miprimita.com

Entregandonos al mundo liberal

en Trios

ENTREGANDONOS AL SEXO LIBERAL

Relato 5 (Parte I)

 

Tras nuestro primer trío con Alberto, estuvimos valorando la experiencia y la verdad que a ella le encanto el sentirse tan deseada y viciosa con otro hombre, con el visto bueno mio como marido, y fue una experiencia cargada de morbo y pasión. Sobre todo tras el acuerdo que habíamos adoptado Eva y yo, disfrutábamos de una sinceridad plena lo que nos permitía tener total libertad. Nuestro sexo habían mejorado en calidad y cantidad. Nos preguntábamos que hasta donde y que tipo de experiencias podíamos descubrir y disfrutar y esa fue la razón para seguir y poder averiguarlo. A si que nos planteamos como evolucionar y pensamos que podíamos seguir igual que como ya habíamos empezado. Seguir con nuestros perfiles y el tema de messenger y ya veríamos que seria lo siguiente. Habían pasado un par de semanas y ya las vacaciones estaban cerca y ese año no teníamos previsto salir a ningún sitio por lo que pensamos disfrutar al día ir a la playa nudista y por las noches salir a cenar, tomar copas en los chiringuitos de la playa, pero ya se iría viendo.

 

Hacia semanas que no mirábamos nuestros perfiles que teníamos en las webs. A si que un sábado después de cenar e ir a tomar un helado, nos tuvimos que volver rápido para casa pues empezó a llover , las típicas tormentas de verano y una vez llegamos pasamos al salón y nos sentamos en el sofá, ese donde Eva habia tenido sus sesiones de cyber sexo tan tórridas con Alberto, mientras ella fue al frigorífico a buscar una botella de cava, mientras yo abrí el ordenador y fui a mirar las paginas donde teníamos los perfiles, y messenger, estaba Eva sacando las copas y dejándome la botella sobre la mesa para que la abriera…

 

Yo- ¡Cariño tenemos un montón de respuestas en los anuncios!

Eva- ¡Que bueno! Pues seleccionalos.

 

Le llene la copa,que estaba helada, y me gire hacia ella, que se habia sentado a mi lado y nos dimos un pico.

 

Nos pusimos a echar un vistazo y leyendo los mensajes, correos y perfiles de otros usuarios, habia de todo y para todos los gustos, por lo que fuimos eliminando correos que para nada eran de nuestros agrado.

 

Eva- Quería decirte que me encanto que hiciéramos el trió con Alberto pero me gustaría que tu también disfrutaras de estar con otra mujer, seria egoísta por mi parte que no fuera a si.

 

Yo- Gracias cariño, y claro que he fantaseado con eso y lo sabes, pero bueno creo que lo mejor es hacer y según las cosas que nos surjan hacemos e ir descubriendo este mundillo, seguro que después de tener experiencias nos quedaremos con nuestras preferencias.

 

Nos saludaron en el chat de la web, pidiéndonos conversación por privado y bueno decidimos ser corteses. Antes de aceptar el privado mirábamos sus perfiles y si no nos gustaba ya directamente los descartábamos. A los que primero que contestamos era una pareja Jose y Nuri, en los cincuenta, nosotros entonces teníamos cuarenta y cinco Eva y yo dos mas. Tenían un restaurante y estuvimos charlando un buen rato eran muy agradables y educados aunque físicamente no teníamos filing con ellos creímos que seria bueno conocer a gente nueva, y nos gusto charlar con ellos y nos ofrecieron que fuéramos a su restaurante que iban a inaugurar, pues ella era chef y el sommelier, con una estrella michelín. Nos ofrecieron que nos avisarían, pues seria para pasado el verano, en Septiembre y que iban muy ocupados. Y que nos presentarían a algunos amigos liberales que asistirían, nos parecio bien y aceptamos su invitación.

 

Dejamos de hablar con ellos y respondimos al privado de otra pareja, se presentaron como como Noelia y David, tenían treinta y tres y cuarenta el. Empezamos a charlar y eran muy simpáticos y divertidos, propusieron cam y aceptamos, nos saludamos…

 

Noelia- ¡Hola pareja!

 

David metió su cara por delante de la de ella y nos saludo , parecía muy divertido.

 

David- ¿Que tal estáis? Se os ve una pareja muy maja.( Sonrió).

Noelia- ¿Tenéis experiencia en esto de intercambio de parejas? Nosotros no pero tenemos ganas.

Yo- Hola pareja vosotros también se os ve muy majos.

David- ¿Y tu chica?

 

Me retire y deje que apareciera Eva, que estaba en sujetador , pues se habia quitado por el bochorno de la humedad de la lluvia y hacia calor.

 

Eva- ¡Hola! Aquí estoy. Y como vosotros sin experiencia en intercambio de parejas, solo un trío con un chico y muy muy bien jajajaja.

Noelia- Ummmmm que bueno que envidia. Por cierto se te ve muy guapa Eva.

Eva- Tu también eres muy guapa Noelia. A ver los chicos que se muestren. Jajajajaja.

 

Se retiro Noelia abrió el plano y se vio a David en Slip con un sombrero de paja mostrándose como si fuera un pase de modelo, muy gracioso, lo que hizo que los cuatro riéramos. Un chico de cuerpo normal y atractivo.

 

Noelia- ¡ Ahora a ver ese cuerpo de Manu!

 

Me separe de la cam ofreciendo un plano entero de mi cuerpo quitándome la camisa, dando un giro para mostrarme y desabrochándome de forma sexy la botonera de mi pantalón tejano cintura y bragueta, haciendo como si me los fuera a quitar, pero ahí pare, llevándome un pequeños abucheo de las damas. Sentándome junto a mi mujer.

 

Yo- Bueno ahora os toca a vosotras. Te toca Noelia.

 

Ocupo el plano de David. Apareció Noelia una mujer morena pelo corto, llevaba una camiseta oscura y un short muy corto blanco. Muy buen cuerpo, con piernas bonitas y un culo redondo precioso.

 

Eva- Sois una pareja muy maja.

Noelia- Vosotros también, seria un gustazo que os vinierais a casa a tomar una copa, nosotros no tenemos experiencia y bueno nos gustáis.

 

Eva y yo nos miramos y nos sonreímos por la propuesta que nos habia hecho, la verdad que nos habían caído muy bien y nos apetecía algo de morbo.

 

Yo- Bueno estaría muy bien la verdad, si Eva quiere …

David- ¡Va! Animaros, tomamos una copa y lo que surja. Me encanta tu mujer Manu.

