miprimita.com

Inmaculada (10)

en Grandes Series

A Inma No le extrañó que Sor Mira le agarrara el culo, ni que con uno de sus dedos penetrara su ano mientras andaban hacia otra clase. De hecho le gustaba. Se la veía muy habil y experimentada. Sabía que solo la actividad y los orgasmos le harían olvidarse de su gran amor, Ramón que la había defraudado y arruinado. Sin intercambiar palabra se acercaron a otra puerta.

-Esta es la clase de niñas infantil entre seis y nueve años- le comentó Sor Cari sacándole el dedo del ano que no había parado de mover mientras andaban. Abrió la puerta. En ella había un bondadoso y casi anciano, de unos sesenta y muchos años , hablando a una clase de niñas, como había dicho la monja, entre dichas edades. Le escuchaban absortas. Mientras hablaba, una película porno de adultos se mostraba en un gran televisor de 34 pulgadas donde se veía a dos tía mamar sabiamente la polla de un tío.

-......veís niñas, la zona del frenillo es muy sensible, estas dos mujeres, se esmeran ahí al margen de engullir todo lo que pueden el mango del tío...de hecho una lo engulle casi entero.........- decía a las crías, algunas de ellas tocándose descaradamente bajo la falda del uniforme mientras veían las escenas.

-Hola Sor Mira- se interrumpió el anciano al verlas entrar

--Qué tal Manel ¿cómo va?- sonrió Sor Mira mirando a la clase, sonriendo especialmente a aquellas niñas que no perdían rípia de la película en la que el hombre, en ese momento eyaculaba sobre las caras de las dos mujeres que se lamían el semen la una a la otra. Una de las crías , de unos ocho años se corrió suspirando.

-Manel- continuó Sor Cari- Le presento a una nueva incorporación, es Inmaculada, ya la habrá visto en alguna de las últimas películas de Oleg- Manel se acercó efusivo

-¿cómo no- le dijo estrechando calidamente su mano- me encanta su trabajo- le dijo sonriéndole-es explendido- añadió apretando su mano

-Gracias- contestó Inma, mirando de reojo como otra cría se corría mirando la televisón entre gemidos. Muchas la miraban a ella

-Va a estar enseñando con nosotros una temporada, por ordenes de Oleg- añadió sor Mira. Una niña del fondo de unos siete años, con pelo rubio rizado se corrió aparatosamente. Pero no miraba la tele, si no a Inmaculada.

-Fenomenal- añadió Manel que no soltaba su mano- Lo que necesites Inmaculada- le dijo soltándole al fin la mano

-Gracias- volvió a repetir Inma

-Bueno Manel.......cuentanos de que iba tu clase.......era solo teórica .....o había algo práctico?-

Manel sonrió

-Simepre, Sor Mira, el movimiento se demuestra andando. Guiño un ojo a Inmaculada y esta le devolvió su sonrisa. Manel se volvió a la clase.

-Bueno niñas........a practicar- dijo mientras se desabrochaba el pantaló y bajaba la cremallera de su bragueta. No llevaba calzoncillos y una mata de pelo blanquecino apareció

-Mixca.... Sandra........Monica.......vengan aquí- dijo dirigiéndose a la clase. Tres niñas, entre ellas la preciosa niña rubia de pelo rizado, que se levantó algo lánguida tras el orgasmo.

-Vamos, vamos,-les apremió Manel. Las niñas se acercaron a el. Cuando estban a su altura les dijo

-De rodillas- las niñas obedecieron, arrodillándose ante la bragueta de él, aunque ricitos se movía lenta y la miraba de reojo. Inma captó una mirada a sus tetas. De repente Manel sacó la polla erecta más grande que había visto en su vida

-Jesús- dijo Inma al verla. Sor Mira se sonrió ampliamente. Manel la miró y la guiñó un ojo. Ricitos la seguía mirando de hito en hito.

-Esta lesbianita........-dijo Manel girando la cabeza de ricitos hacía su polla, sonriendo

--"9 centímentros de polla, querida, ahí donde lo ve.........erecta como ninguna y manel tiene setenta y un años-

Inma alucinaba. Vió como Manel arremolinaba las cabezas de las niñas, ante su enorme tranca y les decía

-Ahora nenas, a aplicar lo que habeís visto- Dicho esto las niñas engulleron el enorme cipote de Manel como pudieron, rojo, tieso y agresivo como estaba. Sus boquitas chupeteban como podían. Manel giró la cabeza hacía ella, volvió a guiñarle un ojo y tra ello mirró altechoo y emitió un suspiro de placer. Ricitos seguía mirando a Inma de Reojo. Sor Cari lo captó desde el principio

-Sandra!!!- Ricitos giró la cabea y miró a Sor Mira- Ven aquí!!!- la espetó, con cierto mal humor. La niña abndonó la polla de Manel, que llamó a una tal Angel para sustituirla. Sandra se acercó a ellas con la cabe<za gacha y su uniforme azul de colegiala. Cuando estuvo a su altura Sor mira le levantó la cabeza por la barbilla

-¿es que no sabes atender a tus deberes- le preguntó. La niña miró de reojo a Inma e intentó después apartar la mirada.

-No! Miranos!- La obligó la monja sujetándole la barbilla. La niña frunció el ceñó y miró a Inmaculada descaradamente, con lascivia.

-Me gusta ella!!!!- dijo en voz algo elevada y señalando a Inma. Esta se ruborizó.

