miprimita.com

Inmaculada (08)

en Grandes Series

Inmaculada dormitaba en el avión de vuelta a Madrid. Había paseado y descansado durante una semana. Nada de coca(lo que casi le provocó un síndrome de abstinencia) muchas y caras compras (sobre todo en sex-xhop, donde se estrañaron del reducido tamaño que quería de ligueros, medias, y zapatos de tacón.........para sus hijas........para Cari estuvo a punto de no encontrar)........pero Holanda era así. Nada de preguntas. Miraba por la calle añorante a niños y niñas pequeños con deseo, estuvieran o no acompañados de sus padres. Oleg le dio un calmante que la inhibia sexualmente, con lo cual la dormía y aunque se masturbara no podía correrse y abandonaba. Se acabaron los rodajes. Le compró a Ramón un Reloj de oro de 2.000.000 de pesetas y algunas joyas más. Se vistió de lujo.Su traje chaqueta (corto, por supuesto, más barato , costaba más de 4000000 pts. Le encantba el rosa y el negro. Se calmó. Paseaba y tomaba el aire. Se dio cuenta ahora de que era millonaria.........haciendo lo que le gustaba.........y se lo debía a Ramón. La tenía intrigadísima con la sorpresa, pero no había manera de sacarle nada. Hablaba con las niñas y le decían que estaban MUY BIEN, PERO ELUDIAN RESPONDERLA. La echaban de menos. Se cortaban por teléfono (consejo de Oleg) Ella echaba a faltar el puñito de Cari, suave, en su interior y las comidas de coño de Marisa. Deseaba volver. Pronto.

Oleg la citó en su despacho ocho días después. Herbert la llevó y la introdujo en su despacho. Se le veía contento y feliz. La dio dos besos y la hizo sentarse.

-Gracias Herbert.-_ éste salió con la discreción acostumbrada. Oleg sonrió a Inmaculada, que con su traje de seda blanco de medio millón y medias negras de seda con zapato de tacón altísimo blanco, se cruzó de piernas.

_Estas guapísima- le comentó Oleg

-Gracias- contestó Inmaculada sonriente y balanceando una pierna

Sin dejar de sonreir, Oleg le tendió el maravilloso recipiente de plata en su dirección

-Has sido una buena chica y te mereces un premio-

Inma abrió con cierta ansiedad el recipiente de blanquísima coca. Sacó con una cucharita una am`plia dosis, la cortó con la tarjete de metal que había en la caja y la sorbió con un turulo de plata que había en la misma. El efecto fue maravilloso. Sorbió. Oleg sonrió.

-Me gusta tu gesto con la melena cuando te metes- le comentó. Inma le sonrió. Se sirvió otra dosis. Se encontraba muy bien. Rió tontamente. Oleg la acompañó en las risas.

-Inma-comenzó a decirle- tus películas se estan empezando a vender muy bien en el canal privado, por una millonada-

Inma sonrió

-¿sí?- contestó algo azorada sin dejar de mirar la cajita de plata

--Sip- sonrió Oleg- Nuestro canal privado son clientes multimillonarios que pagan una fortuna por material de calidad. Después las pasamos al circuito más popular-

Inma sonreía. Se hizo más rallas, sorbió y sonrió. Oleg le apartó un poco la cajita.

-Veras- continuó Oleg- Haremos diez o doce películas más pero........hay un problema-

Inma le miró interrogante, balanceando la pierna mucho más, lo que hacía que enseñara toda las muslada, con ojos algo vidriosos.

-¿qué problema?- alcanzó a decir. Oleg tamborileó los dedos sobre su carísima mesa de nogal.

-Veras...........dentro de poco tu cara comenzará a ser conocida-

Inma volvió a mirar la caja. Tras dudar se la acercó. Se hizó dos enormes rayas. Sorbió. Miró a Oleg con la punta de la nariz blanca.

-¿y........?-

Oleg giró su silla un poco inquieto

-Mira..........por si no lo sabes nuestro pequeño y rentable negocio es ilegal. La interpo, el fbi y otras agencias andan tras nosotros-

Inma se quedó estática. Dejó de balancear la pierna.

Oleg sonrió.

-Traquila, no hay nada que no se pueda solucionar.- tocó su mano que reposaba sobre la mesa

-¿entonces?- balbuceó Inma

-MMMMMMMMM............ comenzaran a preguntarse quien eres. Pero no pasa nada.........siempre y cuando te atengas a nuestras reglas- Oleg la miró muy serio

-¿qué reglas?- contestó muy bajito Inma tras un largo silencio. Oleg le tendió la caja. Se hizo dos autopistas de coca y sorbió-

-Veras.....nuestras star............cuando se hacen muy famosas las mandamos una temporada a algun país del éste a uno de nuestros centros educacionales...............gastos pagados y excelentísimo sueldo ,claro-

Inma volvió a balancear la pierna. Casi se le veía el culazo.