 

Dijo sonriendo mirando fijo a la pantalla. Volvimos a mirarnos mi mujer y yo, ella con cara y sonrisa picarona. Asintiendo con una caída de ojos dando su aprobación.

 

Yo- Bueno nuestra experiencia a sido solo un trío con un chico, y quedar con alguna pareja para conocernos sin que ocurriera nada. Pero bueno aceptamos vuestra invitación. Pasarnos la dirección.

Noelia- Vivimos en Museros.

 

Nos paso con la dirección y dándonos indicaciones para llegar sin dificultad. Estaba claro que la iniciativa la llevaba ella.

 

Yo- Estamos a uno 80 km y sigue lloviendo pero creo que en una hora podemos estar ahí.

David- ¡Muy bien! Pues aquí esperamos.

 

Eva ya se habia ido a nuestro dormitorio a arreglarse, mientras yo guardaba el portátil y recogía el salón un poco. Cuando me dirigía al salón mi mujer salia de el, iba con una gabardina naranja corta por encima de la rodilla y unos zapatos de salón de tacón, se habia maquillado, Tengo que decir que iba preciosa y muy sexy. Yo me puse un suéter y un pantalón tejano sin slip, como ya dije siempre suelo ir de esa manera cuando salimos de esta guisa. Bajamos al garaje, al coche y nos dirigimos hacia nuestra cita espontanea.

No podía dejar de mirar a Eva desprendía mucha sensualidad. La gabardina al sentarse se le subió y se le quedo a medio muslo, un muslo desnudo, no sabia que podría llevar de ropa debajo, tampoco quise preguntárselo, sabiendo como es ella en esos momentos seguro que me sorprendería. Eso si no pude evitar el poner mi mano sobre su pierna y acariciarla.

 

Llegamos y estacionamos el coche junto al bloque de pisos y frente la puerta que nos habían indicado, la lluvia dejo de caer, salimos del coche. Llame al telefonillo y nos respondió una voz femenina dulce y cálida.

 

Eva- ¿Noelia? Somo nosotros.

Noelia- ¡Subir!

 

Nos abrió la puerta, nos dirigimos hacia el ascensor, y subimos a la tercera planta.

Salimos del ascensor y justo en frente nos encontramos la puerta del piso abierta y a lo largo del pasillo todo lleno de velas, siendo la única luz que habia, oíamos que nos decían que pasáramos. Caminamos hacia el salón, donde al entrar vimos a Noelia y David que nos esperaban con unas copas de champagne, Eva se acerco a el le dio dos besos y lo mismo hice yo con su mujer.

 

Noelia- ¿Nos sentamos?

 

Tenían dos sofás uno frente al otro con una mesa pequeña en medio, mi mujer y David se sentaron en uno y Noelia y yo en el otro. Noelia iba vestida con una bata corta tipo kimono de color negro, David con un pantalón de chándal y una camiseta.

 

Yo- Bueno brindemos por nosotros y que sea el inicio de una tórrida amistad.

David- Brindo por eso y por nuestras mujeres que están para comérsela.

Eva- Muchas gracias y eso que no nos habéis catado.

 

Entre los comentarios y algo de nervios que flotaba en el ambiente hizo que tuviéramos carcajadas y miradas de complicidad.

 

David- Eva ponte cómoda quitate la gabardina.

Eva- Si la verdad que hace algo de calor.

 

Empezó a deshacer el nudo de la gabardina para seguir desabrochándose los botones lentamente frente a David, que la miraba boca abierto mientras se tocaba su paquete disimuladamente, yo diría que con timidez. Termino de desabrochársela abriéndosela mientras se giraba dejándola caer sobre el brazo del sofá. Solo llevaba un sujetador negro de encaje transparente de media copa, casi sus tetas se le salían y se veían sus pezones como garbanzos, un tanga a juego con el sujetador también transparente y sus zapatos de tacón negros. David le rodeo con su brazo derecho por su nalga atrayéndola hacia el, ella no puso ninguna dificultad para ello.

 

Noelia- ¡Ummm que sexy, Me encanta, que morboso!

 

Mi mujer se puso entre la pierna de David, y este le miraba como embobado. Fue agachándose asta sentarse en su muslo, el puso sus manos en su cintura atrayéndola hacia el, y subió una de sus manos para tocarle los pechos, que tenia sus pezones erectos. Ella no perdió tiempo y paso una de sus manos por dentro de la entrepierna de su pantalón corto y se fundieron en un morreo.

 

Noelia, que estaba sentada al lado mio mirando como yo lo que nuestras parejas hacían y a ella se le veía cachonda, pasaba su lengua por sus labios gruesos como si estuviera sedienta y una de sus manos acariciaba mi pierna, la verdad que yo también mi pene ya se estaba poniendo en forma a si que me puse de pie frente a ella. Empece a desabrocharme el cinturón, pero Noelia me detuvo. Para seguir haciéndolo ella, yo a su vez me despoje del jersey, estiro de las perneras de mi pantalón, descubriendo Noelia mi desnudez interna y mi verga erecta apuntando a su boca. Mire hacia atrás y vi a Eva tumbada en el sofá denuda solo con los zapatos, y David le estaba comiendo su coño, al parecer se lo hacia muy bien por los jadeos que de la boca de mi mujer salían.

 

Por mi parte Noelia se habia aferrado mi miembro con su boca pasión, sus labios se deslizaban por todo el disfrutándolo cono si un dulce se tratara, me encantaba lo que estaba sintiendo, haciendo que mi excitación fuera máxima, tuve que detenerla.

 

Agarrándola de sus brazos haciendo que intercambiáramos nuestras posiciones, quede sentado con mi polla erecta y ella frente a mi, estire de uno de los lazos de su bata, abriéndose como el telón de un teatro, mostrándome un cuerpo precioso trabajado en gimnasio, un pecho mas bien grande, terso de un tamaño justo, desnudo con sus pezones duros parecían una avellana. Un mini tanga blanco y zapatos de tacón blancos.

 

Yo- Noelia estas buenísima.

Noelia- Pues disfrutalo

 

Mire hacia donde estaba Eva con David, y mi mujer estaba cuatro patas apoyando sus manos sobre el respaldo del sofá mientras el agarrado a sus pechos, se la folla con intensidad, jadeando mi esposa de las envestidas que su follador le estaba propinando.

Por mi parte quite el kimono a Noelia tumbándola sobre la alfombra, que era de rizo grande de lana. Echando sus brazos hacia atrás como entregándose totalmente a mi,

nos fundimos en un morreo apasionado lujurioso, jugando con nuestras bocas y lenguas.

