miprimita.com

Ser Aultada IV -Reeditado.

en Lésbicos

SER ADULTA  PARTE IV

Estábamos en el aula reunidas con varios profesores,la directora, la pedagoga y psicóloga de mi hijo. Durante los  cuarenta y tantos minutos que llevábamos ahí, solo pensaba en que Ana ni me miraba, ni me había dado dos besos. 

En lo que llevaba de reunión me había estado lanzando la misma pregunta:  ¿cuánto tiempo se tarda en superar al amor de tu vida?.  Una pregunta que desde hace bastantes meses ,  había dejado de formular en alto pues no quería escuhar por parte de mis amigos lo guapa y las oportunidades que tenía para encontrar a alguien pues `` en la vida  no solo hay un amor ´´, y menos aún deseaba un discurso de mi familia basado en : ``nadie se muere de amor ´´.  

Si nadie entendía que me fijara en Ana, yo no entendía que Ana me hubiera elegido para formar parte de su vida , nunca me había enamorado, tampoco me había molestado o esforzado en interesarme en alguien , normalmente hacía un papel para evitar hacer sentir mal a la otra persona, y tampoco tenía pensado interesarme por la mujer con la que he creado una familia, había madurado a pasos agigantados, hace años un imprevisto me podría fastidar el día, no cumplir con mi organización : recuerdo querer terminar una noche en una coctelería específica , y que  el mal humor se acrecentar a por tener que a ir otra pues la elegida estaba repleta. Este caracter demasiado organizado, nos costó muchísimas discusiones: Ana cancelaba la cita, cambiaba la hora o incluso el plan , era una locura que a pesar de hacerme enfadar, disgustar , acababa aceptando . Fue ella quien me puso los pies sobre la tierra pues me daba novecientas vueltas : si yo iba de ida , ella de vuelta, no aceptaba ningún juego , y ahora que lo pensaba probablemente durante mis enfados por cambios imprevistos, me trataba más como a una cría que como una mujer . 

La palabra ``expulsión ´’ me hizo  despertar de mi mundo : Manuel había sido pillado copiando en las actividades de evaluación (supongo que llamarlos exámenes era demasiado estresante para los niños).

 

  • La directora se dirigió a mí:  como antigua alumna del establecimiento , sabrá que la expulsión no es una opción que veamos como una  ayuda , salvo en caso de indisciplina grave, enviar a su hijo a casa es probablemente más un regalo que un castigo , lo mismo que retirarles de las actividades extraescolares ( obligatorias- añadí yo mentalmente ) tampoco sería positivo pues están ahí para evolucionar como personas de provecho ( un término que no le gusto a Ana ), sin embargo además de tener que repetir todas las evaluaciones en septiembre, venir a la academia de verano , es imprescindible no solo una disculpa a cada profesor y profesora al que su hijo ha querido engañar , disculpa ante el resto de alumnos y alumnas de su curso, sino también algún castigo que será consensuado por el establecimiento, y por supuesto, no hay que decir , que su participación en el acto de bandas queda retirada. así como su rol de delegado , además de ésto, nos gustaría que en casa se hablara y tuviera consecuencias . Manuel siempre ha sido un buen estudiante, comprometido con las actividades extraescolares...bla bla bla , - supongo que veía necesario soltar una retahila de alabanzas hacia mi hijo , como si no lo tuviera ya en demasiada estima.

 

EL camino hacía el parking, lo hicimos en silencio ella pensando a saber en qué  y yo en que ser madre era una putada, haber perdido toda la mañana y viendo la situación en la que estábamos perdería el fin de semana, y ésto con llevaría varias semanas de trabajo nocturno en el despacho.

 

  • Adriana: en conclusión nuestro hijo ha sido tan bobo como para copiar y ser pillado - dije llegando a su coche .

 

  • Ana: Adriana…

 

  • Adriana: todo el mundo ha copiado en exámenes, aunque no con diez años , si yo me saqué el primer año de carrera gracias a mi habilidad - exageré un poco , pero mi acompañante ya estaba acostumbrada a mi dramatismo.

 

- Ana: me importa una mierda, Adriana, me importa una mierda que Manuel  haya copiado, haya sido retirado de delegado, de las bandas , me importa una mierda que no haya sido expulsado o su expediente. 

 

  • Adriana : ¡ qué no me hables así !

 

  • Ana: Te hablo como me da la gana , por que estoy molesta , porque  me importa qué le pasa,y el problema es, que no hagamos nada . ¿ Crees que las bandas significan algo en el mundo real ?.  Dime, Adriana, ¿ qué has hecho con las tuyas además de guardarlas como cuál trofeo en alguna caja que ni sabes donde colocaste por casa ?.

  • Adriana: los resultados son el reflejo de orden, constancia, disciplina,responsabilidad.

 

  • Ana: claro porque nuestro hijo es todo éso ¿no ?. Sabes que es mentira, lo único que le interesa de verdad son los comics, las clases de supervivencia y ya para ser generosa diré que puede interesarle la fotografía, pero él pasa, sus resultados hasta ahora son debido por azar, casualidad de tener una capacidad desarrollada de retención. ¿Y sabes qué ? me da igual , sé que hasta ahora eran los hijos con los que soñabas, eran perfectos  para presumir ante amigos, tu familia, los niños monos, rubios a los que vestir como muñecos , que sacan buenas notas , son alegres y sociables.

