miprimita.com

Mi historia (2a parte)

en Transexuales

 Mi  HISTORIA II
 
El tiempo transcurrió y me adapté a la vida del prostíbulo, era la puta nueva, no tuve mayores problemas con las otras chicas. Madame vigilaba todo, el pago de los clientes debían hacérselo a ella. Una vez sorprendió a una chica quedándose con el dinero de un cliente y fue castigada duramente. Las reglas eran simples pero INFLEXIBLES, eramos putas de propiedad total del AMOJorge, trabajábamos para él ... y mientras cumplíamos con nosotros nos proveía de TODOIncluso nuestra ropa y zapatos eran hechos a medida, todo siempre bajo la mirada de Madame quien era la vigilaba como halcón cuando nos tomaban las medidas. La casa era enorme y preciosa ... una mansión colonial con grandes salones y piezas individuales. Nuestros ajuares era espléndidos, y el procuraba que nada faltara a ninguna de las yegüitas de su establo .... como nos dice. 
Los clientes se sucedieron unos a otros, no tenía a nadie fijo ... como alguna de las otras chicas. Incluso con una señora ... quien con la autorización de AMO lo aceptaba.
Esa mañana Madame me dijo que el AMO me requería, rápidamente me dirigí a su despacho, y yo lo saludé en la forma acostumbrada .... de rodillas besando su entrepierna.
- Susú .... ha sido una chica dócil y ha satisfecho bien a nuestros clientes. Madame  no ha informado ni ha tenido ningún reclamo sobre tu comportamiento. Por tanto, ha aceptado el pedido de un personaje que nos visitó hace un tiempo. Iras fuera de esta casa a trabajar, será en la casona suya. Envió un vehículo a buscarte. Ve a prepararte, lleva equipaje para un par de días.
- Si AMO ....
Rápidamente fui a mi pieza, y abrí un maleta, dos pares de sandalias de tacón alto, varios juegos de tangas y sostenes, minifaldas, ligueros, maquillaje, etc.
Madame me hizo ponerme en cuatro patas con el trasero parado un fin colocarme un dilatador, buscó uno de tamaño aceptable lo untó en lubricante anal y suavemente lo metió en mi nicho ... hasta el tope; el león volvía a cuidar la madriguera. Tras unos instantes se acomodó en mi interior quedando solamente la base que era la cara del león, que era el símbolo de nuestro burdel. Ella me acompañó hasta el automóvil que esperaba, era una LIMUSINA .... debía ser un importante personaje. Madame Nini me abrazó y besó.
- Pásalo bien, hazte un buen trabajo y deja en alto el nombre de esta casa ... tu casa.
- Si madame .... lo haré.
Subido al vehículo en el asiento de atrás. El viaje duró alrededor tres cuartos de hora, llegamos a un portón que se abrió automáticamente y finalmente después de un largo camino de entrada a una lujosa mansión. 
Nos recibió un mayordomo que tomó mi maleta y me condujo a mi habitación. Todo era espléndido ... un palacete ... mis ojos miraban de arriba a bajo todo.
El mayordomo de dijo
- Señorita prepárese, el AMO la  recibirá en el salón ..... la esperaré afuera de la puerta para conducirla.
Procedí a arreglarme, me lavé y perfumé adecuadamente. Calcé mis sandalias con pulsera de tobillo de color dorado, mi vestido de negro,que era de ruedo amplio y llegué un poquito más arriba de la rodilla; y por supuesto las tetas al aire.   Saqué de mi culito el dilatador y me lubriqué abundantemente. Me vestí a la usanza de la casa, sin tangas....SIEMPRE  a culo libre. Retoqué mi maquillaje, los párpados muy oscuros y delineados, las pestañas muy negras y los labios de rojo intenso y opaco ... al igual que las uñas de pies y manos. Mis aretes de cuelga dorados igual que mis sandalias. Miré al espejo y me di una vuelta mirando todos mis detalles. Salí de la pieza contoneándome coquetamente. El mayordomo mi miró risueño.
- Va muy linda ... el AMO Selim espera ....
No respondí solo me deje conducir a la estancia donde estaba esperada ....