Fui deslizándome hacia sus tetas lamiendo sus pezones jugando con ellos pellizcándolos y morderlos con delicadeza, le hacia que musitara con jadeos de gusto, a su vez ella me habia agarrado la polla, la tenia tiesa a reventar, me la acariciaba y lo mismo hacia con mis huevos depilados.

 

Mi mujer después de la follada que habia recibido, estaba de rodillas frente a el lamiéndole la polla mirándonos los dos lo que Noelia y yo estabamos haciendo. No quise defraudar el espectáculo y seguí a lo mio recorriendo el cuerpo ,de mi parte agarre con mis manos los elásticos de su mini tanga quitándoselo lentamente pudiendo ver su sexo, un coño pequeño totalmente depilado se podía apreciar que estaba húmedo, ella me ayudo a que se lo quitara, dejo sus pies apoyados sobre el suelo dejando medio abiertas, metí mi cabeza entre ella y disponiéndome a lamer su coñito. Eva y David se sirvieron una copa y se sentaron en el sofá que estaba junto a nosotros desnudos los dos sin perder detalle ella le acariciaba su polla, no era muy grande mas o menos como la miá unos 17 cm eso si la miá mas gorda.

 

Noelia se estaba retorciendo con la comida de coño que le estaba dando, le lamia su clítoris sus labios ya abiertos, introducí primero un dedo explorando y encontrando su punto de placer, seguí con mis lamidas a la vez que con mi dedo frotaba en su zona G, su cuerpo se curvaba como si le hubiera dado una descarga eléctrica, lo que hacia que me fuera difícil seguir, estaba chorreando debido a sus orgasmos.

 

Mi mujer estaba recreándose acariciándose suavemente sus pezones con una mano y con la otra su clítoris, mientras David sentado en el suelo a los pies de ella se acerco para cambiar su lengua pasando la mano de Eva a ponerla sobre la cabeza de el, atrayéndole y hacia ella para que sus lamidas fueran intensas.

 

Yo por mi parte me habia colocado entre las piernas de Noelia que estaba fuera de si y muy cachonda, enfrente mi polla en su coño, empezando a apretar entrando mi capullo en su raja mojadisima, sentía su estrechez y su calor como mi rabo entraba asta metérsela entera la sentía mucho por su vulva tan cerrada que tenia, todo un placer, seguí con mis movimientos cada vez mas rápidos, ella pidiéndome que le diera mas duro.

 

Eva- Cariño reviéntala como tu sabes dale fuerte.

 

Dijo mi mujer mientras gemía y se agitaba de como su amante le estaba lamiendo de su ano a su clítoris. Yo seguía con mi fuerte vaivén se podía oír los golpes de nuestros cuerpos, en cada una de ella su cuerpo se desplazaba hacia tras. Noelia al poco quedo estirada completamente como si se hubiera quedado agarrotada y con su mirada fija sobre la miá, sus ojos completamente abiertos y de pronto soltando un grito al llegar al orgasmo seguidos de soplidos y jadeos rápidos y continuados. No aguantaba, saque mi polla quitándome el condón, agarrándomela apuntando con ella a sus cara soltando mi corrida impactando en ella y su tetas, le chorreaba por su cara por las comisuras de sus labios, sacando la lengua recogiendo lo que caía y saboreando el néctar de mi rabo. Dejándome caer y sentándome junto a mi mujer los dos agotados, mientras Noelia me agarro mi flácida polla, a la vez que se morreaba con su marido, intercambiando los fluidos de mi mujer en la boca de el y los restos de mi leche en la boca de ella.

 

Nos quedamos en silencio los cuatro recuperándonos de lo ocurrido, levantándose Noelia acercándose a Eva y a mi dándonos un pico a cada uno. Colocándose su bata kimono invitando a mi mujer de ir a asearse a lo que acepto encantada y se fueron a darse una ducha juntas, mientras David y yo nos recompusimos un poco los dos desnudos y tomando una copa. Pasado un rato salieron las dos riendo y charlando con mucha complicidad, pedí permiso para irme a asearme. Salí ya vestido Eva desnuda todabía …

 

Eva- Manu estabamos hablando que tenemos que seguir en contacto ¿Te parece bien?

Yo- ¡ Yo encantado!

Noelia- Perfecto pues seguimos en contacto y a ver si quedamos otro día.

David- Yo entre semana trabajo en Peñiscola donde estáis invitados y pasamos un fin de semana en la playa.

Yo- Bueno vamos viendo y vamos hablándolo ¿No?

 

Y a si quedamos, Eva agarro la gabardina se guardo en los bolsillos su ropa interior se la puso abrochándosela y nos despedimos de ellos con unos morreos. Nos dirigimos a buscar el coche y nos fuimos a casa, ya estaba amaneciendo y íbamos por la autovía casi solos.

 

Eva- ¿Que tal? Te gusta Noelia, lo se.

Yo- Muy bien si muy guapa y me ha sorprendido lo estrecho que tiene su coño un gustazo. ¿Y el que tal? ¿Como Alberto?

Eva- ¡NOOO! Nada que ver Alberto me follo muy bien como me gusta ademas el me tenia ganas y me hizo tener buenos orgasmos, David un tío muy simpático y demasiado buen tío, sabes que me gusta que me den duro, ademas la polla para mi gusto algo pequeña. En cambio tu con ella se te veía que te gustaba y la estabas dando bien, te tenia muy cachondo.

Yo- La verdad que estaba buenísima sobre todo su coño, UMMM que estrechito y caliente y sus tetas buenísima. He disfrutado follándomela, te lo tengo que confesar.

 

(Reímos los dos)

 

Eva- Ademas tengo que decirte una cosa.

Me mira con cara de chica mala.

Eva- Come el coño mejor que el jajajajaja.

Yo- ¿Como?

Eva- Si, en la ducha nos estabamos enjabonando y no se como a sido nos hemos empezado a acariciar y se agacho comiéndome las tetas masturbándome, sabes como me pongo cuando me masturban pueden conmigo, a seguido bajando me ha recostado sobre un banquito y no veas como me ha comido el coño, todabía estoy mojada, mira toca.

 

Agarro mi mano la llevo a su entrepierna, iba totalmente desnuda bajo la gabardina, toque sus labios que estaban mojadisimo.

 

Yo- ¡Joder! Me estas poniendo la polla dura.