 

  • Adriana:  no eres nada justa.

 

  • Ana: sí, lo soy, pretendes que seamos perfectos todos, de película, y no lo somos , nadie lo es y me cansa  el actuar como la familia perfecta para la galería. 

 

  • Adriana:  me da pena , me da pena que no te hayas molestado en conocerme.  ¿Entonces, soy yo la responsable.?

 

  • Ana: eres tú quien se ha ido de casa ¿te lo recuerdo?.

 

  • Adriana   y tú quien  ha sido infiel, ¿ te lo recuerdo ? .

 

Esta discusión no tenía nada que ver con nuestros hijos sino de nosotras. Una conversación que a pesar de todos los meses ya transcurridos, no habíamos tenido pues la había estado evitando, era demasiado dolorosa, y a pesar de todo el esfuerzo invertido para que no tuviera lugar, parecía que se había iniciado una pequeña avalancha imparable .

 

  • Ana: podríamos hablar las cosas e  intentar ser amigas.

 

  • Adriana : ¿Amigas? , ¿dime, Ana, qué tipo de amigas, de las que quedan para tomar un café para contarse con quienes se han acostado, para hablar de .  ?

 

Ana arrancó el coche dirección nuestra casa, me había negado a renegar de lo que también era mi propiedad. La situación era grave como para no pasar un dia, más bien un fin de semana,  en familia. 

 

  • Adriana: deberíamos acostarnos.

 

  • Ana: Adriana…- parecía que solo sabía decir mi nombre. 

 

  • Adriana : Me lo debes.

 

  • Ana: ¿Te lo debo ? .

  • Adriana: por tu culpa , no solo mi clítoris no funciona sino que tampoco  dejo subir a nadie a casa , ni entrar en mi vida, ni en mis pensamientos.

Llevaba meses quedando con Lucía, y me era imposible saber el motivo que le hacía quedarse a mi lado pues durante este tiempo no pasábamos de besos y algún roce mínimo sobre la ropa . Era consciente que su paciencia no duraría para siempre , ya no insistía tanto en subir a casa o en pedir  conocer a mis hijos.                      

  • Ana: ¿quieres que nos acostemos para que puedas acostarte con otra gente?. Tu cinismo no dejará de sorprenderme nunca. 

  • Adriana: si, no, o sea no, el sexo crea lazos, crea risas ,confianza, y éso es lo que necesitamos.  

  • Ana: vuelve a casa , vuelve a compartir tiempo ,momentos con nosotros, éso sí que creará lazos y  confianza.

  • Adriana: joder ,Ana, parece que estás más interesada en tenerme como ama de casa que en … - ¿que iba a decir? , ¿recuperarme? -  más que en otra cosa. 

  • ANa: si, Adriana, quiero que vuelvas para que seas mi asistenta , porque se te da genial todas la tareas de la casa . 

  • Adriana : genial no sé , pero mal no se me da , no se necesita un doctorado para hacerlas. Y fregar a mano, pues sí me da un poco de asco, pero gracias a mi se llevan las cortinas y alfombras a la tintorería, ¿las has llevado en estos meses?í.

  • Ana: esta conversación es absurda - tenía razón. 

  • Adriana : Aparca fuera de casa, un minuto. 

  • Ana: tenemos a tu madre en casa cuidando a los niños.

  • Adriana: no se va a morir por cinco minutos más. ¿Por qué no quieres que  nos acostemos ?.

  • Ana: porque ésto no se arregla así,además … - la besé, con la confianza que una relación, como un matrimonio,porque lo éramos ,  te da . No fue uno de los mejores besos: torpe, incómodo, el cinto tirando de mi, Ana más obligada a recibir mi boca , que dispuesta.

  • Adriana: bésame, por favor, tócame, haz que sienta calor, hogar,comodidad, arréglame.

  • Ana: no estás rota, Adri.

  • Adriana: lo estoy , estoy en un infierno, te pido que me saques de él.

  • Ana; ¿ y después qué ? .

  • Adriana: después ya se verá. ¿cuántas veces me has echado en cara que tenía que planificar hasta el mínimo detalle , que no dejaba a la espontaneidad fluir ? , ahora es el momento.

  • Ana:  ésto influirá a nuestros hijos.

  • Adriana: ¿y qué mal puede crearles vernos de nuevo con complicidad? .

 

Me retiré el cinturón de seguridad y volví a zambullirme en su boca la cual por fín se movía a la par a la mía .  Aunque tuviera presenta la traición, la mentira , y que no podía involucrarme sentimentalmente , cómo si hubiera conseguido no estarlo, estaba contenta .

 

Entré  feliz en casa, como hacía mucho tiempo que no hacía, desde la separación pasar tiempo en el chalé me suponía estrés, demasiada sensibilidad y un mal humor que no disimulaba del todo .  Pero esta vez, mi paciencia resurgió, en este momento no me importaba la guerra que me había declarado Manu, ni sus lloros injustificados continuos, ni que no recogiera su habitación o que rechazara mis muestras de cariño, porque esta vez sentí vida, y me lo comería a  besos. 

Había sido educada en la autonomía, en la independencia emocional, en el `ǹadie se muere por nadie y el amor no mata´´,  `` nadie tiene que salva a nadie, uno tiene que salvar su propia vida ´´, bueno, pues a pesar de esa forma de vida interiorizada desde que era pequeña,  necesitaba que Ana me sacara , me salvara, como en cualquier cuento tradicional que evitaba leer a mis hijos .

