miprimita.com

relatos escritos por parodyman

The Simpson Dark Stories 16 de parodyman

de 21 de Febrero de 2015 en Parodias

¿Quién ganará la competencia? Gran final de la prueba entre Edna, Manjula, Annette, Luann, Helen y Marge, incluye orgías, y gangbangs por montones.

The Simpson Dark Stories 15 de parodyman

de 5 de Febrero de 2015 en Parodias

La segunda parte de la competencia organizada por Edna, quien se llevó el primer premio en el "baile del caño", quedan 5 pruebas, ¿Será Marge, Luann, Annette, Manjula o Helen la ganadora? ¿O quizás la organizadora Krabappel en su aniversario?

The Simpson Dark Stories 14 de parodyman

de 4 de Febrero de 2015 en Parodias

Hace como un año que no publicaba esto. En esta primera parte, algunas familias de Springfield se reúnen para celebrar el aniversario de Ned y Edna, pero una discusión por un acto "impuro" de Jessica Lovejoy hará que compitan para ver qué familia tiene a las mejores mujeres.

The Simpson Dark Stories 13 de parodyman

de 3 de Febrero de 2014 en Parodias

La segunda parte y final de la historia de Maggie del futuro, quien quiere arruinar la relación de Bart y Lisa. ¿Lo logrará? Descubre el resultado aquí mismo.

The Simpson Dark Stories 12 de parodyman

de 18 de Noviembre de 2013 en Parodias

Primera parte de la historia que narra la visita de una muchacha de tiempos lejanos, quien viene a arruinar la relación de Bart y Lisa por un futuro mejor. Mucho sexo en esta historia de 2 partes, imperdible.

The Simpson Dark Stories 11 de parodyman

de 8 de Noviembre de 2013 en Parodias

Alerta: Este relato contiene zoofilia. Lisa aprende de Cletus Spuckler a entrenar a Huesos en público, y en solo unos minutos.

The Simpson Dark Stories 10 de parodyman

de 5 de Noviembre de 2013 en Parodias

Bob se escapa de prisión con su familia aprovechando una huida general de reos. Lisa, Laura y Bart tendrá que enfrentar esta difícil situación.

The Simpson Dark Stories 09 de parodyman

de 16 de Agosto de 2013 en Parodias

Los Nahasapeemapetilon dejan a sus octillizos a cargo de Bart y Lisa. Pero los ocho aprendieron el Kama Sutra astral gracias a sus padres.

The Simpson Dark Stories 08 de parodyman

de 27 de Julio de 2013 en Parodias

La nueva entrega de la historia. Lurleen Lumpkin, ex cantante campirana, y Tabitha Vixx, bailarina, cantante y ex clienta de Homero, se unen y buscan a un representante en la familia Simpson, pero el alcohol y el ritmo provocarán otras cosas. Participación especial de Moe.

The Simpson Dark Stories 07 de parodyman

de 2 de Julio de 2013 en Parodias

El relato más largo de la saga, continuación y final del anterior, en que los niños de la Escuela Primaria de Springfield vuelven a una Isla perdida. Protagonistas: Bart, Lisa, Jessica, Allison, Alex, las gemelas, Janey, Millhouse y Nelson. Mucho, MUUUUUUUUUUUCHO sexo en este relato.

The Simpson Dark Stories 06 de parodyman

de 23 de Junio de 2013 en Parodias

Primera parte de dos. Bart, Lisa y 12 muchachos más de la Escuela vuelven a una Isla que abandonaron para una reunión de la ONU. Por una idea de Nelson, todos comenzarán a volverse bestias calientes, y la primera víctima será la hija del Reverendo, Jessica Lovejoy.

The Simpson Dark Stories 04 de parodyman

de 15 de Junio de 2013 en Parodias

Bart y Lisa unen sus recién adquiridos conocimientos en el momento en que su niñera, Laura Powells, viene a cuidarlos.

The Simpson Dark Stories 03 de parodyman

de 15 de Junio de 2013 en Parodias

Paralelamente a Bart aprendiendo sobre sexo con su madre, Lisa tiene sus propios maestros en la escuela: Edna Krabappel y Seymour Skinner.

The Simpson Dark Stories 02 de parodyman

de 15 de Junio de 2013 en Parodias

Bart debe aprender todo sobre el sexo para complacer a su vecina Laura Powells, y qué mejor maestra que su propia madre.

The Simpson Dark Stories 01 de parodyman

de 14 de Junio de 2013 en Parodias

Nuevamente publico mi primer relato de la historia de parodias Simpson. Bart usa un extraño ingrediente en la comida de Lisa, provocando... resultados sexuales xD

The Simpson Dark Stories 05 de parodyman

de 14 de Junio de 2013 en Parodias

Este es el quinto relato de las Parodias Simpson (SIMPSON DARK STORIES) Las protagonistas son Marge Simpson y Mindy Simmons. Antes tenía mi cuenta como Nightwing14, pero ya no puedo publicar relatos, así que esta será la nueva cuenta.