miprimita.com

The NXXXT Generation: Part 4

en Parodias

"Hola señor Simmons, este es el director de Canyon Cemen para el desarrollo del talento"- Dijo la voz.

"Hola señor, ¿Puedo preguntar por qué me está llamando?"- Dice Simón todavía no estando seguro de por qué está recibiendo esta llamada.

"Directamente al punto me gusta eso, necesitamos unos cuantos extras para Raw y mucha gente de NXT ha estado diciendo cosas buenas de usted, queremos echarle un vistazo y comprobar si es cierto"- Explicó Canyon, ahora Simón pasó de miedo a emoción.

"Muchas gracias señor, dígame dónde ir y yo estaré allí, no se sentirá decepcionado"- Dice Simón mientras está bombeando el puño en el aire.

"Será mejor que no"- Dice Canyon con una carcajada, Canyon le da la hora, el lugar y le da los datos sobre su vuelo y habitación de hotel.

Al día siguiente, Simón llega a Raw, le mostraron dónde debía cambiarse y le avisaron que su lucha de práctica ocurría en 15 minutos. Terminó de prepararse lo más rápido que pudo y cuando salió del vestuario se topó con una vieja amiga.

"¡Novato!"- Dice Dana Brooke, que está delante de él en un vestido negro apretado.

"Oye, yo iba a buscarte"- Simón dice tratando de no mirar su hermoso cuerpo.

"Apuesto a que sí, ¿Por qué traes tu equipo?"- Dice Dana mientras lo mira.

"Oh sí, lo olvide, me llamaron para trabajar, pero me pidieron que saliera e hiciera un poco de práctica frente a la gente importante"- Dice Simón mirando el reloj tratando de no llegar tarde.

"Bueno, entonces, buena suerte, estaré observándote"- Dana dice con una sonrisa mientras le dice a donde debe ir.

Simón llegó al ring, fue presentado a su oponente y empezaron a tener una lucha. Miró alrededor y los asientos estaban vacíos, pero toda la gente estaba de pie alrededor del área del ring. Simón sabía que tenía que hacer algo impresionante y loco así pensó en sacar a su oponente por la cuerda superior y aterrizar en su espalda. Pero cuando trataron de hacerlo su oponente tropezó, Simón se resbaló y cayó hasta el suelo de espaldas en el exterior. Todo el mundo corrió para ver si estaba bien, pero Simón tratando de impresionar a la gente se levantó de nuevo y quería continuar la lucha, pero lo detuvieron y lo mandaron con el doctor para que le diera el visto bueno de volver a luchar.

Simón se retiró a ver al médico quien le dijo que iba a estar bien, que nada estaba roto, su oponente durante la lucha llegó y le dijo "Lo siento". Simón le dijo que no se preocupara. Mientras estaba en la habitación del entrenador para recuperar el aliento Dana entró a la habitación de un salto.

"Oh, Dios mío, ¿Estás bien?"- Dana dice con preocupación en su voz.

"Sí, estoy bien, sólo fue el golpe"- Simón dice mientras observa que Dana ahora trae puesto su atuendo para luchar.

"Bien porque eso fue terrible, incluso desde mi punto de vista"- Dijo ella con la mano en su hombro.

Simón solo se rio ante ese comentario, Dana tenía que irse porque el espectáculo estaba a punto de comenzar pero le prometió a Simón ayudarle a regresar a su hotel. Simón debido a su caída solo debía sentarse y disfrutar del espectáculo, después de que el show terminó, Dana fue a ver a Simón y empezaron a hablar de nuevo mientras salían de la Arena, de repente ambos se encontraron con Charlotte.

"Hey Dana, algunas chicas y yo vamos a divertirnos un poco, ¿Quieres unirte?"- Pregunta Charlotte antes de mirar a Simón.

"No gracias, creo que voy a ir y relajarme en el hotel"- Dana dice con pensamientos salvajes pasando por su mente.

"Está bien, asegúrate de estar despierta cuando regrese, recuerda que no tengo una llave para entrar en la habitación"- Dice Charlotte que está lista para pasar una noche en la ciudad.

"Intenta llamar a la puerta y te dejaré entrar, en la habitación 216"- Dana dice pero no le da importancia a lo que Charlotte estaba diciendo.