Mi madre tenía el poder de crear la calma, y sino se creaba la imponía. Los tres en la mesa del jardín probablemente preparando lo que sería los últimos deberes y evaluaciones.  

Mi madre fue la primera en saludarme. Desde su posición vió como Manuel ignoró mi saludo y mi intento de abrazarle.

  •  Mamá: Manuel, ¿ no vas a saludar a tu OTRA MADRE ? . -  mi hijo ya sabía que esa pregunta era una orden implícita, y sin mucha gana me dio un beso rápido. 

  • Adriana: mamá no hace falta que te quedes, ya estamos de vuelta.

  • Mamá: hace mucho que no ceno con mis nietos. Además, tenemos que hablar de la indisciplina del señorito , ¿cómo le dejáis tener así el cuarto ? , nosotros no te lo permitíamos.

  • Adriana: mamá, no es el momento.

  • Mamá: creo que esta casa está descontrolada, Ana. - mi madre , por primera vez se dirigió a la mujer que estaba a mi lado. En el fondo, aún  llevaba mal que mi novia, tuviera casi la misma edad que ella - pero ya le hemos puesto solución ¿ a qué sí hijo ?.

Mientras Ana se fue a cambiar , mi madre me apartó para echarme un discurso sobre si estaba preparada para ser madre soltera.

  • Adriana: mamá,no te metas.

  • Mamá: eso es lo que tú quieres, que no me meta para llevar una vida descontrolada. ¿Vas a decirme que Manuel ha sido retirado de las bandas? , a ti éso nunca te pasó, te inculcamos una educación, estuvimos encima tuya para que no te salieras del camino, y parece que no has aprendido nada de nosotros . Mira hija, sé que los tiempos han cambiado y que ahora se lleva el diálogo, la comprensión, y todo éso, y que está muy bien , pero  creo que esos niños te ven como una amiga a la que torear .

  • Adriana: Mana, de verdad, es mi vida.

  • Mamá; ¿ tu vida?, ¿ que vida , hija?, ¿la que has destrozado por esta fantasia ? , estamos en la época en la que los jóvenes no se casan, no tienen hijos, alimentan su vida en otros aspectos, pero tú nos sales con que eres madre, qué te has metido en no se cuantas hipotecas y que quieres crear tu familia feliz tradicional pero sin ser tradicional.

  • Adriana:¡ ay mamá.!

  • Mamá: que no, que no se trata de tu sexualidad , nunca nos ha importado nada que seas lesbiana, pero de ahí a que destrozaras tu vida con ¿cuántos ? , ¿ con 23, 24 años ? . ¿Sabes lo que hacen tus amigos , los hijos de mis amigos , mientras tu te dedicas a ser ama de casa , a ser madre ?.

  • Adriana: no soy ama de casa, te recuerdo que tenemos dos despachos.

  • Mamá: déjate de bobadas, tenías que vivir la juventud, tu vida, mejorar laboralmente, profundizar en tu vocación.

  • Adriana ; ¿ vocación , qué vocación ? , ¿ Se puede llamar  vocación cuando tú, papá, los abuelos, mis tíos, son abogados? , ¿ Se puede llamar vocación a estudiar algo , a trabajar en algo que te han inculcado? .

  • Mamá: ¿Vas a tener ahora un momento existencial? . Seamos prácticas, ya está, decidiste adoptarlos, ahora hay que acarrear con las consecuencias, ¿cuándo vas a poner en práctica los acuerdos firmados antes de esta locura? .

  • Adriana: no quiero hablar de éso .

  • Mamá: tú no quieres hablar de nada, quieres hacer lo que te dé la gana.

  • Adriana: porque te conozco, os conozco a tí y  a papá y a los abuelos. Y no quiero.

  • Mamá: He dicho a los niños  de pasar el verano con nosotros , si son nuestra familia tendrán que comenzar a pensar como nosotros.

  • Ëso tendremos que hablarlo, Adriana ( mi madre)  - Ana , apareció por detrás - mire ,adriana, su hija y yo somos las madres , y mi familia también tiene derecho….

  • Mamá: Ana,querida,  es una conversación privada con mi hija, soy su abuela, y tengo que pasar más tiempo con ellos.

Sofía parecía ser mi angel de la guarda, se acercó para preguntar si mi madre se quedaba a cenar , dando fin a la conversación. 

  •  Adriana: no,no se queda , hoy no.

La despedida con mi madre fue agridulce, envidié que mis hijos pidieran que se quedara, envidié que Manuel la abrazara  como si no fuera a volverla a ver , pero hoy era un día nuestro .

  • Ana: soy incapaz de acostumbrarme a tu familia.- dijo mientras me llevaba rodeada del hombro hacia nuestros hijos .

  • Irene : ¿habéis hecho las paces? .

  • Adriana: pero si no nos hemos enfadado .

  • Irene : no vives aquí, y no vienes nunca.

  • Adriana: ¿nunca?.

  • Irene: casi nunca.

  • Adriana: pues voy a pasar aquí toooodo  e l fin de semana, a ver si consigo que tú y el señorito me volváis a querer.

  • Ana: ¿hacemos picnic ? , después podemos usar el telescopio .