Entré en la sala caminando coquetamente, él se acerco a saludarme ... el cliente ... o el AMO ...
Besó mis mejillas tres veces, a la usanza árabe, claro que era un árabe .... bastante corpulento y ancho, no barrigón pero si grueso, con amplia barba. Su idioma era ... mmmmmmm ... medianamente fluido, había visitado la casa de AMO cuando yo no estaba aún. Vestía una túnica blanca encima de la ropa. Me invitó a sentarme y me sirvió un cóctel que tenía en una jarra. Conversamos trivialidades, el uso de todo su encanto; por lo demás no necesitaba seducirme .... yo estaba ahí para SU placer ... nada mas; pero aun así lo hice, olía exquisito. Poco a poco fue acercándose y empezamos a tocarnos. Lo que hizo en mis piernas y yo lo toqué a través de su túnica. Poco a poco fueron cayendo las prendas de vestir hasta quedar ambos totalmente desnudos. Su cuerpo era el oso, grande y peludo, solamente la zona genital era limpia de pelos, su verga era de acuerdo con el dueño, grande y gorda muy oscura y glande al aire, era circuncidado, la cabeza rojiza negruzca y el cuerpo con venas que se marcan por la hinchazón que iba adquiriendo con el roce de mis dedos. Delicadamente lo tomé mientras mis uñas de mi otra mano rasgaban suavemente sus bolas y abrí mis labios para llevar esa fruta a mi boca. Besé y lamí ese precioso glande, luego nos besamos .... fue largo y ardiente ... su lengua me llenó la boca.
Miró mi anillo del dedo índice.
- Eso indica que soy una de las yeguas del AMO Jorge .....y siempre estoy para todo servicio.
- Lo se .............
Nuevamente seguí con mi boca buscando su placer .... mi lengua en la zona trasera del glande y la tibieza de mi boca hizo que empzara a crecer .... se tiende en el sofá y sin dejar de mirarlo seguí chupando saboreando mientras le una mano masajeaba suavemente el  ariete y con la otra mano las bolas .... movía su cuerpo ... empujaba en mi boca ..... mis labios, mi lengua ya saboreaba el líquido pre seminal me tomó de la cabeza y gritando empujó ... lanzó un torrente de semen ácido y delicioso en mi boca ... ese olor inundó el ambiente ... menos mal que tenía mi mano en la parte trasera de su verga ... si no me ahoga. Chupé con delicadeza todo, lamí el tronco, las bolas ... todo .... si dejar de mirarnos. El tomó mi cara de mi cara y nos besamos largamente .... compartiendo los restos de su leche.
- No soy un hombre que se satisfaga con tan poco .....
- Eso espero .....
Me dio vuelta y besó mi espalda, vientre, tetitas, cuello, pilín ... TODO, me devoró con su boca. Luego me tomó de la cintura y me puso boca abajo. Iba a recibir todo su poder por mi culo, sin mayores miramientos se puso entre mis piernas y un golpe clavó su glande. Gemí por la dilatación .... luego se deslizó en mi interior ... ya algo dilatado. Grité...él río y lo metió entero. Ahí empezó su mete y saca, el empuje adelante y yo atrás no me perdía ni un milímetro de ese delicioso ariete de carne.
- Vas a sentir lo que hace un potro árabe ... yegua chilena .....
- Dame ... dame ..... no pares .... siiiiii que rico .......... eres un semental ..... macho ..... apriétame ... FUERTE ...
