miprimita.com

Sabrosa insinuación

en Amor filial

Hoy precisamente este día, se cumplen dos años de que salí del bachillerato, pase unos momentos increíbles, logros académicos así cómo parrandas, y unos cuantos romances pero él hecho que más me ha marcado son el que se presenta en la siguiente historia

Eran los 7:30 AM un día templado, cuando del bolsillo de mi camisa saque un cigarrillo, el cual fume camino a abordar el camión que me dejaría en la preparatoria, volteaba haber el panorama y todo parecía ser lo mismo, la misma gente, los mismos comercios y hasta el mismo chofer, di mi última bocanada al cigarro, lo tire después al suelo para abordar el camión, al abordar iba a sentarme del lado derecho pero una vos femenina me llamo hey Daniel al voltear la vista me percate que se trataba de mi amiga Lorena que con señas me indicaba que me sentara cerca de ella

Hola Lorena -

Hola contestó- con un ademán de traviesa

Y ahora por que no vienes con tu novio Víctor- pregunte

Ya terminamos pero ocupo que me hagas un favor

Si dime

Resulta que mi prima me haría burla si supiera que Víctor me terminó, así que le diré que yo lo termine y ahora tú eres mi novio. ¿Me harías ese favor?

Claro que si- respondí

Pero recuerda sólo es simulado he- dijo Lorena

De pronto me beso de forma muy arrebatada luego entre dientes me dijo allí viene mi prima Andrea, actúa de manera natural ya que ella esta en el bachillerato en el primer ingreso, así que va a estar en este camión todo el viaje, es por ello que tienes que actuar como mi novio

 

La actuación cómo tu novio créeme que me saldrá muy bien _respondí al tiempo que levante la vista y vi a una jovencita morena pelo lacio muy alta y bien proporcionada pero no la podía ver de clavo por que estaba actuando cómo novio de Lorena.

Andrea busco con la mirada a Lorena y al visualizarla se acerco a nosotros

Tan rápido olvidaste Víctor?-- Cuestionó Andrea

Ya ves soy un poco liberal a propósito te presento a mi novio Daniel_-- contesto Lorena

Mucho gusto y me levante del asiento para que Andrea se sentara

El camión estaba llenísimo y al levantarme Andrea fingió que la empujaba él arranco del camión y se balanceo asía mi yo la detuve cargándola por un momento por lo que estaba tentando me di cuenta de estaba muy firme su figura, me pego su trasero en el abdomen era un trasero muy firme y acojinado, tomo asiento y me miro de forma picara

Ya sentada no pude evitar checarle todo su cuerpo, observe las piernas mejor torneadas que había visto aunque eran delgadas estaban exquisitas, sus senos no eran muy grandes pero su figura en si pondría a cualquiera a tener pensamientos candentes.

En cuestión de 15 minutos llegamos a la preparatoria, baje yo primero ya ayude a bajar a Lorena y después a Andrea, Lorena y yo nos tomamos de la mano y la encaminé a su salón de clases le di un beso y me disponía a dirigirme a mi salón cuando Andrea salé a mi paso y me dice:

-Oye¿ me podrías acompañar a mi aula? Es que es mi primer día

. claro— conteste

Y ¿cuanto tiempo tienes siendo novio de mi prima?

Desde hace 2 días---- comente

Y la quieres? ---- pregunto en un tono de sarcasmo ella

Supongo que si---- agregué

Oye note tu erección en el camión supongo que te excito cuando pase mis nalgas sobre tu pené

Si acertaste----- respondí

Sabes. Estarás de acuerdo conmigo en que el primer día de clases no es muy importante—dijo Andrea

Es cierto--- comenté

Pues hoy no quiero entrar a clases ¿adonde me invitaras? Por que hoy el día me lo tomaré libre------ dijo Andrea levantándose un poco la falda a cuadros de colegiala que llevaba pero muy corta de lo normal al momento que me mostró más de lo que ya había visto

para empezar que te parece si tomamos un café?--- sugerí

que cursi pero vamos---- dijo Andrea

llegamos a una cafetería del centro en donde el café lo sirven muy cargado, entramos al establecimiento, nos acercamos a una mesa y recorrí la silla para que se sentará Andrea.

