miprimita.com

Despacho (I)

en Grandes Relatos

Mientras miro tu culo prieto irse alegre a abrir la puerta del despacho para recibir a quien acaba de llamar, pienso si no habrá sido un error el haber abierto este negocio, llevamos casi un mes y ni un cliente, y esta visita seguro que será un vendedor, otro mas. Las reservas se van agotando poco a poco y si esto sigue así habrá que ir pensando en …

Jefe! – has dicho la contraseña, la contraseña pactada para indicarme que tenemos un cliente – el señor Gutiérrez.

Pase, siéntese – un hombre de unos 40 años, con barba y bigote, obeso cervecero, a primera vista se le juzgaría por ser camionero, pero al estrechar su mano me queda claro que no ha tenido callos en su vida. Tiene unos ojos pequeños y tímidos, y el triángulo que forman con su boca rodeada de pelo, me da una definición mejor de la persona, es un niño asustado, tímido y acojonado, un niño rechazado por todos por su egoísmo y sus rabietas. – Dígame, en que podemos servirle señor Gutiérrez.

Hace días que estaba rondando su despacho, vi la placa en el portal y me he decidido porque ya no puedo mas …

Los problemas hay que solventarlos, no hay que dejarlos que se pudran – digo para que cortar el silencio provocado por su pausa y para animarle a que desembuche de una vez, en las practicas para el titulo ya me quedó claro que había una parte importante de psicólogo en este trabajo – no se preocupe, hable con toda confianza, somos profesionales …

Se trata de … mi mujer. – mierda! El primer cliente es el típico caso de huelebraguetas, lógico por otra parte, de esto me avisaron que viviría – Me engaña!

Señor Gutiérrez, sé que es duro, pero hay que poner remedio, cuénteme todo y le podremos ayudar – me repito

Todo es por culpa de la mierda esa del Internet – eh? – desde que le compramos el PC a los críos, ha cambiado, se pasa todo el día enganchada al puto aparato y todo se ha venido abajo ..

… … … … - esta vez me callo, no he cogido muy bien el fondo del asunto y hay que dejarle que sea él quien rompa su propio silencio

Habla con otros por el Internet, recibe correos y se pasa el día chateando y ante mis protestas, me ha amenazado con irse de casa, incluso con denunciarme si la espiaba el PC, incluso me ha llegado a decir que tiene amigos que la protegen, que tenga cuidado, a mi! Que la trate siempre como una reina, que nuestra boda fue la boda del año en el pueblo, que me he matado a trabajar como un burro para llevar a la hija a Inglaterra, que le doy todos los caprichos, que somos la envidia de todos, …. – se le ha hecho un nudo en la garganta y se tapa la cara para contenerse, en estos casos lo mejor es seguirle la corriente

Entiendo, tranquilo, tómese su tiempo

Sé que se ha citado con gente del Internet ese, y sé que planea dejarnos

Cómo lo sabe?

Un amigo, que también le da a eso del chat, me dijo como verlo y cuando no está ella, leo todo lo que ha escrito o hecho, el correo no, lo tiene protegido, pero por lo que leo que habla en el chat de los huevos, me la ha pegado con uno y planea irse con él – y que coños pintamos nosotros en esta mierda? Que coños quiere este tío?

Bien, entiendo, y como podemos ayudarle?

En la placa pone "Investigaciones Electrónicas", quiero que la espíen, quiero saber con quien habla, con quien se escribe correos, con quien queda, con quien se acuesta y con quien se piensa escapar. – Te he pillado, capullo!

Señor Gutiérrez, eso es ilegal, esta protegido como el resto de comunicaciones, podemos ayudarle pero tengo que hacerle constar que lo que nos pide es ilegal, yo entiendo que esta en peligro su estabilidad matrimonial y, no es el primer caso, tiene derecho a defenderse – puta teoría yanqui del cursillo – y podemos ayudarle, pero …

Ilegal? No es ilegal joder matrimonios? No es ilegal acostarse con otros?

Cálmese, y lo siento, pero no, eso no es ilegal

Pueden o no pueden ayudarme?

Por supuesto, pero señor Gutiérrez, al ser algo ilegal lo que nos pide, hay algunos matices que quiero ponerle encima de la mesa, lo primero será que no podremos hacerlo de forma oficial, no podremos firmar un contrato con esos conceptos, lo segundo que los medios y técnicas son caros.

No importa lo que cueste, tengo que pillarlos y matarlos a los dos

Eso son palabras mayores – este no mata ni a una mosca – no podemos realizar nuestro trabajo si es con esos fines, una cosa es violar el correo y otra ser cómplices de un asesinato …

Pero que voy a matar yo … - y se ha llevado las manos a la cara, sollozando – … no puede dejarme, no puede dejarme – Gilipollas, si en vez de estar aquí llorándome estuvieras con ella no te dejaría, si te hubieras cuidado un poco ese cuerpo de ballena, si la colmaras a besos, …., que te den por culo, regla numero 1: no involucrarse

Vamos tranquilícese, con la información que recopilaremos seguro que encuentra una solución a su problema. Quiere tomar algo? Un café?

Agua – miro a Beatriz y ya se está levantando a por el agua, mientras saco unos papeles de la mesa y disimulo cotejarlos, mientras le observo el reloj para evaluar cuanto le podemos clavar.

