miprimita.com

Sexo con mi vecino

en Transexuales

Hola, lo siento por no escribir nunca la ultima historia de mis vacaciones en el sur de chile jejeje. Pero acá les contaré la follada rica que me dió mi vecino. 

Fue hace como 2 o 3 semanas, fue un dia miercoles que no tuve clases asi que me quede en la casa, me  levanté temprano para ducharme y depilarme y jugar todo el dia con mi culito. Estaba en mi casa vestida de perrita con un desodorante en el culo dandome placer hasta que exploté en mis manos con el tubo de desodorante aún dentro mío. A pesar de lo rica que estuvo la paja que me hice, seguía aun muy caliente y me puse a revisar los mensajes que me habian llegado a grindr. Chatié con varios hombres, mientras me enviaban fotos de sus penes y yo fantasiaba en que cabalgaba cada una de esas vergas. Uno de los activos vivia a 3 cuadras de mi casa, tenia 35 años, me envió fotos, y era alto, contextura normal, brazos fuertes y un pene de unos 18 o 19 cm y bastante grueso. Me dijo que invitaba unos cigarros y un caño de hierba. Yo estaba vuelta loca con el desodorante en el culo y hablando con ese macho rico que me tenía caliente. Me puse un buzo y poleron encima de mi ropa, guarde los tacos en mi mochila junto a otros accesorios mas. 

En menos de 5 minutos ya estaba en su casa, pasé al baño y me volví a vestir. Además me puse unos aros de argollas y varios pinches para un peinado mas femenino ya que andaba de pelo corto y sin peluca, me pinte los labios rojos, unos anillos y un collar de perra (real de perro). 

Sali del baño y me dirigi a su pieza, yo estaba con mis tacos altos plateados, uñas de los pies pintadas negras brillante, un colales negro pequeño y un vestido rojo  que apenas tapaba mi culo. Él me esperaba en boxer acostado sobre su cama, me recoste a su lado, fumamos la hierba mientras el me tocaba completa, me besaba el culo y sus dedos entraban en mi culito que la verdad estaba bien dilatado, luego nos fumamos un cigarro y comence a comerle esa verga que tan rica se veía en las fotos. 

Comencé a besarle la cabezita, luego el tronco llegando hasta las bolas, subía y bajaba besando y succionando cada centímetro de ese pene hasta que fue poniendose duro como una piedra, mame mucho, me saque varias fotitos mientras me tragaba esa verga. Él me afirmaba la cabeza y metía su pene hasta mi garganda provocandome arcadas, luego me pidio que me arrodillara y le siguiera mamando. En esa posición nuevamente me folló la garganta de manera brutal hasta casi vomitar, sentirme asi de sumisa me excitaba bastante y tenia mi pene muy duro sin siquiera tocarme. Luego me puso en 4 sobre la cama y comenzo a comerme el culo de forma magistral, su lengua hacía maravillas en mi ano, no podia evitar gemir y comence a masturbarme mientras me comía el culo. Aún estando yo en 4, se puso un preservativo y cocmenzo a penetrarme, estaba tan dilatada y caliente que no sentí dolor alguno, pero si mucho placer. Me penetro lentamente hasta que sus huevos tocaron mi cuerpo, comenzo un vaiven que poco a poco fue aumentando de ritmo, que iba acompañado de nalgadas que cada vez eran mas fuertes. 

Luego me puso de espaldas en la cama, puso mis piernas en sus hombros y comenzó a follarme fuertemente, me subió el vestido hasta la cintura quedando a la vista mi pene completamente erecto y muy húmedo. No pasaron mas de 5 minutos en esta posición y me corri abundantemente sobre mi estomago y sin siquiera haberme tocado. Mi macho, con su mano tomo mi semen y me lo puso en la boca para que me lo tomara y me dijo:

- tómate tu leche, no quiero que me manches la cama perrita.

Yo no podía ni hablar con la salvaje follada que me estaba  dando, solo gemí y me lo tragué.

Pasados unos minutos él bajo el ritmo, ambos estabamos cansados, me puso de lado como en posición de feto y nuevamente comenzo a culearme sin compasión, tuve otra erección y comence a masturbarme al mismo ritmo en que estaba siendo follada. Luego sacó rapidamente su pene de mi destrozado culo, se sacó el preservativo y se corrió en mi cara al mismo tiempo que yo por segunda vez explotaba sobre mi cuerpo. Me ofreció otro cigarro y me lo fumé tendida en su cama con mi cara y estómago lleno de semen, luego me limpié, me cambié y me fuí  devuelta a mi casa con las piernas tiritando y el culo palpitando.

Espero que les haya gustado, había estado algo desaparecida pero espero ir haciendo cosas nuevas para poder contarselas. Si quieren contactarme escribanme a rominitaparati1@gmail.com