Sentía en mi espalda, sus pelos, su poder de hombre, su transpiración en mi espalda, la barba en el cuello, las manos me acariciaban el pecho, el estómago y las bolitas. Respondí a todas sus caricias, metí mis manos entre mis piernas y acaricié las bolas, quería agradecer el placer que recibía por el culo .... aceleró sus estocadas y se hizo mas cortas ... iba a acabar. Dejé de moverme y esperé que él decida el ritmo ... era su placer .... abrazó mi cintura y su otra mano amasó mis bolitas y pilín mientras clavaba a fondo su viril lanza y se derramó en mi oscuro interior.  Sabedor del placer que le entregaba por atrás y la calidez de su mano .... no aguanté más y explote entre sus dedos .... quedamos extenuados ... pegados sin movernos bastante rato .... con su miembro aún tieso en mi culo ...ensartada. Poco a poco fue disminuyendo el viril vigor y decayendo ... solo entonces lo sacó de mi culito ... resbaló un hilo de tibio semen y se escurría de mi dilatada abertura. Puse mi mano como tapón y corrí hacia el baño. Una vez que volví lo llevé al cuartos de baño y lo lavé, así como a miembro y manos. Nos vestimos e hicimos que el mayordomo nos sirviera algunas cosas para comer y beber. Fuimos a la piscina, nos tendimos a descansar varias horas.
Atardecía cuando Selim me dijo que cambiara para la tarde, deseaba algo muy sensual y caliente que tendríamos un espectáculo.
Empecé por darme un gran baño de tina, muy caliente a fin de relajarme. Luego de asearme me volví a retocar el maquillaje, la pintura de uñas me puse una capa que me llegaba a los tobillos. Totalmente desnuda solo con mi correa de "perra" a la que uní una cadela dorada de un metro de largo. solamente mis sandalias doradas sin talón que me golpeteaban suavemente la planta del pie en cada paso. Estaba lista, nuevamente el mayordomo me condujo llevándome tirándome con la cadena.  Esta vez fuimos a un salón en el que había un entarimado a un metro de altura y sillones alrededor; sobre el entarimado habían argollas y correas que colgaban del techo.  Selim de pie me recibió y me tomando la cadena me hizo subir al escenario. Todos me aplaudieron y él me hizo girar entre silbidos y gritos. Selim levantó las manos para pedir silencio....
- Señores .... quiero que se diviertan hagan lo que quieran ..... la puta es vuestra...adelante...!!!
Estallaron en silbidos y gritos .... subió al escenario el mayordomo ... pero iba vestido con un pantalón de cuero negro muy ajustado, casi como segunda piel. El torso desnudo exhibiendo su musculatura y pelos, cruzando el pecho una especie de tiras de cuero con remaches plateados. Sosteniendo en su mano un chicote de muchas tiras..me miró y me dijo
- Baila ... putita ... bailame .....   
Suavemente subí mis brazos y empecé a moverme alrededor suyo. Recibí un par de chicotazos en el trasero ... ellos gritaban y aullaban .....
- Muévete puta ..... baila .... maraca ....
Cerré un poco los ojos y empecé un acercarme al mayordomo y besé la mano con que me azotaba,  Me sacó la capa y siguió dando en el trasero que no tardó en colorearse, me escocía ... sabiendo lo que deseaba le di la espalda y el agaché mi torso abriendo las nalgas en su dirección y el fustazo llegó hasta mi hoyito... fue como una descarga eléctrica... ME GUSTÓ ... FUE UNA SENSACIÓN DE SUMISIÓN A ÉL COMPLETA. 
- Ya que eres una yegua ... te cabalgaré .....
Subió otro grupo y puso mi cabeza un aparejo similar a lo que se usa para los caballos con las orejas y las riendas, en mi boca un freno que tengo que poner sobre mi lengua .... los gritos y los silbidos aumentaron en intensidad, hasta que se sacaron sus pantalones y exhibiendo sus vergas se me acercaron. Finalmente, uno y tomó las riendas y ..recibí su aparato completo .... y empezó a cabalgar ...
- Muévete yegua maraca ...... te voy a domar el culo .....
Imagen en el mensaje

Selim aplaudía y reía mientras mientras era salvajemente enculada por su mayordomo .... gritó y tiró con fuerza hace la rienda atrás ... y se descargó en mi culo ... me retiró su miembro aún turgente mientras me resbalaba parte del semen por mis piernas hasta mis sandalias.

- Señores ahí está la yegua ..... ocupenla .....
El griterío fue ensordecedor y subieron los cuatro asistentes ... Selim rió complacido y tomó parte de la cabeza al chiquillo que lo servía quien se arrodilló a manarle el miembro ... el estaba en lo suyo.