Bien, según los trabajos a realizar, una intervención de ese tipo le costaría unos 2.500 euros, mas 200 diarios por seguimiento, y además los posibles gastos que surjan, y todo ello sin papeles, podemos firmar un contrato de asesoramiento, pero que no indique la naturaleza de nuestra intervención – la llantina se le ha cortado de raíz, esta calculando cuanto le costará y evaluando – y por supuesto necesitaríamos acceso seguro al equipo, al PC, cuando no hubiera nadie, por lo menos dos veces, antes de activar el control. Los pagos serian por adelantado, debido a lo especial del caso, si el contrato no le sirve a usted a nosotros tampoco, no podríamos reclamarle. Entiende?

Si, si, si, me parece bien – capullo! Cuantas cenas románticas y cuantos ramos de flores podrías pagar con ese dinero?

Bueno, pues vamos a abrirle una ficha – o sea, conectar la grabadora escondida – y tiene que contarnos todo, empezando por los datos de ambos, de los hijos, posesiones, etc. Todo, nunca se sabe

Alejandro Gutiérrez, funcionario local, 39 años, casado con María de Los Llanos, 34 años, dos hijos, una de 17, y uno de 15, de buenas familias ambos, residentes en un pueblo de la periferia de Almería, - seguro que el cabrón este viene de putas a Barcelona, no creo que en Almería sepan de este despacho, no lo saben ni los del edificio de enfrente, mira, mejor, mas gastos ... -, terratenientes modestos, los hijos en internados, la clásica pareja de pueblo que aparenta y por dentro es un infierno. Al ver la foto de María me cayó bien, comparándola con el tipo este, es lógico que al descubrir otros mundos quiera echar a volar y quitarse al tripero este de encima, aun se la ve joven y tiene una mirada profunda – eh! Nada de involucrarse, recuerdas? – Según parece ha estado en tratamiento por ataques de ansiedad, aunque el esposo no supo especificarlos claramente, como siempre, como todos, ciegos ante los primeros síntomas. Tras la larga charla mas claro me quedó que en realidad este lo que quiere es cubrirse las espaldas, llegar al pueblo con papeles que demuestren al resto de las fuerzas vivas que la separación es porque ella era una puta, en realidad ya la da por perdida, solo quiere quedar como machito ante su propia familia y el resto del pueblo.

Bueno pues ya tenemos el primer caso de investigar entre la basura. El primer trabajo para Kris, la hacker que nos asesora.

Bueno Beatriz, cariño, pues ya tenemos un caso, voy a ir a hablar con Kris – ha puesto un mohín en su cara – Que pasa?

Por que no le dices que venga ella?

Ya sabes que esta todo el día enganchada a sus PC

Ya – ha sido un "ya" triste

Que te pasa?

Nada cariño, que me va a pasar? Que acabarás follando con Kris y yo aquí sola

Joder Bea, Kris es amiga, ya la conoces

Si, por eso, porque la conozco

Bueno, te prometo que follaré poco, vale? – y mientras te besaba con pasión palpaba tu cuerpo – intentaré que venga el sábado a comer, tendremos que trabajar mucho con ella en este caso, cuanto antes nos cansemos de follar mejor, así tu también podrás jugar.

Voy contigo?

No, hoy no

Te quiero, pásatelo bien

Joder Bea, que voy a currar!

Ya, pero pásatelo bien, Kris me cae bien, dale un beso de mi parte

Donde?

Ja!, donde más te guste cabronazo

Te quiero gatita, venga me voy que si no será muy tarde y a lo mejor la pillo liada con alguno de sus colegas

La oigo acercarse a la puerta maldiciendo.

Quién cojones será ... Coño! José! Amor! Pasa tío, pasa

Hola Kris, como est … - no me deja terminar, ya tiene su lengua en mi boca, sin haber cerrado aun la puerta. Le correspondo con mi lengua, con Kris no vale cortarse

Eres mi mejor amante, esa lengua me pone, y Bea?

Bien, me ha dicho que te diera esto – y esta vez soy yo quien la pilla desprevenida y la violo la boca lamiéndola por dentro

Ummm, - y mientras cierra la puerta me aprieta la bragueta – a ver si un día de estos nos montamos una fiestecita los tres – sin soltarme la bragueta me conduce al interior mientras la voy explicando

Pues precisamente a eso venia, mas o menos

Que tal el bisnes?

Tengo curro para ti

Sí? Bien, déjame que despida a estos – señalando a varios monitores de PC – y estoy contigo cariño – me suelta la bragueta, pero ha tenido su efecto, morcillona creo que se llama el tenerla así

Kris, 26 años, loca de la informática, absolutamente liberal, vestida con una camiseta con un "Fuck You!" en rojo, que se mueve por el vaivén de sus pechos, y un pantalón viejo con varios rotos, lo único que no me gusta de su aspecto físico, son los piercing, aunque son pocos en comparación con otras, los del lóbulo de la oreja no me gustan nada, el de la fosa nasal le queda bien, pero los de las orejas y el ombligo, son una molestia, están fríos y su choque con los dientes no es muy agradable.