En eso se acerca el mesero y dic¿ que van a tomar?

Dos cafes expresos por favor--- comente

Se retiro el mesero y me concentre en Andrea

¿tienes novio? Le pregunté a Andrea

no yo no soy de novios yo sólo me divierto---- contesto, mirándome con unos ojos fogosos, me quede helado

¿te quieres divertir?---- dije en un tono desafiante

a lo que ella respondió. De echo el bachillerato será inolvidable ya tengo planes

me los podrías contar----- dije

claro y el primer plan es acostarme con el novio de mi prima Lorena

en eso casi me atraganto con el café ¿con migo?--- pregunte

bueno la verdad lo quiero hacer con el novio de alguna prima mía, esa es mi fantasía sexual ¿me ayudas a realizarla? Me dijo Andrea.

Por supuesto, no me lo dices dos veces--- conteste

Pero lo simpático era que en realidad yo no era novio de Lorena , es mas ni me gustaba pero su prima esta que derretía .

Le di mi último sorbo al café y me levante la tome bruscamente del brazo y nos encaminamos a tomar un camión, mi intención fue llevarla al departamento de un primo del cual yo tenía llave.

Adonde me llevas dijo-- Andrea

Tu sólo sígueme-- conteste

Cuando llegamos a la parada del camión allí estaba el bus, parecía que nos estuviera esperando.

Al abordarlo sólo había un lugar y me dijo Andrea siéntate tu yo me siento en tus piernas

Esa idea me fascino y así lo hicimos

Cuando sentí ese cuerpo tan exquisito en mis piernas me excite y fue aun más cuando Andrea se movía al ritmo del camión, ella se levanto tantito su diminuto vestido, entonces yo me di ala tarea de manosearlos, eran una piernas tersas cómo la ceda, perfectamente depilada.

 

Al acariciar esas piernas mi pené se puso muy duro la abrase por la cintura y empezó a tallar sus nalgas en mi virilidad, ya no nos importaba ser descarados con lo caliente que estábamos, yo no me fije si nos miraban yo sólo metí mi mano sobre su vestido, llegue al monte de venus, para después frotarlo y al mismo tiempo ella movía su trasero hacia mi palo, pasaron 10 minutos y faltando cuatro cuadras para llegar a nuestro nidito sentí cómo se mojaba mi mano y al tiempo que yo eyaculaba en mi pantalón, ella se acomodo el vestido y no paso desapercibido el aroma a sexo , que atrajo la atención de los pasajeros, me sentí más observado que el Big Brother .

 

Bajamos del camión y caminamos una cuadra hacia el departamento de mi primo

Hemos llegado---- conteste

Que bueno ya estoy que ardo dijo Andrea

Entramos al departamento y estaba vació totalmente

Andrea se sentó sobre el sofá dando un gran respiro

Yo no me quería enfriar así que la quise gozar, me arrodille frente a sus piernas le quite los zapatos y masaje sus pies, cuando se empezó a notar su respiración tranquila, bese sus piernas y las recorrí con la lengua, le subí la minifalda y acaricie sus largas y hermosas piernas le quite su falda y los calzones y metí mi lengua en su jugosa y mojada vagina, metí dedo en ella y la comencé a masturbar, de forma lenta pero firme, después empecé acelerar el ritmo, ella gritaba

Házmelo más no pares

Si cómo tu digas--- le contestaba jadeante

Yo seguía trabajando con su vagina y ella se quitó la blusa dejando los senos al descubierto, ella misma empezó a acariciarlos, mi lengua la tenía ocupada pero de sólo saber que ella misma se acariciaba los senos me parecía fenomenal.

