miprimita.com

relatos escritos por Para Yoli

Pillados por sorpresa de Para Yoli

de 12 de Septiembre de 2015 en Sexo Oral

Mientras disfruta de la mamada que su novia le está haciendo en el sofá, entra su compañera de piso, provocando que su novia se asuste y le deje a medias.

Swingers de Para Yoli

de 4 de Septiembre de 2015 en Intercambios

Tras la cancelación de la cena de fin de año con su hija, esta pareja se ve obligada a buscar un plan alternativo. Deciden acudir a una fiesta de intercambios para pasar una Nochevieja inolvidable

Descubriendo a Vania de Para Yoli

de 28 de Agosto de 2008 en Transexuales

Cuando descubrí la verdad sobre Vania ya era tarde. La excitación nublaba mi mente y me dejé llevar por el deseo Descubrí nuevas formas de disfrutar del sexo.

Violadora cornuda de Para Yoli

de 29 de Julio de 2008 en No Consentido

Mi amiga Sara quería darle una lección a su novio. Eso me dio la oportunidad de cumplir mis fantasías.

A solas con Irene de Para Yoli

de 4 de Julio de 2008 en Hetero: Infidelidad

Me llamo Marcos. Salgo desde hace 8 años con Inés, una mujer con la que algún día espero fomrar una familia. Me encanta Inés, adoro su cuerpo y el sexo con ella es genial. No obstante, descubrí que mi media naranja sexual no era Inés, sino otro miembro de su familia.

Mi compi Ainoa (2: Sexo en la oficina) de Para Yoli

de 6 de Febrero de 2008 en Hetero: General

Después de nuestro primer encuentro, las cosas parecían haberse enfriado entre Ainoa y yo. Pero finalmente, un día, pude cumplir mis fantasías con mi compi Ainoa.

Mi compi Ainoa (1: Juegos manuales) de Para Yoli

de 25 de Enero de 2008 en Hetero: General

Mi amistad con Ainoa, una compañera de trabajo, pronto se transformó en una fuerte atracción física. En este primer encuentro, ella me hace una paja monumental.

Mi vecina Laura de Para Yoli

de 22 de Enero de 2008 en Amor filial

Me llamo Juan y tengo 19 años. Laura es mi vecina, de 18. Tiene un cuerpo perfecto que siempre quise follarme. Cuando por fin tuve la oportunidad, descubrí que no era el único que la deseaba.