"Está bien, diviértete sola, te veré más tarde"- Charlotte dice mientras agarra su bolsa y se va.

"¡Maldición!, me estoy hartando de estar cerca de ella"- Dana dice mientras ella y Simón caminan al estacionamiento, se meten en sus carros rentados y viajan al hotel.

Cuando aparcaron sus coches y se registraron en sus habitaciones, Dana le preguntó a Simón se le importaba caminar con ella a su habitación, Simón estuvo de acuerdo y los dos caminaron hacia la habitación pero antes de que pudieran entrar en la habitación, Dana tropezó y cayó.

"Oh mierda, ¿Estás bien?"- Pregunta Simón mientras se arrodilla junto a Dana, que está sentada en el suelo agarrando su tobillo.

"No, creo que me tropecé con mis propios pies y me lastime el tobillo, ¿Te importaría ayudarme a entrar en mi habitación?"- Pregunta Dana con un toque de angustia en su voz.

"Por supuesto"- Dice Simón mientras la ayuda a ponerse de pie y la lleva a su habitación. Los dos entran en la habitación y como la mayoría de los hoteles es una habitación con dos camas, un televisor, un escritorio y un baño. Simón pone las cosas de Dana abajo y la ayuda a ir a la cama donde ella se acuesta y se agarra su tobillo de nuevo. -"¿Quieres que vaya a buscar a alguien para echarle un vistazo a eso?"- Pregunta Simón mientras Dana se frota el tobillo.

"No, creo que estaré bien, solo necesito descansar, pero realmente necesito tomar una ducha"- Dice aun estando sudorosa al no ducharse después de Raw.

"Bueno, ¿No puedes esperar hasta mañana?"- Simón.

"No, creo que puedo manejarlo, pero ¿Te importaría quedarte y esperar hasta que me duche en caso de que me caiga?"- Pregunta mientras deja de frotarse el tobillo.

"Um... Supongo que puedo hacer eso"- Simón dice.

"Genial, quédate aquí y si oyes un grito ven a ayudarme, por favor"- Dice Dana mientras empieza a ponerse de pie. Simón se levanta y la acompaña hasta el baño, Dana entra y cierra la puerta detrás de ella. Simón no lo puede creer, no sabe qué pensar, tal vez Dana ni siquiera está herida y está fingiendo para obtener su atención pero realmente no le importa a Simón.

Al cabo de un rato, Simón oyó que el agua se apagaba y luego vio que la puerta se abría, vio a Dana salir de la ducha con el pelo en una toalla, sin maquillaje y sólo una pequeña toalla blanca que cubría su cuerpo. Dana se acerca a donde está su bolsa y se inclina para agarrar su ropa. Su pequeña toalla no serbia nada para esconder sus extremidades inferiores mientras Simón veía más de lo que esperaba ver esa noche.

"Bueno, creo que es hora de que me vaya a mi habitación, parece que lo tienes todo bajo control"- Simón dice tratando de encontrar una salida para esta situación comprometedora.

"No, no, no te vayas todavía, ¿No estás disfrutando de la vista?"- Dana dice con una carcajada mientras Simón pensaba si la situación era verdadera. -"Si crees que no puedes manejar todo esto, puedes irte y dejarme hacerlo por mi cuenta"- Dana dice mientras saca un sostén y unas bragas púrpuras. Simón piensa en sus opciones, tener relaciones sexuales con Dana o salir y masturbarse con la idea de que ella haga algo sucio por su cuenta, y él decide ir a por ella.

"Está bien Dana, si insistes"- Es todo lo que Simón puede decir.

"Bueno, entonces, ¡Vamos a empezar!"- Dana dice mientras deja caer la toalla, así como la ropa interior en sus manos. Simón mira sus grandes tetas y su coño sin pelo, su cuerpo era increíblemente musculoso pero no demasiado. Simón se levanta de la cama y se quita la ropa revelando su erecto pene de 6 pulgadas. -"Te dejaré tomar la delantera esta vez"- Dana dice mientras camina hacia la cama.

