miprimita.com

Lactante por obligación (2)

en Sadomaso

Lactante por obligación / Segunda parte

Mi mujer de nuevo se quedó en estado… cosa que a mi me encantaba, no esperaba tener menos de 5 hijos. Ella solo sabía llorar, quería irse para su casa, cuando le pertenecía a su marido, y a su hijo.... Y un hijo mas por cami no.
Estando ella ya de tres meses, y dándole de mamar al crío y habiéndolo dormido. Vino a la mesa a junta de su esposo y familia de su esposo. Yo acababa ya casi de cenar, ella me miró y dijo:

— Lo siento, no volverá a suceder, come tu cena y mientras yo te la hago rápido para que puedas eyacular en mi boca, como a ti te gusta, como debe de ser.— No, has llegado tarde, y no has cumplido con tus obligaciones, cena y déjame cenar con tranquilidad—. Ella me miraba con ojos de perra asustada, sabía que aquella falta que había cometido no iba a quedar sin castigar.Acabáramos ya todos de cenar, y las mujeres se dispusieron a ir a sus aposentos, cuando Carlota se iba a ir, le grité:

Carlota, tu te quedas —, no dijo nada, sabía que tenía que obedecer. — Carlota, hoy papá esta de cumpleaños, cumple 85, como ves es un hombre fuerte, como yo. Mamá dice que ya no está en plena forma para complacerlo, piensa que mama tiene 70. La otra mujer, la de 20 , está embarazada de 7 meses y para su cumpleaños... No lo complacería, papá es muy exigente. Así que hemos decidido hacerle como regalo a una mulata de gran culo y enormes pechos. Dicen que es virgen, tiene 16 años. Pero claro , papá antes de escogerla, tiene que probarla… Bueno Carlota, a lo que íbamos… Sácate la ropa y estírate en el sofá, deja que papá y los hermanos vean tu hermoso embarazo. Ah, y si alguno quiere tocar, ni se te ocurra decir ni mu. Mientras tanto, yo iré a buscar el cinto grueso.
Veo Carlota que estás comportándote. Como ves papá esta espabilado, y necesita tocar vaginas, jajaja. Puedes seguir poniendo esa cara de asco que siempre pones conmigo, a nosotros nos pone mas.

¿Papá antes de iniciarte con tu futura mujer quieres probar a Carlota?

— Si, hijo…

— Pues es toda tuya.

Yo y mis hermanos nos fuimos a otra habitación, para que tuviesen intimidad, pero desde la otra habitación veía como papá se la metía sin parar, y le echaba los pechos para arriba para sacar leche. Cuando la lastimaba , gritaba mucho, pero papá seguía comiéndole la leche y metiéndosela cada vez mas adentro.

Luego le metió la cabeza entre sus pechos, se los movía, le encantaban. Le cogió con la mano el que aún tenía algo infectado y se lo exprimió a lo máximo y se lo chupó, estuvo mucho tiempo, hasta que sangró. Ella lloraba y gritaba mucho, nunca la escuché gritar así. Incluso me llamaba, claro está que para pedir socorro. Papá acabo con ella, se echó algo mas de una hora y media.

Ella vino hacia mi, y me pidió disculpas, me rogó que no le pegara mas.
le dije que se inclinara y metiera la cabeza en la polla de mi padre, que a cada azote una mamada mas fuerte. Sin rechistar o te sucederá lo mismo que antes, le dije.
Asi lo hizo, metió toda la polla de papá en la boca, y esperó a que yo empezará a darle con el cinturón. Tardé porque lo estaba poniendo en doble.

Le di en total 20 azotes, le dejé todo el culo lleno de sangre. Paré en 20 porque mi padre ya no aguantaba mas para correrse, y porque ella me juró que de ahora en adelante se comportaría.

La agarré, aun tenia lágrimas en los ojos, estaba totalmente desnuda... le dije — Mira y calla —.

Trajeron a la mulata, con sus grandes tetas y enorme culo, con el pelo largo lleno de trenzas. Iba con un vestido muy formal, nos reímos de ella. Le dijimos: ¿sabes a lo que vienes? respondió que si. "Entonces sabes que aquí no sirve un "NO" `por respuesta", "si lo se" dijo ella.

Habló mi padre....... "Desnúdate, y paséate uno por uno, por delante de mis hijos, deja que te toquen". Así lo hicimos, yo le balancee bien los pechos...Era una buena jaca.

Ahora estírate en el suelo, y ábrete bien, que voy a ver yo si eres virgencita — dijo Papá.

Se tiró encima de ella, y ella lanzo un grito muy grande. Quedó muy claro era totalmente virgen. Ahora muévete tú encima mía le dijo papá — Así lo hizo. Apenas sabía hacerlo, pero aprendería con el tiempo.

Pues la última vez que la vi y ya pasaran 10 años, tuviera 9 hijos con mi padre, y era ella la que estaba encima de él moviéndose como una leona, y mi padre, dándole en las nalgas.

Carlota tuvo 5 hijos conmigo, las cosas luego se le complicaron y no pudo tener mas, como aún tenía 26 años, y para el acto sexual servía, la deje para fantasías y juegos eróticos de sirvientes, y para los inicios de nuestros hijos.

Yo me casé con 4 mujeres, todas estupendas, incluyendo a Carlota... La ultima tenía 16 años y estaba de 4 meses... Con las demás tuve entre las dos 16 hijos, pero como aún eran fértiles, a una la había dejado en estado, estaba de 1 mes... Todas ellas veían como unos follábamos con otros, tenían que acordar la hora de mamártela, de hacerlo, les obligaba a no estar sin mujer ni un segundo, así como entrara por casa.

Y hasta aquí mi historia... Yo soy el hombre mas feliz del mundo.