miprimita.com

Antonio, Jose, Nancy...y un invitado más.

en Bisexuales

Quizás no conozcáis a Antonio y Nancy... o quizás no haga falta que leáis mis anteriotes relatos sobre este matrimónio. Las últimas experiencias sexuales de Antonio y Nancy les hicieron mejorar su vida conyugal. Los dos se amaban y teniendo a sus dos hijos gemelos fuera de casa estudiando les devolvió la libertad para volver a salir juntos, quedar con amigos y mejorar su vida social. Eran felices. Desde el punto de vista sexual Nancy era feliz al sentir que su marido estaba abierto a nuevas experiencias. Ella siempre había sido más activa y atrevida frente a un Jose muy tradicional que se adaptaba a los deseos de su mujer. Además, Jose descubrió como disfrutaba viendo a su mujer siendo follada por otro hombre, y no solo eso, como él también disfrutaba del sexo con un hombre. Ayudo mucho tener como amigo a Jose, un abogado y compañero de trabajo de Antonio, homosexual, atractivo, educado y respetuoso. Pasaron algunos meses después de las experiencias sexuales que disfrutaron el matrimonio con Jose.

Nancy continuó trabajando en su tienda de ropa y Jose como jefe de seguridad de los juzgados. Del trabajo a casa y los fines de semana cenas con amigos, cine, copas ... y sexo, mucho sexo entre ellos. Volver a estar sólos en casa animó la imaginación de ambos. Follar en el salón, la cocina, el jardín, viendo porno, sin él, ayudados del consolador de Nancy o sin él... parecían vivir un segundo noviazgo. 

Jose continuó viendose con Antonio por los pasillos de los juzgados. A penas podían entretenerse mucho debido al trabajo. Antes podía coincidir más pues iban los tres al mismo gimnasio. Jose no era de la ciudady se apuntó al gimnasio donde iba Jose,  pero luego encontró un centro deportivo más cercano a su casa. El gimnasio donde iban Nancy y Jose era viejo y muy ... de barrio. Jose prefería algo más actualizado y moderno.

Un día cualquiera en los  pasillos de los Juzgados:

- Antonio, desde luego es que me tienes olvidado. No tenemos ni un momento para charlar. -dijo Jose.

- Pero si eres tú el que no paras entre audiencia y audiencia. A mi sabes donde encontrarme.

- Pues tengo una hora libre ahora en el almuerzo. Vamos juntos a la bar y tomamos juntos algo?

- Vale Jose. Te llamo al móvil y te lo confirmo. Espera que organice al personal y te digo algo. 

Finalmente no hubo ningún problema y ambos amigos pudieron quedar. Antonio con su uniforme de seguridad  barba de unos días y Jose con un afeitado impoluto y su traje azul marino de diseño. Ambos se sentaron en una mesa y:

- Joder Antonio, como te cuidas. Cervecita y bocadillo de panceta.

- Luego lo quemo en el gimnasio jajajjaa. A mi el zumito de naranja y ese sandwich vegetal se me queda en los talones en media hora. Eso para ti que quieres  mantener ese tipín.

Jose es un tipo alto, fibrado al que le gusta cuidar su cuerp, y muy atractivo. Antonio iba al gimnasio pero más por mantener la forma y verse fuerte debido a su trabajo, Sus musculos vieron tiempos mejores y la barriga empezaba a sobresalir. Un hombre de cara ruda y masculina que a Nancy le encantaba.

- Cómo está Nancy? Llevo sin verla... desde que fui aquel día a cenar a vuestra casa. - dijo Jose.

- Bien, con su tienda, su pilates en intentando controlar a los gemelos para que no se distraigan de sus estudios. Y que tal tus amigos con los que quedamos en tu casa?

- Bien también pero con el trabajo que tenemos, estamos igual que tu y yo. No es dificil quedar. Además, el poco tiempo que tengo se lo dedico a Alvaro.

- Alvaro?- preguntó Antonio.

- Lo conocí en el colegio de abogados tramitando unos papeles. Estamos conociendonos... llevamos un més o así.

- Me alegro por tí. LLevas casi ya un año en la ciudad y está bien que vayas conociendo cada vez a más gente. El majo Alvaro?

- Si Antonio. Muy simpatico. Además es bi como tú.

- Yo no soy bi.

- jajajajja Antonio en serio? Aún no lo admites? Despues de el trio que hicimos con tu mujer y de la orgía en mi casa con mis amigos?