A velocidad increíble, teclea en varios equipos y varios ruidos salen de los altavoces, luces se apagan y otras se encienden. Con la ayuda de un atril, pone una carta de ajuste dibujada por ella misma con motivos geométricos sobre fondo urderground, ante una webcam, y se levanta abrazándome y guiándome al dormitorio. Todo muy rápido, todo sin pausa.

Mientras echamos un polvo me lo cuentas, vale?

Solo uno?

Su respuesta ha sido montarse en mi y morderme los labios, yo la sujeto por las piernas y me dirijo al dormitorio, un camastro lleno de bragas, camisetas y restos de comida, mi intención es tirarla sobre la cama, pero ante tal caos dudo, ella se baja de mí, y rápidamente empuja todo al suelo despejándola, inmediatamente se quita la camiseta, me encanta ese gesto, me encanta como se descubren sus tetas y su sonrisa lasciva. Debía de llevar un buen rato de charla erótica porque esta descosida y mientras se desabrocha los pantalones, muestra la punta de su lengua relamiéndose los labios.

Para evitar que me rompa la ropa, como la ultima vez, me voy desnudando yo también, pero cuando aun estoy con los pantalones en los tobillos para quitármelos, se lanza a por mí y me tira encima de ella, con una patada me quita los pantalones y con su mano escarba en mis calzoncillos, me esta lamiendo la boca mientras su mano maneja mi miembro. Sin mas, se agacha y comienza a lamérmela mientras sus manos me desprenden del calzoncillo, lo cual deja ante mi cara su sexo cubierto malamente por un tanga deshilado, me gusta, es una fiera, me pone a cien, además sabe lo que hace. No puedo quedarme atrás y violentamente le rompo el tanga, le hago un favor pues esta para tirarlo, y me dedico a acariciarla sus muslos, cerca de su coño, y mi lengua se va abriendo camino entre su vello púbico.

Un dedo se lo paso amenazante por su ano, apretando, aviso de una sesión a tope, y mi lengua ya ha conseguido que su clítoris despierte y vaya asomando, ella me esta jodiendo bien, me aprieta los huevos, mientras chupa como si absorbiera un zumo y ante mi aviso en su ano, no se amilana y me responde de igual forma. Retado, comienzo a explorar su coño con mis dedos, ella me contesta lamiendo el ano, y noto que me deja saliva en tan delicada entrada, al poco me mete un dedo con suavidad lasciva, yo la correspondo y llevo todos los flujos y saliva que puedo a su ano, y mientras que en su coño aumento el numero de dedos hasta tres de la mano izquierda, la mano derecha, comienza a perforar su ano con un dedo al que pronto le sigue otro, con un ritmo acompasado meto y saco ambas manos de ella, y mi lengua se ayuda de mis dientes en excitarla el clítoris. Me noto duro, me noto a tope, y es porque ella ha parado, la estoy jodiendo de lo lindo, ha parado en su primer orgasmo, que chica esta! Que maquina del placer!

Al notarla correrse, le doy un poco de calma y me quedo besándola el coñito lleno de flujos y saliva, no sé, pero hasta por el ano parece que tiene flujo, esta húmedo, espero que no sea diarrea, juas.

Una vez calmada, se incorpora y me tumba para sentarse sobre mi dura polla, me coge las manos y me lame los dedos, se los mete en la boca como si fueran mil pollas, lamiéndomelos con vicio, con saliva que sale de su boca y cae sobre mi vientre, se me acerca y con la misma lengua me lame la cara, los labios, el cuello, el pecho, me deja lleno de saliva y mas excitado, ella al agacharse ha provocado que mi polla dentro la despierte la libido de nuevo, y comienza a mover las caderas acomodándose mi miembro dentro de ella, apretando fuerte su pubis contra el mío, yo me incorporo un poco para cogerla un teta y morderla en un pezón, mientras el otro lo pellizco con ganas, Ella grita, pero poco, y su movimiento balanceante se hace más intenso.

Vuelve a correrse, y descansa pegada a mí, noto su calor y su sudor, la acaricio su cortito pelo y su espalda sudada, ella me lame suavemente mi tetilla, mientras recupera la respiración.

Levanta la cabeza y mientras me besa intermitentemente me dice:

Eres el mejor, te voy a dejar seco!

Y se agacha hasta mi polla, y poniéndose en ángulo perfecto para mi visión, comienza a hacerme una mamada de libro, hablándome, hablándola, excitándome, acariciándome los huevos, estimulándome el ano, la veo como su lengua juega con la punta, dura, brillante, húmeda.

Quiero toda tú leche! Me gusta esta polla! Mi boca quiere leche, dámela cariño!

Con estímulos así y su acción de metérsela hasta la garganta, despacio, suave, para sacarla acariciándola con los labios, pocos hombres aguantarían, y yo no soy una excepción, y me corro sobre su cara, una línea blanca de semen le llega de la boca a la ceja por un lateral de la nariz, ella lame la punta y los restos que ve, con un dedo se limpia esa raya de semen y se lo lame con ansia, con placer, yo noto dolor de huevos, me ha secado. Cuando ha limpiado toda su cara, boca, y mi polla, se acerca a mí y me besa, noto el sabor de mi propio semen, y su lascivia. Sin separarse de mí, consigue un par de cigarrillos de una especie de mesilla cercana.