Simón decide tomar un enfoque más agresivo, tira de Dana para levantarla y la arroja sobre la cama, luego se sube a la cama y empuja su polla en la boca de Dana con un poco de fuerza mientras los ojos de Dana se ponen grandes.

"¡Te gusta eso!"- Dice Simón mientras muestra un lado más agresivo, atascando su polla hasta lo más profundo de la boca de Dana. Simón saca su polla de la boca de Dana y ella trata de recuperar su aliento mientras Simón empieza a golpear su cara con su polla para después empujarla de nuevo adentro. -"¿Te gusta tener mi pene golpeando tu garganta?"- Simón pregunta pero no esperaba una respuesta. Entonces Simón sintió que su polla se preparaba para disparar una carga en la garganta de Dana. -"¿Estás lista para toda esta corrida caliente que tengo para ti?"- Simón volvió a preguntar y sin preocuparse por una respuesta, el agarra la parte posterior de la cabeza de Dana y empuja su pene hasta que se aloja completamente en su boca mientras le dispara una gran carga de semen por su garganta, luego cuando ha terminado, Simón se sale de la boca de Dana mientras ella comienza a toser tratando de recuperar su aliento. Simón agresivamente tira de ella y la mueve a la posición Doggy-Style y juega con su coño mojado frotando la cabeza de su polla en los labios de su coño. Entonces él empuja su miembro dentro de Dana. Comenzó a empujar tan duro y rápido como podía, tirando del cabello y golpeando el culo de Dana, quien ama cada minuto, gimiendo y gritando de alegría cada vez que su mano hace contacto con sus mejillas. "¿Te gusta cuando golpeo este culo gordo tuyo?"- Simón pregunta esta vez buscando una respuesta mientras continúa golpeando.

"¡Oh, sí, me encanta cuando me golpeas el culo!"- Dana grita en deleite disfrutando de las marcas que quedan en su gran culo redondo. Entonces, sin ninguna advertencia, Dana ya no puede controlarse y comienza a correrse por todo el pene de Simón. Simón se retira causando que Dana se preocupe. -"¿Todo bien?"- Dana dice mientras trata de recuperar el aliento.

"¿Te dije que te podías correr?"- Pregunta Simón mientras le golpea el culo con más fuerza que antes.

"No, pero yo solo..."- Dana trata de explicar, pero Simón la corta.

"Limpia mi polla"- Simón dice agarrando a Dana por el pelo y tirando de ella sobre su miembro para limpiar sus propios jugos. Dana lo hace, pero no puedo creer que la esté tratado como una puta, pero eso la excita más que antes. Simón la saca de encima, la inclina sobre la cama y mete la polla en el ano de Dana con bastante fuerza y ​​ella suelta otro fuerte grito.

"¿Crees que puedes tomarlo con más calma?"- Dana pregunta tratando de recuperar el aliento. Pero Simón responde a esa petición golpeando el culo de Dana más duro de lo que lo había hecho antes.

"Dijiste que yo tomara la iniciativa y eso es lo que estoy haciendo"- Dice Simón mientras continúa empujando su miembro en el culo de Dana. Dana no dice otra palabra sólo gemidos y sus lágrimas se forman a los últimos golpes duros. Mientras escucha los gemidos de Dana y ve que su rostro se enrojece hasta las lágrimas, Simón no puede evitar sentirse bien con todo este poder. -"¿Estás lista para que te llene el culo con mi esperma?"- Simón pregunta mientras siente otro orgasmo.

"¡Oh, sí, por favor, por favor, llena con tu semen mi culo!"- Grita Dana casi rogando por su semen. Simón comienza a disparar su semilla en el culo de Dana, mientras dispara cuerda tras cuerda, Dana deja salir un último grito, cuando la última cuerda deja el pene de Simón drenado el cae hacia atrás y se pone en la cama. Entonces sin aviso Dana toma la polla en su boca y la limpia una vez más. -"¡Sé que no me dijiste que lo hiciera, pero tenía que hacerlo!"- Dana dice besando su cabeza cuando se empieza a unerect.

"Lo dejare pasar esta vez."- Dice Simón mientras los dos se ponen de pie.