- Bueno, eso son dos experiencisas sólo. Pruebas que te pone la vida!!.

- Anda y Anda! Si te quieres seguir mintiendo. 

- y el tal Alvaro, reconoce su bisexualidad? preguntó Antonio.

- Tú cambiando de tema. Si la reconoce. El estuvo casado. Su mujer sabía que también le gustaban los hombres. Después de separarse ha estado con otras mujeres hasta ahora que está conmigo. 

- Bueno pues ahora que te has echado novio... no podemos contar contigo para ... jugar. - dijo Antonio en voz baja.

- Tampoco habéis tenido mucho interés estos meses. Nancy y tu no me habéis llamado.

- Ni tú. Pero vamos, que no solo para "jugar" aunque hubiera sido para tomar algo todos juntos.

- En fín Antonio, que la culpa es de todos. Andamos muy liados con el curro. Pero te digo algo. a mi no me importaría volver a quedar con vosotros.

- Mi mujer estaría encantada. Sabes que a Nancy le caes muy bien.

- Pues si quieres este fin de semana quedamos. Alvaro tiene un chalet en la sierra.

- Que pijos que sois jajajaja!

- Comentale a Nancy y ya me dices.

- Vale. Ya te digo antes de terminar la semana.

Antonio comunicó a su mujer la proposición de Jose de irse de fin de semana a la Sierra. Nancy estaba entusiasmada. Era un nuevo plan para el fin de semana y le encantaba la idea de salir de la ciudad. Antonio llamo el Jueves para confirmar a Jose la invitación. El sábado quedarían en un punto de la ciudad para ir juntos al Chalet.

Alvaro y Jose fueron al gimnasio el viernes por la noche a machacarse un rato.

- Cuentame como son un poco tus amigos Jose? - Preguntó Alvaro. 

- Tienes razón los he invitado y no te he hablado mucho de ellos. Como te dije son buenas personas. Muy simpaticos. Tienen dos hijos pero están ya en la universidad.

- Son mayores?

- No que vá. Tienen los cuarenta pasados. No se decirte la edad exacta pero debieron tener a sus hijos muy jóvenes. Jose me ayudó mucho cuando llegué a la ciudad a buscar piso, gimnasio y presentarme gente de los juzgados. Es un tipo muy campechano.

- Está bueno? 

- jajajajajaj! Atractivo, es más bajito que nosotros, muy masculino y rudo. Musculoso pero ya no está definido pues los años pasan para todos. No son de los que les gusta depilarse y esas cosas. 

- Y Nancy?

- Ella es muy atractiva y moderna. Una mujer de curvas que se mantiene muy bien a pesar de haber sido madre. Le gusta ir más al gimansio que a Jose. Tiene una tienda de ropa. Es pelirroja de piel muy blaca. Hacen buena pareja porque se equilibran. El es como... muy de pueblo y ella más sofisticada. Son muy graciosos.

- Pero... el no será homofobo ni nada de eso?- preguntó Alvaro.

- Que va! Si yo te contara..., me he acostado con los dos.

- Que dices? pero si por lo que me cuentas Antonio parece el típico machito español.

- jajajjajaj te cuento todo pero porr favor, no les digas nada y sé discreto.

- Y es algo que suelen hacer a menudo?

- Creo que no, creo que solo ha sido conmigo. Jose es más parado que su mujer pero le quiso sorprender. Solo confío en mí.

Jose le contó como Antonio le propuso follar juntos a su mujer en una especie de encerrona donde Antonio descubrío que besando y tocando a un hombre también se disfruta. Nancy le devolvió la encerrona a su marido Antonio pidiendole a Jose que se lo follara como había hecho con ella.  

Alvaro se quedó intrigado y con ganas de conocer a la pareja. Él estuvo muy enamorado de su mujer pero una de las cosas que hubieran podido salvar su matrimonio es el haber compartido sexo con más gente. Una relación más abierta. Supongo que este tipo de relaciones son difíciles de mantener y de marcar unos límites. Conocería de primera mano un matrimonio que habría alcanzado un acuerdo equilibrado.

A la salida de la ciudad coincidieron ambos coches. Antonio y Nancy en su monovolumen renault, y Álvaro y Antonio en  el BMW descapotable.

- Mira que te gusta lucirte en el coche Jose. - Dijo Antonio.

