miprimita.com

Sexo de tres

en Hetero: General

Lo que aquí voy a contar fue lo que me sucedió hace unos dias, la última vez que salí de marcha.

Yo llevaba una minifalda de ésas que parecen un cinturón ancho y una camiseta de un tirante debajo de la cazadora. Me senté en la barra de la discoteca a esperar algún moscón que me gustase, entonces se me acercó un tipo rubio que estaba de muy buen ver, me preguntó en inglés si hablaba su idioma y cuando le dije que si me explicó que eran 2 amigos turistas que querian contratar una amiga de compañía para esa noche. Yo al principio me quedé un poco cortada, me estaba tomando por una puta¡¡¡¡ pero decidí seguirle el rollo. Acepté y nos fuimos los tres, el otro era castaño y tampoco estaba mal al hotel donde se alojaban.

Resultó ser un hotel bastante bueno y después de que uno hablara con el recepcionista nos metimos en un ascensor de servicio donde casi no iba nadie, yo la verdad estaba un poco asustada. Entonces uno empezó a besarme y el otro a tocarme las piernas y subir y subir. Me arrancó el tanga con la boca. Yo no me lo podía creer. Tampoco soy tan despampanante, dos buenas tetas, un culo generoso y poco mas, no os vayais a pensar.

Bueno, el caso es que entre que uno me besaba y el otro me lamia me echaron contra la pared y el que estaba abajo me follo en su colo mientras el otro me metia un dedo en el culo y me sujetaba por detrás.

Me corrí jadeando como una perra mientras ellos decían cosas en inglés que no tenía ganas de traducir.

Cuando llegamos a la habitación del hotel me llevaron al baño que tenía un yacuzzi enorme, se desnudaron y acabaron de desnudarme a mi, entonces nos metimos todos dentro y al principio nos limitabamos a jugar, empezamos a hablar en inglés como si nos acabáramos de conocer. Él me dijo que ligara con él a lo loba y yo lo hice en plan peli porno, le dije algo asi como: hola guapo, quieres saber lo que es bueno? Pues acércate, y me senté sobre el y empecé a pasarle mis tetas por su cara. Entonces él me mordía los pezones y yo ya me estaba poniendo cachonda otra vez cuando su amigo me volvió a meter un dedo en el culo y me lubricó mientras uno se dedicaba a mi boca y mis tetas el otro me penetraba, entonces me corrí. Y el que me penetró también. Luego el que se acababa de correr salió a llamar o algo así dijo y mientras yo le hice una mamada al otro. Fue acabar de correrse y venir el otro. Me sacaron del yacuzzi y me secaron y ellos también.

Entonces fuimos a una sala donde había una mesa enorme, me pusieron a cuatro patas sobre ella y me dieron un cojín para agarrarme, entonces uno empezó a meterme algo no muy gordito por el trasero, al principo no sabía que podía ser, pero luego sentí como un montón de nata montada entraba en mi ano y rociaba mi raja del trasero. Eso me puso a mil, mientras tanto el otro me metía unas bolitas atadas con una cuerda por el centro en la vagina, yo estaba a punto de correrme otra vez cuando el de la nata empezó a lamerla mientras que el otro me exigía una mamada que le hice encantada. Me corrí al tiempo que bebía la leche de uno de mis clientes.

Después de descansar un tiempo me descubrieron un pequeño armario con dos cadenas en la parte de arriba y unas muñequeras, me dijeron que me subiera y que apoyara las piernas en las estanterías. Entonces yo quedé a la altura de sus pollas cuando ellos estaban de pie. Empezaron a penetrarme los dos a la vez mientras que uno tiraba de una cuerda y volcaba vino sobre mi pecho que se escurría por mis tetas y él lamia apasionado. Nos corrimos los tres y me limpiaron muy dulcemente. Me dejaron dormir allí, pero si que dormimos y yo me negué a cobrarles, pocas veces lo había pasado tan bien como aquel día.

Espero que os guste.