 

Se desabrocho la gabardina y empezó a tocarse sus tetas y masturbarse yo estaba empalmado, se inclino hacia mi, sacando mi rabo de la prisión de mi pantalón empezando una mamada a 120 km por hora. Lo se una imprudencia y no se tiene que hacer, pero fue un calentón y solo fue un instante, pero se levanto y siguió con mi polla cogida por su mano izquierda mientras seguía tocándose con su mano derecha y mirándome con cara de zorra perversa. Al salirnos de la autopista, sin que se lo esperara, me metí en un camino entre naranjos, pare el coche me baje y me fui hacia su puerta, la abrí. Saque mi polla dura, le agarre la cabeza y se la metí en su boca follándomela, estaba tan cachondo que no tarde en soltar todo mi semen en su garganta, como buena mamadora no dejando caer ni una gota, me incline y poniendo mis manos en sus tetas nos fundimos en un morreo que sabia a vicio, polla y a mi lefa.

 

Nos recompusimos nuestras ropas y salimos del naranjal, y nos fuimos a casa, ya habia salido el sol. Estabamos derrotados a si que después de una refrescante ducha caímos rendidos en la cama durmiendo hasta el mediodía.

 

Durante las semanas siguientes y ya de vacaciones la verdad que fueron muy tranquilas, disfrutando de playa , salidas a cenar con la familia, algun día algun chiringuito de playa y seguíamos muy agusto con nuestra nueva y encantadora situación como pareja. Los días pasaron con pocas novedades, mirando los correos y repuestas a nuestros perfiles, y a través del messenger ya teníamos un pequeño grupo de amigos, parejas y chicos.

 

A mediados del mes de Julio , nuestro hijo se fue a la casa de la playa de mi cuñada a terminar el verano y que pudiera disfrutar junto a su primo. Por lo cual nos quedamos solos.

 

A través de messenger estabamos en contacto con un chico muy agradable, se llamaba Miguel, era de una población muy cercana de la nuestra. Me propuso que nos juntáramos el y yo y que tomáramos una cerveza y habláramos pues teníamos filing los tres y coincidíamos en gustos.

 

Mi mujer y yo lo comentamos y vimos que estando de vacaciones todabía y estando solo podríamos intentarlo.

 

Miguel me habia ofrecido su numero de teléfono a si que al día siguiente le llame y concretamos una cita el y yo, quedamos en un centro comercial próximo. Llegue yo antes que el, la primera impresión fue muy favorable, muy educado, físicamente muy bien sin ser un dandy, iba vestido con un pantalón tejano azul, una camisa blanca y una americana de hilo color gris claro, nos saludamos y buscamos una mesa tranquila y discreta en una terraza de una cafetería, se nos acerco la camarera, y pedimos unas cervezas bien frías. Empezamos a charlar de nuestras vidas, trabajo y demás. Nos íbamos sincerando a medida que avanzaba la conversación, me dijo que era casado y que estaba en el mundo liberal por que su mujer no tenia su mismo ritmos que el en el sexo y morbos. Que por su trabajo tenia mucha disponibilidad…

 

Miguel- Vi vuestro perfil en parejas.com y la verdad que me llamasteis la atención me gustas la pareja que hacéis, tu mujer es muy guapa y desprende mucho morbo y si en la cama es igual…

Yo- Si es muy guapa pero no somos como veras súper nada, ni cuerpos diez solo una pareja normal atractiva, sobre todo ella, y si decirte que ella es en el día a día una mujer muy normal, que nadie puede imaginar lo viciosa e insaciable que es en el sexo. Le cuesta animarse para quedar, pero si quedamos no hay quien la pare.

Miguel- Pues me encantaría poder conocerla algun día.

Yo- ¿Y tu mujer? No sospecha nada de tus golferias.

Miguel- Creo que si, bueno no me dice nada, por mi trabajo estoy muchas semanas fuera por trabajo, en Bilbao,Sevilla, Noruega. A si que tengo mucho margen y disponibilidad. Soy responsable en España de una empresa de Bricolaje.

Yo- A eso esta muy bien el de poder disponer para tus golferias. (Reímos) Y bueno dime ¿Entonces tienes mucha experiencias en el mundo este liberal?

Miguel- Bueno algunas, me gusta ir algun club de swinger a tomar una copa y bueno he tenido alguna velada buena. También he conocido algunas parejas y chicas , pero bueno tampoco creas que muchas un par de parejas, y unas tantas mujeres.

Yo- ¿Y que te va mas, chicas o parejas?

Miguel- Parejas. ¿Que ha dicho tu esposa de mi?

Yo- Cuando respondimos a tu mensaje le gusto lo que vio en la foto que mandaste, tu cuerpo y tu polla también le gusto. Y ya cuando nos conocimos por messenger y vernos le pareciste muy majo. O se bien, si no no estaríamos ahora hablando.

 

Miguel- ¿Y vosotros que experiencias tenéis? ¿Hace mucho que estáis en el mundo liberal?

Yo- Se podría decir que siempre sexualmente hemos sido algo liberales, ya con dieciocho años íbamos a playas nudistas, y nunca hemos tenido tabús, pero de pleno en el mundo swinger hace unos meses. Y nuestra primera experiencia fue un trió con un tío de Málaga y quedamos un fin de semana en Murcia, y también con una pareja, hace dos semanas, que hicimos intercambio y después ellas se liaron solas en la ducha.

Miguel- ¡Joder! poco pero veo que intenso.

Yo- La verdad que si, ta,bien fuimos un día a un club pero no hicimos nada con nadie.

Miguel- ¿Y con el de Málaga que tal?

Yo- Si, la verdad que si, se la follo con muchas ganas y duro como le gusta a ella hizo que se corriera muchas veces.

Miguel- ¿Y te gusto ver como se la follaban?

Yo- La verdad que era la primera vez, no sabia como iba a reaccionar, pero muy bien me gusto ver como se la follaba y me puso mucho poder compartirla.

 

La cita estaba siendo muy gratificante y amena, nos encontrábamos charlando como si conociéramos de años, nos sentíamos agusto.

 

Miguel- Me caes muy bien veo que tu y yo tenemos buen filing y podríamos ser buenos amigos y cómplices.

Yo- Creo que si. Mira quede con Eva que te daría su numero de mobil si teníamos buena sintonia y pudiéramos entendernos y creo que si. Veo que eres una persona educada y discreta, o sea un tío legal. Espero no equivocarme. Por lo que si quieres llamarle.

Miguel- Yo encantado, si no te importa.

 

Saco del bolsillo interior de su americana, su teléfono mobil. Le dicte el numero de teléfono de mi mujer y llamo. Podía oír las señales de llamada y como Eva le respondió.

