamos con dinero no? Preguntó Jose.

- Ya está el abogado. Que los demás no tenemos tu bolsillo. Estás con un chico en prácticas, un segurata y yo que soy funcionario. Dijo Manuel.

- Hacemos una cosa. Jugamos con fichas y ponemos cincuenta euros cada uno. Un pozo de doscientos euros entre los cuatro. El que gane se lo lleva.- Propuso Jose.

- Así sí. Dijo Manuel. Estais deacuerdo?

Antonio y Ricardo asintieron.

Comenzaron la partida, a beber y echarse unas risas hablando de chistes o de tiempos donde eras más jovenes. Las jugadas de poker iban muy equilibradas pero era Manuel el que más arriegaba a base de faroles que Antonio no paraba de descubrirle.

- Joder Antonio! me estás desplumando. El segurata este me va a echar. A ti la coca te ha despertado todos los sentidos y no pasas una. - Dijo Manuel

- Tú, que ves dobles parejas cuando no las tienes.

- Yo llevo un cebollón. - Dijo Ricardo.

- jajajaja venga apuesta, los ves? - Preguntó Jose.

- Lo veo y subo con todo.- Dijo Ricardo que llevaba un trio

- Igual. - Dijo Manuel.

- y tu Antonio? Pregunto Jose.

- Me voy. Respondió Antonio.

- Pues ala! Los veo. Enseñad.- Dijo Jose.

Ricardo y Manuel mostraron su trios respectivos a la espera de que Jose mostrara sus cartas. Mostró su jugada y dejó caer un maravilloso Full sobre el tapete.

- Jajajajaj os he desplumado. - Dijo Jose. Queda Antonio.

- Maldito abogado! Dijo Manuel. No ha eliminado Ricardo.

- Aquí mi jefe y el segurata deben de estar compinchados Manuel. - Dijo Ricardo. Menos mal que solo han sido cincuenta euros. Estos nos arruinan.

- jajajajja, que salidas tienes chaval! Dijo Manuel. Pues sabeis lo que os digo. Una proposición por que no me rindo a llevarme los doscientos euros. Parte inferior de la ropa valen veinte, superior diez y complementos cinco. A ver quien acaba en pelotas?

Antonio, Jose y Ricardo se miraron preguntandose entre ellos.

- venga vale!- Dijo Jose. Os atrevéis?

Ricardo no quiso ser menos y dado que iba ya perdiendo, quizás la fortuna jugara a su favor y recuperara la posibilidad de ganar. Antonio se quedó pensativo. Aún contaba con fichas para jugar pero si Ricardo y Manuel se atrevían no iba a ser menos. Por supuesto, no pudo evitar pensar si aquello se iba a convertir en una orgía ... pero Ricardo parece un chico muy paradete y Manuel, tiene novia. Claro que el estaba casado y al final terminó haciendo un trio con Jose y su mujer.

- Venga acepto yo también.- Dijo Antonio.

- Vamos a conseguir dejarte en pelotas Jose. - Dijo Manuel.

- ya lo veremos. -Respondió sonriendo Jose.

Repartieron cartas y comenzaron las apuestas. Manuel empezó por la camiseta por valor de diez, Ricardo tuvo que hacer lo mismo. Fueron subiendo la puesta y aunque a Antonio le quedaba algo de fichas tuvo que empezar añadir los calcetines y el reloj como complementos por valor de cinco.

Manuel ganó y consiguió recuperar algona ficha, sus prendas y las de los demás. Así estuvieron durante media hora jugando quitandose ropa, a veces recuperando prendas y otras perdiendo. El que seguía ganando era Jose, que no conseguían que perdiera nada. Pasado ese tiempo Antonio y Ricardo ya estaban solo en calzoncillos, Manuel en camiseta y calzoncillos y Jose completamente vestido y con la totalidad de las fichas.

