miprimita.com

The NXXXT Generation: Part 3

en Parodias

Simón se despertó tarde ya que era su día libre y lo necesitaba después de la loca noche que había pasado, miró su teléfono y recordó que se quedó dormido sin responder al texto de Liv.

"Hey, lo siento me quede dormido antes de que pudiera responderte"- Le respondió levantándose y estirándose, momentos después recibió su respuesta.

"Eso me imagine, así que no te preocupes de todos modos me fui a dormir después de que te mande el mensaje"- Antes de que Simón pudiera responder Liv envió otro mensaje. -"Estoy a punto de subir al avión para volver al PC, estaré llegando al mediodía y luego voy a prepararte una sorpresa, así que me ayudarías mucho si sales a pasear y dejas una llave extra bajo tu tapete"- Simón estaba bien con salir de su casa pues tenía algunas cosas que hacer, pero tenía algunas preguntas para Liv.

"Está bien, eso hare, pero ¿A qué hora quieres que vuelva?"- Respondió él mientras empezaba a sacar su bolsa de entrenamiento para el gimnasio. Su teléfono zumbó y leyó la respuesta de Liv.

"¡No vuelvas hasta que yo te lo diga!"- Lee la respuesta de la hermosa rubia.

"Eso hare bebé, ten un gran vuelo"- Simón texteo en respuesta a Liv, él terminó de ponerse su camisa de NXT y unos pantalones vaqueros para ir al gimnasio, antes de salir Liv le respondió.

"Gracias cariño, aquí está un pequeño adelanto de lo que te espera cuando vuelva a florida, XOXO"- Lee el mensaje adjunto a un video, el video era de Liv desnuda en la habitación de su hotel la noche anterior, furiosamente masturbándose a sí misma y luego al final del video Liv sacó sus dedos, los chupo y dijo pronto seré tuya otra vez. Simón se quedó impresionado por el mensaje, pero no podía hacer nada hasta que Liv regresara.

Mientras estaba en el gimnasio, se encontró con otras estrellas de la NXT y la WWE que tenían apenas meses como él, pero una especialmente llamo su atención, era la superestrella femenina Dana Brooke que vino hasta él mientras acababa de terminar su entrenamiento largo, que consistía principalmente en trabajo de carnio seguido por grandes cantidades de levantamiento de pesas que llamaron la atención de la anteriormente modelo.

"¡Wow!, Debes estar agotado después de todo eso"- Dijo la rubia que estaba quitando peso de la barra.

"No es el entrenamiento más agotador que he tenido"- Simón respondió con una risa rápida. -"Entonces, ¿Cómo va tu entrenamiento?"- Pregunta Simón mientras admira la elección de Dana para hacer ejercicio, un ajustado sujetador deportivo rosa y un par de pantalones de yoga.

"Excelente pero ya acabe, así que estaba viendo como levantabas todo ese peso y debo decir que me impresionó"- Dana dijo con una sonrisa vibrante. Continuaron hablando durante varios minutos hasta que decidieron que era hora de ir por caminos separados. -"Oye, fue genial hablar contigo, si alguna vez te traen a la televisión para un Dark Match o como extra, ven a buscarme para que podamos hablar de nuevo"- Dana dijo con un tono feliz, Simón aceptó la invitación y miró como el culo de Dana se balanceaba cuando se alejaba.

Después del gimnasio Simón fue a almorzar y luego paso por la playa un tiempo para conseguir un poco de bronceado para lucir bien no sólo para las damas, sino para los más altos que le dijeron que estar un poco más bronceado le favorecería, alrededor de una hora después recibió un texto de Liv.

"Hey, acabo de aterrizar y apenas voy a salir del aeropuerto pero iré a recoger algunas sorpresas para ti y luego podrás estar de vuelta en casa XOXO"- Simón lee el texto y no podía esperar más, especialmente porque quería saber lo que eran estas sorpresas, pero no importaba lo que eran, él sabía que seguramente las amaría.

Se acostó en su toalla absorbiendo los rayos hasta que recibió el texto que había estado esperando todo el día. Lo leyó y supo que era momento para la fiesta así que empacó sus cosas y se dirigió a su apartamento sin siquiera ponerse la camisa que llevaba de nuevo. Cuando llegó a su puerta respiró hondo y abrió la puerta para ver a Liv Morgan, completamente desnuda, esta lo toma del brazo y lo arroja a una silla que tenía en su apartamento.

"Siéntate, cierra los ojos y prometo que te llevaras una sorpresa"- Dice Liv mientras pasaba las manos por el pecho sin camisa. Simón esperó la señal para abrir los ojos y cuando llegó consiguió una sorpresa fabulosa. Ve de pie delante de él a una desnuda Liv acompañada de Carmella igualmente desnuda, no lo puede creer la sorpresa que su mandíbula cae en estado de shock a la vista de las dos hermosas damas. -"Ahora, tengo buenas y malas noticias, las malas noticias son que ésta será la última vez que hagamos esto"- Liv dijo esto y la felicidad dejó el rostro de Simón pensando en que esta sería la última vez que se acostaría con Liv. -"Lo siento, pero creo que es hora de seguir adelante, pero la buena noticia es que Carmella ha accedido a ayudarme para que esta sea una noche que nunca olvidaras"- Liv dice y la vida comienza a regresar a Simón.

