miprimita.com

La generación NXXXT: Parte

en Parodias

Después de seis años en el Circuito Independiente; Steve Simmons ahora Simón Steele había firmado con NXT, siendo de la ciudad de acero de Pittsburgh, Pennsylvania. Simón no llegó a ninguna de las grandes Promociones Independientes, pero trabajó con pequeñas empresas independientes de la Costa Este, Costa Oeste, hacia el norte en Canadá y hacia el sur al final de su carrera Independiente. Después de su primera sesión en la clase de principiantes en el PC, estaba charlando con algunos de los otros en la clase cuando se le preguntó de dónde era.

"Soy originario de Pittsburgh, pero durante los últimos 4 años he vivido en Nueva Jersey"- Al momento que las palabras Nueva Jersey dejan sus labios casi como magia Liv Morgan aparece a su lado y entabla una conversación con él.

"Oye, ¿Dónde viviste en Nueva Jersey?"- Preguntó la luchadora.

"Viví en Asbury Park en casa de Bam-Bam Bigelow"- Él dice con una media sonrisa.

"Soy de Elmwood y creo que es como una hora al norte de ahí"- Liv dijo con una gran sonrisa al tener a otra persona para hablar de su estado natal.

"Recuerdo haber conducido varias veces a espectáculos en ese lugar"- Contesto Simón.

Los dos siguieron hablando durante unos cuantos minutos más hasta que Simón le dijo a Liv que tenía que irse para la clase de promoción. Un par de semanas más tarde en el Gimnasio mientras Simón estaba bombeando algo de hierro, vio una cara familiar saludándolo.

"Hey Simón, ¿Cómo te va?"- Liv preguntó mientras terminaba su serie.

"Haciendo algo de pesas para que crezca el musculo"- Simón dice sudoroso de su cara.

"Te ves muy fuerte"- Ella dice con una pequeña risita.

"Siempre puedes ser más fuerte en mi opinión"- Simón dice sonriendo a Liv.

"Oye, estoy libre más tarde hoy y he oído de los chicos que tienes una colección de cintas de todo tipo de promociones, de todo tipo de eras, y me preguntaba si tal vez me dejarías verlas"- Ella dice con un tono tímido en su voz.

"Por supuesto, sirve que ambos aprendemos un poco más"- Simón dice ahora con una sonrisa un poco más.

"Ok, entonces es una cita de estudio, estaré en tu apartamento alrededor de las 8, ¿Te parece?"- Liv dice con más pitido en su voz. Simón acepta y le da su dirección y número de apartamento. -"Bueno, te veré esta noche"- Ella dice mientras se inclina y lo besa en la mejilla.

El resto del día parecía ir demasiado lento, por la cabeza de Simón todavía estaba girando ese beso. A pesar de que solo había sido en su mejilla, a sus 24 años sólo había estado con unas cuantas mujeres, pero ninguno era como Liv. Finalmente, Simón fue a su apartamento para preparar las cosas para más tarde. Su apartamento era uno de los más pequeños disponibles a diferencia de las otras superestrellas de NXT que vivían allí; sólo había espacio para una silla y una cama en el salón/dormitorio, había un baño, una pequeña cocina, no era mucho pero era suficiente para sobrevivir. A las ocho oyó un golpe en la puerta y se apresuro a abrirla, abre la puerta y ve a Liv de pie delante de él en una camisa NXT Takeover apretada con shorts cortos negros. Él le da la bienvenida.

"Hey, todo es genial, es pequeño pero prefiero estar cómoda que en lugar de estar apretada"- Ella dice mientras se sienta al final de la cama. Simón pone una vieja cinta y se sienta al lado de la rubia hermosa pero antes de que presione play Liv comienza a hablar. -"Mira Simón, tengo que decirte que me gustaría ver estas cintas pero no es por eso que estoy aquí, estoy aquí porque realmente me gustas"- Ella dice mirándolo y Simón imagina lo que quiere decir.

"Bueno, no tenias que poner pretextos, todo lo que tenías que hacer era preguntarme si quería estar con un Bombón como tú"- Simón dice mirando las tetas de Liv en la camiseta NXT apretada.

Entonces sin avisar, Liv comienza a besarle en los labios, Liv se empieza a quitarse la camisa así como su sostén revelando sus pechos pequeños pero perfectos y se desliza de la cama delante de él ahora erecto miembro de Simón en sus vaqueros. Ahora ella quita sus pantalones vaqueros y ropa interior para satisfacer a la erección de 6 pulgadas de Simón.

"¡Ahora, esto es por lo que vine aquí!"- Liv dice mientras se lame los labios y empieza a mamar el miembro a Simón. Simón no podía creerlo, era lo mejor que había sentido, era tan cálido y húmedo, al mismo tiempo, era casi alucinante. Simón utilizó todo el autocontrol que tenía para no correrse mientras la miraba babear, subir y bajar sobre su dolorido miembro luego, después de cinco minutos. -"Hombre esto es genial, pero creo que es hora de que el bebé tenga su evento principal"- Dice Liv mientras se levanta y se quita los pantalones cortos y sus delgadas Bragas Negras para mostrar su hermoso coño que era como un sueño, tenía un poco de pista de aterrizaje que conducía a su puerta celestial.

Él se mueve de nuevo en su cama, ella sube y se coloca sobre su polla lista para la lucha, mientras se baja sobre su miembro mojado y palpitante ella deja salir algunos gemidos pequeños y poco a poco comienza a rebotar arriba y abajo, Simón no puede evitar empezar a sudar debido a toda esto, de nuevo utiliza todo su autocontrol para no soltar su carga demasiado pronto. Después de unos cuantos altibajos, Simón decide que es hora de hacer su noche, empieza a empujar a Liv como un caballo salvaje, mientras que Liv empieza a subir y bajar más y más rápido, tanto que apenas puede mantener el ritmo, mientras lo está montando como una estrella de rodeo Liv dice.

"¡Sí, oh sí carajo!, esto es tan impresionante, mantén el ritmo y me harás correr antes que tu, muchachote"- Ella grita por pura lujuria y placer mientras se sigue torciendo, pero ella no puede aguantar más tiempo y empieza a correrse sobre la polla de Simón mientras continúa subiendo y bajando. Simón ve caer a Liv hacia adelante en puro agotamiento del poder de su orgasmo, Liv susurra suavemente casi sin aliento. -"Córrete dentro de mí, es hora de ir a casa"

Como un caballero Simón hace lo que ella le pide, después de unas bombeadas más Simón está listo y explota en el orgasmo más intenso que ha tenido, disparando cuerda tras cuerda de esperma caliente en el coño estremecido de Liv, ella suelta pequeños gemidos de puro deleite. Entonces cuando todo está fuera Liv rueda fuera de Simón y se extiende en la cama al lado de él, Simón ve toda su corrida saliendo del coño de Liv  que se mezcla con su semen que ya estaba en la cama. Liv entonces se da la vuelta y se acurruca a su lado y dice.

"¡Wow, Wow!, puede haber sido el sexo más caliente que he tenido"- Ella dice con una mirada perversa de amor en su cara.

"Bueno, siempre hay una oportunidad para una segunda ronda"- Simón dice mientras besa a Liv en la frente y la atrae más cerca de él, pero antes de que puedan hacer algo, llaman a la puerta...