"Esto es justo lo que necesitaba, ser tratada como una puta barata"- Dana termina de decir mientras Simón se pone su ropa de nuevo. Dana y Simón intercambian números y Dana le da un beso en la mejilla antes de que Simón se dirija a su habitación viendo cómo se está haciendo muy tarde.

Simón entra en su habitación número 316, entra y pone su bolsa en el suelo, al cambiarse solamente se pone sus bóxers, pero antes de que pueda caer en la cama Simón oye un golpe en la puerta. Simón se acerca a la puerta y mira a través de la mirilla para ver otra bomba rubia en su puerta. Charlotte regresando al hotel después de una noche en la ciudad con las damas.

"¿Qué haces aquí?"- Pregunta Charlotte con una expresión de confusión en su rostro cuando Simón abre la puerta.

"Estoy en mi habitación"- Simón dice que tratando de ser amable con Charlotte.

"¿Pensé que el cuarto 316 era el de Dana y el mío?"- Ella dice.

"No, estoy bastante seguro de que ustedes dos están en la habitación 216"- Simón dice con certeza.

"Oh, es cierto, de verdad lo siento mucho"- Charlotte se ríe mientras intenta hacer esta situación menos incómoda. -"Creo que estabas apunto de dormir pero... mis pies me están matando por caminar por la ciudad esta noche, ¿Te importaría si entro y me relajo un segundo antes de ir a mi habitación?"- Charlotte pregunta con una sonrisa.

"Seguro, por qué no"- Simón dice resignándose a dormir en el avión de vuelta a Orlando mañana.

"¡Muchas gracias!"- Dice Charlotte entrando en la habitación. Simón observa lo que Charlotte lleva puesto, un vestido azul marino sin tirantes que llega a mitad de su muslo y los tacones que había estado usando ahora en sus manos mientras se frota los pies. -"¿Qué haces despierto tan tarde?"- Pregunta Charlotte al ver la expresión de agotamiento en la cara de Simón.

"Simplemente tengo problemas para dormir"- Es todo lo que Simón dice tratando de permanecer despierto.

"Bueno, cuando tengo problemas para dormir, agarro una almohada y me acurruco junto a ella como si fuera una persona"- Charlotte dice todavía sentada en el fondo de la cama.

"¿Eso es una oferta?"- Pregunta Simón con una risa bromeando con ella.

"Claro"- Dice Charlotte con una seria respuesta.

"¿Estás segura?, no quiero ofenderte, yo sólo estaba bromeando"- Dijo Simón ahora en un estado confuso.

"Por qué no, me puede ayudara a dormir también y eso es una victoria"- Charlotte dice ahora de pie.

"Bueno, ¿Pero no deberías volver a tu habitación?"- Dice Simón, tratando de darle sentido a otra loca noche.

"No, Dana está bien sin mí, además le envié un mensaje de texto y le dije que me quedo en el tercer piso con las otras chicas"- Charlotte dice levantándose y moviéndose hacia su bolsa. -"¿Te importaría si me pongo algo más cómodo?"- Charlotte dice mientras se arrodilla para sacar ropa de su maleta.

"Claro, como te sientas más cómoda"- Simón dice confundido acerca de todo lo que ha pasado hoy.

"¡Lo hare tan rápido como pueda, no te vayas a dormir sin mí!"- Charlotte dice con alegría mientras entra al baño.

Simón hace el intento de permanecer despierto lo mejor que puede, cuando Charlotte sale del baño lleva una gran camiseta blanca y sin maquillaje, Simón no podía notar si llevaba bragas, pero eso no importaba. Charlotte entra en la cama y se une a Simón debajo de las sábanas y lo abraza, pone su cuerpo de lado con la cabeza bajo la barbilla y el brazo izquierdo sobre el pecho. Simón comienza a dormitarse mientras los pensamientos de Dana le pasaban por la cabeza. Simón se queda dormido, pero se despierta rápidamente cuando se siente algo, abre los ojos para ver que Charlotte no está a su lado, pero nota una enorme joroba bajo las sábanas justo donde está su pene.

"¿Qué estás haciendo?"- Pregunta Simón mientras tira de las sabanas para revelar a Charlotte chupando a su miembro erecto.