Después me quite el pantalón y la camisa, ella se recostó sobre el sofá acerque mi pené a sus senos que eran como melones metí mi verga y comencé a frotármelos, Andrea acariciaba mis testículos y eso me derretía, mientras yo le pellizcaba los pezones, que cada ves iban creciendo en aumento, después la recosté sobre el sofá y levante sus pierna asía mis hombros y la penetre profundamente

Mmmmmm papi házmelo rico

Te gusta cómo te estoy follando--- dije

Siiiiiiiiii lo disfruto cómo una demente

Tenía una vagina bien apretadita y en cada embestida observa sus piernas en mis hombros esas piernas tersas era un majar de dioses, por lo que ya no pude contenerme y explote

AGHHHHHHHHH me matas amor le dije

esta no será la última ves ¿o si? Dijo Andrea

claro que no conteste

si y acabo de cumplir mi fantasía sexual

y¿ no sientes remordimientos asía tu prima? Cuestione

no claro que no. Replico Andrea

Al día siguiente estábamos Lorena (mi supuesta novia) y su servidor desayunando en la cafetería de la preparatoria , cuando entró Andrea con una falda roja muy cortita y apretada, no pude evitar verla de filo y ella dirigió asía nosotros tenía un proyector de acetatos en la mano , yo no podía quitarle la mirada de encima.

-hola dijo Andrea.

.hola contestamos Lorena y yo al unísono

Oye Daniel ¿me podrías ayudar a cargar el proyector hasta mi salón? Pregunto Andrea

Si- conteste y de un brinco me levante ahorita vengo Lorena le dije a mi supuesta novia

Aquí te espero. Contesto. Ella

Íbamos Andrea y yo rumbo a su aula, cuando ella me dice

¿Tienes ganas de mi?

Si, te cogería todos los días. conteste

Pues eso haremos, mira para que nadie sospeche nada dame las llaves del departamento yo me adelanto y tu allá me alcanzas ¿qué te parece? Sugirió Andrea

Me parece sensacional conteste

Bueno yo ya me voy te espero en 20 minutos dijo Andrea en lo que se levantaba su falda para mostrarme sus increíbles piernas.

Sale, conteste

Me dirigí nuevamente ala cafetería vi a Lorena coqueteando con un tipo lo que me pareció fenomenal acabo lo nuestro era fingido, ya sin mas me termine el café y fui con el maestro de filosofía para entregarle mi ensayo que había elaborado para la tarea y me disculpe con el profesor por que tenía que faltar a su clase.

Me dirigí al departamento llegue exactamente cómo habíamos acordado, la puerta estaba abierta, había un silencio total, recorrí el departamento todas las puertas estaban cerradas, abría el cuarto de la entrada, no había nadie, de pronto escuche unos murmullos en cuarto de junto, abría la puerta y estaba Andrea que de repente colgó su teléfono celular con aspecto de nerviosa. Estaba metida entre las sabanas.

. ¿con quien hablabas? Pregunte

con nadie, contesto, entre risas me dijo se ve que eres curioso ¿no quieres ver lo que hay aquí debajo de las sabanas?

No puedo esperar

Ella descubrió las sabanas y se veía su hermosa físico su piel bronceada y muy morena.

Yo me despoje rápidamente del la camisa, los zapatos y rápidamente el pantalón

Di dos pasos largos hasta el pie de la cama ella se arrodillo con una rapidez que me extraño me comenzó a mamar el pené cómo si nunca más lo volviera hacer con, mucha desesperación, constantemente se le salía de la boca, yo le volví a introducir la polla en la boca tomándola de los cabellos, ella movía su cuello de un lado a otro. Ya faltaba poco para que terminara ella volteo a ver el reloj, saco mi pené de su boca

-¿quieres hacerme feliz? Pregunto Andrea en lo que se untaba por el cuerpo aceite de bebe

-si tu dirás cómo. Argumente

-mira quiero tu pené en mi pequeño hoyito ¿sabes a lo que me refiero? Me dijo al momento que a mí me untaba también de aceite.

.claro que se a lo que te refieres le conteste muy excitado de ver cómo brillaba su morena piel con el aceite.

