miprimita.com

Nuevas fantasías con mi marido

en Hetero: General

Espero que nuestro relato anterior les gustará.  Ese fué escrito por mi marido Luis aunque los dos estabamos juntos contando nuestra historia.  Me llamo Laura para los que no han leido el relato anterior.  Tengo 39 años y soy una mujer normal.  Morena y delagada.  Con los pechos grandes y naturales.  Están bien pero me gustaría operarme ya que después de tres embarazos se me han caido un poco.  

Después de nuestros encuentros la complicidad con mi marido aumentó bastante.  LLevamos 15 años juntos y siempre nos hemos llevado muy bien pero nuestra historía nos ha unido mucho más.  Tanto el trabajo como el cuidado de nuestros hijos nos quitan bastante tiempo y el hecho de tener a nuestra familia lejos nos limita en poder hacer cosas juntos creandonos en ocasiones frustaciones.  

Cómo mujer me siento afortunada de tener un marido tan complaciente ya que la sociedad suele ser muy machista al respecto y el concepto de propiedad lo llevan a hasta a los extremos.  Yo siempre he sido bastante celosa y el hecho de tener relaciones con otros hombres me ha ayudado a abrir mi mente con las relaciones de mi marido.

A pesar de haber tenido varias experiencias, quería más y más.  Me encantaba la sensación inicial de descubrir algo nuevo y el tabú impuesto por la educación que recibimos me daba mucho morbo.  

Debido a las horas extras que había realizado en el trabajo para presentar un proyecto, cogí unos días libres simplemente para descansar en casa mientras Luis y los niños estaban en el trabajo y colegios.

Uno de esos días, por la noche le preparé una cena sorpresa.  Era viernes y me apresuré a dejar listos a los niños durmiendo antes de que volviera de trabajar.  Cuando llegó vió la cocina con las luces bastantes íntimas y la cena preparada en la isla con una botella de Cava abierta para la ocasión.

- ¿Y esto? comentó sorprendido Luis.

- Cariño, quería aprovechar que estaba de dias libres para tener una cena en casa los dos.

- ¿los crios? ¿Duermen ya?

- Si, los llevé un rato a la playa por la tarde y terminaron rendidos.  Una ducha cena y a dormir.

- Que bien, esto me viene de escándalo porque llevo una semana que no paramos en el trabajo.  Me doy una ducha rápido y bajo a cenar.

Cuando volvió allí estaba yo esperándole con una copa, con una camisa larga con los botones un poco abierta y sin nada más de ropa.  

Mientras cenamos hablamos de nuestras cosas mientras abríamos una segunda botella.  Yo con dos copas tengo suficiente por lo que esa noche me pasé un poco pero también quería deshinibirme un poco más.

- Luis cariño, me gustaría que nos plantearamos una cosa.  (Su cara fué un poema porque la última vez que le dije algo así quería tener otro hijo).

- Pero tranquilo, que no quiero más hijos jajajajaja

comenzó a reirse  - A ver, cuentame...

- Desde que dimos el paso de meter terceras personas en nuestra vida íntima nuestra relación ha cambiado a mejor.  Estamos más unidos y practicamos sexo más a menudo.  Desde el día que dimos el paso mi mente se ha abierto mucho más.

- Y lo que no es tu mente también (dijo entre risas).

- calla tonto que se me va el hilo.  En fin, que me enrollo demasiado.  Me gustaría probar cosas nuevas, experimentar más nuestra sexualidad y ver hasta dónde sómos capaces de llegar.

- ¿Y todo este rollo para eso? Que si mujer.  Me parece bien siempre que estemos de acuerdo y que sepamos separar las cosas como hasta ahora.  ¿Que te gustaría probar?

- Pués me gustaría descubir la bisexualidad..... 

- !!Genial!! yo encantado.

- Luis, me gustaría descubrir la bisexualidad de los dos.

En ese momento se quedó totalmente callado y se apresuró a tomarse un trago.

- Me gustaría acostarme con otra mujer pero también si algún día se tercia que verte con otro hombre.

- Bueno cariño, tú con otra mujer me parece maravilloso jajajaja yo con otro hombre nunca me lo he planteado pero si te hace ilusión y te da morbo podríamos probar en un futuro.  

- ¿Hay algo más que te gustaría probar? me preguntó.

- Me gustaría en un futuro probar con varios hombres a la vez a ver que se siente.

- Bueno, eso es más sencillo que verme a mi con otro hombre jajajajaja.  Si quieres miramos para estar con otra chica y que pruebes.

- OK, eres un amor.

Después de hablar estos temas me notaba que estaba bastante húmeda y mientras seguíamos hablando comencé a tocarme un poco para provocarle.  No dejaba de mirarme y notaba como estaba empezando a tener una erección.  Quise que el juego se alargara un poco y comencé a hablarle de cosas del trabajo mientras me tocaba.  Notaba mis dedos mojados y comencé a llevármelos a la boca.  La escena era graciosa ya que mientras hablabamos de cosas normales estaba provocándole con mis gestos.  

Al rato veo como comienza a tocarse por encima del pantalón el paquete y se me ocurrió algo...

- Cariño, masturbate delante de mi.

En eso y sin decir nada, Luis se bajó los pantalones y comenzó a masturbarse.  Cada vez notaba como su polla se humedecía más y sus gestos delataban que estaba disfrutando mientras yo me relamía los dedos después de metermelos en el coño.

A los pocos minutos, Luis se corrió entre gemidos de placer.  En ese momento, me acerqué a el y con mi mano cogí su corrida e hice el amago de metermelo en la boca pero lo llevé a la suya y le dije que me dejara meter los dodos llenos de su semen.  Luis abrió su boca e introduje los dedos y comenzó a lamerlos.

En ese instante era tal el deseo que tenía que le pedí que me la metiera que quería correrme.

- Laura, puedes ir a la habitación y coger el vibrador porque hoy, al igual que no me dejaste a mi tocarte te tendrás que masturbar para correrte.

Me provocó una carcajada y me fuí directa a buscar el vibrador para delante de mi maridito masturbarme hasta correrme.