- Idiota. Te presento. Son Nancy y Jose.- dijo Jose.

Alvaro saludó al matrimonio mirandolos de arriba abajo. La descripción coincidía con lo que le había contado Jose. 

- Desde luego, ha tenido que pasar tanto tiempo para poder quedar Jose- dijo Nancy. Muchas gracias Alvaro por invitarnos a tu casa a pasar el fin de semana.

- A vosostros por venir. Aquellos es muy bonito y haremos algunas excursiones. Allí solo se respira paz y silencio. Seguidnos a nosotros y así no os perdereís.

- Envié a Antonio la ubicación en el google maps. Es fácil seguirlos desde alli. - dijo Jose

- A donde me lo enviaste? Al maps qué?

- jajajaaj me lo debiste enviar a mí Jose. - Dijo Nancy. Si éste en el móvil solo le gusta llamar y recoger llamadas.

- Ya estamos! Preguntando se llega a Roma cariño. A Roma o al Chalet de Alvaro, donde haga falta.

- Cuanto antes lleguemos antes disfrutamos.-Dijo Jose guiñando un ojo a Nancy.

Montaron el coche camino de la sierra.

- Es guapo Alvaro, no Antonio? hacen buena pareja. Pegate un poco que los pierdes o cojo el coche yo.- dijo Nancy.

- Calla! Sí, hacen buena pareja. Pero que esperabas de Jose con la planta que tiene. Está calvo. Yo tengo aún más pelo que él.

- jajajaj, que te pones celoso. Ahora le prefiere a él antes que a tí. 

- Yo no me pongo celoso. Quizás tu te pongas más celosa que yo.

- MMmmm con lo que disfrutaste jugando con él. Ya vi tus caras en el video jajajja.- Le recordo Nancy.

- AAaaah me partes aaaaah para me corro me corro!- imitó Antonio poniendo las caras y voces de su mujer.- Esa eres tu follando con Jose.

- Con que facilidad te picas cariño. En fín, ahora se ha hechado novio. Tendremos que buscarnos algo nuevo.

- Pero si así estamos bien tu y yo cariño. Yo no quiero otra mujer más que tú y ... otro hombre, solo he confiado en Jose.

Alvaro es un poco más bajo que Jose. Lleva el pelo totalmente rapado y lleva un poquito de barba. Usa unas gafas modernas de pasta negras que le dan un aire intelectual y que esconden unos enormes ojos verdes. Delgado y fuerte como Jose pero no tan firbrado.

Llegaron al chalet y aparcaron los coches. La casa era una edificación antigua pero estaba totalmente reformada. La ladera de la montaña pequeñas terrazas y en una de ellas se encontraba la casa. Las vistas eran impresionantes y el lugar por su situación extratégica conseguía mucha intimidad.

Contaban con una piscina y una pista multifuncional de tenis, baloncesto o fútbol. Tras la casa partían tres senderos diferntes por el que se podían hacer multitud de excursiones.

- Esto es precioso Alvaro?- comentó Nancy.

- Pasad, la casa es de una planta. Tiene tres habitaciones, todas con baño propio y un cuarto más con gimnasio. El salón y la cocina está todo unido. - informó Alvaro.

- Es enorme por dentro. y no hay que subir estaleras jejejej- dijo Antonio.

- Bajaremos al pueblo a comer y comprar para cenar y mañana comer. - Dijo Jose.

- Como vosotros queráis.

Jose mostró la habitación del matrimonio y los cuatro deshicieron sus respectivas maletas. 

- Antonio, podías haberme dicho que tenían piscina. - Dijo Nancy.

- Pues si Jose no me ha dicho nada.

- Pues como digan de darnos un baño... yo no he hechado bañadores.

- No creo que nos bañemos... parece que va a llover. 

Bajaron al pueblo que estaba a unos diez quilometros y comieron allí. Después hicieron algo de compra.

- Esta noche encendemos la chimenea. Con las ascuas que saquemos hacemos una barbacoa y una ensalada. Qué os parece? - dijo Alvaro. Las noches son frescas aquí en la sierra. Ahora cuando volvamos al Chalet hacemos lo que querías. Un paseo, siesta, jugamos en la pista ... lo que queráis.

- Tomamos un poquito el sol y asi nos echamos un rato en las amacas. El que se duerma ese sueño que se lleva. Luego una excursión. Que os parece? Dijo Antonio

- Pero Antonio, si te he dicho que no me he traido el biquini. Cómo quieres que tome el sol.?