-No acabo de entender- logró decir. Oleg sonrió. En aquel momento sintió deseos de ostiar y pateara a aquella puta. Tamborileó los dedos sobre su mesa.

-En varios países del éste- comenzó a decir – tenemos varios orfanatos y colegios sin control.........o mejor dicho bajo nuestro control de niños desde que son bebes. Hay un claro y profundo programa de adiestramiento para estos niños sin hogar-sonrió, Inma le acompaño timidamente- Cuando una de nuestras actrices se hace muy famosa, la mandamos allí una temporada de adiestradora.......¿comprendes?-

Inma sorbía la nariz . Se ajustó la falda.

-¿cuánto tiempo?-

-Unos dos años, hasta que se enfríe su imagen-

Inma se quedó pasmada. ¡Dos años! ¡en un pais del este!-

-pero.....pero .....y mis hijas.........y.......Ramón??????-

-Puedes traerlos si quieres-

Inma se metió dos kilométricas rallas más. Se abstrajo.

-No te preocupes. Lo solucionaremos todo y para esto queda al menos más de un año. Pero es obligatorio. No podemos correr el riesgo de que te localicen y digas.......digamos "cosas" ¿ok?- Oleg se levantó. Inma le imitó automáticamente. Fueron hacia la puerta. Cuando Oleg se puso tras ella y le manoseó decaradamente el culo. A ella no le importó.

-Herbert te acompañará al aeropuerto. Ya tienes billete y salida..........-miró su reloj- en dos horas y media, así que apurate en hacer el equipaje- Palmeó su culo con fuerza.

-Un de los mejores culos que he tenido, si señor-

Inma salió. Herbert esperaba

Ramón la esperaba en el aeropuerto con las niñas. Si él tenía una sorpresa, ella tambien la tenía, pensó en cuanto los vió, pero la alegría de volverlos a ver la hizo olvidarse de todo. Las niñas la abrazaron efusivamente, tanto que Inma tuvo que controlarlas y tambien Ramon. Las manos se iban rápidamente al culo, los muslos y los pechos.

-Hey! Niñas tranquilas, esperad al coche al menos- las espetó Ramón. Sonrieron. Llevaban sus uniformes de colegialas. Inma las cogió de las manos y se dirigieron al parking. La abrasaban a preguntas. "¿cuántas pelis has hecho" "¿las traes para que las veamos?" y mil cosas más. A Cari revoltosa se le iba la mano al culo de su madre, e incluso un pasajero viandante miró algo extrañado.

-¡quietas niñas-gritó Ramón enfadándose-esperad al coche y a casa, joder!!!!!!!!-

Las niñas se contuvieron diron la mano a su madre y mirándose entre ellas se sonrieron complices, con risitas.

-Niñaaaaaaassssssss- dijo Inma- haced caso a Ramón.........habrá tiempo para todo-----les dijo guiñándoles un ojo.

Una vez en el coche, Ramón conducía y las tres se sentaron atrás, Inma en el medio.

-¡Ni tocar a vuestra madre hasta que no salgamos del parking y estemos en carretera ¿entendido?-

Las niñas asintieron, mohinas, sobre todo Marisa que le quedaban tres días para cumplir diez años y empezaba a ser algo más rebelde. Inma sonreía y acariciaba las cabezas de sus hijas. Estas a su vez ponían una de sus manos en cada muslo de su madre, enfundado en finas medias de seda negra. Iba vestida con un traje chaqueta, minifalda rosa y zapatos de tacón altísimo Rosas. Sus hijas le miraban los muslos. Salieron lentamente del parkink y tardaron lo que para las crías.............e Inma, debió ser una eternidad. En cuanto salieron a la autovía, Inma se abrió de piernas con su ajustada falda y dijo a sus hijas:

-Metedeme manos, hijas de la gran puta..........NO LLEVO BRAGAS!!!!!!!!!!-

A Ramón le costó concentrarse en la conducción. Las niñas insultaban a su madre, Cari por supuesto la metió el puño en el coño. Inma daba alaridos de placer, se besaban en la boca con pasión, apretban sus enormes tetas, Inma se tumbó en el asiento trasero.....

-Cuentanos lo que has hecho pedazo de zorra!!!!!!!!!- le espetó Marisa

-¿a cuantos niños te has follado hija de puta- le dijo Cari bombeando su coño con el puño arrodillada en el suelo del coche. Inma Gritaba.-

-Me he follado a un monton de niños y niñas zorras hijas de puta, pero ninguno me ha follado tambien como vosotras, ..........méteme el puño hasta el fondo zorra.....así.......me corrrroooooooooo!!!!!-

Buscaba sus bocas y sus coñitos. Ramón estaba tan empalmado que pensó en parar el coche y follarselas allí en un area de servicio a las tres. Pero.......esperaba la sorpresa.

