miprimita.com

Forzada

en Sadomaso

Desde que cumpliera los 11 años mi padre no dejaba de decirme que ya era hora de buscarme un esposo, que ya estaba mayorcita. Pues la verdad para mi edad era demasiado alta, rubia, de ojos azules y unos hernomes pechos.Yo lloraba pidiéndole que no, que haría lo que fuera......pero mi destino ya estaba preparado.

No hay mas que hablar Susana, serás la señora de quién yo diga, y entrarás a su disposición. Sabes que conmigo no hay negativas que valgan, y mucho menos lloriqueos.

Al día siguiente fué mi madre quien vino a hablar conmigo.Susana, tienes que obedecer a tu padre o si no lo disgustaràs, y sabes como es tu padre disgustado.

Mira te voy a contar la verdad, nosotros ahora estamos mal económicamente y tu futuro esposo, se ofreció a pagarnos lo que fuese por tí. Tu bien sabes que eres la mayor de 3 hermanos, y que uno viene en camino, haz un esfuerzo por la familia, Susana._Haré lo que me digas madre_

-Eso me gusta mas-.............. buena niña, ya verás lo contento que se pondra tu padre cuando sepa que has aceptado.

No tenía pensado llorar, ni tenía pensado desobedecer a mi madre, haría todo cuanto ella me dijese, pero estaba realmente asustada...

-bien hija, tu futuro esposo , como es natural puso unas condiciones.Como ya todos sabemos tienes unos grandes pechos, lo cual para él es imprescindible. Otra cosa era que tuvieses la menstruacción, para poder comenzar a tener hijos, cosa que ya has tenido hace una semana, y otra cosa es que quiere que te acostumbres a obedecer. Cosa que le dijimos que por eso podía estar tranquilo.Y lo último............. Susana, mañana vendrán a marcarte con su nombre y vendrán a coserte los labios superiores y a cortarte el clítoris, para que seas únicamente de él.Yo no pude contener las lágrimas. -Hija.......no te dolerá, todo será con anestesia.

Haré lo que digas madre..........Eso me gusta.Ahora quédate en tu cuarto y yo te aviso cuando este la comida,¿vale? así lo haré

Mi cabeza no paraba de pensar en lo que mi madre me habia dicho, marcada y cosida, tener hijos........... no podía mas, me puse el camisón y fuí a la cocina a hablar con ella.

Cuando llegué, vi a mi madre totalmente desnuda y a mi padre desnudo de cintura para abajo la tenia encima de la mesa de comer con sus enormes pechos llenos de leche, y su enorme barriga de 6 meses de gestación.No paraba de moverse y gritar_ por favor, hoy no, me duele-. La estaba penetrando sin compasión. Ella lloraba,por favor. Cállate ,gritó mi padre, le dió la vuelta y le dió un bofetón. Volvió a darle la vuelta y a darle sin parar, ella seguía llorando, pero sin gritar, el le apretaba los pechos. -Date la vuelta y arrodíllate,quiero que te trages todo,no dejes nada. Vi como mi madre metía aquella enorme cosa en su boca y se tragaba todo, con cara de asco

ya está, y que te quede claro, decia mi padre_ aquí el que manda soy yo-. Si claro, dijo mi madre, aún con lágrimas en la cara.Con aquel panorama lo mejor sería irme para mi habitación y esperar ordenes de mi madre,no queria que tuviese mas peleas y menos por mi culpa.

Cariño ven a comer_ escuché a mi madre-, papá y yo tenemos que hablar contigo.

-si , mamá- Ahora escucharía y haría todo lo que mi padre dijese, él ordenaba-