Recibí uno por el culo, mientras que otro me restregaba la boca en la boca, me tiré en la parte superior de un sofá mientras me giraba en mi trasero .... me poseyeron uno tras otro, eyaculando todos ... salía uno y entraba otro ... estaban como locos, no varié la posición, siempre boca abajo con una almohadón bajo el vientre levantando el trasero y las nalgas muy abiertas.
El chiquillo salio de entre las piernas de Selim limpiándose la boca. Fue casi una hora recibida por atrás, chupé y comí semen como loca; nunca me habían poseído tanto y tantos ... sin poder contraer mi esfinter anal el semen resbalada por mis piernas .... Ellos bajaron a servirse unos tragos y comer de los bocadillos que había en una mesa, todos los atendidos y servidos por el chiquillo, a quien obviamente lo tenía para "todo servicio" .
Quedé tendida en el sofá rendida mientras miraba a Selim quien se encargó del pastel y salió de la estancia para volver a la enseguida conducir a un mastín negro hacia donde estaba yo rendida .... me olfateó el culo y la cálida y áspera lengua que jugueteaba en mi entrada lamiendo y ensalivándome mas.  Fue rico ... y de pronto entendí ...... lo condujo a mi espalda y su miembro salió de su estuche y asomó rojo y lleno de venas ... turgente y goteando ...
- Arriba ... Negro ... es tuya ... tu turno esta perra es para ti ...
Me gustó mucho mi cuerpo, su cuerpo lo ayudó a poner su cuerpo, mi cuerpo y mi trabajo, y un bombeo rápido y ... DOLOR ... me abotonó ... y nos pegamos. ... era su perra ahora ... Sobre el semen de sus amos. Quedamos pegados bastante tiempo, no me moví por temor a que pudiera desgarrarme el esfinter anal, sino también solté y olisqueó mi hoyo por el que no resbalaba sino salía el semen.
Las carcajadas y los aplausos eran la tónica ... por el desempeño del mastín negro.
Me levanté como pude y corrí en el baño, una sandalia se salió ... me saqué la otra así descalza pude moverme mas rápido. 
Me duché rápidamente y calcé unas sandalias solo con puntera y fui donde "mis patrones". Caminé desnuda entre ellos, sonriéndoles mientras recibes caricias en distintas partes. 
Al retirarme a mi habitación Selim hizo una seña al muchacho, y se fue conmigo... pasaríamos la noche con él ... supongo. Le ordenó despojarse de su túnica, quedando desnudo... Andrés tenía unos 18 años, era muy lindo, muy rizado y muy rubio ojos grandes y celestes, boca del cuerpo con formas redondeadas y voz algo delgado . Nos sonreímos ...
- Quiero que el par de putitas juegue y me calienten ....
Empezamos a besarnos mientras nos tocábamos, su piel era suave, si me paró el pilin, el suyo era más grande sin ser muy dotado. Mientras lo hacíamos nos apegamos a Selim quien comenzó a un metro sus manos entre nuestras piernas. Su velludo y oscuro cuerpo contrasta con los nuestros, suaves y depilados. Con Andrés nos besábamos intensamente y nuestras lenguas se entrelazaban furiosamente sus dientes, me comía los labios, ya casi me tenía sin lápiz labial. Selim no aguantó mas.
- A ver putas .... Andrés ponte en cuatro patas .....
Obedeció, solícitamente tomé el ariete y lo conduje en el culo de Andrés y se resaltó sin problemas hasta el tope, puso su cara entre mis piernas y nos comimos pilín y bolas, además de juguetear en mi hoyo .... que estaba terriblemente dilatado. Me volví hacia el suyo y empezamos un precioso y delicioso 69 ...
- Me gusta como le chupas las cositas a esta yegua .... chupa ... aunque sea chico ....
El hablaba mientras bombeaba en el orto de Andrés que por cierto estaba más cerrado que el mío. Selim se arqueo y gruñó de satisfacción mientras se acababa en el culo de su empleado ... parte de su leche resbaló del orto y se cayó en mi cara mientras degustaba la verguita del chico ... y él la mía. Unos espasmos y Andrés se descargó en mi boca ..... fue lindo y rico ..... apreté con mis piernas su cara y acabé. Ambos nos tragamos todo, nos enderezamos y mis labios encontraron los suyos .... fue tan cálido y lindo .....