  • Irene : yo tengo el mapa de las estrellas.

  • Sofía: pero hoy no es ningún cumpleaños, ni fiesta, es vierne

  • Adriana: bueno , porque nos saltemos las normas no va a pasar nada. A mi me apetece,¿ a vosotras? .    

Ana dejándome un espacio para tener un acercamiento con Manu, propuso a mis hijas ir a la cocina. Él, seguido de Irene,  era el más maternal, sin embargo parecía que había crecido en él, el sentimiento de orgullo que le imploraba no doblegarse a mi. El ser madre te provocaba , un enfado era una condena, aprendes que la frase que la mayoría de madres decían era verdad , y su tristeza la sentías como si fuera tuya.  También aprendes que ser madre era dejarte engañar, ver repetidamente una película animada excesivamente aburrida, aprenderte, en este caso , mil nombres de pajaros y el tipo de plumaje y por supuesto tenías la obligación de ceder el último trozo de postre. Actualmente era capaz de convertirme en una friki concienzuda de superhéroes si así Manuel me perdonaba.

  • Adriana: te invito a un picnic.

  • Manuel : el lunes dejaré de ser delegado, y no asistiré a la fiesta de bandas - su mirada expresaba placer, placer ante mi posible reacción, como si fuera a sacar humo por la boca , como si creyera que mi mundo se destruiría por esas minimeces.

  • Adriana: lo sé , has copiado en las actividades de evaluación. Pensé que eras inteligente y que no necesitabas hacer trampas.

  • Manuel : lo soy,más que tú .

  • Adriana: éso también lo sé, pero yo no necesité  engañar .

  • Manuel : lo haces todo el tiempo. Cuando tenga 18 años me compraré una casa y prohibiré mentir, y tendré hijos y no los abandonaré y me querrán porque seré su padre real.

  • Adriana: primero tendrás que ir a la universidad. - quise obviar la directa que me lanzaba mi hijo.

  • Manuel : no quiero estudiar. Dejaré el colegio.

  • Adriana: ¿ y qué harás?.

  • Manuel: haré comics y seré rico - no era un mal plan .

  • Adriana: pero tendrás que estudiar para ello. Bellas Artes, quizás.

  • Manuel: no, no voy a estudiar , ni seré delegado más, ni querré bandas,no haré evaluaciones de septiembre .

  • Adriana: bueno, si has decidido dejar a tus amigos , y o has pensado bien me parece perfecto .

  • Manuel : ¿te da igual?.

  • Adriana:  creo que tienes razón , eres mayor para decidir sobre ti mismo , en ciertos aspectos. . Cuando tengas 16 años dejarás el colegio y te pondrás a trabajar .- la experiencia me había enseñado que enfadarme y hacerles ver el error a la fuerza solo agravaba la situación.

  • Manuel: pues eso , dejaré de estudiar.

  • Adriana: me parece perfecto,  ¿ ahora que ya hemos decidido tu futuro de aqui a 6 años, podemos ir a la cocina a preparar el picnic? .

  • Manuel: no quiero picnic, es  de niños.

  • Adriana: puedes cenar en la mesa si así lo prefieres, solo. ,¿quieres decir algo más? 

Manuel se quedó en silencio probablemente buscando el arma con el que hacerme daño, y lo encontró.

  • Manuel:   cuando sea padre, seré un padre de verdad, no como tú , tú eres de mentira , no eres nuestra madre de verdad. 

 

Juro que fue sin pensar, fue inesperado el tortazo que le dí, era más ruido que fuerza, pero ahí estaba mi mano, en su mejilla, y los ojos de mi hijo medio llorosos. Estaba harta,harta de tener que justificar mi maternidad, me cansaba y me indignaba que gente que no me conociera me preguntara `` oye sin ofender , ¿pero como te dió adoptar tan joven, los niños te toman como madre ? ´´, luego me enfadaba los comentarios de quienes sí me conocían, pero que mi hijo usara éso para hacerme daño, me dolió.

Estaban en medio de la preparación de gazpacho y una tortilla de patatas , me dirigí  a Ana a darle un beso en la mejilla y empujarla dulcemente con la cadera, ella no dudó en pasarme el brazo por la cintura atrayendome a ella para devolvermelo . Creando la risa de Irene.

  • Adriana: pasemos la noche juntas. - susurré en su cuello . - quiéreme.

La noche pasó medianamente tranquila: un picnic demasiado pronto para mi gusto, un Manuel mirando a unos metros de distancia la cena familiar en la que no quiso participar y una actividad no muy especializada de astrología impartida por Sofía.  Aproveché de la situación para acercarme a Ana, de acariciarla y para pasar su brazo por mis hombros. Una vez que los niños se fueron a cambiar y armar lio en el baño la besé por tercera vez en el día , la bese sin darle opción a separarse.

  • Adriana: necesito que me folles, con dolor, con dominación, con amor .

  • Ana: hoy no podemos, pero juro que lo haré,vas a volver a mi, voy a recordarte de quien eres. 

 Me senté sobre ella para comerle , deborarle el cuello , para rozarme.

  • Adriana:  Ana, en serio necesito que me toques .

  •  Ana : hoy no - respondió  mientras me agarraba fuertemente uno de mis pechos.- pero no quiere decir que no pueda hacerte disfrutar . 

