miprimita.com

Una fiesta de placer

en Fantasías Eróticas

Como conté en una historia anterior, he tenido relaciones lesbicas, pero Yo soy bisexual y mi próximo relato esta relacionado con una salida con mi amiga a una fiesta donde Yo enganche con un tipo y ella se volvió loca de celos y al volver a casa me castigo.

Tiempo atrás mi amiga me convido a una fiesta de unos antiguos amigos a una parcela fuera de Santiago, era una fiesta de noche así que había que ir de acuerdo a la ocasión. Tengo un enterito de encaje elasticado negro que se trasluce completamente y solo cubre mi parte intima delantera baja con un encaje más tupido y que representa una flor, todo el resto incluyendo mis pechos y cola transparencia total. Fue pelea cuando mi amiga me fue a buscar a mi depto. y vio como iba de arreglada, muy sexy y muy deseable. Ella sabe que soy bisexual pero no le gusta que me vea atractiva a los hombres cuando estamos juntas. Partimos después de varios cámbiate, no me cambio. Nos pasaron a buscar un grupo y compartimos el viaje con dos tipos nada de mal, nuevas peleas mi amiga quería venirse atrás conmigo, pero un guapetón morocho quería él venir atrás. Gracias que el triunfo.

Viajamos animadamente con mi amiga dándose vueltas para mirar atrás y mi acompañante pone y saca sus manos de mis muslos y que Yo dejaba poner sin reclamo. A mitad de camino tuvimos que para en una gasolinera y mi amiga aprovecho de bajar a comprar cigarrillos y mi compañero aprovecho de ocupar su tiempo en la mejor forma para el y para mi. Esta vez sus manos no solo corrieron por mis muslos sino que corrieron entre mis piernas y pechos a la vez que besaba con fuerza y deseo mi boca. Yo me dejaba y aprovechaba de acariciar por sobre su ropa su pene que a esas altura se encontraba totalmente erguido.

Mi amiga tomaba mas tiempo del acostumbrado situación que mi compañero aprovecho bajando su cierre sacar su pene y llevar mi cara a darle un beso, lo cual Yo hice de mil gusto. Este era grande, duro y ancho, Deseaba tenerlo entre mis pierna, que recorriera mis nalgas. Continuamos el viaje, con mi compañero apoyado en el asiento delantero para que mi amiga no se pudiera dar vuelta, porque Yo iba con su pene en mis manos jugando y masturbándolo sin hacerlo llegar, en más de una oportunidad me agache a chuparlo. El muy fresco gozaba de mis caricias.

Llegamos a esta parcela cuando ya la fiesta estaba entrando a su apogeo, más de alguna pareja (pareja o dispareja) estaba entrando en diabluras. Mi amiga me saco a bailar, bailamos un rato y ella quería que llegáramos a más, pero Yo venía excitada por mi compañero de viaje y esa noche no quería sus caricias, pero insistía. De repente veo a mi compañero de viaje bailando con otra chica, sentí celos y me dije para mi este de alguna forma es mío esta noche. Me vio bailando con mi amiga y pensó sacarme celos con la pareja que bailaba, pero el tiro le salió por la culata porque Yo me deje llevar por mi amiga. Esta comenzó a llevar sus manos por todo mi cuerpo, tomaba mi cara entre sus manos y besaba mi boca con dulzura y pasión.

A el no le gustaba mucho, en oportunidades le daba la espalda para que viera las manos de mi amiga agarrar con fuerza mis nalgas. Quería que el supiera que si no hacia algo, esa noche era de ella. Bailamos un buen rato hasta que nos fuimos a sentar cerca de una piscina (esto era en el verano). Estábamos conversando con mi amiga cuando el llega con la chica que estaba bailando: Conversábamos los cuatro animadamente, cuando la amiga de este saco a mi amiga a bailar. Yo casi me voy de espalda, resulto ser lesbiana.

Mi compañero de viaje aprovecho la oportunidad de retomar el jugueteo del auto. Comenzó besando mis labios con fuerza y pasión mientras sus manos corrían por mi espalda desnuda. Sus manos con pasión corrían mi cuerpo buscando todo lugar donde Yo podría sentir sus deseos, las mías buscaban su pene, lo apretaban y trataban de sacar al descubierto. Todo era pasión y deseo. Quería su sexo, deseaba ser de el. Como comente anteriormente era una fiesta alegre de gente desinhibida, por lo tanto no había que buscar lugares especiales. A nuestro lado se sentían los quejidos de otras parejas, así que no nos importaba nada. Nosotros, por lo menos mi compañero ya estaba sin camisa, me gustaba acariciar su torso desnudo, lo sentía mas cerca de mi, ahora estaba en la lucha por soltar su cinturón y arrancar sus pantalones, deseaba mirar su desnudes.

El no lo hacia mal, había desabrochado mi enterito y la parte de arriba ya estaba afuera y mi torso estaba desnudo, me mamaba mis pechos como un ternerito, llevando a su boca alternadamente mis pechos, sentía que mi cuerpo vibraba, con una mano me sujetaba de mis espalda para poder succionar fuertemente y con la otra recorría entre mis piernas jugando con los labios de mi vajina. Era todo placer. Al poco rato estábamos desnudos uno sobre el otro, su miembro buscando mi vajina. Jugamos un buen rato, lo introdujo en mi boca para sentir su calor, en esta oportunidad lo hice ver estrellas y su semen invadió mi boca.

No fuimos a buscar un lugar más cómodo para seguir nuestra pasión, entramos a una pieza donde sabíamos que había un jacuzzi y que sorpresas que nos llevamos mi amiga estaba con la compañera de mi galán haciendo el amor dentro del jacuzzi. Salieron y ambas vinieron tras de mi, mi amiga me tomo entre sus brazos y comenzó a besarme mientras la otra buscaba con su boca mi sexo y mi galán miraba daba la impresión que le gustaba mirar como estas dos me hacían gritar de placer y rogar por más sexo. No había lugar de mi cuerpo que no exploraban con sus lenguas mientras una me besaba por delante, la otra iba en busca de mi ano con su lengua. El sentir su lengua en mi ano, esa humedad me traspasaba un placer infinito. Ellas dos varias veces me hicieron acabar, no me retuve en expresar mi placer, y esa actitud mía las hacía volver con mayor fuerza y darme sexo nuevamente.

En eso estaba cuando mi compañero quiso intervenir y corriendo a mis amigas introdujo su enorme pene en mi vajina, gracias que estaba muy excitada y lubricada, porque de otra forma creo que no lo hubiese aguantado, me hizo acabar varias veces estaba muy caliente. Al rato me dio vuelta, tomo un frasco con una crema unto su pene y comenzó a darme por el ano, al principio sentí un dolor inmenso por que era un pene muy grande y largo, creía que me partía en dos, pero al poco rato lo quería todo y me lo dio todo, porque sentí sus testículos pegados a mis nalgas. Acabo dentro de mi, mis amigas jugaban con mis senos, me los mamaban con tanta fuerza que llegaron a extraerme leche de ellos, gozaban chupandomelos, y Yo gozaba al sentirlas y a mi macho con su miembro dentro de mi cola.

Que noche, dormimos los cuatro juntos. Durante gran parte de la mañana disfrutamos del día desnudos haciéndonos caricias y besos. Yo no quería más sexo mi cola me dolía, es que el pene que había tenido durante la noche era enorme.