El muy educadamente le saludo y se presento contándole sobre nuestra cita. Se les veía hablar muy cordialmente, aproveche para llamar a la camarera y pagar las consumiciones.

El se despidió de ella, deseando que pronto quedar poder conocerla en persona.

 

Miguel- Gracias Manu, te felicito por la mujer que tienes, ademas tiene una voz muy encantadora y muy sensual. Me encantaría que pudiéramos quedar una noche para cenar y poder conocerla., me habéis caído muy bien, y si surge algo que sea decisión de los tres.

Creo que podríamos ser buenos amigos.

Yo- También lo creo, podemos seguir en contacto y ya hablamos, dejame que hable con ella.

 

Miguel- ¡Claro! Tenéis mi numero, para lo que deseéis, con lo que gustéis me llamáis.

 

Nos dirigimos hacia la salida del centro comercial, nos saludamos despidiéndonos y marchando cada uno en una dirección.

 

Cuando llegue a casa mi mujer enseguida me pregunto que tal me habia parecido, a lo que le respondí que me habia parecido un buen tío, muy educado y amable, de aspecto mejor que en las fotos. Y ella me dijo que esa misma impresión le habia parecido a ella cuando hablo con el por teléfono. Diciéndome seguidamente que le gustaba.

 

Y decidimos que lo que podríamos hacer, es una noche quedar con el para cenar. De esa manera, ellos se podrían conocerse y bueno ya lo que ocurriera a partir de ahí se vería.

 

Durante el resto de la semana, seguimos disfrutando de nuestras vacaciones, casi a diario nos íbamos a la playa nudista de Cullera, nos gustaba por la tranquilidad y al no haber cerca población seguí con el aspecto virgen con sus dunas que sirven de camuflaje de donde se ven movimientos de chicos en el lado gay, igual como también alguna pareja. Se respiraba un cierto de morbo y sensualidad con el respeto total de unos con los otros. Y como no un chiringuito donde te puedes tomar desde una cerveza bien fría, a una paella exquisita, sus duchas incluso si lo deseas poder recibir un buen masaje y sobre todo un atardecer maravilloso.

 

Estando tumbados en nuestras tumbonas, tomando el sol, surgió de nuevo el tema de que podíamos quedar con Miguel a cenar…

 

Yo- Podríamos quedar a cenar con Miguel como dijimos.

Eva- Bueno, me parece bien. Pero sin ningún compromiso, sabes que no me gustan los tíos que van a a saco y solo que buscan es echar y van a lo suyo. ¡Si es a si paso! Bueno

Yo- No veo que sea de esos, para nada me dio esa impresión, creo que todo lo contrario.

Eva- Bueno confió en ti.

Yo- Voy a llamarle.

 

Busque en la mochila mi teléfono y le llame. Hacia la señal de llamada, ya cuando creía que no iba a tener respuesta me contesto.

 

Miguel- ¡ Hola, buenas tardes Pedro! ¿Que tal estas?

Yo- Hola Miguel, bien aquí estamos en la playa de Cullera.

Miguel- ¡Jodeeerrr! Que envidia. Yo estoy trabajando, estoy en Sevilla, y no veas el calor

que hace por aquí.

Yo- Si me lo imagino, pero seguro que tendrás con quien refrescarte.

Miguel- Bueno siempre se puede hacer algo, cuando estoy por aquí y puedo me doy una vuelta por Papua, un buena copa fresquita, un baño en el jacuzzi y alguna vez conoces a alguien interesante. Jajajajaja.

Yo- Bien que haces. Bueno te llamaba por que hemos pensado que podíamos quedar a cenar una noche, de esa manera conoces a Eva y bueno si hay filing ya vemos.

Miguel- Muy bien estaría encantado, me va bien que me hayas llamado hoy pues tengo que regresar pasado mañana el viernes y me va genial pues mi mujer tiene una cena con unas amigas. Me iba a ir solo a tomar una copa.

Yo- A pues genial, ya tienes plan.

 

Eva me miraba con cara de expectación pendiente de la charla, mientas se untaba crema por sus pechos y resto del cuerpo, lo que hacia absorto el vecino de toalla, frente a ella, sin que ella se percatara, la observara en su posición privilegiada que no perdía detalle de mi esposa visto como tenia morcillona su polla. Lo que me dio un morbazo increíble. Pero seguía con la conversación con Miguel.

 

Miguel- Bien, dime como podemos quedar.

Yo- Pues habíamos pensado, quedar e ir a cenar. Pero dime tu nosotros nos amoldamos a ti.

Miguel- Bien, yo llegare en el vuelo que llega a Valencia a las seis de la tarde, ir a casa, arreglarme y demás. Podríamos quedar sobre las diez y media. Decirme donde.

Yo- Que te parece si venimos a cenar aquí a Cullera, en el paseo marítimo hay varios restaurantes que están bien. Y nos va bien tanto a ti como a nosotros.

Miguel- Perfecto, pero a ver que te parece, como vamos a ir con los dos coches, quedemos en algun lugar que nos vaya bien y dejamos aparcado uno y vamos en el otro. Podríamos quedar en la salida de Favara, en el Hotel, un sitio que se puede aparcar bien.

Yo- Muy bien entonces el viernes a las diez y media. Venga un abrazo.

Miguel- Otro para ti, y un beso para tu señora.

 

Deje de nuevo mi mobil en la mochila y le dije a Eva como habíamos quedado, pareciéndole muy bien. A la vez que le decía eso no podía dejar de mirar al voyeour casual, y decidí no defraudarlo. Me acerque a ella, le dije que se diera la vuelta, que le pondría crema por la espalda. Se giro, mientras lo hacia mire al mirón sonriéndole, lo que le descoloco un poco, pero parecio gustarle que fuera a ser espectador de lo que le iba a ofrecer.

 

El se dio media vuelta, poniéndose mirando hacia donde nosotros estabamos y hacia abajo, para ocultar la erección que tenia. Eva ya esperando mi masaje, volqué en la palma de mi mano un poco de crema, untándosela por la espalda y extendiéndola por toda ella, a si lentamente estuve asta que se consumió la loción. Cogí de nuevo el recipiente, pero esta vez le puse directamente en sus hombros y con mis manos esparciéndolo a lo largo de su cuerpo, bajando llegando a su cadera siguiendo a su culo metiendo mi mano entre sus cachetes haciendo que abriera las piernas lo suficiente para poder pasar mi mano por sus agujeros, noto su coño excitado, mojado y sus labios entreabiertos. El observador parecía que estaba pasándolo bien, disimuladamente tapándose, se apreciaba como se pajeaba. Era un chico joven de unos veinticinco años algo musculado, y su polla normalita y pude ver que dura como un palo.