Haberte traído a Bea – me dice con malicia

Lo haré, tenemos curro, tenemos que trabajar unidos

Mas unidos?

Eres la polla Kris

Si, a que no se nota la operación? – tras la risa, comienza el curro, fumamos con las bocas casi juntas, y para estar mas cómoda, se vuelve a sentar sobre mí, pero esta vez mi polla esta fuera, aun se esta recuperando, y ella lo sabe, solo quiere estar mas cómoda pero sin perder el contacto físico – a ver, de que va el rollo?

Le hago un breve resumen del caso y el objetivo.

Me jode esa gente! – dice cabreada mientras apaga su cigarrillo – echan la culpa a la mierda de Internet, te imaginas que un navajeado denunciara a los fabricantes de navajas de Albacete?

Ya, eso digo yo, pero recuerda la primera regla: el cliente tiene razón, quiere datos?, los tendrá y espero que le den mucho por el culo, por capullo, pero él manda – mientras, se ha vuelto a agachar y acaricia y besa mi polla medio dormida, pero no deja de hablar, es como si en vez de besar mi polla estuviera fumando otro cigarrillo

Tendremos que copiarle el disco duro

Ya lo haba pensado, le he dicho que tendría que dejarnos acceso dos veces, una para inventariar el PC, y otra para ponerle el chivato.

Si, será fácil, el problema es que será lento – y cogiéndomela se la golpea contra sus labios en besos suaves, noto los efectos

No creo que haya problema de tiempo, irán a ver a sus suegros o algo así para dejarnos vía libre.

Que sabes del PC? De cuando es? – y me ataca a lengüetazos en mi miembro que va respondiendo

Ni puta idea

Habrá que ir a Almería? Cuánto le has sacado?

2500 mas gastos mas 200 diarios

De puta madre, esto será fácil, merece una enculada – y metiéndosela en la boca comienza a ponerla a tono

Cuando la nota lista, se pone a cuatro patas sobre mi cara y me reclama mientras menea su sexo ante mi nariz.

Cu cu, mi culito te espera

Me incorporo y mientras me preparo, la lamo, la lamo el ano, el perineo, el coño, esta otra vez mojada, dejo que mis dedos sustituyan a mi lengua y me guío para entrar en tan estrecho agujero. Me lubrico con sus propios flujos, metiéndola un poco en su sexo, para inmediatamente atacarle el ano, con mis dedos dentro de su coño, noto como mi polla va entrando despacio, y procuro que mis dedos sigan la entrada de mi glande, sé que eso la encanta, y a mí, la masturbo a ella y a mi mismo a través de su fina pared húmeda.

Está salida, desquiciada, pues se agacha para abrirme mas aun el culo y una mano suya guía a la mía, me la aprieta contra su coño y puedo verla con la cara contra la cama apretando los dientes, sorbiendo saliva.

Cuando creo que esta vez no aguantaré, que me correré antes que ella, la noto irse, la noto dar un calambrazo y un gemido acompañado de un mordisco a la ropa de la cama, eso hace que reviente dentro de su culo. Ella lo nota, debe ser por el calor, y remata su orgasmo.

Cuando la saco, su mano se apodera de ella, y se levanta quedándose de rodillas, de espaldas a mí, con la otra mano se la pasa por su culo, que rezuma semen, y lo recoge en su palma que se lleva a su boca para lamérsela, esta sudada, y la siguiente recogida de semen, antes de lamerse la palma se la restriega por sus pezones, haciendo un mezcla de sabores y jugos. Al verla en tan viciosa limpieza, mi polla, que no ha sido liberada por su otra mano, da un aspaviento y ella al notarlo, se dedica a limpiármela, lamiéndola, sorbiéndola, acariciándola con los labios, … cierro los ojos.

Beatriz está como loca, el irnos de viaje, además currando y además con Kris, la pone a mil, me dio pena decirla que debía quedarse atendiendo el negocio, pero cuando me quise dar cuenta, ella ya había asumido que ella iba en el viaje, y no pude rectificarla, si me tengo que poner duro no lo dudo, pero no puedo verla sufrir con esa carita que me pone de gatita asustada, además le debía una compensación por mi fiesta solitaria con Kris. En realidad a mí me apetecía que viniera, me encanta estar con ella, me deja mis salidas esporádicas, pero siempre encuentro en su regazo el calor y el amor que necesito, pero … y el negocio? Si ahora que acabábamos de empezar lo cerrábamos casi por un mes entero …

Veníamos de reservar un hotel mediano en Almería, no me fiaba de Internet y lo reserve en el Corte Ingles, a pesar de odiarlos cada día mas, daban garantías, y eso era importante. Bea quiso desayunar y nos metimos en la primera cafetería decente que encontramos. Todo el personal eran mujeres. Yo seguía dándole vueltas a lo de dejar solo el negocio.

Bea me hablaba pero yo estaba distraído, ella es encantadora, sabia que yo estaba rumiando algo y me hablaba de banalidades para ayudarme, como una especie de ruido relajante, mirarla era muy sosegante para mí, realmente me ayudaba con su actitud siempre jovial, siempre sumisa pero siempre tan real. Nos sentamos en una mesa.

