miprimita.com

The NXXXT Generation: Part 2

en Parodias

Ambos se disparan fuera de la cama, Simón le dice a Liv que vaya a esconderse en el baño y tome una toalla. Ella lo hace mientras los golpes se hacen más fuertes y oyen una voz.

"Hey Simón, ¿Estás ahí?"- Dice la voz al otro lado de la puerta.

"Si, acabo de salir de la ducha, un momento"- Simón dice mientras envuelve la toalla alrededor de sí mismo y Liv se esconde en la ducha. Simón abre la puerta para ver a la Superestrella de SmackDown Live!; Carmella, de pie delante de él con su largo cabello rubio, una camisa blanca apretada y pantalones vaqueros rasgados.

"Oye, novato, ¿Has visto a Liv?"- Preguntó Carmella con una sonrisa.

"No, no la he visto, ¿Por qué me preguntas?"- Simón dice.

"Escuche el rumor de que eran amigos y cómo voy a estar en el PC por unos días la estaba buscando para salir con mi vieja amiga"- Ella dice con mirada de sospecha.

"No, solo tenemos algunas cosas en común, pero bueno, si la veo, te lo haré saber"- Simón dice para intentar terminar con esta conversación. Carmella lo mira de arriba abajo.

"Ok Simón, ten una buena noche"- Dice Carmella antes de darse vuelta e irse.

"Lo haré"- Dice mientras cierra la puerta y deja salir un suspiro de alivio. Liv sale del cuarto de baño y le da a Simón un gran abrazo mientras arranca la toalla y se pone de rodillas.

"¡Eso fue tan excitante y tan caliente, el suspenso me estaba matando y me hizo mojarme!"- Ella dice mientras empieza a chupar su pene.

"Supongo que es hora de la segunda ronda"- Simón dice con una carcajada mientras la coge y la hace girar en la posición 69, mientras ambos oralmente se complacen, Simón se acerca a la cama y empuja a Liv en ella, dejando su cabeza colgando de la cama.

Simón comienza a meter su polla en la boca de Liv, mientras Liv tiene su cabeza al revés siente como toda la sangre corre hacia su cabeza. Liv sentía tan caliente y excitante. Después de un tiempo Simón decide que es hora de ponerse en marcha.

"Creo que es hora de ponernos un poco más extremos"- Liv dice mientras se da la vuelta ahora con su asombroso culo flotando sobre la polla palpitante de Simón. -"Nunca he hecho esto con alguien, así que siéntete especial"- Ella dice mientras se pone en cuclillas metiendo la polla en su culo caliente. Simón se éxito al escuchar esto e intenta empezar a empujar rápidamente dentro del culo de Liv pero ella rápidamente pone fin a la fricción. -"Oye, ¿Te dije que no hago esto todo el tiempo, así que tómalo con calma o ¡Sácalo!"- Ella dice disparándole una mirada de enojo.

"Ok bebe, tú tienes el control"- Simón dice mientras pone sus manos detrás de su cabeza y deja que ella haga lo suyo. A medida que ella se mueve lentamente hacia arriba y hacia abajo en la polla de Simón deja salir pequeños gemidos.

"Creo que es hora de que pruebe esa corrida caliente que dejó en mí antes"- Liv se pone de rodillas sobre la cama, mientras Simón se para tratando de no golpear su cabeza en el techo, Liv empieza a chupar y chupar su polla hasta que empieza a sentir que se corre.

"¡Voy a correrme!"- Simón dice mientras Liv le da un guiño y golpea su polla entera en su boca, de pronto Simón comienza a disparar su semen profundamente en la parte posterior de la boca de Liv. Cuando Simón termina de correrse, se tira en la cama mientras Liv se queda de rodillas tratando de recuperar el aliento.

"¡Estoy llena!"- Ella dice con una risa mientras se abraza al lado de Simón y agarra su polla mientras está volviendo a su estado unerect. -"Esta es mi polla y no lo olvides"- Liv dice antes de que ambos se queden dormidos después de una noche caliente de sexo.

Después de eso Liv salió para el Tour de NXT en todo el país, mientras que Simón se quedó para estar en los eventos En Vivo de Florida. Pero un día, después de un largo trabajo en el PC, Simón se dirigió a las duchas para un rápido enjuague antes de regresar a casa. Mientras se duchaba tenía la sensación de que estaba siendo observado, así que cierra el agua y sale de las duchas mirando alrededor pero no ve a nadie. Así que se acerca a su casillero para agarrar su cambio de ropa y cuando va a cerrar su casillero ve a Carmella de pie junto a él en nada más que un par a juego de Sujetador de Encaje Blanco y Bragas.