 

Me acerque para contarle a mi mujer el show que le estamos ofreciendo a nuestro mirón, giro la cabeza ligeramente sin variar su posición, para mirarle y soltándole una sensual sonrisa.

 

Eva- Es un chavalin, pero deja que disfrute.

Miguel- Si, pero seguro que deseando, meterte lo que tiene en su mano.

Eva- ¡Que sufra!

Yo- Que mala eres.

Eva- No lo sabes tu bien.

 

Yo proseguía mientras con mi masaje y ya le habia metido dos dedos en su coño, ella disfrutando del momento, y a si estuvimos un par de minutos. Se le escapaban algun musito gimiendo. De repente se giro poniéndose boca arriba, sus pezones duros.

Se levanto agarrándome de la mano para que nos metiéramos en el agua, nos zambullimos, colgándose con sus brazos de mi cuello. Miro hacia la orilla donde estaba nuestro voyeour.

 

Eva- No nos pierde de vista.

Yo- Si, no pierde detalle, el calentón que tiene no le deja levantarse, de lo empalmado que esta.

 

Rodeo con sus brazos en mi cuello y con sus piernas en mis caderas se aferro a mi notando su sexo rozando con la punta de mi pene, me miro fijamente a mis ojos con una mueca de sonrisa. Claramente sabia lo que quería, con mis manos tire de ella hacia abajo de su cintura y mi polla empezó a penetrar su coño, deseoso de ser poseído. Empezó con la complicidad de las olas un va y ven lo que hacia que pudiera clavársela entera, aferrada a mi como unos tentáculos en mis caderas y nuestras cabezas pegadas, oiendonos nuestros jadeos.

 

Percibimos a alguien cerca nuestro, lo que no nos inportuno en absoluto siguiendo follando. Por encima de mi hombro, Eva con mi polla clavada en su coño me dijo que teníamos visita. Era el chaval que a escasos dos metros no perdía detalle, con su polla tiesa en la mano pajeándose con rudeza. Eso a Eva le puso mas cachonda y acelero sus movimientos, sin poder evitar los balanceós de las olas, eso hizo que nos juntáramos prácticamente a nuestro visitante. Quedo a mi izquierda, su rabo casi rozaba mi pierna, entonces mi mujer soltó uno de sus brazos de mi cuello alargándolo, y agarrándole con su mano su polla, la que masturbo mirándole a sus ojos. Lo que me puso a tope, fue lo suficiente para que descargara dentro de ella y al instante sentí como mi mujer se corría también, a consecuencia de ello escapándosele un suspiro. Nuestros acompañante tampoco aguanto empezando a soltar leche por su polla, tanta que quedo por la superficie del agua como si de una medusa se tratara, mi mujer no ceso de menearsela asta que no escupió la ultima gota de lefa, sacando la mano del agua impregnada de hilos de semen.

 

Descolgándose de mi, dándome un beso en mis labios, y pasando su dedo pringoso por los labios del chico, guiñándole un ojo.

 

Nos compusimos y salimos del agua, volvimos a nuestras toallas, una de las parejas que habia cerca de nosotros nos miraron sonriéndonos, claramente se habían percatado de lo sucedido, nosotros educadamente les devolvimos las sonrisas. Nuestro mirón se quedo dentro del agua, saliendo poco después sin apenas mirar hacia donde nosotros estabamos, como avergonzado, recogió sus bártulos y se fue. Creemos que seria la experiencia de su vida. Terminamos de disfrutar un día de playa muy placentero.

 

Llego el Viernes nos levantamos tarde, hacia un día plomizo gris y con calor debido a la humedad, por lo que no fuimos a la playa. Mi mujer me dijo que iba aprovechar a ir con María, su amiga y compañera de trabajo, que sabia de nuestras corredurías, que tenia hora en la esteticién y a dar una vuelta por las rebajas, que no vendría a comer. Yo aproveche al mantenimiento del coche y poner al día nuestro correo y webs e ir a hacer la compra que también comemos. Termine todas mis tareas, después de comer algo ligero y refrescante. Me desnude y me acosté en la cama, sintiendo la brisa del ventilador de techo que tenemos. Me quede dormido, y me despertó la caricia de una mano por mi erecto pene. Abrí los ojos y era Eva que habia regresado.

 

Yo- !Hola cariño¡ ¿Que hora es me he quedado torrado?

Eva- Si ya lo hemos visto y ademas bien empalmado, ¡Golfoo!

 

¡Coño! Habia dicho hemos… Miro hacia el salón, pues desde la cama se ve todo el salón y mirándome estaba María, con una sonrisa en sus labios. Lo que no me importo, lo que no esperaba es que me levantara y saliera con mi rabo morcillón me dirigiera hacia ella y le diera dos besos, rozando sin quererlo mi pene en su mano. Se sonrojo pero no quise importunarla mas y les dije que me iba a la ducha.

 

María era una chica mas joven que nosotros, siempre a mi mujer le ocurre lo mismo las amigas que tiene son a si. Sera por la mentalidad abierta que tenemos que no corresponde con nuestra edad. Ella tenia veintisiete años, pelo largo castaño, delgada pero buenas tetas.

 

Estaba secándome, y entro mi mujer con su albornoz.

 

Eva- Ya se ha ido María, que cabrón eres, le has dejado cortada. Jajajaja. ¿Has terminado? Tengo que arreglarme.

 

Se quito el albornoz, estaba espectacular, la piel le brillaba estaba depilada totalmente, siempre lo esta, pero esta vez no se que se habia hecho pero su cuerpo pedía guerra. Me hecho del aseo. Diciéndome que tenia que arreglarse. A si que salí dejándole su espacio.

Me tumbe de nuevo en la cama, pues aviamos quedado con Miguel a las diez y solo eran las ocho. Me puse a ver la televisión.

 

Habían pasado casi una hora y salio mi mujer del baño, se quito el albornoz y desnuda como yo, se tumbo a mi lado. No podía dejar de mirarla le pase mi mano por su muslo estaba suave como la seda, acerque mi mano a su sexo depilado igual de suave, intente acariciarla pasando las yemas de mis dedos por su raja, pero ella me detuvo y me dijo que tranquilo, que quería descansar un poco que ya habría mas tarde tiempo. Cerro los ojos, me voltee para darle un beso en sus labios que me correspondió y percibí un olor nuevo en ella.