- Ya .... el par de putas puede dormir juntas si así lo desean ...
Lo que sí se nos hizo fue otra pieza, nos arropamos y acurrucamos al lado del otro, mientras nos acariciamos y tocamos. Hasta que finalmente el sueño nos venció. 
Al día siguiente despertamos entrelazados con Andrés, fue rico ... y distinto.
Nos levantamos y vestimos para desayunar, allí estaba también. Le gustó mucho mi actitud.
Don Selim me hizo llamar para entregarme un sobre con el dinero de mis honorarios. Me comunicó que había hablado con el AMO Jorge y Andrés volvería a la Casona conmigo para ser instruido y transformarlo en una muñequita, para atender lo relativo a esa casa.
 
Al llegar al Establo del AMO Jorge, me dirigí de inmediato a su despacho, me arrodillé y besé su virilidad y entregarle sobre el fruto de mi trabajo. Movió la cabeza complacido y me tomé de la mano para incorporarme. Afuera me esperaba Madame a quien tuve que dar una cuenta en mi actividad.
Andrés fue de inmediato puesto al servicio de la Madame quien le instruyó de como sería su vida, sus obligaciones
El tiempo pasó y era bastante requerido por los hombres que llegaban a este Establo, yo gustaba ya que cedía a todos y cada uno de las inclinaciones de mis visitantes, ante sus gustos....había un par de habituales cuyos gustos pasaban por azotarme para después cojerme sin miramientos; era una brutalidad deliciosa sobre todo el placentero escozor que me quedaba por horas en mis nalgas. Los otros pasaron de largo quedando en el pasado. En fin a otros les gustaba fuera mimosa, etc., etc.
Un día pregunté por Madame .... y me dijeron que fuera la dirección de inmediato. Apuré el paso a lo mas que me permitieron mis tacones.
El AMO estaba de pié, prestamente me arrodillé para el saludo de rigor. Me indicó me levantara.
- Susú ... a partir de ahora Nini ya no es la Madame del establo ....
- Ayyyy AMO ..... se puede saber que .....
Levantó su mano para interrumpir mis preguntas.
- Perdón Amo .....
- Bien .... vino un cliente con el que se veía asiduamente .... y me compensó bastante bien.... si como escuchas ... fue vendida hoy. Te digo esto, y ahora he decidido, además de recompensarte, por tu dedicación, ya partir de hoy serás la nueva Madame, con todos sus privilegios y obligaciones.
Hizo sonar una campanilla y al rato entraron las otras chicas.
- Abre la falda y muestra tu desnudez..... abre tus piernas ... vean esto ahora Susu es la mueva MADAME, a ella la obedecerán al igual que Niní.
Con una palabra tomó mi"atadito" y me puso una argolla dorada que decía MADAME SUSU con la cara del león .....
- Ven acá ricura .....
Me sacó la parte superior del vestido dejándome desnuda, acarició mis tetas y el trasero, me puso boca abajo en el brazo de un sillón y el AMO me ensartó de una. Las otras chicas hicieron un semi círculo alrededor nuestro. El AMO es un tipo muy vigoroso y con buena herramienta.
- Sírveme bien y nada te faltará .....
- Siiii AMO .....
El mete y saca fue tremendo, y mi entrega total, se derramó intensamente en mi interior.   Luego tomé su miembro para lamerlo dejándolo impecable, comiéndome todos los restos de su esperma .....
 
Ahora en mi nuevo papel me tocó recibir un par de chicos que adquirió el AMO ... Mi papel fue distinto en la primera vez, aunque el sermón fue parecido ... casi igual .... con la fusta en mis mano me golpeé Las botas, mientras que mis tetas al aire se balancean con mis movimientos. 
- A ver .... quiero que entiendan bien, deseo su cooperación total. Aquí van a dejar de ser un par de simples mariconcitos .... serán transformadas en putas de lujo ...... muñecas de placer ...