Tan fácil como éso , como abandonar mi orgullo para  sentirme feliz. Fui practicamente dando saltos a ver como iban mis hijos, al escucharles hablar, me quedé tras la puerta del baño .

  • Irene: mami se va a  quedar.

  • Manuel : se va a ir el lunes.

  • Irene: no. ha vuelto, ¿ a qué sí Sofi?.

El silencio de Sofía  dió fuerza a Manuel para seguir con su guerra contra mí.

  • Manuel :  pues que sepáis que mami me pegó un tortazo, no nos quiere.

  • Irene: eso es mentira, Manuel.

  • Manuel : no soy un mentiroso. - Córté la discusión haciéndome notar.

  • Adriana: es cierto, le di una pequeña torta a Manuel, y me arrepiento mucho hijo - me pusé a su altura para tocarle la mejilla víctima de mi mano .- y lo siento mucho,  debí haberme controlado, pero me dijiste cosas que me dolieron mucho . Soy vuestra madre y me hace daño que no lo sintáis así.

  • Manuel : me dolió mucho.

  • Adriana: lo siento .  A mi también me dolió lo que dijiste y que no cenaras con nostras.

  • Manuel : no sé que dije.- me miró a los ojos.

  • Adriana: dijiste que no era una madre real,que no era vuestra madre.

  • Irene: Eso es mentira. si que lo eres .

  • Adriana: lo soy .

  • Manuel: las madres viven con sus hijos en casa - ¿ cómo podía ser tan mono?, en esta situación, lo único que  me provocaba era querer dormir con ellos, y hacerles promesas que aún no sabía si podría cumplir .

  • Adriana: a ver chicos, ya hemos tenido esta conversación y la tendremos las veces que haga falta , pero tenemos que hacer un esfuerzo todas.

  • Sofía: ¿ sigues enfadada por lo que dijo África. que mamá y María se dieron un beso ?.- maldita África, si la tuviera enfrente , aunque fuera una cría se enteraría bien de quien soy yo

  • Era inmensa la vergüenza que sentí y sentía al saber que  mis hijos supieran la situación que hizo explosionar la inestabilidad , me hacía enfadar, y odiar a esa niña, quería matarla.i

  • Adriana: es complicado.

  • Irene: pero podemos darte muchos besos a ti .- su inocencia me hizo sonreir .

  • Adriana: chicos, no es necesario que repitáis lo que ha dicho Africa, es una niña ,mayor que vosotros  pero sigue siendo una cría que no sabe ni lo que escucha, ni lo que dice, . Pero centrémonos en lo más importante , a tener un fin de semana genial.

  • Irene : ¿Vamos a dormir juntos?.

  • Adriana: hoy no, hoy mamá y yo tenemos que hablar , ¿ pero qué os parece si Manu duerme en vuestra habitación ? - no sé si lo propuse por ellos , o por estrategia de lejanía con nuestra habitación -  así que venga, pijama y a dormir , que mañana no iréis a supervivencia pero madrugaréis igualmente y usted ,señorito tendrá una conversación con nosotras sobre su situación .

  • Manuel : ¿ me vais a castigar?.

Adriana: es probable que sí , pero venga éso será mañana , ahora  beso y beso y a la cama, a hablar o a leer , en 40 minutos espero que la luz y cuchicheos desaparezcan. Si no es así Manu volverá a su cuarto a dormir o empezaremos a salir a correr de nuevo al jardín

Ana terminó probablemente de contar alguna historia en la que probablemente mezclara : diferentes tipos de pájaros y personajes de Alicia en el país de las maravillas y en la que casualmente los protagonistas se llamaban : Manu, Sofía e Irene .

  • Adriana: ¿ no estás enfadada por el bofetón?.

  • Ana: ahora no eres madre, ahora eres mi novia.

  • Adriana: no,no lo soy.

  • Ana: sí , lo eres . 

Su mano apretando mi brazo, su mirada dura , su actitud ya me hizo saber que quizás no fuera el polvo espectacular que necesitaba, pero  estaba segura que algún restriego o incluso algún pequeño orgasmo silencioso, sí que recibiría.

Por primera vez , Ana me presionó tan fuerte que sentí un placer real, lo máximo que había hecho estos años era alguna suave palmada, algún agarre duro , pero nada exagerado. Estábamos de pie frente a la cama , a centímetros, cara a cara , me escupió, ¿en serio tenía que irme  casi 9 meses de casa para que esto sucediera con ella ?. EL escupitajo fue directo a mis ojos.

  • Ana: te vas a quitar el sujetador dejándote la camiseta. Los pantalones fuera..

 Una vez así, Ana me pidió que si se pasaba que se lo dijera. No tardó ni 5 segundos en corgerme  del pelo , dándole una media vuelta por la palma de su mano, para tirar fuertemente de él.

  • Ana: no grites, no hagas ruido.

De rodillas en el suelo, con la cara en la parte final de la cama , tenía a Ana sobre mi espalda, sin sentarse del todo , seguía  tirando de mi cabello, tratándome como un caballo .

  • Ana:  eres una pedazo de zorra, pidiendo que te folle. Las mujeres luchando por no ser tratadas como objeto, por respeto, igualdad y justicia y tú exitandote como una cerda al ser tratada como una puta , como un animal al que hay que domar.  A los caballos les impiden ver lateralmente para que no se distraigan y sigan su camino, tendremos que hacer algo para controlar tus distracciones. Quédate con la cara apoyada en la cama, no te muevas .