- Yo en la siguiente jugada ya no puedo ver o subir la apuesta. Me quedan solo los calzoncillos. - Dijo Ricardo

- A mi me pasa igual. - Añadió Antonio

- No pasa nada. Es la última. - Dijo Manuel. El que tenga la mejor jugada gana y se queda los doscientos euros. Los otros tres se tienen que poner en pelotas.

- Eso no vale .- Dijo Jose. Os llevo ganando todo el rato, tengo todo el dinero y toda vuestra ropa. Si queréis ver mis cartas tenéis que pagar con algo.

- Los calzoncillos valen para verlas tio. Nos dejas a todos en pelotas. - Dijo Manuel.

- Venga vale, yo ya no subo apuesta. En esta jugada vuestros calzoncillos valen por ver mis cartas y mostrar las vuetras. Si ganais seguimos, si no está claro que yo soy en vencedor. - Dijo Jose.

Todos afirmaron. Se repartieron las cartas y abrieron juego. Antonio, Manuel y Ricardo tuvieron que quitarse los calzoncillos para pedir las cartas que necesitaban quedandose totalmente desnudos. Abrieron juego y ganó... Jose con una escalera de color.

- Será cabrón el abogado. Nos a fundido. - Dijo Manuel. Y encima nos tiene aquí en pelotas en mariconazo.

- Jajajajaj, si maricón y con mucho orgullo. Los doscientos para mi y me estais recreando la vista. - Comentó Jose.

- Eres gay? Preguntó Ricardo poniendose colorado.

- Este, este se folla lo que sea y mas con el manubrio que tiene- Dijo Manuel. Es que no lo sabias Ricardo?

- No.

- No será para tí un problema? - Preguntó Jose. A ver si ahora no vas a querer trabajar comigo.

- No tranquilo, no tengo ningun problema. -Respondió Ricardo timidamente.

- Que problema va a tener!! Dijo Manuel. Además si se esta empalmando jajjajaja. Eso es que le ha gustado Antonio que no para de mirarle.

- Cállate cabrón. - Dijo Ricardo. A mi me gustan las tías. Hace calor y el alcohol...

- Si no pasa nada Ricardo. A mi me gustan más los tios pero me acuesto también con tias. - Dijo Jose

Antonio estaba callado pensando que Jose fuera prudente y no comentara nada de él y sus orgias con su mujer. Además, estaba recordando la erección que tuvo en el gimnasio y rezaba que no le volviera ocurrir estando desnudos frente a Ricardo y Manuel. Antonio se fijó en Ricardo y su cuerpo blanco y sin vello, algo rellenito por la falta de hacer deporte. Manuel desnudo se veía aún más flacucho y alto. Si tenía vello por el cuerpo y efectivamente una polla larga y delgada. Ricardo tenía una incipiente erección pero no estaba totalmente empalmado.

- Tranquilo Ricardo, las pollas tienen vida propia tu pasa de estos dos. - Dijo Antonio intentando quitar hierro al asunto.

- Se nota que haces ejercicio Antonio estas fuerte. - Comentó Manuel tocandole un biceps.

- Hombre la edad hace mella, mi mujer piensa que me sobran quilos pero me cuido lo que puedo. Te puedo pasar unos quilos que a ti te faltan Manuel jjajajajja. - Comentó Antonio.

- El que se está poniendo morado a mirarnos es Jose que sigue ahi vestido. Me estoy metiendo con Ricardo pero... el que seguro que está empalmado es él. - Comentó Manuel.

- yoooo? Mira. - Respondió Jose levantandose de la silla y bajandose la bermuda y el calzoncillo al tiempo.Su gorda y larga polla escapó dejandola caer entre los huevos totalmente flacida y semi cubierta por el prepucio.

- Jajajjajaja que pollón tienes cabrón. - dijo Manuel.

- Joder Jose!! - Exclamó Ricardo.

- Ala juerga de pollas! - Dijo Antonio sacudiendo su rabo.

- Veis como no me poneis cachondo, antes os empalmais vosotros que yo. - Dijo Jose.

