miprimita.com

Sexo rico con trans

en Transexuales

Hola que tal? hace un tiempo que no escribo ninguna de las cosas que he hecho jejeje y tengo dos encuentros que contarles en este y en el próximo relato que subiré a la página.

Hace como un mes mas menos, recién pasadas las fiestas patrias aquí en Chile me quede sola junto a mi hmna un findesemana en la casa por lo que tendría tiempo y espacio de cambiarme sin problemas ya que mi hermana se encierra en su pieza y sale 2 o 3 veces durante el día. 

Me depile completa de pies a cabeza y anduve todo el dia con colales bajo mi ropa y chateando con chicos y chicas que aparecen en Grindr.

Ya entrada la tarde, tipo 8 pm me apareció el perfil de una trans y le hablé de inmediato. Tenía 35 años, era colombiana y era muy simpática. Intercambiamos fotos un rato y luego me dijo que si quería podía ir a su casa para pasarlo rico.

Arregle mi ropa en una mochila y a eso de las 9.30 pm pedí un uber y fui donde mi nueva amiga. En menos de 20 minutos ya estaba en su casa

Me invito a pasar muy amable y me condujo a una pieza para que me cambiara de ropa, me puse  tacos altos, un short cortito con un colales rosado abajo. En la parte superior me puse un peto con relleno y una polera. Me puse un cintillo, aros, anillos y un collar. 

Ella andaba con un vestido rojo casual que le quedaba bien bonito, tenia un  muy buen culo por lo que se veía sobre el vestido. 

Estuvimos sentadas en la cama charlando para entrar en confianza, hablamos de mis estudios, de su trabajo y algunas experiencias entre otras cosas; así estuvimos unos 15 minutos, hasta que comencé a acariciar su pene con mi mano. 

Ella se acomodó, separando un poco sus piernas para que mi mano pudiera acariciar de mejor manera su miembro, corrí hacia el lado su diminuto colales negro y un pene erecto de unos 13 cm apareció de un salto. Sin dudar me acerqué y comencé a tragarme el miembro de mi amiga, que al no ser de gran tamaño, podia hacerlo desaparecer sin problemas dentro de mi boca. 

Luego ella me pidió mamar mi pene, comenzó a tocarme, sacó mi verga dura y jugosa de mi colales y comenzo a mamar con muchas ganas, como una perra en celo. Me succionaba sin parar la cabeza de mi miembro mientras con su mano masturbaba todo el tronco que quedaba libre. Luego me paré de la cama para sacarme el short y ella no dejó de mamar y mamar mi verga hasta que casi me corrí, le pedi que porfavor se detuviera y que me follara. 

Fui a buscar un condon a mi bolso, lo abrí, se lo puse con la boca y me puse en 4 como una perra con el culo bien abierto lista para ser penetrada. Ella se puso atrás mío y sin problemas su pene entro completo en mi culo que ardía y esperaba una verga adentro. Me folló solo en esa posición, a un ritmo brutal, mientras yo estaba con una erección a mil. No me penetró mas allá de 10 minutos y se corrió en un orgasmo enorme. 

Sin esperar descanso alguno, le dije. "amor, ahora me toca a mí".

Con su semen aún goteando de su pene la puse en 4 sobre la cama, levanté su vestido para ver el culo y quede impresionado. El colales negro desaparecía entre sus nalgas, bien contorneadas, grandes y muy ricas al tacto y vista. Me puse un preservativo, bajé su colales y puse mi glande en su angosta entrada.

Era bastante estrecha, con la ayuda de lubricante y de ella misma abriéndose las nalgas, mi pene logró entrar poco a poco en su culo, también me la follé solo en esa posición, dándole nalgadas, y follándola duramente hasta que mi pene estuvo por completo al interior de ella. Así estuvimos unos 15 minutos mas, gimiendo y giminedo sin parar. Antes de correrme saqué mi pene de su apretado culo, me quité el preservativo y me corri abundantemente en su boca. 

Luego nos limpiamos, me convidó agua, me vestí y pedi otro uber para mi casa.

Fue una cachita cortita pero fue muy excitante estar con una trans. 

Espero que les haya gustado mi relato, el relato que viene después es algo mas extenso.

Si alguna mujer, trans, trav u hombre quisiera contactarme les dejo mi mail. rominitaparati1@gmail.com