-¡Ya se que te gustan las mujeres- le dijo Sor Mira- ¡Me has comido el coño como nadie del centro y sé que eres una putita viciosa de mujeres........pero tienes que aprender con los hombres!¿me oyes?- la dijo mirándola a los ojos. La niña se desembarazó como pudo y apartándose algo dijo a la Sor

-¡Quiero comerle el coño a esta zorra!- casi gritó señalando a Inma. Sor Cari , Tras un pequeño enfado, dijo

-Esta niña es imposible!!!!!!!!!!- pero sonreía. A todo esto Manel seguía suspirando con sus mamadoras que se esmeraban y a las que el dirigía hábilmente.

-Despues se la chupo al profe, pero quiero comerme a esta puta- Añadió Sandra, que seguia señalando a Inma, que estba roja como un tomate, mientras alternaba sus miradas de Sor Cari a la niña.

-AAAAAAAAAyyyyyyyyyy.!!!!!!!!!!-exclamó la monja- ¡Esta niña es imposible- dijo minado a Inma y le vantando los brazos en gesto de desesperación y rendición.

-Venga Inma, quítate las bragas y ponte sobre la mesa de Manel, con las piernas bien abiertas-

Esta obedeció casi de Inmediato, pues se estba acostumbrando a las órdenes directas de Sor Cari. Sus bragas fueron al suelo y su gran felpudo apareció ante todos. Después se dirigió a la mesa y se tumbó como le habían indicado. Muchas niñas se levantaron y se arremolinaron alrededor de la visión de su vagina.

-¡qué raja! Menudo coño! ¡ahí entra de todo!- fueron algunas de las exclamaciones de las crías. Por supuesto, aparte de su inevitable rubor, del que no podía librarse, estba chorreando flujo por su coño de la excitación, tanto, que ya mojaba la mesa, creando un pequeño charquito sobre ésta. Manel la miró girando la cabeza, pues la escena quedaba a su espalda. Se giró , girando a la niñas para verlo mejor. Estas se distrajeron algo.

-Chhhhhhhhhhhhhhiiiiiissssssssssstttttttttt............-les dijo severo- vosotras a lo vuestro- Ellas obedecieron.

-Siento alterarte la clase Manel- Dijo Sor Mira con un gestode lamentación. Este desestimó la importancia con un gesto con la mano.

-Bueno Sandra, aquí tines a tu puta esperandote.............a ver como te lo haces- Dijo la Sor abriendo un poco más las piernas de Inma, a la vez que le acariciaba un muslo, mirando a Sandra, a la que le brillaban los ojos.

-Ya he visto a esta puta en alguna peli y sé lo que le gusta- respondió Sandra mirando a Sor Cari antes de lanzarse sobre el coño de Inma.

Al cabo de tan solo dos minutos, ésta casi enloquecía. Efectivamente, ésta sabía lo que le gustaba. La rebañó el clítoris y se corrió escandalosamente, con grandes gritos, pues es lo que le susurraba al oido la monja, mientras le pellizcaba los pezones. Pero la cría continuó. La metió los dedos , uno tras otro hasta meterla el puño. Inma se medio Incorporó y agarrando de la muñeca a la niña empujó esta hacía dentro de ella.

-¡Así......hija de las mil putas- la gritó. La ayudaba a mover su puño dentro de ella. Inma estaba medio en otro mundo. Justo Cuando se iba a correr, mirando a la cría que resollaba, mientras el resto de compañeras las miraban y se tocaban, Manel estalló en alaridos, escupiendo una enorme cantidad de smen sobre las caras de sus tres crías. Inma estalló. Gritó como una posesa. Muchas crías tambien se corrienron. Sandra, que se masturbaba con la mano libre se corrió entre grititos. Hasta la Monja se tocaba sobre el hábito. Tras esto, hubo un momento de jadeos y suspiros, Inma calló de espaldas sobre la mesa de Manel, mientras este buscaba una silla y al encontrarla se derrumbó. Muchas niñas tras correrse se fueron a sus pupitres y se derrengaron, algunas vayeron sobre el suelo espatarradas. Sin embargo, Sandra sacó el puño del coño de Inma, se fue hacia sus compañeras que seguían de rodillas empapadas sus caras de semen y se dedicó a lamerlas éste. Cuando acabó se dirigió hacia Inma, que se iba recuperando y se puso a la altura de su cara. Con gesto de risa escupió la leche que había cogido con su boca en la cara de una sorprendida Inmaculada. Sandra explotó a reir. Al momento toda la clase, Sor Mira y la propia Inmaculada, con la cara chorreando semen la acompañaron en sus risas. Se tronchaban todos. Sandra se apretaba el estomago y se refugió en el regazo de la monja que la apretó riendo contra ella. La niña aprovechó para agarrarle una de sus enormes tetas pero Sor Mira la separó la mano.

-pequeña zorra lesbiana – le dijo entre pequeñas risas y removiendo su rubio cabello. La niña reía con una sonrisa manchada de Semen de Manel y el flujo de Inma. La monja la besó el la boca tras ver esto con un beso francés, corto, pero intenso. Tras él se miraron a los ojos con complicidad. La niña le susurró algo al oido. Sor Mira miró a Inma tras escuchar, la cual seguía riendo salpicando el suelo desde su cara de semen. Vió que había dejado un importante charco de flujo en la mesa de Manel. Este seguía riendo quedamente, entre gemidos, pues algunas de las otras crías pijaban por rebañarle. Otras sobaban los muslos, las tetas, el coño y engeneral el cuerpazo de Inma que luchaba entre risas

-........No sé Sandra .......ya veremos- la contestó removiéndola el pelo de nuevo. Se miraon y se volvieron a besar en la boca.