- Si hombre!! - Dijo Manuel.

- Que apostais?- Dijo Jose. Es más. Os pongo una pelicula porno gay. Si me empalmo antes que vosotros, os devuelvo a cada uno doscientos euros. Y si no, el primero que se empalme me come el rabo.

- Jjajajajaj pues Ricardo ya ha perdido porque mira que empalme tiene!!. Comentó Manuel.

- Eso no vale. Espera que baje que esta va por libre como dice Antonio. -Dijo Ricardo.

- Toma una bolsa de hielo y sientate sobre ella. Vamos al sofá y os pongo la pelicula. Aceptais?- Preguntó Jose.

- Vale, te vas a rascar seiscientos euros maricón. No me falleis Antonio Ricardo. - dijo Manuel.

Se levantaron todos y Jose se terminó de desnudar. Se sentaron en el sofá todos seguidos, Antonio, Jose, Manuel y Ricardo. Jose cogió el mando de la tele y buscó un canal porno gay. Puso la primera pelicula que encontro y la puso en pause.

- Ricardo, la erección ya te ha bajado. Te puedes quitar la bosla de hielo de las pelotas.

- Eso no hagas trampas. Jajjajajja. El tiempo empieza en cuando le des al play.

Antonio estaba cagado. Pensaba que le iba a pasar como el el gimnasio. Estaba un poco mareado por el alcohol pero suponía que igual que los demás. Quizás el alcohol me ayude a no empalmarme. Pensaré en el trabajo mientras pone la pelicula. Supongo que cada uno usará su estrategia.

Jose le dio al play y comenzó la pelicula. Se trataba de tres chicos en una piscina totalmente desnudos jugando en el agua. Por supuesto, como en estas películas, eran chicos fornidos depilados y bien dotados. En seguida se pusieron a tocarse....

- Espera dale al pause. - Dijo Manuel. Y si se empalman dos al tiempo?. Te la van a comer dos a ti, Jose? Propongo que si se empalman dos al tiempo y los otros dos no, tu Jose das los doscientos al que no y eliges que uno te la chupe. El otro que también se ha empalmado se la chupa al otro.

- Joder cada vez lo complicas más. - Dijo Antonio.

- Por mi vale. - Dijo Jose. Antonio, Ricardo, si no estais deacuerdo con la situación pasar de nosotros.

- Tranquilo. - Respondió Antonio. Tengo ganas de que me la acabe chupando Manuel por chulo jajajjajaaj.

- Eso, creo que estais dando por hecho que vamos a ser Antonio y yo.- Dijo Ricardo. Dale al play.

Siguieron viendo la pelicula y como los tres chicos comenzaron a tocarse bajo el agua las pollas y a besarse los unos con los otros. Uno de ellos se quedó flotando en el agua panza arriba dejando su polla en la superficie. Otro se metió entre sus piernas y le comenzó a comer la polla mientras el tercer chico le sujetaba la cabeza al que flotaba mientras le comia la boca y escupía en su interior.

Los cuatro estaban embobados mirando la pelicula hasta que:

- Antonio, Manuel... habeis perdido. -Dijo Jose.

- jajjajajajaj - rió Ricardo. Mira el chulo de Manuel como tiene su flauta. Le va a estallar.

- Hijos de puta!! eso no vale. Es que mirad el culito de ese chico. Quién no se lo follaría?- Dijo Manuel.

Antonio se llevó las manos a la cabeza pensando que la había cagado por ir a la fiesta, el alcohol, la coca...

- Tu eliges Jose que eres el anfitrión y no estás empalmado. Dijo Ricardo.

- Me la come.... mmmm Antonio.

Antonio resopló pensando que al menos, la polla de Jose ya la había probado y que no tendría que comerse la de Ricardo.

- Pues Manuel, ya sabes lo que te toca, comermela a mi. - Dijo Ricardo. Y ademas recupero mis doscientos euros.

