miprimita.com

Laura cuenta la experiencia que le ha marcado III

en Sexo con maduros

Cuando desperté estaba sola en la cama… no sabia que hora era… estaba satisfecha sexualmente hablando...busque mi ropa… mire el reloj, eran las seis y media de la tarde… desde la mañana que había empezado aquello… Salí de la habitación, Olga estaba en la cocina trasteando, de Manuel no había rastro.

- Hola niña.

- Hola

Olga se rio.

- ¿te ruborizas?, no deberías después de todo no crees? Jajaja

- Yo no suelo comportarme así… no se que me paso.

- No te preocupes niña, no has hecho nada malo...aunque espero que tomes anticonceptivos.

Dios mio… no lo había pensando, normalmente usaba preservativo.

- Yo no lo pensé, uso preservativo.

- Uhm, mira que si te preño mi marido jajajaja

Yo no le veía la gracia

- Y Manuel?

- Ha salido al Club Social...¿acaso quieres mas?

- No, solo preguntaba

- Bueno, tranquila, me estoy portando mal contigo. ¿un café?

- Si, no vendría mal.

Olga preparo un café, puso unas pastas y nos sentamos a una mesa. Ella estaba guapa, la verdad estaba radiante. Llevaba un vestido a cuadros abrochado por delante. Sin adornos. No los necesitaba.

- Bueno querida, ¿y ahora que?

- No se…

- Pues deberías saberlo… a nosotros nos gustaría repetir muchas veces mas… pero solo si tu quieres, claro. ¿No te ha gustado?

- Si… si me ha encantado… pero no lo se...yo

- Si, tranquila, lo entiendo. La verdad es que eres la primera jovencita que disfrutamos, hasta el año pasado era un chico el que ocupaba la casia del jardín.

- Y con el…???

- Si. Aunque tardo mas en decidirse.

Su naturalidad me pasmaba… me parecía increíble esa decisión, esa forma de verlo como lo mas normal del mundo, cuando estaba educada en innumerables tabús. Instintivamente me pregunte como seria ese hombre y que habrían hecho… nada distinto a lo de hoy, supongo.

- Olga yo no se… podéis darme tiempo...esto no enturbiara nuestra amistad ni la relación...me refiero al alquiler.

- Desde luego que no preciosa. -me acaricio la cara. Cerré los ojos. pezones se endurecieron.

- Por favor…

- ¿Que? No te estoy haciendo nada, ¿te molesto?, eres muy guapa.

- Olga no…

Me levante. Salí de la casa y fui a mi santuario, aquella casia en el jardín. que tenia alquilada. Cerré con llave, y me senté nerviosa, sudorosa… caliente. Decidí darme una ducha, después estudiaría y dormiría.. mañana hablaría con ambos.

Nadie acudió. Al día siguiente salí para mis clases de la universidad, no vi a nadie, me los imagine durmiendo o desayunando. Tome el autobús y pase el día entre clases, la cafetería, los amigos. Deje que un compañero me llevara a su habitación e hicimos el amor…pero no logre obtener el placer obtenido con Olga y Manuel… y eso que hice lo posible por obtenerlo.

Finalizadas las clases demore todo lo posible mi retorno a mi casa, al final fue inevitable, claro. Me llevo mi amante, al que deje claro que había sido un día y nada mas, algo que en aquellos tiempos se entendía bastante bien. José era buen chico, pero estaba claro que no podía darme lo que necesitaba. Lo entendió.

Entre en el jardín., la casa principal estaba silenciosa, las luces de la sala estaban encendidas, las de la cocina no, ni tampoco las del dormitorio principal donde tanto había gozado… seguí hacia mi casia...entre, me prepare una sopa… no dejaba de mirar por la ventana esperando que Manuel u Olga aparecieran. Salí como paseando, pase delante de la piscina… en la parte de atrás de la casa, donde se aparcaba había un vehículo, un Mercedes, blanco, grande. Mis caseros no tienen coche, supuse que por la edad. Me imagine que seria de alguna visita. Me acerque a la zona del salón, no oí voces, ni nada… di otra vuelta...¿porque hacia eso?. Al final subí las escaleras y entre en la casa, la puerta siempre estaba abierta, sin cerradura. No se oía nada. La sala estaba iluminada pero no había nadie, me acerque a la zona del dormitorio, llame antes de entrar. Tampoco había nadie...que raro.

Volví a mi casia de la piscina. Estudie dormí… y mi semana transcurrió sin novedades. Hasta el viernes. Ya había visto a Manuel y a Olga durante esa semana, nos saludábamos, pero, para mi decepción, poco mas que saludos… estaban siempre sonrientes, claro, e incluso me invitaron como otras veces a cenar o tomar café, pero rehusé. Ese viernes no salí de fiesta, y cuando llegue Olga y Manuel estaban en el porche y me miraron. Me hicieron señales para que me acercara.