 

Mi acompañante me tapó los ojos ,y ató mis  manos por delante de mi abdomen, sin embargo no me dejó así, aún en el suelo , me dio la vuelta dejándome en una posición bastante incómoda. 

  • Ana: no despegues la nuca del colchón - algo que era bastante complicado, mis manos atadas , fueron pasadas a lo alto de mi cabeza, en bragas, con una camiseta corta blanca y sin sujetador . Me excité al pensar en mi imagen.

  • Ana: vamos a hacer un detector de mentiras, si mientes tendrás consecuencia,lo mismo si no me gusta la verdad. - dio las instrucciones mientras me subía la camiseta por encima de las tetas - si has entendido escúpete en las tetas- así lo hice aunque sin ser muy certera. 

  • Ana: una cerda que ni sabe escupir, me has escupido - me dió una bofetada,- hasta que no esté tu saliva recorriendo tus tetas no dejarás de intentarlo.

Una vez conseguido tras varios intentos, ya sin saliva en la boca,Ana expandió los escupitajos por mi pecho y abdomen para acabar limpiándose la mano por toda mi cara.

  • Ana: ¿ te has acostado con alguien en este tiempo?

  • Adriana: No- recibí un golpe seco en mi pecho derecho, probablemente, casi segura, usaba una de las reglas típicas escolares de plástico flexibles. No era el dolor más fuerte que había experimentado en estas prácticas anteriores a Ana, pero si lo suficiente seco, y fuerte para disfrutarlo.

  • Adriana: es la verdad . - recibi una rafaga de reglazos.

  • Ana: eso lo decidiré yo . ¿Has intentado follar con alguien ? .

  • Adriana: No, ya te dije que mi cuerpo no siente .

  • Ana: pero si que te has liado con alguien.

  • Adriana: si - ¡dios !, pensé , al notar unos cinco reglazos seguidos .

  • Ana: si,te corres, si te mojas, si te arreglo cual objeto que eres ¿ piensas intentar follar con alguien que  no sea yo ?.

  • Adriana: si .

  • Ana: parece que las verdades no me gustan -  pasó a mi abdomen a soltar reglazos,-¿cómo se llaman ?

  • Adriana : Lucía.

  • Ana: ¿Sabes como me la imagino?- preguntó, presionando con la regla sobre mi boca sin dejarme hablar , llegándome a  provocar cierta sensación de arcada.- me la imagino rubia,, físicamente como tú,guapa, sin duda, pero sin cerebro, ¿le gusta zorrear como a tí , no ?- hizo más fuerza, con la regla , haciéndome toser - recuerdo cada  intimidad que me contabas: cómo te gustaba que te pidieran las bragas en público , que te masturbaran en alguna mesa con gente, que te sobaran morbosamente las tetas en algún local., follar con espectadores , es algo que nunca te di, y te quedaste conmigo . ¿Sabes lo que pienso? , qu lo que buscas es disciplina, que te digan que no 

Dejé de escuchar para centrarme en mi excitación y me puse a  reproducir mentalmente la situación: en el suelo, en una posición jodidamente incomoda, nuca pegada a la cama, Ana haciendo fuerza con la regla dentro de mi boca, que ya no podía estar más abierta , mis tetas rojas, y mi abdomen comenzando a  estarlo y yo disfrutando como una cerda, buscando instintivamente algo con lo que estimular mi clitoris. Sentí la regla abandonar mi boca; Mis muslos y vagina protegida por unas bragas inservibles, fueron los receptores de una serie de reglazos

  • Adriana : más rápido - estaba segura con diez reglazos rápidos sobre mis bragas me correría..

  • Ana: vas a poner medio cuerpo sobre la cama dejado tus piernas colgadas, abiertas.

Una vez en esa posición, hizo una inspección de mis bragas húmedas

  • Ana: te moja el hacerme enfadar ,¿no ? .la regla se resbala sobre tus bragas,no quiero imaginar como estás bajo ellas.

 Pasó su mejilla   por mis ingles y hundió su cara en mi parte más humedad, mordiendo y lamiendo sobre mis bragas , presionando, haciendo que me fuera imposible no buscar un restriego , sin embargo mi orgasmo no era su objetivo , o al menos no el principal, colocandose su vgina sobre mi boca , comenzó a restregarse sobre ella,,una posición que me encantaba,  acabar pringada, entre sus muslos, ella controlando.

  • Ana: ahh joder , Adriana, que bien se te da ésto, pedazo de zorra - se había corrido en mi cara como otras tantas veces lo había hecho , sin desnudarse, me la imaginaba perfectamente , podía verla tras la oscuridad de la venda, follar con ropa me excitaba, mucho, era tan impersonal, era como un polvo rápido con alguna desconocida, sin más objetivo que el salir agusto, joder.

  • Adriana: Ana, por favor .

  • Ana: Ana por favor -rió. 

  • Adriana: penetrame .

  • Ana: ¿Te gustaría ser follada como una yegua?, lo sé , pero me has hecho enfadar con tus repsuestas, -dijo quitándome el pañuelo de los ojos - dormirás atada, , no quiero que te corras.

  • Adriana :ana , ana , joder, Ana, para , estoy jodidamente húmeda.