- Me cago en tu puta madre. - Dijo Manuel.

- EEEh que la idea ha sido tuya. Si hubieras aceptado mi primera apuesta no se la estarias comiendo a Ricardo. Aunque me la hubieras comido a mí jajajjajaaj porque aunque has ido al tiempo que Antonio... te hubiera elegido a tí por joderte jajajajajja. Eso te pasa por chulo y bocas. Pue nada, empezad.

Antonio y Manuel se levantaron y se colocaron de rodillas entre las piernas de Jose y Ricardo respectivamente. Fue entonces cuando Jose aprovechó que ellos estaban de espaldas para encender la Webcam que tenía sobre su televisión. La imagen de los cuatro salió en pantalla y Jose miró a Ricardo llevandose el dedo a los labios y pidiendole silencio. Jose le dió a la opción de grabar y volvió a poner la pelicula porno.

-Podeís empezar a chupar que Ricardo y yo veremos otra pelicula. - DIjo Jose.

Éste puso otra pelicula de una orgía donde tres tios y una tia follaban entre ellos.

Antonio se quedó mirando los enormes huevos de Jose y agarró la flacida polla de Jose para llevarsela a la boca. Bajó la piel para que asomara todo su glande y empezó a chupar solo la punta mientras que con su mano la empezaba a masajear.

Manuel también agarró la polla de Ricardo y se la metió hasta la mitad. Se la empezó a chupar con rapidez y no tardó en conseguir una total erección. Era una polla normal de unos diez y seis centimetros.

- Coño Ricardo, tienes fimósis. No te baja el prepucio. jajajaj

- Come y calla. - Dijo Ricardo agarrando la cabeza de Manuel y empujando toda su polla en el interior de su boca.

Antonio seguía chupando la polla de Jose que ya estaba en plena erección. Era majestuosa. Apenas podía agarrarla entera con toda su mano. Por segunda vez, Antonio saboreaba aquella gruesa y babeante polla y Jose empezaba a suspirar.

- Joder Antonio, que bien lo estás haciendo. Nancy te pondría buena nota. Sigue. Traga lo que puedas.

Antonio se animó más y tragó todo lo que pudo mientras Jose le empujaba la cabeza. No había llegado a la mitad y le entró una arcada llenando de saliba la polla.

- Tranquilo, quieres intentar de nuevo a ver si te la tragas entera?

- Si, - Dijo Antonio.

Jose se levantó e hizo levantarse a Antonio. Le explicó como se tenía que poner en el sofá:

- Pon las piernas y el culo pegado al respaldo del sofá boca arriba y deja caer tu cabeza en la orilla del sofá. - Dijo Jose.

- Yo quiero lo mismo. - Dijo Ricardo. Colocate igual que Antonio, Manuel.

Una vez que Antonio y Manuel dejaron sus cabezas colgando Jose y Ricardo abrieron sus piernas y apoyaron las rodillas en la orilla del sofá. Acercaron sus pollas a las bocas de ambos y las fueron introduciendo poco a poco.

Manuel no tardo en tragarse la polla de Ricardo hasta que sus huevos tocaron su nariz. Antonio fue tragando poco a poco acostumbrandose al grosor. Fue adaptandose su garganta y notando como su pescuezo se ensanchaba conforme se iba introduciendo la larga polla de Jose hasta el final.

- Joder Jose, mira como se le infla la garganta a Antonio. Tiene la cara totalmente congestionada. - Comentó Ricardo mientras seguía follando la boca de Manuel.

Jose sacó su polla llena de babas y liquido preseminal y acercó sus huevos a la boca de Antonio. Se los empezó a lamer y tragar uno a uno mientras él empezo a acariciar su propia polla.

Manuel seguia tragando la polla de Ricardo y decidió que aquel blanco y gordo culito no podía quedar indemne. Manuel empezó a sobar el ojete de Ricardo con un dedo mientras seguía chupandole la boca.

