miprimita.com

Mamadas por mi cumpleaños

en Sexo Oral

Lo que voy a contar quizá no sea de lo más erótico del mundo, pero como me acaba de pasar hace escasamente 5 días, creo que merece ser contado. Para mí es lo mejor del mundo y por supuesto es completamente cierto. (Tampoco es tan rarísimo, creo yo..)

Resulta que mi actual novia (Valeria) y yo con mi mejor amigo y su novia, nos hemos ido 10 días de vacaciones a casa de mis tíos en Valencia. El piso no es grande así que lo que hicieron fue poner en una habitación dos colchones pegados en el suelo, y con un par de sábanas todo arreglado para los 4, (con el calor que está haciendo este año hasta el pijama sobraba, pero como estaban Maite y Luis a mi lado había que joderse y ponerse pijama, en fin).

Putada gorda porque pensé que podría tener la oportunidad de follar con mi novia, y así está claro que no era posible. Vamos, ni hacerme pajas podría… Entonces dije: pues a divertirse en Terra Mítica, las terracitas de Valencia, y las playas del mediterráneo, que otra cosa lo veo jodido.

Bueno, salimos mucho los 4 a bailar y pasarlo pipa, pero el caso es que el 9 de Agosto era mi cumpleaños, y claro con la historia de estar de "Vacaciones" fuera y todo el rollo, ni mi novia, ni Luís, ni Maite se acordaron de que era mi cumpleaños. Hasta que mi tío después de cenar dice que mañana día 10 hay no se qué concierto, y una cosa llevó a la otra, el caso es que cayeron todos en que era mi cumpleaños.

Todos avergonzados, diciendo que qué putada, que mala cabeza, tatatí tatatá …, y mi novia casi llorando porque no se había acordado y no me había hecho ningún regalo. El caso es que después de muchas disculpas, salimos a dar una vuelta, y Valeria no sabía qué cara poner ni cómo disculparse, y yo le decía que no importaba, que era lógico pues estábamos de Holidays, y quitaba hierro al asunto.

Nos fuimos temprano para casa y nos acostamos. Todos juntos y pegaditos, claro. Al poco de estar conciliando el sueño, mi novia me susurra el oído:

Disfruta y córrete rico, pero no hagas mucho ruído, amor mío.

Y en ese momento se desliza hasta mi polla, se la mete en la boca y comienza a chuparme, (ya que estábamos durmiendo uno enfrente del otro). Se desabrochó el pijama y llevó mis manos a sus tetas para que se las tocara mientras me mamaba. Evidentemente, yo me sentía en la gloria, pero Maite estaba pegada a mi novia y yo creo que la había oído decirme eso; además la había sentido bajar por su espalda hasta mi barra caliente. Cosa que por otro lado me excitaba todavía más.

El caso es que Valeria, se dedicó a hacerme una soberana mamada de las que sé que le encantan, y a mí más. Despacito, sin ninguna prisa, mamando como un becerrito mama la teta de una vaquita, "CON GANAS", mientras con su mano me masturba sin prisa y al ritmo de sus chupadas, apretando mi polla, como queriendo extraer toda la leche calentita. Uff.

Así aguanté unos 15 minutos, y cuando no pude más, puse mi mano izquierda sobre su cabeza y la derecha debajo de su barbilla, y me vine estremeciéndome en su boquita golosa. Cuando ella notó que me corría, dejó de masturbarme, puso sus manos en mis nalguitas y comenzó a chupar más fuerte para conseguirme un orgasmo brutal, que me hizo morderme los labios fuertemente, hasta hacerme daño.

Ella sólo chupaba más y más e iba tragando mi suave leche chorro a chorro, para no atragantarse. A mí cada vez me costaba más no hacer el más mínimo ruído, además a ella le excitó tanto la situación que tuvo un orgasmo terminando de venirme, y aunque no gimió nada, lo supe porque comenzó a temblar más y más fuerte. Ella es capaz de disfrutar tanto del sexo porque creció en un país donde la religión estaba prohibida hasta hace muy poco, y disfrutar de los placeres del cuerpo no es pecado, ni gilipolleces de esas.

Yo a esas alturas seguía disfrutando de mi orgasmo y pensando que Maite lo sabía todo. Solo con que se hubiera dado la vuelta, nos hubiera visto porque entraba un poquito de luz de la calle. Luís estaba que hasta casi roncaba el cabrón, pero Maite no pues sentía su respiración más agitada que de costumbre. (No quiero ni imaginar como sonaban las nuestras…).

Ella se quedó con mi polla en la boca hasta que se puso flácida y se quedó dormida, al igual que yo. Al rato, (no se si minutos u horas), descubrí a Maite masturbándose, ya que emitía pequeños gemidos que me despertaron. Cuando se corrió, respiró y gimió más fuerte y entonces Valeria se despertó, y cómo pudo, subió hasta mi boca y me dio un beso. Notó que mi polla volvía a estar completamente erecta, y me dijo:

Duérmete cari, mañana es otro día.

Y como ya estaba sopa perdido, me jodí, pero me dormí. Nos dormimos todos.

A eso de las 7, el sol comenzó a entrar por un pequeña ranura y me dio en los ojos. Me desperté con unas ganas terribles de mear, así que me levanté muy despacito, para no despertar a nadie, y me fui al lavabo. Comencé a recordar lo sucedido, y casi le meo la pared del baño a mi tío porque se me puso la polla durísima.

Me volví a la habitación, e intenté dormir, pero al meterme en la cama, y dar alguna vuelta, Valeria se despertó, y me dijo:

Te voy a dar un beso especial de buenos días, pues tengo que terminar con lo que empecé ayer.

Seguidamente, volvió a bajar como lo había echo ayer, y comenzó a hacerme otra dulce y suave mamada. Me chupó la polla como si fuera un biberón lleno de leche. Me corrí como un volcán en su boquita y ella se tomó su porción de blanco y dulce almíbar.

Pero cuando me estaba terminando de correr, de repente Maite hizo un ruído y comenzó a darse la vuelta muy despacito. Entonces Valeria se sacó mi polla de la boca a toda prisa, y trepó hasta la almohada. Maite nos miró y nos dio los "buenos días". Volvió a mirar a Valeria, carraspeó, le sonrió pícaramente y "se relamió los labios", cerrando los ojos como para seguir durmiendo. Entonces Valeria se dio la vuelta hacia mí, y el corazón se me puso a mil cuando le ví que aún tenía semen en los labios. La muy puta de Maite lo tiene que haber oído y sabido todo. Estába claro.

Lo importante es que después nos despertamos y nadie dijo nada. Ni hubo ningún comentario en todas las vacaciones. Ahí Maite se portó como una buena putita. Eso sí, el gordo de Luís durmió toda la puta noche sin enterarse de nada, pues menudo es, si hubiera sabido algo, anda que no me hubiera puesto fino que el cabrón es de moral católica alta, y paso de discutir con él. Eso sí, fue el único que no disfrutó NADA.

No todos los cumpleaños son iguales, NI LOS REGALOS.

Si te ha gustado, o quieres comentarme algo escríbeme a megustaelsemen@mixmail.com