- Bueno pues en ropa interior.- dijo Jose. Alli no nos va a ver nadie. Yo y Alvaro si nos habíamos traido y perdonar que no os dijera nada.

- Yo puedo dejarle uno a tu marido- dijo  Alvaro. Y tengo algun bikini de mi exmujer pero creo que de pecho te vendrá pequeño.

Nancy se ruborizó cuando vio que Alvaro le miraba las tetas con una sonrisa.

- ya vemos como lo arreglamos- dijo Jose.

Volvieron a la casa y colocaron la compra. Nancy salió al porche del chalet a fumarse un cigarro con Jose mientras Alvaro y Antonio buscaban un bañador. 

- Y decía mi marido que iba a llover y mira que sol. - dijo Nancy a Jose.

- Quizás lo haga esta noche. Aquí cambia mucho el tiempo. - comentó  Jose.

- He pensado una cosa. - dijo Alvaro saliendo de la casa. Hace sol y podemos tomar el sol y bañarnos. Aquí no nos ve nadie. Estamos solos. Y si hacesmo nudismo?

Nancy sorprendida se le fué el humo del cigarro por otro lado y le entró tos. Jose sonrió a Alvaro maliciosamente.

- Alvaro, a mi no me importa pero quizás ellos se sientan incomodos. -dijo Jose.

- Incomodos por qué? - Preguntó Antonio saliendo de la casa al porche también.

- Alvaro propone que hagamos nudismo para tomar el sol y bañarnos. Cómo no nos hemos traido bañador?

- Coño! pues no decías que podías dejarme uno Alvaro? dijo Jose.

- Y tu mujer que, le puedo dejar la parte de abajo de un biquini de  mi exmujer pero... no se si le vendrá. Además creo que mi bañador es slip y no te vendrá. Tu tienes mas cuerpo que yo. - Dijo Alvaro.

- Gracias, no me has dicho gordo.

- Jajajjaa no estas gordo pero Alvaro es muy delgado Antonio. -dijo jose.

- Pues sabes que te digo, que a tomar por culo. Dijo Nancy empezando a desnudarse. En pelota picá. Así no quedan marcas. Supongo que sois tres tios y si debía tener más vergüenza era yo. Pues nada si yo me atrevo... Antonio! los demás no debéis tener reparos.

Nancy se quito toda la ropa y para cuando ya estaba quitando el sujetador Alvaro y Jose la acompañaron en el desnudo. Antonio seguía boquiabierto y desconcertado sin saber que hacer.

- Venga Antonio! que somos mayorcitos y ya nos hemos visto ... casi todos desnudos ... y me callo.

- Si mejor callete no vayas a hablar más de la cuenta. - Dijo Antonio mientras empezaba a desnudarse.

Alvaro y Jose se miraron con sonrisa complice. Nancy quedó totalmente desnuda. Su piel era lisa y blanca. Un una cintura estrecha y un culo sobresaliente y curvoso. Sus senos grandes sin ser exagerados y ligeramente caidos por el peso. Los pezones rosados, mirando al frente. Soltó la pinza que sujetaba su pelirrojo y ondulado pelo. Llevaba el sexo totalmente depilado expecto un pequeño y rizado bigote pelirrogo sobre su pubis.

-Ole ese cuerpo bonito! - Dijo Jose viendola caminar por una pasarela que llevaba a la piscina.

-No te pases Jose. - Dijo Antonio terminando de desnudarse.

-No te cabrees Antonio. Tu mujer tiene un cuerpo muy bonito. dijo Alvaro.

Nancy se tiró de cabeza a la piscina. Salió a la superficie y se apoyó en el borde esperandolos a los tres. Se quedó observando los tres cuerpo que terminaban de desnudarse. Jose, con su cuerpo atletico, fibrado y depilado que le recordaba el de Antonio en su juventud. Su entrepierna, el gran arma de Jose. Esos diez y siete centímetros de verga flacida y sin circuncidar, de un grosor imposible de abarcar en erección con la mano  y que en su plenitud, alcanzaba los veinticuatro centímetros de largo. Jose, su marido. Masculino, de pelo en pecho y estómago con sus brazos y pectorales marcados y grandes. Una incipiente barriga que escondía sus antiguas abdominales, piernas muy desarrolladas y fuertes. Un falocircunciso con el que tanto le gustaba jugar, mucho menos grueso que el de Jose y que alcanzaba unos diez y siente centímetros en erección. Apoyado en unas enormes y peludas pelotas que colgaban y se meneaban entre sus muslos. Su gran Neanthertal. Y por último Alvaro. Delgado y definido pero junto a los otros dos se quedaba en poco. Blanco y totalmente depilado de piel. Todo su cuerpo a juego con su cabeza afeitada y sin barba que resaltaban sus ojos verdes. Entre sus piernas se apoyaba un pene  circuncidado que medirían unos diez y ocho centímetros en ereccíon. Un poco más grande que la de su marido pero similares salvo porque Alvaro iba totalmente depilado.