- Pero que haces Manuel? - Pregunto ricardo

- Tu calla y verás que rico mientras te la chupo. - Respondió Manuel mojandose los dedos con saliva.

Manuel volvió a menterse la polla de Ricardo en la boca y suguió jugando con sus dedos en su ojete hasta que le metió uno entero.

- aaaaah Joder que gusto Manuel. Ufffff nunca lo había probado

Jose y Antonio se seguían masturbando mientras éste le seguía comiendo los pesados huevos.

- Levantate Antonio. quiero comerte el culo. Ponte de rodillas apollado en el respaldo.

- Haz lo mismo Ricardo y te como yo el culo a tí.- Dijo Manuel pensando que así se libraba de sequir comiendole el nabo.

- Pero esto no era una simble mamada? - Preguntó Ricardo.

- Tu hazme caso. Si nadie te ha comido el culo... te va a gustar.

Ricardo y Jose se pusieron de rodillas en el sofá apollados en el respaldo. Jose abrió el culo de Antonio y se lo comenzó a chupar y absorver con fuerza. Manuel hizo lo mismo con Ricardo.

- Joder Ricardo que culo más gordo y rico tienes. Te gusta?

- aaaah da mucho gusto sigue sigue chupando respondió Ricardo mientras se pajeaba.

- Te voy a follar con la lengua.

- Jooooder que rico aaaaaah Manuel que lengua. Tu novia tiene que estar feliz cuando le comes el coño. Sigue, sigue.

Antonio gemía de placer pues Jose se lo hacía todo, le comía el culo al tiempo que lo masturbaba. Gotas de liquido preseminal de Antonio llenaban los dedos de Jose que este los extendio por el culo de Antonio metiendole un dedo y sacandolo.

- Joder Jose, que bien lo haces. Ves despacio con mi culo. Que gusto.

Jose abrió un cajón que había en la mesita del salón que le quedaba justo detrás. Cogió un pequeño bote y lo abrió.

- Antonio, huele y aspira fuerte. - Le dijo Jose.

Antonio obedeció. Aquello olía como a pegamento y había oido hablar de él pero... de repente sintió un calor profundo en su cuerpo. Ardía de placer y excitación. Jose aprovecho y metío dos dedos en en culo de Antonio.

- Aaaaah joder Jose!

- Dame el bote a mi también. Dijo Manuel que paró de comerle el culo a Ricardo.

Manuel acercó el bote a la nariz de Ricardo y éste respiró muy ondo. Ricardo tenía la misma sensación que Antonio. Manuel cogió fuerte las manos de Ricardo y se las llevó a la espalda. Ricardo mantenía la posición a gatas apoyandose solo con la cabeza en el respaldo del sofá.

Manuel acerco su delgada y larga polla al ojete del Ricardo y se la insertó de golpe en el grueso culo.

- Que haces cabrón aaaaaaaah- Dijo ricardo echando el culo hacía delante e intentando apartarse.

- Calla puta. Me he tenido que comer tu polla y ahora probarás mi sable.-Dijo Manuel retorciendo las manos de Ricardo.

- Hijo puta saca tu polla.

Manuel sacó la mitad y la volvió a meter de golpe. Acercó el bote de popper y dijo:

- Que te calle marica gorda, huele y aspira ondo.

Antonio veía las imagenes de Ricardo y Manuel entre asustado y excitado pues Jose seguía metiendo sus dos dedos en el culo y masturbandolo. O eran tres...

- Joder Jose que me estas haciendo. Que nos estais haciendo?aaaaaaah

- No te gusta Antonio?

- Si me gusta, me tienes a cien pero....

Antonio temía que Jose imitase a Manuel y él también le metiese su gran polla. Por un momento prefirió haberse comido la polla de Manuel sabiendo que luego iba a pasar esto.

Manuel dejó su polla en el interior del culo de Ricardo y éste empezó a calmarse.

- Ves Ricardo, ya no duele tanto. - dijo soltandole las manos.

- Eres un cabrón.