Yo miraba distraídamente a Bea, cuando vi una mano en la mesa, miré la mano, era una camarera limpiándonos la mesa, seguí con la mirada por el brazo y me paré en su camisa abierta que dejaba verle el pecho, sujeto por un mini sujetador, un lunar gracioso en su pecho izquierdo llamó mi atención, mi mirada era descarada, ambas se dieron cuenta, pero la camarera no se inmutó, y se quedó quieta dejándome verle su abierto escote y tan simpático lunar.

Cuando me di cuenta del silencio de ambas y desperté, miré a su otro pecho para verla el nombre de la chapa.

Hola Elena

Hola, que queréis?

Ufff, muchas cosas - dije echándole otro vistazo a su lunar, Bea, me miraba divertida, le gustaba verme ligar, como ella decía, en realidad yo no intentaba ligar, sólo hacerme el simpático y un poco el payaso, es algo innato en mi

Ya, pero eso no es aquí. Queréis tomar algo?

Si, claro, perdona Elena

Te ha gustado mi nombre?

Tu nombre, tu mirada – si, es cierto, tenia una mirada franca – tu simpatía y tu misma

Luego te doy el teléfono de mi representante

No me extraña, lo que me extraña es que no lleves guardaespaldas – conseguí que se rieran las dos, no había mucha gente y ella se permitía este juego con los clientes

Tampoco valgo tanto

El valor de una persona es subjetivo

Coño! Has venido a filosofar o a tomar algo

Si, tranquila, tu que quieres Bea?

No, no pasa nada, no te pongas serio, me gustaba

A mí me gusta la marihuana y me gustas tu

Cántame una canción al oído y te pongo un cubata

Con una condición, que me dejes abierto tu dormitorio

Jajaja, no es así la canción

La que yo canto si

Da gusto ver gente así de agradable a estas horas de la mañana, enhorabuena Bea, como se llama el sujeto?

Me llamo José Luis, pero tu puedes llamarme José, te será más fácil cuando grites mi nombre esta noche

Jajajajajaja – rieron las dos, yo me lo pasaba de miedo, me gustan estas escenas, así he conocido a gente a quien quiero mucho, por ejemplo a mi ex.

Que signo eres preciosa?

Jajajajajaja, este hombre es tuyo Bea? Jajajaja Escorpio

Ummm, nos dejaras tu teléfono luego para invitarte a cenar?

Depende la propina que dejes

Tienes marido, novio, amigo, perro, gato …?

Jajajaja, si tengo de todo eso, me estas tirando los tejos?

En realidad estoy haciendo una tesis sobre los pigmentos de la piel y el carácter

Eh? Ah! El lunar! Jajajaja, bueno si es por una causa científica … y si a Bea no le molesta …

Bea es mi parte femenina, soy yo mismo sentado enfrente

Pues yo prefiero la parte masculina, y no te molestes Bea, pero no me van las mujeres

Nadie es perfecto – dijo por fin Bea que se estaba divirtiendo

Sois tal para cual, que pareja tan encantadora, si la cena es honesta contar conmigo

Por supuesto que es honesta nuestra invitación, hay algo mas honesto que el amor?

Amor? Eso que es?

Me estas cayendo muy bien Elena, venga, será un placer conocerte, y puedes traer a tu marido, novio, amante, perro o gato, pero solo sí esta a tu altura

Iré sola mejor. Que queréis?

Tras hacerle la comanda del desayuno, Bea me miró y rió. La quiero, sin ella no seria nada.

Al pagar, dejé que fuera Bea quien decidiera la propina que ella pensara adecuada. Elena nos trajo la vuelta.

No cabe duda que habéis entendido el mensaje, buena propina, si señor, me encantará cenar con vosotros. Donde? Cuando?

Como tu eres la agasajada, el motivo, y el postre, elige tu el lugar y la hora

Los postres pueden ser muy empalagosos

Somos muy dulces

Sabéis? Pense que hoy seria un día jodido, es mi ultimo día aquí, y vosotros lo habéis cambiado, que mejor que rematarlo con una agradable cena?

Si, pero hay otras formas mejor de acabar un día gris

Marrón

Eso, marrón

De vuelta a casa, comenté con Bea sobre Elena, la veía como algo caído del cielo, si acababa de dejar el empleo, bien podría echarnos una mano durante este mes y quedarse de guardia en el despacho, las cosas son así en esta vida, aparecen así, el trabajo era fácil, lo malo es que no podíamos ofrecerle mucho dinero, ni estabilidad.

A Bea también le había gustado Elena, y quedamos en sopesarla en la cena, a ver si le apetecía nuestra oferta.

Elena eligió un sitio céntrico, con cocina variada, y fue puntual, cada uno pidió una clase de cocina, ella se atrevió con cocina japonesa, que asco!, pero manejaba bien los palillos. La cena fue divertida y agradable, era muy maja y lista como el hambre, era ideal para el negocio y parecía llevarse muy bien con Bea, se habían caído bien.

Bueno Elena, tenemos que proponerte un asunto, pero antes necesito ir al aseo, esta comida mexicana me esta matando.