  • Ana: lo sé , pero estoy enfadada, eres una guarra, una zorra, y como tal , te vas a ir a dormir a la zona de invitados,¿Te gusta ésto, no ? que te traten como una puta a la que acaban de usar , y la echan , pues lo eres , y ni se te ocurra desatarte para tocarte, en unas horas iré yo  comprobarlo .

 ¿Qué pensarían mis hijos si me los hubiera cruzado en estas condiciones ? .  en bragas desastrosas,atada,escupida, con el pecho y abdomen demasiados rojos y con la cara con flujos de Ana,pero esto no er a la casa de mis padres , no tenías que estar recorriendo pasillo jodidamente largo para llegar a una estancia, aquí era cuestión de pasos,  Y así me fui a dormir o a pensar en cómo había disfrutado este breve encuentro,. Desde muy joven fui consciente de mi placer con el dolor, y había experimentado desde los 16 cuando ya no pude aguantar más ,situaciones mil veces mejor preparadas, más dolorosas, sin embargo que alguien que no apoyaba , ni veía del todo bien estas prácticas,hiciera el esfuerzo para satisfacerme , me hizo feliz. Con Ana, nos habíamos atado, sí , muchas veces , pero siempre era delicado,con amor , ni siquiera la llegué a convnecer para masturbanos en algun baño publico o en algun jardin a  escondidas, pero ésto,lo había hecho por mi , estaba segura que , ella , a pesar de poder abrir la cama, estar bajo una cobija, cómoda,sin flujos,ni adolorida, le costaría dormir más que a mi , la conocía , me gustaría estar ahí para quitarle las dudas, para decirle que a pesar de ser breve me había hecho feliz, me había hecho sentir viva,pero si iba se acaba el juego , comenzaría una conversación demasiado íntima y reconciliadora y no estaba preparada para eso .

Ana llegó , o al menos me despertó  a diez minutos pasadas las 7 de la mañana .

Ana: vengo a desatarte,espero que cuando te duches ni te masturbe manualmente ni con el chorro del agua,es tu responsabilidad , tú querías jugar pues ,juega sin trampas. 

Estuve  increiblemente tentada, muy tentada, de hecho no pude evitar pasar mis dedos por mis partes , quienes gritaban que lo hiciera, que necesitaban un masaje en mi clitoris y dos dedos en mi vagina. Fue la ducha más corta de mi vida, si seguía bajo el agua acabaría desenroscando la cabeza de la alcachofa para darme placer .

Ana estaba en la cocina, me acerqué ya cambiada con claras intenciones de aprovechar la estancia sin niños.

  • Ana: los clientes no repiten con la misma prostituta, dijo en mi boca abierta.

  • Adriana: déjame que lo desees hacer .

Mis hijos , despiertos probablemente por el ruido en la cocina ,hablaban de cosas que no podía prestar a tención. No podía estar así todo el día, acercándome con los tres niños de testigo, a la oreja de Ana a suplicarle que la necesitaba .

Con una tonta   excusa de buscar algo en la habitación , Ana me arrastró con ella , para apoyarme en la puerta de nuestra habitación.

  • Ana: te tocaré durante 10 segundos, si no te corres , tendrá que esperar a la siguiente vez, serán turnos de 10 segundos.

Acepté , acepté , pues estaba segura que con 5 estaba ya corriéndome, de pie, apoyada en la pared, , con su mano sobre mi boca ,y la otra bajo mi pantalón del pijama. Al notar sus dedos en mi clitoris , me volví a mojar , joder , 10 segundos , lo empeoraron , empeoraron mi estado y no resolvieron absolutamente nada.

  • Adriana: follame , Ana, follame , necesito que lo hagas, por favor, follame ., penétrame con fuerza, joder Ana, lo necesito .

  • Ana: tendrás que esperar a los próximos 10 segundos . Duchare, estás sucia, otra vez y ni se te ocurra correrte .

Aproveché ya para ponerme ropa de persona, tentada estuve de ponerme falda y si no tuviera a tres niños me la habría puesto sin bragas, pero era madre, lo más práctico era unos pantalones y más si pensaba pasar el día detrás de los niños. El problema era que debía controlarme , no podía estar en busca de Ana y crearles falsas esperanzas,ésto era un juego,sexo, no era ni de lejos el retorno de la relación.

  • Manuel : ¿ qué vamos hacer todo el día ?

  • Ana: por el momento desayunar y cambiaros, y después hablaremos contigo sobre la situación del colegio .

 Manu me miró, y entendi su mirada de soborno: ``si quieres que me porte bien y estemos bien , no me fastidies con castigos´´,

- Adriana: no me mires así,hijo, tú decidiste copiar en todas las actividades de evaluación realizadas hasta el momento.

El berrinche llegó , la pataleta y contestaciones  comenzaron a salir de nuevo, ¿ en serio un fin de semana perfecto por delante, y tenía que ponerse cabezón?.

  • Ana: no agraves la situación, desayuna, ve a cambiarte y hablamos .

  • Irene: ¿y nosotras que haremos?.

La verdad que hacía mucho que no teníamos esta decisión, ¿cómo se entretienen a tres niños desde antes de las 8 de la mañana ? .