- Venga, los tres al agua!

Los tres se tiraron de golpe a la piscina y nadaron hasta la otra orilla. 

- Esta el agua buenisima- dijo Alvaro.

- Un poco fría de más. - comentó Antonio.

- Esto es buenisimo para la cirulación cariño. - añadío Nancy. Y para soportar este sol es lo mejor. Que iba a llover jajajjaja!.

Los cuatro salieron de la piscina y se acomodaron en las amacas mirando al sol. Antonio aún seguía un poco incomodo pero poco  a poco se fue acostumbrando a la desnucez de los cuatro. Por su cabeza pasaron recuerdos mirando la polla de Jose. Que follada le metió a su mujer y... él mismo. Realmente disfrutó. Decidio ponerse a pensar en otra cosa o los demás se darían cuenta de que se rabo empezaba esta morcillón. Decidió darse la vuelta y quedarse de espaldas sobre la amaca. No pasó ni dos minutos que Antonio empezó a roncar.

- Tu marido no pierde el tiempo jajajaj. -dijo Jose.

- Dejalo, está comodo y como en casa. - dijo Alvaro.

- Deberíamos echarnos crema. El sol está bajo y pega fuerte. - comentó Nancy.

- Tienes razón. Dentro tengo crema solar. Voy a por ella y de paso preparo unos mojitos.

Alvaro salió de la casa con una bandeja en la que llevaba cuatro copas y la crema solar. Se sentó en la amaca y ofreció la crema a Nancy. Antonio seguía dormido de espaldas roncando. 

- Echaros primero vosotros. Ahora me das la crema. - dijo nancy.

- Tranquila, te os echo en la mano y empezad a untaros. - dijo  Alvaro.

Alvaro fue repartiendo pegotes de crema en las manos de Jose y de  Nancy y se fueron embardurnando de crema solar. Nancy no pudo evitar observar como repartián la crema por sus cuerpo Alvaro y Jose. Se veían dos cuerpo brillantes y atractivos. Jovenes y fuertes. Ellos extendían la crema también por sus pelotas y pene. La situación era muy erotica y Nancy no pudo evitar sentirse un poco mojada ante la imagen que le ofrecían los dos treinteañeros.

Alvaro tampoco pudo evitar en fijarse en Nancy y ver como untaba sus pechos con la crema. El contacto de sus manos puso erectos sus rosados pezones que señalaban el cierlo con fuerza. Duros como una piedra. Nancy separaba sus muslos para echarse la crema dejando su almeja totalmente abierta. Los que antes sus gruesos labios superiores escondian, ahora se abrian mostrando sus delicados y labios internos, y un clítoris grande y rosado. Se veía una vagína apaentemente estrecha y ... humeda.

Alvaro se fijo en la humedad del coño de Nancy y como discretamente ella los obserbaba a los dos. Su erección ante la situación iba en aumento.

- Tanto tocarme con la crema y extenderla por mis partes que ... se me  ha puesto dura.- Dijo Alvaro excusandose con el pene mirando al cielo.

- jjajajajaja con tanto tocarte y .... con tanta belleza al rededor. Nancy deberías echar crema a tu marido o se quemará la espalda. dijo Jose.

Nancy se levanto y Alvaro le dió la crema. Ella tiró sobre la espalda de su marido un chorretón y la empezó a extender por la espalda. 

- Dame la crema y yo le extiendo por la piernas- Dijo Jose. Así te ayudo.

