miprimita.com

La vuelta de Kirila...

en Sadomaso

LA VUELTA DE KIRILA......

 

Cuando yo la conocí , ya sabía que la poseería. Mi padre era hombre de negocios nunca fue fiel a mi madre, tenía mujeres desnudas caminando por el palacio, cada noche escogía a una. Mi padre eso si, era muy meticuloso ,tanto con sus mujeres como con sus diseños en la casa.

Mi madre estaba para engendrar, y para hacer de mujer de mi padre..pero las otras mujeres, eran traídas de áfrica, y las compraba en un comercio , estilo feria.

Llevaban cadenas al cuello, completamente desnudas, iban de una en una, desfilando, cada uno ponía una puja, y el que mayor pujara por ella, ese era su dueño. Teníamos como 100 mujeres por casa, contando criadas y demás.

Una vez me llevó a una de esas ferias, y me dijo:- hoy elegirás tú-. ¿Yo? Miré con cara de asustado, y echó una gran carcajada, -Si, tú-. Pero si tan solo tenía 16 años, no escogería a una buena hembra.

Empezó la puja, y a mi no me gustaba ninguna de aquellas mujeres, y eso que podías tocarlas, para saber si era bueno el material que comprabas. Pero a mi no me gustaba. Mi padre se estaba enfureciendo ,y me dijo-Mas vale, que vayas eligiendo a una, porque hoy será desvirgada una de estas esclavas-. Pasaron varias hasta que al final encontré a una mulata, hermosa. De cabello negro, piel tostada, de unos 18 años, unas medidas impresionantes, unos pechos enormes y muy firmes, unos pezones que eran la delicia de cualquier hombre, un culo macizo. Le dije a mi padre, esta mulata será mía. –Así me gusta, hijo- pagamos un dineral por ella, pero al fin me la llevé , iba desnuda, solo llevaba una correa al cuello. La cogí por la correa y la hice ir a patas, como una perra. La monté en el coche y nos dirigimos a casa.

Ya estando en casa, mi padre orgulloso de mi, se la enseñó a mi madre, mi madre, dijo que ella no entraba en ese tipo de asuntos, y se fue.

Ordené que la peinaran y la asearán, por supuesto, que no la vistieran, y que siguiera con la correa, la estaríamos esperando mi padre y yo, para cenar.

Cuando llegó , incluso mi padre quería probarla, pero aquella mulata era mía, toda mía. De rodillas, le dije. Y come en el plato como los perros , mientras ella comía nosotros la observábamos, nos ponia a cien, sus senos se movían muchísimo, y solo pensar que esa noche sería mía.... No aguantaba mas, tenía que ser YA. Cené lo mas rápido posible y me la llevé para la habitación.

Allí le obligué a abrirse de piernas, al principio ponía resistencia , pero después de darle unas buenas bofetadas la puse en su sitio, y se abrió de piernas, tenia el orificio de entrada para el pene muy estrecho con lo cual, casi la reviento, se agarro fuerte a la cama, y echó un par de gritos. Sangraba como un cerdo, claro que era su primera vez, esa sangre luego la metí en un botecito con su nombre, así sabría cuantas mujeres desvirgué a lo largo de mi vida, luego le di la vuelta e hice lo mismo por atrás . Fue una noche dolorosa para ella, y esplendida para mi. A la mañana siguiente le obligué a ponerse encima mía y a cabalgarme, yo le tiraba del pelo y le decía:-Mas fuerte , mulata, mas fuerte- y ella le daba lo mas fuerte posible, luego le azotaba con al mano en el culo y al final acababa corriéndome como una bestia dentro de ella. Así paso una semana, y todas las noches y mañanas le obligaba a hacer lo mismo, mi padre me aviso, que escogiera a otra, y la verdad, estaba ya aburrido de la mulata. Así que le puse un una braga con un consolador adelante y otro atrás . Ella lloraba del dolor, exclamaba que por favor, no la dejase así. Así se quedó en el cuarto donde duermen todas como si fuesen ganado, cuando ya no se les utiliza.

Escogí a otra , que era hija de una sirvienta , la desvirgué delante de su madre, esta era blanca, y tenia 16 años, su madre suplicaba que la dejase, que haría lo que yo quisiese, pero yo lo que quería era desvirgar a su hija, y así lo hice..

Y así día tras día, ya tendría como unos 50 botecitos, cuando llegó la que sería mi esposa, claro está que esta no era una esclava, era una mujer joven, de pelo pelirrojo y blanca de tez, ojos verdes...... Muy guapa, pero con unos pechos pequeños, pero era la elegida por mi padre.

La desvirgué como a todas, no tuve un trato especial, quedó 7 veces preñada y de tanto amamantar se le inflaron los pechos. Yo mientras tenía a mi preferida , la primera, la Mulata, que la utilizaba de cuando en cuando. La cual, tuvo una hija conmigo la primera vez que la desvirgué. Y fue mi padre el encargado de desvirgar a su hija..... Y así van las orgías en mi casa, nunca nos falta de nada.

Estais todos invitados, entrad y escoged, es lo único que teneis que hacer....

*DEDICADO A TODOS LOS COLOMBIANOS...................KIRILA