miprimita.com

relatos escritos por Martina

Buscando un macho para el putito de mi marido de Martina

de 7 de Junio de 2011 en Dominación

Somos una pareja de 40 y tantos años, con ganas de probar cosas nuevas, en el afan de cumplir mi fantasía invito a escondidas de mi esposo a un contacto de mi chat, un flaco de 36 años, bisexual y morboso como yo. Acepta y llega para cumplir mi tan soñado deseo.

Sexo lésbico entre mí tía (29) y yo (18) de Martina

de 6 de Junio de 2010 en Amor filial

Cuando giré quedé de perfil al espejo del botiquín y aunque estaba empezando a empañarse alcancé a ver que mientras hacía pis me estaba mirando… Y dice: - Qué cuerpazo nena que has echado. Largué una risita y le respondí…. Y… tía... Cumplí los 18 en Noviembre - Claro hija! No sólo para mí pasan los años… ya sos toda una mujercita.

Lo hice cornudo a mi novio con un stripper de Martina

de 5 de Junio de 2010 en Hetero: Infidelidad

Nos encendimos de nuevo y terminé contra la pared, piernas abiertas penetrada (sin protección) desde atrás dándome fuerte sin parar hasta que llegó su cuarta lechada… mmm no dudé en abrir mi boquita para recibir sus grandes chorros y saborearme mientras me la tragaba.

La amante de mi hermano de Martina

de 5 de Junio de 2010 en Amor filial

A los 17 años y aunque de novia seguía seduciéndolo a través de las filmaciones, algunas veces me comenzaba a tocar, excitándome, sabiéndome espiada. Ponía música para tapar mis jadeos con ella. Una noche pasé por su cuarto, pero tenía la puerta cerrada, entonces se me ocurrió espiar por el ojo de la cerradura. ¿Y a qué no saben lo que vi?

Sexo con Amor (sin comparación) de Martina

de 5 de Abril de 2010 en Erotismo y Amor

Tu boca entre abierta, tu lengua húmeda, en busca de la mía; la encuentra, y juntas entretejen los más dulces y sabrosos besos. Lames y besas mi cara recordándome que eres mi dueño, “mi hombre” el único que puede poseerme. Tu cuerpo fornido, excelso acoplándose al mío, se reconocen, se desean, se buscan, se encuentran… Tu virilidad erguida me apabulla, me delira… Espero les guste este corto relato con destellos poeticos si se me permite la expresión. Ruego encarecidamente COMENTARIOS, me gustaria subir muchos más, pero al ver poco entusiasmo de comentarios me lo estoy pensando. Besitos humedos para tod@s desde Argentina Martina

Amor a primera vista de Martina

de 6 de Septiembre de 2009 en Hetero: General

¡Y sí que sabia moverse! metía y sacaba mientras succionaba mis pezones. Cambiando de posición me puso a cuatro patas, apoyando los pies en el piso y mis manos en el diván, abriendo mis piernas con sus manos dejaba mi vagina totalmente expuesta frente a él que se situó detrás para penetrarme desde allí; a la vez que un dedo escurridizo hacia de las suyas en mi hoyito, dándole más juego a la situación, con embestidas cada vez más potentes podía sentir sus testículos replicando en mi

Cama para tres de Martina

de 24 de Agosto de 2009 en Trios

Una parejita de recién casados se encuentran con una vieja compañera de estudios, casi no logran reconocerla. Ella de pequeña no era una chica muy atractiva, pero ahora estaba echa una diosa.Se quedaron atónitos ante su belleza y todo se dió naturalmente...

La fantasía de Ramiro de Martina

de 20 de Agosto de 2009 en Trios

2 amigas van al cumpleaños de Ramiro, é tiene una fantasía, ellas se la cumplirán como parte del regalo de cumpleaños. QUE LA DISFRUTEN. Gracias. Saludos. Martina pd: No dejen de pasar por mis otros relatos.

