miprimita.com

Cuando el amor murió

en Parodias

CUANDO EL AMOR MURIÓ

Por: Master Blizzard

 

El Odio había llamado a una conferencia, al cuál había invitado a todos los sentimientos, que por algu na razón desearían elimi nar al Amor de su exis tencia, ya que aparte de ayudar a que eso ocurrie ra, daría una recompensa, como era de esperarse, vi nieron todos los senti mientos que se derivaban del mismo, e incluso otros, numerosas persona lidades asistieron a su in vitación, personalidades que cada uno de los hu manos ha conocido e in cluso usado.

El Odio necesitaba a un sentimiento que pudiera eliminar al amor, algo que pudiera acabarlo por com pleto. El primero en le vantarse, fue la Intoleran cia, le informó al odio que el Amor no podía vivir mucho ante desacuerdos y el tener que vivir contra los defectos, el Odio le dio 3 meses para hacer su trabajo.

Tres meses después, en una nueva conferencia, re greso la Intolerancia, di ciendo que atacó al Amor fuertemente, lo impacten to, lo dañó atacándolo con lo que sabía no soportaría, pero el Amor no se dejó caer, y superó todos los defectos, desacuerdos e inconcordancias con las que se encontraba, y pasó por encima de él.

El Odio no podía creerlo, el mismísimo sentimiento capaz de sacar de sus ca sillas a cualquiera, había sido derrotado por el Amor, ahora necesitaba al go más fuerte, un senti miento que transformara al Amor. Entonces el Egoísmo y la Envidia se levantaron, diciendo que ellos eran los mejores causantes del mismísimo Odio, y podían trans formar al Amor. El Odio dio 6 meses esta vez.

Seis meses después, en una nueva conferencia, el Egoísmo y la Envidia re gresaron, ellos habían creado el deseo ajeno al Amor, lo habían hecho sufrir tratando de conven cerlo de que no tenía todo lo que quería, que si deja ba de ser tan inocente y puro, podría tener lo que quisiera y podría controlar a los demás, pero él les mostró que no era el con trol sobre los demás lo que quería, si no la Feli cidad en ellos, trataron de hacerle ver que la Felici dad se podía conseguir con el disfrute de engañar, de confundir, y de vengar se, pero éste, a pesar de que por su inocencia po día parecer despistado, dijo bien que era amigo de la misma Felicidad, y que sabía que la forma en que ellos la querían conseguir, lo terminaría llevando a la Tristeza. Después de 6 me ses de esfuerzo no consi guieron nada.

El Odio ya sabía con qué se metía, ahora más que antes, se enfrentaba ante un sentimiento que sien pre trataría de mostrar una sonrisa a los problemas, esto era por la satisfacción que le causaba la convi vencia, necesitaba hacer esa convivencia desagra dable. El Odio creía saber a quién llamar, pero sin necesidad de hacerlo éste se levantó. Celo, se hacía levantado y quería matar al Amor con sus propias manos, le dijo al Odio que tenía grandes antecedentes donde ha llegado incluso a derrotar al Amor, el Odio no necesitaba que se lo dijera, lo sabía, y lo mandó, sabiendo que incluso el Amor, había sido ven cido por los Celos en re petidas ocasiones. Esta vez, asegurándose, le dio a Celo todo 1 año.

Un año después, regresó Celo, diciendo que había metido cizaña en el Amor, que lo había confundido e incluso apartarlo, trabajo duro que pensó había va lido la pena, pero que no pudo, que el Amor se so brepuso y se le enfrentó valientemente, decía Celo que se había unido a él el Orgullo, era sorprendente la influencia que tenía este en el Amor, como si fue ran 2 choques impresio nantes, pero el Amor so brepaso a los Celos y su peró al Orgullo, arrasando con ambos y al final, sa liendo victorioso.

El Odio estaba más allá de lo que podía aguantar, y esta vez mandaría a todos sus subordinados que cre yeran pudieran hacerle da ño al Amor, pero aunque fueron a atacarle senti mientos horribles, tales co mo la Envidia, el Interés, el Rencor, la Insatisfac ción, la Soledad, el Desin terés, la Codicia, la Des confianza e incluso inten tos de la Lujuria y la Tris teza, ninguno pudo abatir al Amor. Ya habían paso años, y el Odio había decidido darse por vencido, pero alguien llegó, y le dijo al Odio que él podía derrotar al Amor, que ya había pasado tiempo su ficiente.

Dos semanas después, re gresó este desconocido sentimiento, trayendo a un Amor derrotado, abatido, lo tiro al piso y le dijo al Odio que ahí estaba su Amor, totalmente muerto y acabado.

El Odio se sobresaltó, es taba ante una imagen que ya había considerado im posible, extremadamente consternado, preguntó al personaje secreto, "¿Quién eres? ¿Quién en tan poco tiempo hizo lo que ninguno de mis subor dinados, lo que ninguno de mis mandatos ni ataques habían logrado, y quién pudo sobrepasar algo tan inconcebiblemen te fuerte y resistente como el Amor? ¿Quién?" y el personaje que se había mantenido desconocido, tan solo respondió "Yo, yo soy el que vive cada día para traer lo mismo, yo soy, la Monotonía".

*******************

Notas del Autor: Para los que han leído u oído algo parecido, déjenme decirles que esto lo saqué de una reflexión que dije de re pente mientras hablaba con un amigo por aquí, y me puse a escribirla des pués de que oí en la radio una reflexión parecida... convertida en historia, di ferente a esta, pero el me ro inicio y el final son más que parecidos.

Cualquier comentario, crítica constructiva, distintivo o intento de apurarme a: alberto4_artic@hotmail.com

 

Enviado por: DULCE AMIGA