En un trayecto de no más de veinte minutos Inma se corrió tres veces Cari dos y Marisa una que estaba al parar todavía lanzada.

-Hey, parad ya que llegamos al barrio.- les dijo. El barrio se había convertido, gracias al dinero, en la zona residencial más cara de Madrid, en un Chalet de tres plantas, con seis plazas de garaje, piscina, gimnasio y pista de paddlle. Algo aislado del siguiente chalet, eso sí, como quiso Ramón. Inma ya lo había visto antes de irse y dio su ok

Las niñas y su madre arrellanaron sus vestidos y se dignificaron. Al salir del coche eran un modelo de familia ejemplar.

-Bueno, Ramón........¿cuál es la famosa sorpresa?- le dijo Inma sacando las maletas del portaequipajes.

-Enseguida lo vas a ver- le respondió sonriente Ramón, guiñando un ojo a las nenas. Estas se rieron nerviosamente. Se acercaron a la puerta principal. Ramón llamó al timbre.

-¿no tienes llaves?- preguntó Inma extrañada. Entonces abrió Micaela. Las dos se miraron. Inma estupefacta. Aquella mujer vestida de doncella clásica con diadema, vestido negro, minifalda de infartísimo, piernas de escandalo, mayor que ella, no muy guapa,muy seria, zapatos de tacón de aguja larguísimos, le sonaba no sabía de qué.

_buenos días señores- dijo al abrir respetuosa

-..bu....buenos días..........-contestó Inmaculada-.¿tenemos servicio Ramón?- Este la sonrió

-Buenos días zorra- la contestó y después la escupió en toda la cara. Las niñas entretanto empezaron a meterle mano entre las piernas

-Hola puta, hija de puta- le decian manoseándola-

-Gracias señor-dijo Micaela con el salivazo de Ramón balanceándose en su ceja

-Vamos niñas, adentro, vamos Inma...-le dijo éste agarrándola del brazo. Inma alucinaba. Entró en la casa. Cerraron la puerta. Un seco golpe.

 

Mientras, en el salón, Ramón le explicaba a Inma la historia de Micaela, ésta preparaba café. Ramón mandó a sus cuartos a las niñas para que dejaran en paz a su madre y a Mica. Marisa se medio rebeló y Ramón le dio una ostia. Con lágrimas en los ojos de fue a su cuarto diciendo:

_¡quiero follarme a mi madre, joder!- pero dio un portazo y se refugió en su cuarto. Cari más comedida dio un largo beso frances a Inma mientras le metía la mano entre los muslos y se fue a su cuarto sonriente.

-Nos vemos luego.......- sonrió a su madre mientras agarraba el paquete de ramón. Este la esquivó

-Anda vete , diablillo- y la dio un azote en el culo

-¿tan flojo?- le dijo Cari Pícara. Ramón amenazó de ir tras ella y ésta corrió a su habitación, riendo.

Inma escuchaba atentamente. Preguntaba poco, pues como Ramón sabía era muy estúpida. Micaela entró al salón al rato.

-¿puedo servir los cafes, señores?-

Ramon giró la cabeza

-Sí puta, y ponte uno tu y siéntate con nosotros-

-Gracias señor-

Depositó la bandeja en la mesa del salón y sirvió los cafes. Ramón en Inma la observaban. El levantó la falda de Mica mostrando su culo haciendo ver a Inma que no llevaba Bragas, solo liguero.

-Tampoco lleva sujetador- dijo apretándole una teta algo blanda y pequeña- son las normas para estar siempre accesible-

Mica, como si nada siguió sirviendo los cafes y tras esto se sentó en el sofá de dos plazas-

-Ehhhhhhh!!!!!!!!!!- le dijo Ramon agarrandola del pelo- al suelo al lado de la señora-

Mica se levantó, cogió su taza y se sentó tal como le había dicho Ramón al lado de las piernas de Inma. Ramón sonreía.

-Quieres saber algo más, aparte de lo que te conté?- le preguntó a Inma. Esta miraba a Mica, que sorbía su café con la cabeza gacha

-Bueno, no sé..........¿es seguro?-

Ramón rió

-Segurísimo, tenemos pruebas contra ésta puta para hundirla mil veces..........además le va esta marcha.......¿no es cierto Mica?- le preguntó socarrón

-Si señor,- contestó ésta sin levantar la cabeza

-¿y las niñas?- volvió a preguntar Inma

-Las hace correrse a tope y traga lo que le echen.........el otro día a Marisa no le gustaron unas lentejas que hizo, las tiró al suelo y le hizo que se las comiera de allí como una perra. Mientras lo hacía Cari le metió un pepino de la nevera por el culo. Lo curioso es que la muy puta se tocó y se corrió........¿no es cierto Mica?-

-Sí, señor- respondió bajo ésta soplando su café

-Y su trabajo?????-dijo Inma

-Lo dejó..........ahora trabaja aquí y cuando no hay nadie da............"clases particulares a párvulos desfavorecidos"-Ramón echó una risotada

-¿aquí?- repreguntó Inma

-Claro, mujer- le guiño un ojo. Inma miró a Mica, vió que esta miraba de soslayo sus piernas enfundadas en tan carísimas medias de seda.