"¡Oh, sólo necesito un cóctel más antes de acostarme!"- Charlotte se ríe mientras se mueve arriba y abajo, Simón decide dejarla divertirse.

"Bueno, si quieres hacer más que eso, podría ayudarte"- Dice Simón, mientras él observa como Charlotte lo complace oralmente.

Charlotte le lanza una mirada vertiginosa, saca el miembro de su boca y se quita la camisa. Como Simón había notado, no llevaba nada debajo de la camisa a si que el mira sus pechos encantadores y su figura musculosa. Charlotte se sube encima de él y antes de que ponga su pene en su coño sin pelo, unen sus labios en un beso apasionado luego se sitúa en su polla. Simón comienza a empujar hacia arriba y hacia abajo en el coño caliente de Charlotte quien arquea su espalda y se inclina hacia atrás en un puente. A medida que el empuje se hace más rápido ella comienza a gritar y a gemir de puro placer. Mientras Simón observa que sus tetas redondas rebotan magníficamente.

"¡Mierda, se siente bien, continua!"- Charlotte grita de placer mientras se inclina hacia atrás. La rapidez con la que rebotan ambos pechos de alguna manera motiva a Simón a ir más y más rápido. Simón advirtió que tenía una carga próxima para la The Natural Girl. -"¡Córrete dentro de mí, yo casi termino también!"- Grita la campeona final de las Divas.

Simón respeta sus deseos y dispara una carga de semen caliente en su coño mientras ella suelta un gemido fuerte. Cuando Simón termina de correrse, Charlotte se sale de su polla cubierta con una mezcla de sus jugos y su semen.

"¡Wow, parece que alguien sigue duro!"- Charlotte dice con un poco de incredulidad. -"Bueno, tal vez esto pueda satisfacerlo"- Dice Charlotte mientras se mueve hacia abajo y mete el miembro en su boca. Simón estaba en completa incredulidad después de todo lo que había hecho hoy, ¿Cómo le quedaba algo?. Observó a Charlotte moverse sobre su miembro, lambiéndose no sólo su semen sino los jugos de su propio coño. -"¿Esto es mucho mejor que estar con Dana, no?"- Dice Charlotte mientras saca la polla de Simón de su boca. Ella entonces golpea su polla contra sus pechos hermosos antes de ponerlo entre ellos. -"¡Sé que amas estas tetas grandes mías!"- Charlotte dice mientras comienza a mover sus tetas arriba y abajo en la polla  de Simón.

Era verdad que Simón amaba sus pechos grandes y redondos, amaba el trabajo que The Natural Girl hacia con sus tetas. Pero Charlotte no se detuvo ahí,  empezó a chupar la cabeza de su pene cada que se asomaba. Ésta era la motivación que Simón necesitó para llegar al borde y poder correrse otra vez. Él la advierte antes de ver volar una carga en su boca, mientras dispara ella quita sus tetas de alrededor de su pene para recibir toda su descarga en la boca. Cuando termina de correrse Charlotte deja su polla resbalar hacia fuera mientras que finalmente comienza a ser unerect, mientras ella empuja sus pechos para juntarlos y deja rodar el semen de su boca sobre sus tetas.

"Esa era la copa que necesitaba, ¡No hay nada mejor que el sexo antes de acostarse!"- Dice Charlotte mientras se acuesta junto a Simón.

"¿Te gusta tener relaciones sexuales con extraños?"- Simón pregunta en broma a Charlotte.

"No eres un completo extraño, Dana ha estado hablando de ti desde que te vio en el gimnasio, piensa que eres caliente, estaría tan enojada si se entera que acabamos de hacer esto"- Charlotte explica los motivos de las acciones de Dana, pero Simón está demasiado cansado para pensar en eso. Mientras acurrucan sus cuerpos desnudos yacen uno al lado del otro, ambos se duermen.

Simón se despierta ante la alarma que puso el día anterior para asegurarse de que no pierda su vuelo después de dormir muy poco. Despertó a Charlotte y ella se dio cuenta de que estaba llegando tarde también se levantó rápidamente y se vistió y luego se despidió para tomar su vuelo. Después Simón se prepara y va al aeropuerto, coge su vuelo y vuelve a Orlando esperando la próxima gran aventura.