 

Yo- ¡Que bien hueles! Me estremece esa olor. Jajajajaja.

Eva- ¿Te gusta? Me alegro, me lo he comprado y solo me pondré para cuando vayamos a salir a zorronear.

Yo- Me encanta cuando te pones tan morbosa. ¿Que perfume es?

Eva- Esencia Femme Loewe.

Yo- Genial.

 

Y deje que descansara, pues la noche igual podría ser larga. Yo aproveche para vestirme, un pantalón tejano y camisa blanca, y preparar el kit de golferío jajajajaja, condones toallitas, etc. Paso poco mas de media hora cuando me acerque a ella, le bese en sus labios, lo que hizo que se despertara.

 

Yo- Son casi casi las nueve.

Eva- Si me levanto a arreglarme, veo que tu ya te has arreglado. Dame veinte minutos.

 

Salí del dormitorio me fui hacia el frigorífico, me abrí una cerveza bien fría mientras esperaba que ella terminara. No me habia terminado la cerveza cuando salio, estaba preciosa. Se habia puesto un vestido anaranjado con estampaciones de varios colores con alguna flores de los mismos tonos, con un gran escote luciéndolo con orgullo, la parte de la falda un poco por encima de la rodilla y algo de vuelo y unos zapatos de salón de tacón alto. Y como siempre perfecta y sensualmente maquillada, con el aderezo de su nueva fragancia, su perfume para follar. Bajamos al garaje subimos al coche y salimos camino al lugar de encuentro con Miguel.

No tardamos poco mas de veinte minutos en llegar, el no habia llegado pero pasados unos minutos paro junto a nosotros un Mercedes de alta gama. Era el, salio del vehículo, iba con un pantalón tejano y camisa de seda azul oscuro, acercándonos, el y yo nos estrechamos las manos y le presente a mi mujer…

 

Yo- Eva te presento a Miguel.

 

Mire a la cara de ella para ver su impresión que me diría si le habia gustado, y por su expresión, si le habia gustado. Ella le dio dos besos con una sonrisa dándole a entender claramente habia filing.

 

Miguel- Manu, te felicito por la mujer que tienes. ¡Es guapísima!

Eva- Gracias, tu también eres muy guapo.

 

Interrumpí la batalla de alagos entre ambos y propuse dejar uno de los coches e irnos a cenar donde podríamos ir charlando y conocernos mas. Decidimos ir en el suyo, por cierto era precioso mercedes de alta gama precioso. Nos dirigimos al paseo de Cullera a un restaurante con terraza que ya habíamos ido mas veces donde estaríamos tranquilos. Al llegar pedimos una mesa, nos ofreció una en medio de la terraza, junto a otra mesa que habia un grupo de chicos. Le pedí que si podíamos sentarnos en la que estaba cara al mar, en una esquina mas apartada tranquila y no tanta luz. Y algo retirada de los paseantes, que por ahí eran bastantes. El camarero muy amablemente asintió y no la preparo rápidamente, mantel tela blanco, servilletas tela, cubiertos impolutos, copas y velas.

 

Mi mujer y yo nos sentamos uno al lado del otro y Miguel se sento frente a Eva. Para cenar pedimos un par de entrantes y los tres pescado. Acompañado de un vino Albariño bien frio, la primera botella no tardo en caer, me sorprendió que mi mujer también tomara, pues no bebe alcohol normalmente, lo que se le reflejaba lo desinivida que estaba, pedimos otra botella pero Eva opto ya por el agua. La conversación paso desde hablar de nuestras familias pasando por cuestiones laborales y ya entramos en el territorio del que allí nos habia llevado. Sorprendiéndome lo atrevida que estaba Eva.

 

Eva- Tienes pinta de golfo, seguro que no me equivoco. ¿Tienes muchas experiencias?

Miguel- Bueno la verdad que me gusta ser golfo y no me puedo quejar. En esto del mundo liberal hace ya unos años que lo descubrí. Por mi cuenta, pues mi mujer no quiere saber nada y mira que se lo he propuesto, pero nada. Ella sabe que soy un golfo.

Eva- ¿Y lo consiente?

Miguel- Bueno es como aquel dicho “ Ojos que no ven corazón que no siente” Pero tampoco quiero que mi matrimonio se vaya al garete, dispongo de libertad por mi trabajo y eso me es suficiente. Por ejemplo hoy no puedo llegar muy tarde aunque ella sabe que hoy salia.

Yo- O sea. ¡Un golfo!

 

Dicho esto reímos los tres a carcajadas, cruzándose entre el y mi esposa una mirada de deseo, eso me encanto.

 

Miguel- Tengo experiencias con algunas parejas, y me gusta cuando estoy de viaje ir a clubs liberales a tomar una copa con suertes diversas. Y también tuve un rollo con una amiga de mi mujer pero ya acabo.

Eva- Bueno ya nos iras contando.¿Por que no nos vamos a follar ya?

Miguel y yo nos miramos sonriéndonos y pidiendo la cuenta. Mientras la traían

Yo- Tu también eres una golfa jajajajajaja

Eva- Lo sabes tu bien.

Miguel- Habéis pensado de ir algun sitio, pues sabéis que hoy no dispongo del tiempo que desearía por desgracia por que Eva me ha puesto muy cachondo.

Yo- Pues vayamos algun sitio donde podamos pegar un polvo y ya otro día con mas tiempo montamos algo.

Miguel- Por mi encantado lo que decidáis me va bien.

 

Mientras nos dirigíamos hacia el coche, Eva agarrada de mi mano y del brazo de Miguel, estabamos valorando a donde ir. Miguel propuso un hotel pero estaba todo completo, e ir a casa, se haría muy tarde por el.

 

Yo- ¿Y si vamos a la playa nudista entre las dunas? ¿Eva llevas el pareo grande como siempre?

Eva- Si claro. ¿Que te parece Miguel?

Miguel- Como queráis algo nuevo para mi. ¡Vamos!

 

Subimos al coche y nos dirigimos hacia la playa nudista de Cullera, al llegar habían tres coches dos aparcados uno junto al otro, en uno de ellos se veía una pareja follando y en el coche de al lado un joven que no se perdía detalle. El otro estaba vacío y aparcado entre unos arbustos. Nosotros lo dejamos junto la rampa de acceso a la playa. Hacia una noche despejada con Luna llena lo que hacia poder ver en la oscuridad de la noche.