Jajaja, te vendrá bien para las almorranas

Muy graciosa Elena, Bea dale tu un coscorrón que estas más cerca

Eso, que me lo cuente Bea, a ver si me interesa el negocio ese

Si – confirmó Bea

Bien, ahora vuelvo

Cuando volví, tras un largo rato luchando con el esfínter, estaban riendo y estaba claro que habían intimado, tardaría un tiempo en meter baza, ellas habían decidido, otra de las razones por las que me gustan las mujeres: son practicas. Elena había aceptado, pero yo no sabia en que condiciones, así que para que me lo contasen, tuve que intervenir cortando a Bea.

Si, ya, cariño, pero le has dicho que los días de la regla no le pagaremos?

Eh?

Pero no íbamos a contratarla para el puticlub?

Jejeje, los días de la regla me dedicare al francés, vale?

No, en serio, cuales serán las condiciones, decidme en que habéis quedado

Bea me explico que Elena aceptaba a prueba, sin cobrar, como un juego.

No eso tampoco es, algo te caerá, todo depende de la suerte que tengamos

Mira, que espléndido!

Y de si pasas la prueba, le has dicho algo de la prueba? – dije mientras guiñaba un ojo a Bea

Que prueba, amor mío?

La del beso!

Jejeje, no eso mejor se lo cuentas tu

Veras Elena, y esto es absolutamente en serio, no puedo confiar en alguien si antes no la he besado, para mi un beso, un beso real, me dice mas que nada, no hay nada sexual en ello, es solo como apretarse las manos o algo así, tengo los labios muy sensibles

Ya

En serio Elena, no es broma

Bien, pues venga, dámelo

Pero será un beso real, te aviso, un beso sentido

Puede ser peligroso, a lo mejor quieres repetir

Eso espero, estoy convencido que seremos muy amigos y con este beso sellaremos nuestra mutua confianza.

Bien, vale aquí o me lo quieres dar en la cama?

Joder Elena, que no va de eso …

Que si, que lo entiendo, venga …

La besé con ganas, y ella se fue animando, fue un beso largo, y cerré los ojos para sentir mejor, me gusto, si, aceptada, abrí los ojos y ella seguía besándome con los ojos cerrados, la imité y continúe, sus labios sabían a coco o cacao, algo así y su lengua era cálida y acogedora, me gustaba Elena, podía confiar en ella.

 

Estabamos preparando las cosas en el despacho y enseñándoselo a Elena, cuando llegó Kris, con su portátil y un macuto. Saludó a Bea con un beso en la boca, se querían, y eso me encantaba, luego se dirigió a Elena, Kris era una bi, una hacker, una contracultural pero era formal, la saludó con un beso en la mejilla y un "bienvenida al equipo de los locos".

Todos son mujeres en tu vida José? – me preguntó Elena

Si, me ha costado muchos años entender que los hombres no tienen alma, y los pocos que hay con alma, están grillados.

Si, se lo monta bien el jodio – dijo Kris

Kris, cariño, donde vas con el macuto? Salimos mañana no hoy

Bueno, yo ya he cerrado el quiosco así que estoy en vuestras manos

Ya, tú lo que quieres es tirarte a Bea y te has anticipado para dormir esta noche con nosotros, fiera.

Que mejor que viajar relajados después de unos buenos polvos, no crees Elena?

Bueno, de momento prefiero no meterme en esas historias

Tranquila preciosa, aquí no nos comemos a nadie – y le acarició la mejilla a Elena mientras lo decía – nadie te tocara un pelo, tu tranquila

Eres lesbiana Kris?

No, cariño, soy una mujer, pero me gusta el placer, a ti no?

Sí, pero …

Mira, como dice el capullo este, somos mejores que ellos, yo me follo a Bea y a él y no me siento lesbiana, solo me siento mas mujer, él seria incapaz de chupársela a un tío, por muy placentero que fuera, él se lo pierde …

Algún día lo haré Kris, pero dame tiempo, son muchos siglos de machismo ..

… pero dentro de lo que cabe, es de lo mejorcito que he encontrado, y Bea es la hostia y ya no hablo de sexo, y tu me caes de puta madre, así que seremos muy amigas y veras cómo no me como a nadie.

Ya, pero me respetaras que no …

Que? Pero cielo, si estas en el paraíso de la libertad, a ver, dime, has tenido que hacer algo que no te guste con esta gente? Venga, dime, lo que sea …

No, no, pero …

Elena, cielo, si eres lo que pareces, no te separarás de estos locos, con esta gente estarás mejor que con Dios y su puta madre.

Jajajaja

Bueno Elena, pues esta es Kris, nuestra hacker – intervine

Uy, pero si no te he saludado polla mía! – y vino a darme un beso que me repasó las anginas

La verdad es que sois un poquito raros ..

Elena, tranquila, tu misma, mira vente esta noche con nosotros a casa, como te ha dicho Kris, nadie te tocará un pelo, pero así nos conoces mas – terció Bea

Si, Elena, vente, yo si voy a abusar de ti, te dejaré las llaves para que atiendas a Chon y a Mía. Te gustan los gatos?

Si, tengo dos

Lo ves Bea? Es que nunca falla, quien ama a los gatos es de los nuestros.

También tengo un perro.

Un encanto de persona, no falla. Y tu marido? Ojo Elena, no tienes que contar nada, pero tranquila, mejor retiro la pregunta, tu iras contando lo que quieras. Vente esta noche, vale?

Me caéis muy bien, iré, estoy tranquila, así que por favor dejad de decirlo, vale?