Ahora sólo obsérvame, me dijo Andrea al momento que se acostaba bocabajo, ella lleno de aceite sus nalgas que empezó a desparramar por su terso y delicado trasero, veían muy sexy llenas de brillo, después metió un dedo en su ano y lo comenzó a meter y sacar, me quise acercar a ella pero en tono frenético me dijo tu sólo observa. Ella empezó a mover su trasero al compás de las metidas de dedo que se daba después ensalivo sus dedos y metió dos, al ver eso tragué saliva y comencé a masturbarme

ya tengo mi hoyito bien dilatado. Dijo Andrea

y yo tengo el pené a punto de explotar

ya te voy a coger, le dije

No aun No, dijo Andrea

No me importo su mandato, aprovechando que estaba boca abajo, sólo acomode una almohada, en su abdomen, me monte por detrás de ella y metí mi verga en su ano ya muy dilatado, pero aun así tuve un poco de problemas para que entrara todo, pero Andrea se recorrió un poco paro más las nalgas y ahora si mi pené entro , ella dio un profundo gemido, yo sentí un poco de dolor así que me quede quieto un momento, no paso ni un minuto cuando ella empezó a menear el trasero yo empecé a meter y sacar con lentitud disfrutando de ese culito sin prisas

-GHHHH así sin prisas amor cojéeme. Dijo Andrea

-si amor entre mas rato la tenga dentro de ti mejor

y seguí con mi ritmo lento, pero le con firmeza le metía el miembro sin titubear, era riquísimo sentir cómo nuestros cuerpos se resbalaban de repente sentí mojado mi cabello, estaba sudando y luego volteé a ver a Andrea ella también sudaba a chorros eso me excitaba, ver sus mejillas escurriendo sudor, luego me recosté totalmente asía ella para sentir todo su cuerpo junto al mío, ella meneo con más intensidad sus nalgas que al mismo tiempo levantaba su trasero. Así estuvimos durante 27 minutos sólo se escuchaban nuestras respiraciones encontradas, de pronto se abrió la puerta era Lorena que no perdió detalle de lo que ocurría en ese cuarto, yo me sorprendí. La respiración de Andrea se torno acelerada, gimió con más intensidad yo nunca había escuchado a alguien gritar de esa manera apretó instantáneamente su ano,

AHGGG QUE RICA COJIDA EN MI COSITA dijo Andrea

Cómo gozo viniéndome volvía a replicar Andrea

Ella ya se había venido pero faltaba yo, estaba confundido del por que estaba allí Lorena, pero al fin y al cabo éramos novios fingidos, pero no estaba acostumbrado a que alguien me viera teniendo sexo así que me olvide por un momento de la inesperada vista de Lorena y comencé a cojerme a Andrea con salvaje rapidez y meciéndola de forma dura, dure 5 minutos dándole ese palo tan sabroso hasta que me vine en su trasero, me baje de Andrea y quede tendido en la cama

 

Andrea volteo a ver a Lorena de forma muy sarcástica

que te parece lo que acabas de ver dijo Andrea

Lorena soltó una gran carcajada . ¿para esto me hablaste por el teléfono celular’

Que ¿no te da coraje? Pregunto Andrea

Jajajajaja no. Contesto Andrea en lo absoluto me tiene sin cuidado

Pero me he cogido a tu novio – afirmo Andrea

Pues no me importa Daniel en realidad no es mi novio, pero ¿sabes a quien traje conmigo?.

No- respondió. Andrea

Lorena asomo la cabeza por la puerta y dijo ven Pedro, he hizo su aparición Pedro Carvajal, era un muchacho que el gustaba a Andrea.

Andrea palideció cuando lo vio entrar

-me puedes prestar un cuarto? Ya me anda por coger con Pedro, me dijo Lorena

.claro instálense en el que más cómodo les parezca- conteste

ni tardos ni perezosos Andrea y Pedro se instalaron y se dispusieron a gozar

Andrea vomito del coraje, se vistió y salió del departamento sin decir palabra sólo azoto la puerta de la calle con fuerza, yo me quede tendido sobre la cama no tarde en quedarme dormido después de todo había sido un día pesado.