Nos descalzamos y Miguel y yo quedándonos solo con los pantalones. Eva saco de su bolso el pareo, dejando todas nuestras cosas en el maletero el coche. Nos dirigimos a buscar un lugar. Habían unos matorrales altos entre el hueco de dos dunas, Eva extendió el pareo situándose en medio de el arrodillada, nos acercamos a ella desabrochándonos los pantalones y bajándonos los pantalones, sorprendentemente el era como yo no llevaba ropa interior, nuestras pollas estaban morcillonas, la polla de Miguel algo mayor que la miá unos dieciocho centímetros y buen grosor. Nos las agarro y empezó a masturbarnos, enseguida consiguió que se pudieran tiesas. Se metió la polla de Miguel en la boca mamándosela con ganas a la vez que me pajeaba. Por nuestra parte ya le habíamos bajado el vestido y el sujetador dejando sus tetas al aire que entre los dos se las acariciábamos jugando con sus pezones duros, ella susurraba en cada lamida de nuestros rabos tiesos.

De repente oímos un ruido, ella paro y se tapo igual que nosotros, y nos vimos alumbrados por una linterna y nos dijeron: ”Buenas noches, Guardia Civil”.

Nos quedamos parados y muy extrañados.

 

Guardia 1- Disculpen es rutinario, ¿Podrían acompañarnos al parking?

 

Y claro esta les seguimos al llegar al coche Eva se sento en el asiento trasero y todos les dimos el documento de identidad.

 

Guardia 2- ¿ El coche de quien es?

Miguel- Mio

Guardia 2. Me enseña la documentación

 

El otro agente mientras tomaba nota de nuestras afiliaciones y devolviéndonos los documentos al igual que con la documentación del coche.

 

Guardia 2- Haciendo la ronda vimos el coche aquí estacionado y nos extraño, pero todo esta correcto perdonen las molestias y buenas noches.

 

Subiéndose en sus motos marchándose.

 

Miguel- Estos han venido adrede y en plan mirón jajajajaja.

Yo- No me extrañaría pero bueno nos ha cortado el rollo.

Miguel- ¿Que hacemos?

Eva- Que vamos a hacer, volver y que me folléis estoy muy cachonda.

 

De nuevo nos dirigimos al lugar entre las dunas, Volvimos a extender el pareo. Eva se quito el vestido, quedándose solo con el mini tanga negro que llevaba. Se puso de nuevo de rodillas, Miguel se quedo desnudo, tenia un cuerpo que se veía que se cuidaba. Se acerco a mi mujer con la polla en la mano ya casi erecta, agarrándosela ella metiéndosela en la boca y seguir con la mamada que la Guardia Civil habia interrumpido, estabamos muy cachondos. Eva le mamaba con ganas, yo me coloque ya desnudo a su lado y alterno las pollas, se puso a cuatro patas y pidiéndole a Miguel que se la follara. Mientras el se ponía un condón mi mujer me pajeaba con fuerza mirando a su nuevo follador que estuviera listo. Una vez lo estuvo se coloco detrás de ella, agarrándosela apuntando al coño muy mojado de la zorra de mi esposa e introduciéndosela poco a poco, pero no le costo clavársela asta los cojones, empezó las envestidas mas rápidas, ella le pedía que le diera mas fuerte, lo que hizo dándole muy duro como a ella le gusta. Yo me coloque delante de ella para que siguiera mamándomela pero eran tal las folladas de Miguel que no podía, Eva gemía y resoplaba se corrió un par de veces…

 

Miguel- ¡¡¡ Joder que zorra que caliente !!! Estoy a punto de correrme. Ven Manu follatela tu ahora.

 

Se la saco, ocupando yo su lugar. Mi esposa tenia el coño ardiendo y chorreando, El se quito el condón. Yo la tumbe boca arriba, y de nuevo seguí follándola, Miguel le ofreció la polla para que se la chupara lo que ella hizo con gusto. Al tiempo que el le magreaba sus tetas y pellizcaba sus pezones, los jadeos de mi mujer eran casi exagerados…

 

 

Miguel- !!! JODER ME CORRO NO AGUANTO MAS!!

 

Eva siguió mamándosela sin soltarle la polla, el se tenso y empezó a correrse en la cara tetas y bocas de mi esposa, que ella se restregaba con sus manos a la vez que me pedía que le follara que no parara y instantes después también por mi rabo empece a soltar lefa dentro de su coño chorreoso. Quedándome sobre ella y pringándome de la corrida de Miguel.

 

Nos quedamos tumbados los tres recuperándonos mirando en silencio el cielo estrellado.

 

Miguel- Joder que buena zorra tienes Manu. Me ha encantado follarte ese coño.

Eva. Tu también follas muy bien y tienes buena polla.

Yo- Bueno al final no ha estado tan mal.

Miguel- Yo lo siento pero tengo que irme, pero me encantaría poder quedar con vosotros de nuevo, y ya algo mas programado, total esta noche solo era para conocernos y nos hemos conocido bien.

 

Reímos los tres y diciéndole que si que sera un placer de quedar con el. Nos recompusimos lo que pudimos y no acerco donde teníamos nuestro coche. Nos bajamos los tres del coche,

 

Miguel- Ha sido un placer en conoceros, y a ver cuando quedamos.

Eva- Cuando quieras, tu eres el que tienes que depender de tus obligaciones nosotros con tiempo nos amoldamos.

 

Le distender la mano para despedirnos y con mi mujer se dieron un morreo corto pero intenso. Subimos cada uno a nuestros vehículos y marchándonos cada uno a nuestras casas. Durante el camino de regreso poco charlamos y si algo pensativos, una vez en casa y ducharnos no solo para refrescarnos y quitarnos los restos de lefa, si no también de la arena.

Ya en la cama estrañándome lo parco en palabras que teníamos me decidí a decirle...

 

Yo- Que callada estas. ¿Que piensas?

Eva- En lo de los policías.

Yo- Si ha sido muy fuerte, pero bueno me ha encantado tu determinación después.

Eva- A ver con el con el calentón que tenia, me habíais puesto a a cien y no me iba a quedar de esa manera.

Yo- ¿Que te ha parecido Miguel?

Eva- Muy bien me ha gustado, es un hombre como los que me gustan a mi educado, galante, me ha hecho sentirme deseada y ante todo lo bien que olía eso, eso sabes que me vuelve loca de un hombre, y encima buena polla y se ve que folla bien.

 

Todo esto me lo dijo con los ojos medio cerrados concentrándose en el y finalmente mirando y sonriéndome malvadamente.

 

Yo- ¿Entonces?

Eva- Me parece que vamos a tener y disfrutar de buenos ratos.

 

Continua...