miprimita.com

Café dulzón

en Interracial

CAFÉ DULZÓN

Mi mujer es magnifica. Recuerdo que todo empezó,cuando la ví bajar de un autobús . Yo dije:esa perla caribeña, será mía. Pronto conversé con ella, le dije si tenía un pitilo, ella me djo que si . En realidad, yo sabía que ella trabajaba como pescadera, y que cogía todos los días el autobús a la misma hora para trabajar.Yo tenía coche , era un cincuenton, con el pelo canoso y el bigote rococo. Ella tenía 19 años, era cuba, muy negra, con un largo pelo oscuro, y unas curvas de vértigo, unos senos que cualquiera que pasaba por el lado de ella se quedaba mirando para ellos. Además de a ella gustarle mucho provocar, siempre iba muy ajustada. Tenía también unas largas piernas, un cuerpo muy modelado.

Yo tenía mi coche un mercedes SL 500 descapotable..

Un día la paré y le dije si quería que la llevase a su casa, ella aceptó. Me pareció extraño , pensé que me diría que no, pero todo lo contrario.

Me invito a subir a su casa, y tomamos un café. Me dijo que se había fijado en como la miraba, y yo le respondí con un abrazo, la tumbé en el sofá y y le saqué la parte de arriba, que era un corpiño, estilo corché, le saqué uno a uno los lazos que tanto oprimian su figura, pero finalmente lo conseguí.

Tenía unos pechos mucho mas bonitos de lo que me imagina, eran grandes y con unas aureolas enormes, muy negras, se las empecé a lamer, y rapido se le pusieron duros..

Le grité:hazme una cubana, no resistió, me bajo el pantalón y el calzoncillo y primero me hizo una buena paja. Con que habilidad movia esas manos negras, cuando ya me iba a correr me metio la polla entre sus enormes pechos y en unos segundos me corri en ellos como un cerdo.........

De repente escuché la puerta, y ella me dijo: rápido tienes que salir es mi esposo,toma mi teléfono y llámame para acabar la faena.

Cuando Salí, vi a un señor mayor que yo, negro al igual que ella entrar en su casa.

La llamé al dia siguiente, y le dije de quedar con ella , me dijo que si,pero que tendría que ser rapido. Yo le dije que no había problema.

La fui a recoger, y la llevé a mi casa, le encantó.Le pregunté si aquel era su marido, y me dijo que si , que llevaba un año casada.

No segui preguntando, le saqué la parte de arriba, y luego fui como un torero a por el toro, le saqué la parte de abajo, le ordené que me la chupara, y como la chupaba, se notaba que aquel viejo negro, la tenía bien amaestrada.

Me puse a doscientos en un segundo, la agarré fuerte y se me la metí bien hasta el fondo, ella gritaba, mientras meneaba aquellas enormes tetas.

Yo le daba palmadas en el culo. Cuando me corrí por completo dentro de ella, le di la vuelta sin tiempo a dejarla reaccionar, pero así que vio mis intenciones, grito:-No por favor, mi marido se daría cuenta, y me mataria. Por favor, yo estaba tan caliente, que se la metí , a pesar de que ella no paraba de oponerse, al final acabé metiéndole la almohada en la boca,. La desvirgé totalmente. Pero pase una corrida descomunal. Ella cogió su ropa, y llorando me dijo: ni se te ocurra volverme a llamar.

Ni se me ocurrio, porque a los dos días vi a otra mulata, con un culo tremendo, esta sería mi próxima víctima... Y claro mi próximo desahogo

Vi un día a la otra, y se me acerco,yo ya estaba con la del culazo, y me dijo:por culpa tuya mi marido, no para de darme por culo, se enfadó mucho y ahora me lo hace a todas horas. Yo me agarre a mi negrita, y le dije:Lo siento mucho... disfruta de ello, te acostumbrarás...

Y bueno aunque mi negrita me hace todo lo que quiero y mas... Ya e visto a otra, que la verdad ,no está nada mal.... Y ya quedamos para tomar un café y ya se sabe lo dulces que son mis cafés.......... Kirila