- Qué me has dicho? - Preguntó Manuel agarrando las caderas de Ricardo y dando un fuerte empujón a su verga hacia los más profundo de su culo.

- aaaaah nada nada Joder cabrón.

Manuel empezó a bombear el culo de Ricardo suavemente, sancando su polla y escupiendola para lubricarla. Ricardo se fué relajando y aunque su verga se había quedado totalmente flacida por el dolor... consiguió volver a empalmarse a base de masturbarse.

Jose se acercó al oido de Antonio y...

- Ahora Antonio, relajate, no te asustes y... me lo debes.

Antonio pensó que se cumplian sus presagios. Le iba a meter por el culo aquella monstruosidad. Recordó como entró en el coño de su mujer y como la rellenaba y arrastraba su vagina. No era nuevo para él que le follaran el culo pero solo había probado el consolador de Nancy.

Jose acerco la punta de su verga al ojete de Antonio. Solo metío hasta el glande.

- AaaaaaaH Mierda Jose, no puedo. Es insoportable.

- Si puedes. - dijo Jose acercandole de nuevo el bote de popper.

Jose sacó la punta, la unto de nuevo con saliba y la volvió a meter solo hasta su ancho glande.

- oooooh, uuuuffff, para para. frena ahi.

- paro tranquilo, me mantengo asi.

Manuel se excitaba viendo como Jose intentaba abrir el culo de Antonio y sus embestidas eran cada vez más rápidas y fuertes en el culo de Ricardo.

- aaaaah que rico sigue Manuel sigue.

Jose empezó a empujar poco a poco y meter su polla en el culo Antonio.

- Uuuf ,uuuf, uuuf - respiraba Antonio como en el parto una mujer aguantando como la larga y gruesa polla abría sus entrañas. No metas más, me partes, no entra más...

- Ya casi Antonio, ya casi.

Jose consiguió que los glúteos de Antonio tocaran su pelvis y ahí se quedó un rato mietras tocaba la polla de su partener.

- Que tal estás Antonio?

- Uuuf nene acordandome de quien ya sabes.

- Pues ya sabes lo que tuvo entre su coño.- Dijo Jose mientras comenzaba a follarlo.

Antonio no paraba de sentir algo de dolor en cada penetración pero notó como su culo se fue relajando y transformando en placer. Las embestidas de Jose cada vez eran más rápidas y fuertes. Antonio no pudo evitar imitar a su mujer y de vez en cuando apoyaba su mano en la pelvis de Jose para frenarlo. Su excitación era cada mez mayor.

Jose sacó su polla y ordenó a Antonio que se tumbara en el sofá. Luego le dijo a Ricardo que se pusiera a gatas sobre Antonio en sentido inverso para que su polla quedara sobre la boca de Antonio. Manuel se recolocó de rodillas en el sofá para seguir follandose a Ricardo.

Jose volvio a meter su polla por el culo de Antonio. Ahora entró con más facilidad. Ricardo bajo su pelvis para acercar su polla a la boca de Antonio mientras Manuel le seguía follando.

- Joder, joder aaaaah que gusto- Dijo Ricardo

Antonio gemía con la boca llena de la polla de Ricardo y ante las embestidas de Jose que cada vez eran más duras y rápidas

- Me corro me corro aaaaaah joder me corro. - Gritaba Ricardo llenando de leja la boca de Antonio.

Antonio no podía hacer nada. Era la primera corrida que se comía en su vida pero no podía apartarse inmobilizado por el peso de la pelvis de Ricardo. Le lleno hasta lo más profundo de su garganta. A Manuel le excitó aún más la situación y se corrió en el interior de Ricardo llenandole de leche caliente.

Ricardo y Manuel se incorporaron extasiados por la corrida mientras Jose seguia follando a Antonio.

- Cuanto te queda Jose? Preguntó Manuel.

- Me queda follarte a ti y a Ricardo. - contestó Jose.

- Una mierda para ti. -Dijo Manuel.