- Hola, hoy no sales?

- No, hay exámenes y la gente esta muy liada. Ademas no puedo ir siempre de fiesta.

- Una chica muy juiciosa.

- Por cierto ¿porque tu curiosidad del lunes? - Manuel me miro directamente con una sonrisa.

- Yo no se a que te refieres.

- Jajajaja...estuviste dando vueltas y entraste en casa, no lo niegues.

- Pues si… bueno, pensé que no os molestaría.

- No, claro que no puedes venir siempre que quieras. No hay problema alguno preciosa. ¿porque nos buscabas?

- Ahora no me acuerdo.

- ¿Seguro?

- Si… yo creo que algo del alquiler.

Los dos se rieron. Olga me miro

- ¿Quieres saber donde estábamos?

- No…

- No miraste en el sótano

Nunca había entrado allí.

- No, no lo hice.

- Pues allí. estábamos. La próxima vez puedes mirar y buscarnos.

-Había un coche atrás.

- Si, estaba con nosotros. Es un amigo.

- Ah.. -ellos no explicaban mas y yo no quise preguntar,

-¿Cenas con nosotros?

Los mire… que tenia que hacer…

- Si.

- Bien! -Olga se alegro. - Pues deja los libros y ven pronto así me ayudas.

- Y niña...-Manuel me miraba casi riendo- estate tranquila, anda, no pasa nada. Nada ha sucedido y nada te diremos ¿vale?

- Gracias.

Baje mucho mas tranquila. Me puse algo sencillo. Un jersey de pico y el pantalón vaquero con unas sandalias. Fui a la casa. Como me había dicho Olga estaba trasteando en la cocina, yo le ayude y preparamos unas tortillas de patata con una ensalada. La cena trascurrió entre risas y vinos. Nada hacia sospechas lo que había sucedido entre los tres hacia unos pocos días. Llego un momento en que decidí retirarme a descansar, nos dimos unos amistosos besos en la mejilla y tome el sendero hacia mi casa. Cuando estaba por entrar vi las luces de un coche en la puerta, me quede mirando… Vi la silueta de Manuel saliendo a abrir la verja… bueno, seria su colega. Abrí la puerta, cerré y decidí darme una ducha antes de dormir. La verdad estaba muy tranquila y relajada, y me gusto la actitud de ambos… pero al mismo tiempo no había podido evitar pensar que si me hubieran pedido ir a su cama no creo que me hubiera negado… en fin, mejor así. Me duche y no pude evitar masturbarme, usando el recuerdo de aquellos dos usándome a su antojo… tuve un orgasmo satisfactorio… Salí de la ducha y cuando estaba secándome llamaron a la puerta, solo podían ser Manuel un Olga… Me puse un albornoz y recogí el pelo, abrí la puerta y encontré a Manuel.

- Hola niña, buenas noches, ¿te molesto?

- No acabo de ducharme… ¿que paso?

Manuel entro, cerro la puerta y me miro.

- La verdad es que eres preciosa.

- Ya gracias pero que deseas.

Se sentó en el sofá. Sin separar su mirada de mi.

- Lo sabes.

- Pensé que si yo no quería

- Y así es.

- Entonces…

- Quiero probar algo. Nada mas.

- Eh, bien.. ¿y Olga?

- No puede estar aquí ahora.

Se callo. Me miraba. Yo permanecía de pie… mirándole.

- Tienes una mirada fija, penetrante. Bonita aunque algunos dirían que algo insolente.

- No se…

- Ya. Desnudate.

Me quede como parada… Su bulto era apreciable.

- No, no me parece. Creo que es mejor que te vayas. Por favor.

- ¿Es porque no esta Olga?

- No. Es porque no y ya esta.

Se levanto. Me miro. Se dirigió a la puerta, la abrió despacio y salio al jardín. Me acerque a la ventana para ver como subía hacia la casa. Salí detrás, y le llame. Se paro… me acerque y le bese en la boca… el se dejo, fue un beso fantástico… increíble… sentí como mi coño se humedecía.

- No te he pedido esto, te he pedido que te desnudes.

- Bueno, vamos a casa…

- No. Te lo pedí y me echaste.

- Comprendelo. Estoy nerviosa.

- Lo se. Lo entiendo. ¿quieres comérmela?

Joder que forma era esa…

- Si….vamos.

- No. Aquí y ahora,

Mire por el jardín.… en teoría solo Olga podía estar, pero también el que entro con el coche, aunque a lo mejor salio.

- El que vino antes ha salido?