  • Adriana: supongo que tenéis que revisar, hacer tareas, yo tengo que trabajar , así que podremos hacer sesión de estudio conjunta, y luego a las 12 un baño en la piscina o podemos ir a la montaña a dar un paseo en bici .

  • Manuel : ¿ yo también podré ir ? .

  • Ana: sigues siendo de la familia , no seas tan dramático, hijo .

La pregunta era ¿ cómo se castigaba a un niño que tenía restringida desde siempre la televisión, no tenia videojuegos, ni tecnología , a un niño que aún no quedaba con amigos, que su vida estaba demasiado estructurada  con normas desde su uso de razón ? , no había nada que pudiéramos prohibirle usar ..

  • Ana: Sofía, ¿qué te apetece hacer  hoy ?

  • Sofía no pensó mucho : no lo sé.

  • Adriana: ¿Cómo que no sabes?,-  dije atrayéndola a mí, - provocando una leve risa en ella.

  • Sofía: yo quiero estar así .pero siempre.

  • Manuel : si, mami, te prometo que no volveré a hacer nada malo, te lo juro- mi hijo puse frente a mí sus dedos índices unidos en señal de juramento para que con mi dedo índice cumpliera con el juramento .

  • Sofia: podemos ayudarte a traer las cosas , mira vuelves y prometo que hasta irene tendrá todas las bandas los próximos años .

  • Ana: chicos, las bandas no son importantes .

  • Irene: pero podemos hacer éso hoy, la idea de Sofi.

  • Manuel, puso sus manos en mi cara para que pusiera toda mi atención en él  : mami, escucha, hagamos un trato , escucha,. MIra si vienes a casa prometo que no dejaré que Africa venga a casa,no la hablaremos, será un fantasma , y estudiaré y seré como Sofía de estudioso,- y comenzó una retahila de promesas que bien sabía que intentaría hacer realidad pero  yo conocía muy bien a mi hijo y su forma excesivamente relajada de llevar su vida .

  • Adriana: ¿podéis dejar de pensar en lo que os dijo ,África? .

  • Manuel : pero es verdad ,ella es la culpable.

  • Adriana: de verdad hijos, dejad de hablar de éso . - me puse probablemente demasiado seria.

  • Sofía: te prometemos que todos la odiamos, ¿ a qué si mamá?., no dejaremos que entre , ni la hablaremos, es una mentirosa. ¿ a qué si mamá? .

  • Adriana: parad . No quiero que estéis recordando lo que dijo una niña que no sabrá lo que escuchó.

  • Ana: chicas, son cosas de adultos.
  • Manuel : pero mintió dijo que tu besaste a María y María no es tu novia, tu novia es mami.
  • Adriana: chicas,en serio , ¿por qué no pensamos en que haremos después de estudiar?

  • Manuel: yo quiero hablar esto, siempre dices que hay que hablar de lo que queremos. sin miedo.

  • Ana: y lo debéis de hacer , pero esto no es vuestro asunto.

  • Sofia: pero mintió, mamá, mintió y por su culpa mami se ha ido .

  • Adriana: no me he ido, hija,  quien os oiga creerá que soy la madre de Marco que se fue y no volvió.

  • Irene: ¿la madre de Marco abandonó a su hijo?.¿y que hizo ?.

  • Ana: vuestra madre habla de una serie de dibujos antigua.

  • Irene: pero abandonó a su hijo para siempre,no puede ser una serie de niños, es triste.

Desconocía si todos los niños nacidos en el 2000 eran tan sensibles, en serio , reconozco que alguna lágrima solté con Marco, pero de ahí a  cuestionar si no era una serie para niños…

  • Ana: solo era una serie infantil

  • Sofia: ¿una serie de niños  que cuenta que abandonan a un niño ?

  • Ana: la verdad que ese niño tenía bastante mala suerte  , era bastante desgraciado .

  • Manuel : como nosotros.

  • Ana: si, igualitos. - rió Ana. -  idos a cambiar que tenemos que comenzar el día.

El tema de Africa, me enfrió demasiado como para irme a restregar.

- Adriana :  ¿ ha venido María a casa?.

Ana se acercó con un sonrisa a rodearme.

  • ANa: las preguntas las hago yo- dijo elevando mi camiseta.

  • Adriana: Ana,en serio .

  • Ana: no estropees nuestro avance.

  • Adriana; ¿ cómo voy a volver a casa , para comerme a Maria por aquí ? .

  • Ana: es mi mejor amiga.

  • Adriana: lo sé. ¿ os habéis enrollado en estos meses ?.

  • Ana: Adri…

  • Adriana: que te jodan.

  • Irene : ¿Estáis enfadadas?

  • Adriana: no , claro que no .

  • Manuel: si, lo estáis, Mamá se ha enrollado con Ana. Lo he escuchado.

  • Irene : ¿enrollarse ?.

  • Adriana: enrollarse es ser muy amigas . Venga señorito que no te vasa libras de la charla de madres.

  • Sofia: si prometemos que no hablamos a Ana ni a Africa, ¿vuelves?

  • Ana: chicos, se acabó, a la mesa del jardín  a estudiar.

Me acerqué a Ana.: ni ellos la quieren aqui . 

 

Ana: Adriana, basta, ahora no.

-----------------------------------

Gracias por las criticas constructivas . EN todas las que me sea factible cumplir , así haré . 

GRacias por invertir tiempo en leer la historia . 

Un saludo . 

DOoisneau