- Pues comele la polla a Antonio mientras le follo si no quieres que te parta en dos luego. - Dijo Jose.

- Yo no he dicho nada eeeh!- Comentó Ricardo. A mi ya me han follado.

- aaaah callaros hijos de puta que este aprieta y me está haciendo el culo polvo aaaaah - Dijo Antonio. - O si no os follo yo.

Manuel seguía empalmado y acerco su polla a la boca de Jose...

- Limpiamela que la tengo de lefa y del culo de Ricardo.- Dijo Manuel con chulería.

Antonio se revolvió y se levantó echando atrás a Jose. Jose quedó sorprendido por su reacción. Antonio cogió del cuello a a Manuel y lo tiró sobre el sofá boca abajo. Manuel no pudo hacer nada. Él era más alto pero Antonio es más fuerte y pesado que todos juntos.

- Ahora vas a ver cabrón, chulo de mierda.

Antonio echo todo el peso de su cuerpo sobre el cuerpo tumbado de Manuel. Este quería salir pero estaba totalmente inmobilizado. Ricardo se unió y sujeto los brazos de Manuel para inmobilizarlos más.

- Que haceis hijos de puta- Dijo Manuel.

Antonio levanto su pelvis y agarro su polla apuntando contra el ojete seco de Manuel. Solo ayudó la poca lubricación que llevaba Antonio de liquido preseminal y saliba en su polla pero la metió de un empujón.

- aaaaaaah Segurata maricón. Te voy a partir la cara sacala sacala.

Jose que seguía excitado se echo sobre Antonio metiendo su polla en su culo. Manuel ya no podía hacer nada con el peso de los dos encima mas que ponerse rojo como un tomate por el peso y la rabía.

Jose empezó a follar a Antonio que a su vez follaba a Manuel empujando y aprovechando cada embestida de Jose.

- Aaaaah si Jose follame ahora fuerte si si si- Gemía de dolor y placer Antonio.

- Levantaros cabrones, levantaros. Antonio me estas reventando el culo.

- Si si si. joder Antonio que culo más abierto te estoy dejando si si si joder. - Decía Jose.

- Llename de tu leche Jose si sigue, quiero tu leche.

Jose comenzó a correrse en el interior de Antonio llenandole todas sus entrañas de leche caliente. Antonio a su vez empezó a correrse en el interior de Manuel.

Todos se incorporaron y se levantarón. Manuel intento dar un puñetazo a Antonio pero entre Jose y Ricardo lo pararon.

- Eres un bocazas Manuel. Aquí follamos todos o nada. No ir tan chulo.

Manuel era consciente de que estaba rodeado y que no podía hacer nada con tres amigos en contra. Se vistió en silencio y marcho.

- Yo también me voy a marchar. Es la primera vez que hago esto pero... lo he pasado bien. - Dijo Ricardo.

Antonio y Jose quedaron solos y desnudos en la casa...

- Te ayudo a recoger esto. Son las cinco de la madrugada y mañana te dará pereza. - Dijo Antonio.

- Tranquilo, vamos a ducharnos y ya se recogera.

Ambos fueron juntos a la ducha. Jose cogió la cara de Antonio y le dio un beso en la boca:

- Lo he pasado bien Antonio.

- Yo también pero... me has hecho sufrir.

- Me lo debías... y también a tu mujer.

- Cuando se entere ella.

- Lo va a saber y lo va a ver.

- Que dices Jose?

- Ha sido un plan de ella. Pero no pensaba que iban a haber dos más.

- No Jodas, que cabrona. La próxima le metemos los dos rabos juntos por el coño.

- jajajajj Antonio no seas bruto. - dijo Jose abrazando el cuerpo desnudo de Antonio.

- Separate que me vuelvo a empalmar que estas muy bueno jajajajjaajaj.

- Quieres hechar otro?

- mmmm vale. Pero si follarme.

- mmmm ya veremos jajajajjaja.