Jajajaja

Bueno Kris, mira esto es lo que llevo y esto el expediente del menda ese, curramos un poco? – le dije

Sin polvete previo?

Venga coño, déjate de hostias!

Chóchete, me gusta mas chóchete

Joder Kris, o te pones a currar o te quedas sin churro y sin donuts, - dije señalándome la bragueta y a Bea - que vicio tienes jodia! Hoy estoy en forma, esta noche te voy a reventar, a ver si entre Bea y yo conseguimos oírte decir "Basta!"

Ummmm, vale, me lo prometes? Me pongo a currar venga

Jajajaja – incluso Elena se rió

Kris podía parecer una obsesa, pero era sólo con nosotros, jamas la había visto con desconocidos pasarse, ni siquiera verbalmente, y era buena en lo suyo, estuvo leyéndose todo el expediente y tomando notas, y acordó que teníamos todo, luego se metió a navegar por Internet para bajarse unas cosas de ultima hora, y nos fuimos a comer los cuatro.

Elena iba encajando cada vez mas, todo era ideal, yo era feliz. En un momento dado Elena se fue al aseo y la acompañó Bea, entonces Kris me preguntó por si me la había tirado, que qué tal se lo montaba.

No Kris, ni siquiera la he mirado el culo aun

No, si lo digo en plan bueno, por saber mas de ella, me gusta, parece buena tía

Si, tiene agilidad mental y es lista, pero dejémosla en cuestiones de cama, es buena chica y ahora amiga nuestra, la respetaremos

Claro tío, claro

Después de comer nos fuimos todos a casa, y cada uno descansó como pudo, Bea y Elena hacían las presentaciones con Chon y Mía, por supuesto Elena fue bien recibida por nuestros felinos.

Tras la cena, que preparé yo, nos fuimos a dormir, y a Elena la dimos a elegir, entre acostarse con nosotros o dormir en el sofá, divertida escogió ambas cosas:

Mirad, como supongo que montareis un numerito porno, pues estaré un rato viendoos y luego me iré al sofá

Voyeur?

Molesto?

No, ya eres de los nuestros, tu pones el limite, la línea, haz lo que te salga de los … bueno del .. Cómo era Kris?

Chóchete

Eso, jajaja, pero nos podrías ayudar a ver si saciamos a esta tía, a ver si la dejamos escocida para los restos

No, mejor no, si fuera un tío …

Bueno, al menos nos comentarás la jugada, a ver que tal lo hacemos

Si, mira daré medalla de oro, de plata y de bronce, como sois tres …

Nos fuimos todos a la cama, Elena se puso en los pies, mas que nada porque como ni iba a intervenir, ni cabía, no tenia otro sitio donde ponerse.

Empece a besar a Bea, mi Bea, la amo, y Kris, como yo estaba encima de Bea, nos atacó con su lengua los sexos. Me daba morbo pensar que Elena tenia un primer plano de la viciosa Kris y de nuestros sexos.

La pelea fue larga y húmeda, pero en un momento dado nos paramos los tres, notábamos algo, era Elena que se estaba masturbando, los tres nos pusimos a mirarla y ella se cortó.

No te cortes Elena, sigue

Te ayudamos? – pregunto Kris

Jo, no me miréis así

Por que no cariño?, sigue, nos gusta verte, tu nos ha estado viendo …

Sin decir nada, se giró para ponerse enfrente de nosotros y nos ofreció su masturbación. Kris, sin quitarle la vista de encima, se agachó a chupármela, yo abrazaba a Bea y miraba complacido a Elena, era mas por la confianza del acto que por verla masturbarse.

Al poco, nosotros seguimos a lo nuestro y ella continuó satisfaciéndose. Kris y yo atacamos a Bea, da gusto verla gozar, y Kris le tiene cogido el punto, así yo me puedo dedicar a besarla y follarla al mismo tiempo, es una delicia, he dicho que la amo?. Luego, ya mas tarde, Elena se fue al sofá.

Por la mañana, muy temprano, me levante a mear, y pasé por su lado, dormía plácidamente. Al regresar, me susurro:

José

No duermes?

Si, sólo quería darte las gracias

Las gracias?, no cariño, gracias a ti, eres maravillosa y nos has caído de maravilla …

Me das un beso?

Claro

Solo quería eso, un beso, y fue agradable.

Me gusta conducir, así que me hice todo el trayecto de casi 800 Km yo sólo, sin relevos, Kris y Bea se turnaron de copilotos en las paradas que hicimos. Ya cerca de nuestro destino, en la ultima parada, Kris susurro algo a Bea y fueron las dos detrás, yo me reí, me imaginaba el motivo.

Joder Kris, ahora en serio, no deberías ir al medico? – le pregunte en cuanto la vi por el retrovisor interior empezar a besar a Bea

Es viejo y no me gusta

Lo tuyo no es normal, eres una ninfómana, no paras

No me distraigas y no te distraigas, atiende a la carretera – Si, será lo mejor, pensé

Evité mirar por el retrovisor, pero los ruidos de sus besos y lamidas me lo ponían difícil, me estaba excitando, así que opte por parar, apenas quedaba 60 Km, y paré en un lugar señalizado como mirador. No había nadie en el parking, y simplemente me di la vuelta y las observé. El coche era amplio y estaban tumbadas sobre el asiento trasero haciéndose un 69.