"¡Demonios Carmella!, ¡¿Qué estás haciendo aquí?!"- Simón dice tratando de cubrir su miembro semi-erecto.

"Dejemos los juegos de lado, sé que estabas follando con Liv la otra noche"- Ella dice con las manos en las caderas. -"Vi sus zapatos al lado de tu cama, ¡Los zapatos que yo le compré!"- Ella dice acercándose cada vez más a un Simón de pie.

"¿Sabe ella que sabes de nosotros?"- Simón pregunta ahora cubriendo a su miembro erecto.

"Sí, se lo dije, ¿Y sabes lo que me dijo?"- Ella dijo pegándole el dedo a la cara. -"Ella me dijo que te mantenga a salvo mientras ella no está"- Agarra los pantalones cortos que cubren su polla y los lanza por encima de su hombro.

"Pero ¿Pensé  que estabas saliendo con Big Cass?"- Simón dice.

"Estábamos, pero él está en RAW y yo en SmackDown así que pensamos que sería mejor separarnos y ver a otras personas, pero suficiente platica, es hora de que tenga algo de acción"- Carmella dice mientras recoge su cabello en una cola de caballo y se pone de rodillas. Ella comienza a chupar su pene erecto de 6 pulgadas con su boca, todo lo que Simón puede pensar es en que la mejor amiga de su "Coge-amiga" está a punto de darle una mamada. -"Creo que ya es hora de que te muestre que tan cálido es mi coño y sepas porque me llaman Princesa"- Dice Carmella mientras se levanta y comienza a quitarse el sujetador y las bragas, poco a poco revela sus pechos increíbles y sus labios encantadores, igual que Liv tiene una pequeña cantidad de pelo en su monte de Venus. Carmella empuja a Simón para que se acueste en el banco del vestuario y comienza a bajar sobre su miembro ansioso. Ella empieza a subir y bajar soltando un gemido de placer mientras Simón comienza a ayudarla como lo hizo con Liv. -"¡Oh sí, eso es todo!"- Dice Carmella mientras está rebotando de arriba a abajo con los ojos cerrados y sus senos golpean arriba y abajo. Después de unos minutos más de empuje Simón dice que va a correrse. -"Bueno, no puedes hacerlo dentro de mí, pero te dejaré pintarme la cara"- Dice Carmella mientras salta de su polla y se pone de rodillas mientras Simón se levanta preparado para estallar. Ella comienza a sacudirlo tan rápido como puede tratando de alinearlo con su cara. Simón suelta un enorme gruñido y comienza a disparar cuerda tras cuerda de corrida caliente por toda la cara de Carmella. -"¡Wow!, ahora puedo ver por qué Liv te quería solo para ella"- Dice mientras se limpia parte del semen de su cara con los dedos y los lame. -"Oye, ¿Te importaría tomar una foto para que puedas mostrarle a Liv el buen trabajo que estoy haciendo al cuidar de ti mientras ella no está?"- Dice mientras le da a Simón su teléfono, el toma la fotografía y la envía a Liv.

Simón comienza a ponerse los pantalones cortos mientras Carmella recoge su lencería de pronto oyen un golpe. Carmella corre a la vuelta de la esquina y se esconde mientras Simón se levanta para ver quién era.

"Hey, ¿Qué estás haciendo aquí?, estoy empezando a limpiar para poder cerrar"- Dice el portero mientras tira de su trapeador y cubo detrás de él.

"Lo siento, señor, me acabo de dormir después de este largo día de entrenamiento"- Dice Simón mientras ve a Carmella salir detrás del portero.

"Está bien chico, voy a dejarte ir esta vez, pero termina de ducharte rápidamente la próxima vez, ¿Entendido?"- El portero dice sin saber lo que había ocurrido antes.

"Entendido señor"- Dice Simón mientras toma su camisa, zapatos y un par extra de pantalones cortos de su casillero y abandona el vestuario para reunirse con Carmella, que estaba ahora de pie en lencería justo al otro lado de la puerta, Simón pudo ver que ella había limpiado el semen con sus bragas antes de volver a ponerlas. Simón le da a Carmella sus pantalones cortos de repuesto y su camisa, se despiden y Carmella le da un gran beso en la mejilla. Simón corre a casa lo más rápido que puede, al llegar cae en su cama y antes de quedarse dormido lee la respuesta que había recibido de Liv.

"Es mejor que guardes fuerzas, porque tengo una gran noche planeada para nosotros mañana, XOXO"- Lee el texto pero antes de que pueda responder, se desmaya después de un largo día de trabajo en más de una forma.