"¡Así que vamos a empezar con esta gira de despedida!"- Dice Carmella mientras saca a Simón de la silla y comienza a quitarle los pantalones cortos y la ropa interior, Liv ya está de rodillas esperando a su miembro duro. Cuando su polla sale de sus pantalones cortos Liv inmediatamente lo agarra y lo toma en su boca chupando mientras Carmella juega con sus testículos como si fueran relojes. -"Espero que haya suficiente leche para las dos"- Carmella dice con una risita mientras Liv succiona. Después de la mamada más caliente y excitante que Liv le ha dado, Simón le dispara una carga en la boca. -"No es justo, no lo tomes todo"- Dice Carmella con una sonrisa.

"¡Yo no quiero compartir mi leche, tu puedes obtener la tuya!"- Liv dice mientras Carmella asume el trabajo de chupar el miembro todavía erguido de Simón e intenta mantener el ritmo establecido por Liv. Carmella lame la cabeza de su polla mientras se balancea sobre ella tratando de sacar el oro blanco. Ella sigue mamando hasta que Simón dispara una carga en su boca dejando que su esperma caliente le pase por la garganta.

"¡Eso es de lo que estoy hablando!"- Dice Carmella mientras termina de tragar la carga en su boca.

"Ahora que el aperitivo ha terminado, vamos a llegar al plato principal"- Dice Liv cuando las dos se levantan del suelo.

Después de un breve descanso, las dos deciden que es hora de que la fiesta se recupere, Carmella lo agarra por el pene y lo conduce hasta la cama donde ella y Liv hacen un juego de piedra, papel y tijeras para decidir quién lo follaria primero. Carmella gana el juego, pero para Liv no es una derrota totalmente ya que decide sentarse en el rostro de Simón y dejarlo lamer su coño mojado y goteante. Ambas se bajan y se colocan en posición mientras Carmella rebota de arriba a abajo en su polla Liv mueve sus caderas en su rostro, las dos se unen en un beso apasionado y sexy francés. Simón comienza a empujar mas fuerte a Carmella mientras ella lame los labios encantadores de Liv al mismo tiempo.

"¡Oh sí!"- Liv y Carmella gritan al mismo tiempo de placer. Mientras empuja y lame Simón le da una bofetada a Liv en el culo para decirle que está a punto de correrse, Liv entonces le dice a Carmella que se está lista para recibir el esperma caliente dentro de ella, Simón suelta un enorme gruñido y dispara su carga en el coño de la princesa de Staten Island.

"¡Oh, sí, lléname con ese esperma caliente bebé!"- Grita Carmella mientras Simón deja cargas y cargas de semen en su coño. Después de que hecha fuera todo Carmella resbala de su miembro todavía erguido mientras la corrida gotea fuera de su coño palpitante.

"No voy a dejar que todo esa leche caliente se pierda"- Liv dice mientras se arrastra entre las piernas de Carmella y lame el esperma y lo comparte con ella en otro beso apasionado. Simón no estaba listo para la segunda ronda pero al ver eso lo puso en un estado aún más erecto. Carmella se acuesta con su cabeza junto a su miembro ahora duro como una roca y ve como Liv comienza a bajarse sobre su pene. Liv lentamente se mueve hacia arriba y hacia abajo mientras Carmella lame el pene y el coño mojado de Liv en la última noche de diversión entre Simón y Liv.

"¡Eso es, coge a esa puta!"- Exclamó Carmella mientras Liv lanzaba un gemido de deleite cuando Simón avanzaba furiosamente.

"¡Sigue cógeme de esa forma bebé!"- Grita Liv mientras continúa disfrutando su último paseo con Simón. Pero entonces ambos sabían que era hora de que llegara a su fin, ya que era hora de que disparara una última carga en Liv y luego se separarían. -"¡Es mejor que hagas que este último cuente!"- Dice Liv mientras siente que Simón se tensa y está a punto de disparar la carga de su vida, luego dispara sus semen en su coño. -"¡Sí, bebé, sí, eso es lo que necesito!"- Liv grita mientras Simón le dispara cargas y cargas de semen. Después de que todo salga, Liv se sube mientras el semen resbala sobre la cama y Carmella lo comienza a lamer. -"Bueno muchacho, ¿Cómo fue tu última noche de diversión con la Reina y la Princesa?"- Pregunta Liv mientras besa a Carmella e intercambian el semen de Simón.

"Me encantó cada minuto, pero no puedo creer que sea la última vez que vamos a hacer esto"- Simón dice agotado, pero sigue feliz después de todo lo que hicieron esta noche.

"Lo sé bebé, pero creo que es hora de seguir adelante"- Dice Liv mientras ella y Carmella se visten y se preparan para irse.

"¡Pero estamos de acuerdo en que fue muy divertido!"- Carmella dice tratando de aumentar su estado de ánimo.

Los tres dicen adiós y Liv se va para seguir adelante mientras Carmella parte para volver a la carretera con SmackDown Live!. Simón toma una ducha y reflexiona sobre todo lo que ha sucedido, pero cuando sale, recibe una llamada telefónica de un número desconocido le deja sonar dos veces y luego responde.

"¿Hola?"- Dice Simón a la persona que está al otro lado de la llamada...