Hazte una paja y danos tu leche, será un buen final - me indicó Kris

Sí! – grito Bea desde el otro extremo

Se manchara el coche, joder!

No, no, no, hazlo!

Si cariño, danos tu semen

Sé que esto es una locura, pero es que la situación era ya una locura, así que me metí por la puerta de atrás y me acomode como pude en el suelo, sentado en el medio ante ellas, daba gusto verlas. Ellas aceleraron sus juegos, y mi polla salía de mis pantalones. Me masturbaba despacio, casi como aburrido, todo lo contrario de lo que pasaba por mi cabeza a través de mis ojos.

Debió de ser el sentirse observadas en tan inusual forma y lugar, el caso es que reventaron de placer, Kris rápidamente se hizo a un lado e indico a Bea que la imitase al otro lado, mientras con su mano golpeaba el centro del asiento para que me pusiera ahí.

Una vez sentado entre ellas, se abalanzaron contra mi polla y no la dejaron hasta que sus bocas obtuvieron el codiciado semen. Con sus lenguas se pegaban por limpiarse sus bocas y los restos en mi polla. Acabaron relajadas, con los labios unidos y mi polla fláccida entre ellos, encendí un cigarrillo del bolsillo de mi camisa y les pasaba caladas a ellas. Cuando lo estimamos oportuno reanudamos el viaje no sin antes besarnos con autentico cariño, en ese momento no sabría a cual de las dos amaba más.

La suite del hotel NH no estaba mal, pero la cama supletoria quedaba lejos, ya lo solucionaríamos nosotros mismos. Nos duchamos con mas juegos eróticos, cortados por mi insistencia en parar un poco, si fuera por Kris ni comería, estaría todo el día follando, y la verdad, yo estaba muerto de hambre y algo cansado, necesitaba tiempo muerto.

A las 18 apareció nuestro cliente en el lugar acordado, Kris, que era mi temor, se comportó de maravilla, muy profesional, y nos quedamos con un plano y unas llaves y la dirección exacta para acceder a la vivienda en Pechina, un pueblo cercano. Estaba el problema de los vecinos, pero solo había que vigilar al de la casa de la derecha, siempre según nuestro cliente, había que procurar no hacer ruido y ser discreto. Por nuestra parte, le dijimos que tardaríamos como mucho una hora, localizar el PC, abrirlo, tomar nota de sus componentes, cerrarlo y comprar el material necesario para clonarlo. Eso era todo nuestro trabajo al día siguiente.

Fuimos los tres, quedándose Bea en el coche vigilando a los vecinos y con un equipo de comunicación, que yo llevaba en la oreja, la verdad que este mundo es curioso, unos aficionados, unos novatos, en un pueblo perdido de Almería, con material electrónico de la CIA o del FBI, pero es así, la tecnología está al alcance de cualquiera.

Todo fue más sencillo de lo previsto y en veinte minutos estabamos fuera, fuimos directamente a una tienda de informática de Almería, donde por poco mas de 800 euros compramos un PC completo y un disco duro de repuesto. El PC era malillo, pero suficiente, se lo daríamos al cliente con el informe final, justificar gastos se llamaba a eso.

A las 22, volvió a aparecer el cliente, me entrevisté yo sólo con él, Kris y Bea estaban preparando el PC y los programas necesarios. Le comenté que esta vez nuestra visita seria más larga y él lo había preparado a conciencia, se iban a dormir esta noche a casa de sus suegros, en un pueblo llamado Rioja, pero eso era un problema, de noche las luces pueden avisar a los vecinos, y más en ese pueblo que era un autentico pueblo de unos 2500 habitantes.

Quedamos que llegaríamos al amanecer para no encender las luces, con lo cual él retrasaría al máximo la vuelta, y establecimos una contraseña por un mensaje al móvil para avisarle de nuestra salida de la casa.

Cuando subí con las chicas, fui duro y no permití desviaciones sexuales, había que acabar el PC e irse a dormir y punto.

Kris me dio la mala noticia: Tendríamos que entrar por tercera vez, eso no me gustó nada, era demasiado tentar a la suerte. Pero eso seria después de la segunda, ahora a dormir y punto.

Montamos el mismo operativo y Kris desarmó el PC, conectó el disco duro comprado al PC y lo encendió. Al poco comenzó a ejecutar un programa Ghost que copió el disco duro original al virgen. Ese era nuestro objetivo.

Esa noche, mientras yo discutía con el cliente por nuestra necesidad de volver a entrar, Kris analizó todo el disco copiado, previa copia en el disco del PC comprado y preparó las trampas adecuadas. El cliente estaba muy violento y se fue sin concretar, para calmarle le dije que hablaríamos al día siguiente, que de momento no hiciera nada.

Kris, el tipo esta que arde, y tiene razón, ya ha montado dos movidas para sacarla de la casa, una tercera seria muy sospechosa

Bueno, hay otra solución ..

Cual?

Que lo haga él

Que tiene que hacer?

Le prepararé un disquete y simplemente encender y apagar

Mira que este tío es mas bruto que un arado…

Hasta este hijoputa podrá hacerlo.


continua...