Alvaro se volvio a tumbar en la amaca con la polla erecta apoyada sobre su barriga. Jose se echo crema en las manos y la extendió por la piernas peludas de Antonio mientras que Nancy lo hacía por la espalda. Antonio segúia con los ojos cerrados pero ya se había despertado y era consciente de que su mujer y su amigo le estaban extendido la crema por todo su cuerpo. Abrió los ojos y obserbó los muslos de su mujer y Jose  pegados a su amaca masajeando su cuerpo. Al fondo la figura de Alvaro, con la polla tiesa y mirando el culo de su mujer. Antonio no pudo evitar ante esta situación que empalmarse quedando atrapada su polla entre su estomago y la tumbona.

Nancy miraba a Jose como extendia la crema sobre las piernas a Antonio y como cada vez más se acercaba a sus glúteos. Antonio abrió las piernas levemente dejando sus muchos internos más expuestos y asomando entre ellos sus pelotas. Para cuando se quiso dar cuenta, Jose también estaba totalmente erecto. Sus poderosos veinticuatro centímetros se extendían como una piedra desnudando la punta de su polla de la capucha que la solia cubrir en estado flacido.

Alvaro continuaba tumbado pero ahora tocandose la polla y extendiendo la crema que le quedaba en las manos mirando la escena. Nancy miró atras y vio que Alvaro se estaba tocando. Su coño no hizo más que humedecerse más. Dejó de extender la crema sobre la espalda de su marido y agarro la polla dura de Jose. Jose se incorporó y dejó que Nancy le sobara todo lo que quisiera la polla.

Antonio seguia con los ojos abiertos mirando como Alvaro pasaba de un simple sobeteo de su polla a una auntentica paja. Decidió darse la vuelta y vió como su mujer estaba masajeando la enorme polla de Jose. Antonio al darse la vuelta desveló a todos que él también estaba empalmado. Alvaro se puso de pie junto a su novio Jose acercando la polla a Nancy. Ella se arrodilló y quedó frente a las dos pollas frente a su cara. Decidió pajear con la mano izquierda la de Jose y con la mano derecha la de Alvaro. Antonio obserbaba como su mujer disfrutaba masturbando a ambos y el empezó a tocar su verga con la mano izquierda. la mano derecha la llevos tras el culo de su mujer buscando tras de si la vagina. Antonio enseguida notó que su mujer estaba totalmente empapada y que no le costaría meter dos dedos a ese coño.

Antonio se decidió y mientras seguía masturbandose, metió dos dedos en el coño de su mujer. Ella de rodillas separa un poco las piernas para facilitarselo a su marido.

Jose y Alvaro continuaban de pie frente a Nancy masturbandolos. No pasaron unos minutos en los que ella no pudo continuar con su trabajo manual y empezar a sentir un hormigueo en su coño. Antonio conocía a su mujer y sabía que estaba muy cachonda ,a punto de tener el primer orgasmo. Ella empezó a temblar, Alvaro y Jose agarraron un pezón de un pellizco cada uno sin soltarlo obsevando como Nancy se empezaba a tambalear. Apretaban los pezones sin soltarlos y su pecho se elevaba y se estiraba siguiendo el tambaleo y debilidad que su cuerpo empezaba a sentir. Antonio aumento las embestidas y fuerza de sus dedos en el interior del coño de su mujer. Ella se empezó a correr temblando y gimiendo intentando zafarse de los dedos de su marido y quería sentarse sobre sus gemelos pero, Alvaro y Jose la tenían sujeta por los pezones. Si se sentaba  y no la soltaban sus tetas cada vez estarían más estiradas. El orgasmo no le dejaba mantenerse erguida. Recorría todo su cuerpo desde la punta de sus pezones pellizcados hasta su clítoris hinchado.

- Soltarme por favor aaaaaaaah mis pezones. 

Alvaro y Jose se agarraron las pollas y aceleraron su masturbación. No tardaron en empezar a correrse estirando las tetas de Nancy hacia ellos y llenandolas de leche.

Antonio dejó de masturbar a su mujer y aceleró  su propía masturbación corriendose y llenando su estomago de lefa. Jose ayudó a levantarse a Nancy y la sentó en la tumbona.-

- Date un baño Nancy y relajate. Ahora nos tomaremos los mojitos. Dijo Alvaro.

- Asi que tomar el sol desnudos! Dijo Antonio.

- No te gusta así? Preguntó Jose.

- Si me gusta. Dijo mirando Antonio a su mujer que se iba recuperando.

- Pues tenemos todo el fin de semana.- Dijo  Alvaro. 

..... hay más. Pronto.