- ¿Que mas da?. Mira si no quieres, Laura, no pasa nada.

- No. Vale. Lo haré.

Me agache para desabrochar su pantalón

- No. Así no. Desnuda.

Hacia frio. Me quite el albornoz. Mi pezones se endurecieron al contacto con el frio. No me toco. Me arrodille, iba a desabrochar su pantalón.

- No. Sacala.

La deseaba tanto que no lo pensé. Baje su cremallera y saque su polla, ya erecta. Comencé a hacerle una mamada, puse especial empeño en que gozara, quería que no olvidara nunca esa chupada. De repente me olvide del frio. Oí como gemía con el trabajo de mis labios y mi lengua.

- Uhm que puta eres, lo haces de maravilla. Seguro que eres una profesional. ¿cuanto cobras por estas mamadas?

Sus palabras, lejos de ofenderme, me excitaron mas. Mi coño en ese momento era una fuente.

- Lo vas hacer donde te diga, cuando y con quien te diga zorra. Uhm sigue.

Puse mas empeño… de repente sentí que se corría… el agarro mi cabeza impidiéndome sacar la polla de mi boca vaciándose enteramente dentro de mi garante. Sentía que me ahogaba.

- Putaaaaa… tragalo todo.

No pude evitar tragar el semen de aquel anciano, pero que era todo un macho… Se guardo la polla.

- Bien. Ya puedes ir a dormir. Buenas noches.

¿Que?. No podía dejarme así…

- Pero…

- Soy un hombre de edad, no me pidas nada mas. Ademas, debes acostumbrarte a dar y no pedir tanto. Tienes mucho que aprender. Una cosa, mañana ven a desayunar. A las ocho y media.

Y dicho esto se alejo, dejándome allí. desnuda con mis labios aun manchados por su semen… coji mi albornoz, me abrigue y con cierto sentimiento de vergüenza volví a mi casia… donde me masturbe toda la noche: una botella de cerveza me ayudo en el cometido. Me costo dormir.

Al día siguiente, me desperté para desayunar con mis caseros. Me puse una falda corta y el mismo jersey de pico… decidí no ponerme sostén… quería que Manuel notara mis pezones. Quería calentarlo...hacerle pagar que ayer me dejara colgada. Puse unos preservativos en el bolsillo.

Estaban los dos en la cocina, preparando el desayuno. Zumo, tostadas, fruta… encantadores, me saludaron como si nada. Nos dimos los habituales besos en la mejilla… !Manuel disimulaba como si esa noche no hubiera soltado su semen en mi garganta! ¿lo sabia Olga?.

- Se te notan las puntitas -dijo Olga riendo.

- Yo perdona.. si quieres voy..

- No, no, estas bien así. Perfecta. Vamos a desayunar.

Desayunamos y hablamos de cosas intrascendentes. Nada raro. Ninguna mención al sexo. Como si allí nunca pasara nada. Hasta nos reímos. Entonces, de repente empezaron a besarse.. Manuel desabrocho la blusa de Olga y busco sus pechos mientras la besaba. Ambos me ignoraban… Como habíamos pasado al sofá, me fue sencillo ver como Olga ponía sus mano encima de la polla de Manuel...estaba claro...¿que tenia que hacer?… Como no me invitaban decidí irme…

- Donde vas cariño… quedate y miranos…

Les mire mientras se desnudaban… la verdad es que el espectáculo era tremendo. Ambos estaban excitadisimos… una vez completamente desnudos, el retorció los pezones de ella que gimió de placer y dolor… La polla de Manuel estaba completamente dura. Pero no penetro a su mujer, en vez de eso metió su boca entre las piernas de ella comiéndole el coño. Ella se retorcía de placer… Yo me acerque, pero un gesto de Olga me hizo quedarme donde estaba contemplando el espectáculo.

Olga se corrió, orgasmo como una loca… Manuel se monto sobre ella penetrándola, y me miro

- Desnudate y masturbate.

No hizo falta mas… me quite la ropa. Me apoye sobre la mesa y acaricie mi coño mientras miraba como aquel macho se follaba a su mujer que se agitaba presa del placer. Olga se arqueo con el orgasmo. Entonces Manuel paro… se besaron…

- Espera aquí. No te muevas -me dijo Manuel

Salieron. Manuel volvió completamente desnudo al cabo de un minuto. Se acerco a mi cuerpo… me empujo contra la mesa… Su polla estaba inhiesta y no se había corrido… mi coño estaba empapado… Me abrió de piernas y me penetro de forma brutal. Grite de gusto. Nos besamos con autentica pasión. Me comió los pezones endurecidos, los mordió consiguiendo que soltara grititios entremezclados con mis gemidos.. no dejaba de recordarme que era una puta…. Yo le pedía mas… Recordé los preservativos… Ya era tarde.. se arqueo corriéndose dentro de mi coño inundándolo con su leche que había negado a su mujer hacia un instante… yo llegue al clímax casi al mismo tiempo… Me beso suavemente mientras su polla disminuía de tamaño dentro de mi.