-No sé Ramón.........- alcanzó a decir

-Dejate de rollos cariño. Es nuestra esclava. Hará lo que le pidamos. Si su familia tan religiosa ella se entera de lo suyo, allá en su pueblo, se suicida. Aquí está bien-

Inma seguía mirando a su nueva "criada" Tomó una decisión.

-¿te importa si charlo un rato a solas con ella, Ramón?, le miró suplicante

Este sonrió.

-Que va cariño. Asi aprovecho y voy al centro a comprar unas cosas- Se levantó dio un besó a Inma y tras recorrer el camino a la entrada se oyó la puerta y al poco el motor del coche y el ruido de los neumáticos sobre la grava. Inma notó que Mica relajaba los hombros.

-Sientese, por favor- le dijo. La miró con ojos perrunos y tras dudar se sentó en el sofá a su lado, con los ojos bajos.

-Mireme a la cara- le dijo Inma

ésta obedeció. Sin ser guapa no era una mujer fea. Tampoco atractiva. Su cara reflejaba estrechez., contracción. La miró de arriba abajo. Sus pechos eran pobres. Pero amiga, sus piernas.........eran inmejorables, ademas para una mujer de su edad.

-Reclinese hacia atrás en el sofa y abra las piernas- la ordenó

Mica dejó en la mesa su taza de café y obedeció. Tras esto Inma vió un coño de abertura no muy grande (ya le advirtió Ramón el por qué y muy velludo. Mica miraba hacia otro lado al mostrar su intimidad.

-Mireme a la cara le digo- Inma se estaba empezando a mojar...........lo curioso es que veía brillar los labios del coño de su sirvienta

-¿le come bien el coño a mis hijas?- la preguntó

-si señora- contestó sin dudar

-¿cada vez que se lo piden?-

-Si señora-

-¿seguro?-

-Si señora.......de hecho el otro día la señorita Marisa se levantó a las cuatro de la madrugada para orinar y me despertó para hacerlo en mi boca. Lo trague todó y después me pidió que la comiera. Lo hice , se corrió se durmió y la arropé-

Inma comenzó a acariciarle los muslos

¿ellas la comen?-

-Siempre que quieran señora...........aunque les aviso cuando tengo la regla-

-Bien hecho- deslizo la mano hacia su coño. La penetró con un dedo. Mica emitió un pequeño suspiro. Estaba mojada la muy zorra.

-Niñas!!!!!!!!- gritó. Se oyeron las puertas al abrirse e ir hacia el salon. Sonrieron al ver la escena

-¿os come bien ésta zorra?- les preguntó mientras metía otro dedo en su coño. Otro suspiro

-Si mamá, aunque tu lo haces mejor- Contestó Marisa

-Es verdad- apostilló Cari

-Vaya, vaya- dijo Inma metiendo sus dos dedos hasta el fondo de Mica. Esta no pudo reprimir:

-AHHHHH.....señora por favor- Inma sonrió

-Niñas sentaros en el sofa, quitaros las braguitas, abriros de piernas y levantarlas, vamos a enseñar a ésta zorra como os tiene que comer-

Las niñas obedecieron rápidas y divertidas y se colocaron en posición

-¡Comenos mamá!- pedían alborozadas- te echamos mucho de menos-

Inma sonriente sacó los dedos del coño de Mica la cogió de la mano y poniéndose de rodillas ante los coñitos de sus hijas, la hizo arrodillarse a su lado

-Ahora quiero que aprenda a la perfección a comerle el coño a mis hijas ¿entendido?-

-si señora-

-¡a la perfección!- gritó Inma

Mica se sobresaltó, algo austada

-Si señ....-

Inma no la dejo terminar. La agarró por el pelo y acercándola a ella la besó con lengua fuertemente, a lo que ésta respondió con ganas , tras la sorpresa. Las niñas rieron. Tras separarse. Miró a mica y le dijo

-Observe- abrió los labios del pequeño coño de Cari y comenzó a trabajar. Nada más sentir la lengua de su madre, la pequeña comenzó a gemir. Mica obeservaba la destreza de su madre recorriendo el pequeño clítoris, penetrando la pequeña vagina, metiendo el dedo índice por el culo de la niña.

-Oh.........mamá.........nadie me lo hace como tú.....sigue........sigue......-

Mica observaba atentamente y comenzó a tocarse...

Continuará...