Violación programada de Martina

de 18 de Agosto de 2009 en No Consentido

Trata la historia de una chica que fue violada por unos desconocidos. Y nos lo cuenta TODO con lujo de detalles. Espero que lo disfruten. Critiquen sín miedo. Lo necesito para crecer cada día en este mundo literario que tanto me apasiona. No dejen de pasar por mis anteriores relatos. Saludos un besote para cada quién lea esta historia.

En la ducha de Martina

de 23 de Julio de 2009 en Autosatisfacción

Después de un día intenso y agotador al fin estaba en mi casa, dejando la ropa tirada que me iba sacando por el camino me fui directo a la ducha, mi cuerpo acalorado lo estaba necesitando y yo deseando. Es mi primer escrito, corto, espero que les guste, deseo leer sus coementarios, gracias. Martina.

Una noche especial (3) de Martina

de 22 de Julio de 2009 en Sexo Virtual

Enderezó su cuerpo y fue en busca de mi boca, y con todo el sabor de mi miel en ella selló mis labios en un placentero e interminable beso. Me excitó muchísimo saborear “mis jugos” dentro de su boca.-Invitaba a continuar besándonos- Nuestras bocas se buscaban incesantemente, su lengua hurgaba dentro enredándose con la mía provocándome un intenso placer y enardecidos continuamos prodigándonos caricias por cada recodito de nuestros insaciables cuerpos.

Orgía impensada de Martina

de 18 de Julio de 2009 en No Consentido

Eran tantas manos, lenguas, y pijas rodeándome que perdí el control de todo. Dos de ellos se pajeaban a centímetros de mi cara sin quitar la vista de la escena. El que estaba en mi culo dejó su lengua para meterme primero un dedo, luego dos, moviéndolos circularmente como haciendo lugar… quitaba los dedos y los llevaba a mi boca para que los lamiera, saque con mis manos la pija que tenía en mi boca, y le chupe los dedos con devoción, relamiéndome como una prostituta a la que luego recompensarían por su trabajo. Excitadísimo levantando una de mis piernas sobre el respaldo del sillón me penetró por el culo que él mismo ya había dilatado.

Una noche especial (2) de Martina

de 11 de Mayo de 2009 en Confesiones

Fue un suave y tierno beso al principio. Pero muy intenso. Nuestras bocas parecían no querer despegar, selladas por la inmensidad de nuestro deseo los besos se fueron trasformando en fuego, me tomó con sus manos el rostro y despegando un momento su boca de la mía me hizo saber que estaba loco por mí, (textuales palabras). Al oírlo y sintiendo aquellas manos acariciándome con delicadeza caí rendida a sus pies. Sin dejarlo de mirar a los ojos entrelacé mis manos a su cuello como si fuera niña pequeña me colgué de él… No fue necesario responder. Aunque creo tampoco él esperaba una respuesta. Mis brazos colgando de su cuello y mis manos acariciando su cabello fueron más evidentes que cualquier palabra que pudiera mencionar en ese momento.

Una noche especial de Martina

de 23 de Abril de 2009 en Confesiones

Es una verdadera historia de Amor; mucha sensualidad, ternura, pasión. No siempre los personajes de los cuentos son perfectos, en esta historia podrán comprobar que el Amor va más allá de lo fisico. Amar por su contenido y no por su envase. Espero les guste esta 1ra parte de mi historia de Amor.

Mi perro estaba caliente de Martina

de 30 de Marzo de 2009 en Confesiones

Ringo, mi perro bóxer, andaba correteando por ahí y al oír el ruido del envase de las galletas se vino a mi lado para que le convidara… una y otra y otra más, así entre los dos nos terminamos el paquete.

Me folle al técnico de mi Pc de Martina

de 30 de Marzo de 2009 en Grandes Relatos

Me sorprendió tomándome por la cintura acercándome casi bruscamente a él robándome un beso que no dudé en corresponder. El fuego de su boca quemaba la mía. En ese momento tuve la necesidad de apagar el incendio que lo perturbaba, recibiendo el beso con pasión.