- ¿Disfrutas? Le pregunte.

- Ya lo creo Laurita… eres una zorrita de primera.. Ayer te someti a una prueba… y aprobaste.

Nos besamos… ¿donde estaba Olga? ¿Que queria decir?

- Y Olga…

- Ven.,,

Me condujo a una puerta que abria a unas escaleras. El sotano. Bajamos. Al llegar vi a Olga atada a una cruz...abierta de piernas...con un vibrador en su coño… dos pinzas salian de sus pezones con unas cadenitas que colgaban en otras pinzas… El espectáculo me excito. Manuel me beso el cuello y me acaricio los pechos.

- Te dije que eramos muy liberales…

- Uhm…

- te asusta.

- No.

- Olga es tuya… juega con ella.

Manuel me llevo hacia Olga que estaba empapada en sudor. Se aparto...me acerque a mi casera… a su lado había pinzas, latigos, varas, aparatos que desconocia… Olga estaba arrebatadora...podia hacer lo que quisiera, estaba atada...unas cadenas la prendian por los tobillos y las muñecas. Coji la cadena que colgaba de sus pezones… tire… grito...me gusto. Volvi a tirar… la bese… ella respondio...mi mano fue a su coño abierto, estaba empapado...Si Manuel queria un espectáculo, lo iba a tener. Vaya con los ancianos. Bese el cuerpo de Olga bandolina… comí su coño negándole el orgasmo. Mientras lo hacia, Manuel metió su mano desde atrás en mi chocho...me masturbo… También me negó el orgasmo. Me puse de pie...Ese momento lo aprovecho para colocar las pinzas en mis pezones… uniéndome a su esposa...Me di cuenta de lo mucho que deseaba eso. Me dolía… nos besamos. La masturbe con mi mano. Entonces sentí un golpe en mi culo...me eche hacia atrás tirando fuertemente de la cadena que unía mis pezones a los de Olga… grite de dolor. Manuel me había azotado con un látigo o vara o algo. Olga me miro, también grito ella… Me acerque y volví a besarla, otro varazo o latigazo sonó en mi culo...volví a tensar la cadena y gritamos. Me abalance sobre Olga besándola con deseo, otra vez, otra vez y otra vez sonó el latigazo o varazo… no quise saber que era… Manuel se acerco a las dos, nos separo y soltó las cadenas de nuestros pezones, amabas soltamos un suspiro de alivio… Manuel me tendió un látigo de varias puntas….comprendí… Comencé a azotar a Olga… sus pezones, su coño, su vientre, su piernas… primero despacio, luego rápido, tanto que fue Manuel quien tuvo que pararme.

- Zorra… para...menuda puta..,

Olga estaba sudorosa… Manuel la soltó…

- Lo siento.. perdona yo.

Me beso….Había una cama de terciopelo, me tumbo en ella, e hicimos el amor...Manuel intervenía brevemente…como si no quisiera molestar… Mi coño fue usado por diversos vibradores… una cuerda con unas bolas fue introducido dentro… La polla de Manuel fue comida por ambas de forma simultanea… el placer era inenarrable. En un momento dado fue Olga la que tomo un consolador delgado, y lo acerco a mi culo.

- No… por favor.

- Psee… tranquila.

Jugo con mi ano sin penetrarlo. Manuel se tumbo a mi lado… beso mi cuerpo, mis pechos, me encantaba que los besara. Sentí como Olga pasaba de lamerme el coño a lamerme el culo sin dejar de jugar con el consolador… levanto mis piernas…

- No…

De repente mi ano cedió.. el consolador empezó a entrar. Me lo metió suavemente, pero notaba como me rompía… lo puso a vibrar… gemí.

- Imaginate una polla en lugar de un plástico…

- No por favor…

- Te voy meter la polla en ese culito.. ya veras

Gemí. Mientras Manuel sujetaba mis piernas,Olga me penetraba ya sin disimulo al mismo tiempo que lamia mi coño… me corrí como una desesperada… Pararon…

- Cariño eres fantástica -Olga me sonreía y me besaba.

- Ya lo creo. Pero necesitaras mas pollas que la miá.

- No, me llega de verdad… yo… no sabia…

- Que pudieras ser así. de puta querida?. Lo seras mas. No te preocupes. Solo es sexo.

Aquello era mucho mas que sexo. Y yo acababa de darme cuenta.

(Continuara)