miprimita.com

Reencuentro con un antiguo follador

en Transexuales

Esto pasó el martes recién pasado (22-octubre-2019).

El día martes recién mencionado estaba navengando en Grindr, twitter, viendo porno mientras me masturbaba con un desodorante en el culo que entraba y salía rápidamente provocándome mucho placer y una erección enorme. Entre tanta calentura me llegó el mensaje de él.

Me dijo: \"Hola romi, como estás? soy el felipe de los departamentos, te acuerdas?\"

Yo estaba caliente a mas no poder y claramente me acordaba quien era él, si hace unos dos años me había follado muy rico en su departamento. Luego por cambios de celular perdí su contacto y no volvimos a hablar hasta ese día martes que me encontró en Grindr. 

Vivimos bastante cerca, a unos 4 o 5 paraderos de micro me dijo que tenía tiempo hasta las 6 pm, así que le dije que a eso de las 2pm llegaría. Deje de masturbarme y me fui a duchar, me depile y me preparé para gozar.

Cuando salí de la ducha tenía unos mensajes de él donde me decia que tenía una jaula de castidad, un plug de silicona, una correa para maneter mi boca abierta y unas sogas para amarrarme. Cuando leí todo eso la verdad esque me excité aún más y sólo me concentré en continuar preparándome. 

Una vez en su departamento, pasé directo al baño a cambiarme, me puse mis tacos altos, un colales pequeño, unas calzas negras con toda la parte del culo abierto, un peto negro con relleno, un collar de perra, me encrespé las pestañas, me pinte los labios de color rojo y me puse unos aros de argolla grandes color dorado. 

Luego me puse el plug de silicona en el culo con ayuda de un poco de lubricante, se sentía rico tener eso adentro mio, lo dejé afirmado con el colales para que no se cayera en nignun instante. 

Lamentablemente la jaula no pude ponermela ya que era demaciado pequeña para mi pene, al verme al espejo vestida de perra me calentó muchisimo y tuve una otra erección. A mi macho de esa tarde, le gusta que mi pene este pequeñito (por eso quería que usara la jaula), así que me masturbe hasta correrme abundantemente, me limpié, acomodé mi colales y salí del baño lista para la acción. 

Me senté en el sillón mientras conversábamos de cosas banales tomando una cerveza y fumando un cigarrillo, una vez terminados subimos al segundo piso a la pieza para estar más cómodos, yo aún estaba ansiosa, caliente y algo nerviosa así que me fumé otro cigarro. Después de eso ya estaba un poco mas relajada y suelta. Me puse en cuatro sobre la cama, con el culo bien alto para que él pudiera jugar con mi culito y el plug que traía adentro.

Me mantuvo en esa posición por largo rato, hizo de todo con mi culito. Sacaba y ponia ese plug a su antojo, acompañado por sus dedos, que bañados en lubricante entraban de a uno al comienzo, luego dos y tres dedos, muchas veces sin parar. Luego hacia que yo me metiera los dedos, hasta 4 pude meeterme en el culo. Aún en la misma posiciión comenzó a meterme un desodorante hasta que yo gemía cuando ya estaba muy adentro. Se divirtió harto rato metiendo y sacando el desodorante, a ratos lo dejaba adentro y me daba nalgazos, otra veces me obligaba a mí a metermelo hasta el fondo, luego sacarlo y abrirme el culo con ambas manos.

Luego me dejo el plug puesto y afirmado con mi colales y me sentó en el piso, me puso una especie de correa alrededor de mi cabeza, pero que mantenia mi boca abierta con unos ganchos por ambos lados. Saco su pene de su pantalón y comenzó a meterlo en mi boca que no ofrecía ninguna resistencia. Comenzó suavemente, pero luego metía su pene hasta provocarme arcadas, una y otra vez, cada vez mas fuerte y cada vez mas al fondo de mi garganta. Me caían lágrimas producto de las embestidas de su verga, bajaban por mis mejillas y se mezclaban con mi saliva que caía de mi boca forzadamente abierta y recorría mi pecho y cuerpo hasta llegar al suelo.

Luego me quitó la mordaza de la boca, me levantó y me recostó mirando hacia arriba en la cama, puso una almohada bajo mi cadera y levanto mis piernas, en esta posición quedo mi culo levantado a su disposición, me quitó el plug y comenzo a masturbarme fuertemente con 3 dedos dentro mio, luego sacó su mano y metió nuevamente el desodorante hasta el fondo, solté un grito agudo, mezcla de dolor y placer. Me dejó el desodorante bien adentro mientras se ponía un preservativo, sacó el tubo de mi culo y comenzo a follarme salvajemente , yo tenía mis piernas en sus hombros por lo que la penetración era bastante profunda y yo gemía sin parar, entregada al placer. 

Luego saco su pene, volvió a poner el desodorante y se volteó a buscar unas cuerdas al cajón de su mueble. Yo llevaba más de 20 minutos en la misma posición, con la almohada bajo la cadera, culo levantado y ahora estaría amarrada. Me hizo abrazar mis piernas y amarró mis muñecas con mis piernas a la altura de mis rodillas y continuó culeandome fuertemente, a ratos volvía a ponerme el plug, otras veces el desodorante, luego de un rato, sin desamarrarme me puso de costado y continuo taladrandome el culo, entre su pene, el plug y el desodorante. Nosé cuanto rato transcurrió, yo solo me entregué al placer y en cumplir lo que mi macho me pedía.

Luego me desató, me puso boca abajo, tomó mis muñecas fuertemente, las puso en mi espalda y las amarró con una corbata, ahí quede yo, en 4 como una puta con las manos atadas a la espalda esperando que mi macho continuara abusando de mi culo. Nuevamente seguía metiendo 3 o 4 dedos muchas veces y el desodorante, yo estaba agotada y el culo me ardía algunas veces. Luego de un rato de follarme así me desató completamente, y continúo penetrándome en varias posiciones pero él siempre estuvo arriba, dominando todo, nalgueandome fuertemente. 

Cuando sentí que él estaba próximo a correrese le pedi como la buena putita que soy que quería toda su leche en mi cara, así que cuando estuvo listo se recostó en la cama, se saco el condón y yo me abalancé sobre su pene y comencé a mamarlo y masturbarlo hasta que se corrió en mi cara y entre mis manos, continué mamando, besando y saboreando su leche durante algunos minutos, luego me fume un cigarrillo con mi cara aún llena de su leche deliciosa. Después fui al baño a cambiarme y me fui con el culo bastante adolorido y me regaló el plug.

Espero que el relato haya sido de su agrado, les dejó mi correo para los que quieran hablarme o proponerme algo (deben ser de chile, ojala de stgo). Siempre dispuesta para hombres, mujeres y trans.  rominitaparati1@gmail.com