Mi marido quiere que lo escriba, así que abreviaré. Para no alargar la introducción me describo: Mi nombre Ruth, Morena clara, senos 36-C, delgada, de 1.60 de estatura, 42 años de edad.
El día de la situación (verano del 2002) llega mi marido en su vagoneta, siendo como las 8 de la noche a la casa; se oye la puerta y me dice: Mujer, si quieres divertirte ahora es cuando. Me acerco, huele a licor. Le pregunte que a donde me invitaba, a lo que me responde que " a dar una vuelta con sus amigos". Como yo tenía ganas de salir me vestí con lo primero que encontré, que era una falda mediana y una blusa que estaban a la mano.
Al subir a la vagoneta me percate que estaba un viejo amigo de nosotros (Miguel) ya arriba, quien siempre ha cuidado la forma de tratarme y de total confianza de mi esposo, y para no incomodarlos me pase para atrás de la van.
Arranco la camioneta y empezamos a tomar de un tequila que traían ya en la camioneta y platicar. De repente mi esposo le dice a su amigo Miguel: sabes que, tengo ganas de vacilar a un amigo, que no se ha enterado a pesar de tantos años que estoy casado. Le pregunta Miguel que a quien, y le contesta "Francisco, el chavo que tiene la planta de agua" a lo que le contesta el Miguel que "tu sabes que es muy aventado" y mi esposo voltea y me dice "verdad amor que no nos preocupa? y suelta una carcajada y yo me reí también, sin imaginar lo que venia.
A los 10 minutos llegamos a la casa de Francisco, y mi esposo (diremos que se llama Rubén) lo invita a subirse, empiezan a platicar de muchas cosas, y entre tanto yo me empecé a sentir muy tomada, al poco tiempo alcance a escuchar que le dice Francisco a mi esposo "oye Rubén, vamos a buscar algunas chavas para cotorrear, porque ando bien caliente..." y mi marido le dijo: "para que quieres mas que la que ya viene con nosotros" y me comenta "linda, verdad que eres mucha dama????" Yo me sonroje, pero al ver el guiño del ojo de mi marido comprendí que se trataba de jugar con el a lo que contestes que si.
Casi de inmediato se brincó Francisco a mi asiento, y empezó a sacarme platica. Para ser mas grafica el asiento era el ultimo de la van, y yo estaba en el lado del conductor, por lo que de cierta forma estábamos muy "en privado". Poco a poco empezó a tocar temas eróticos y me tocaba la rodilla, me subió un poco la falda y me tocaba el muslo, hasta que llego a la entrepierna y me empezó a tocar delicadamente, produciéndome un calor muy especial.
Hasta este momento mi marido no había notado nada de lo que estaba pasando con nosotros, y quedaron el y Miguel en pasar por un par de conocidos (hombre y mujer que son pareja) que Vivian cerca de la zona en que andábamos.
Al llegar a la casa en la que vive la pareja, Francisco, aprovechando que se habían bajado mi marido y su amigo, tomo un sarape que venia atrás de la van y lo puso encima de nosotros dos, me retiró el calzón y empezó a introducir su dedo en mi vagina, y a la vez que me desabrochó el brassier y sobaba y chupaba mis senos. Yo me sentía sumamente excitada, y le baje el zipper y tome su miembro; empecé a masajearlo y masturbarlo. Cuando sentí su erección supe que su miembro era mas grande de lo normal, y esto me tenia sumamente caliente.
En esto estábamos cuando subieron a la van la pareja y se sentaron en el asiento de en medio, por lo que nos serenamos un instante, y empezaron nuevamente a dialogar, sin tomarnos en cuenta. Lo delicado vino cuando me dijo Francisco "levanta la pierna" y me tomo de la pierna derecha y la alzó, pretendiendo acomodarse para penetrarme a lo cual me dio miedo porque estaba a punto de acceder y le dije que no podía, porque era la esposa de Rubén, a lo cual se rió francisco y me dijo, "pues tu esposo es muy pendejo para traerte en estas ondas" lo cual me hizo enojar; y casi de inmediato le quite las manos de mi y empecé a acomodarme la ropa menos la pantaleta porque todavía la traía Francisco, y le pedí a mi esposo que parara el vehículo, lo cual el hizo de inmediato.
Me baje y le dije lo que me acababa de decir Francisco, y que quería que me llevara a casa y el me contesto que no había problema, que lo toreara un poco hasta llegar a la casa.
Yo creí que de verdad todo estaba bajo control, entonces me subí nuevamente a la camioneta y, cuando iba pasando para el lado en donde venia por encima de Francisco, mi marido arranco la camioneta, y Francisco me jalo hacia el, quedando clavada por su estupendo falo en mi vagina, ya que me subió la falda al verme pasar. Al sentir que me estaba penetrando no pude contener ya la excitación que sentía, y solo para despistar las cosas me incline de lado (para que me viera como que venia en mi lado del asiento, pero empecé rítmicamente a moverme en ese pene tan duro y grueso, que me daba muchísimo placer.
Francisco solamente metió las manos por debajo de mi blusa y empezó a besarme la espalda y pellizcarme los pezones produciéndome así el primer orgasmo. Supongo que mi marido se dio cuenta que algo pasaba, y le pidió a su otro amigo (Miguel), que venia de copiloto, que fuera a ver como estaba yo; y como se paso para atrás rápidamente no pude sacarme de la penetración que me estaba haciendo Francisco, así que llego y vio toda la escena t se sonrió y casi de inmediato se bajo el zipper del pantalón y saco su falo (chico y grueso) y puso mi mano en el, a lo que solo pude masturbarlo un poco, pues de repente sentí las arremetidas de esperma de francisco en mi vagina y me produjo un segundo orgasmo.
Desde este momento se saco de mi francisco y me levanto a sentarme en el pene del Miguel, entre tanto me hizo inclinarme a mamarle el pene. Yo estaba vuelta loca de excitación cuando de repente sentí que paraba el vehículo, habíamos llegado a la casa, a lo que solo les di un beso y les agradecí el servicio, bajándome de la camioneta, cuando mi esposo le pidió a su amigo que la siguieran en la van y que cuando acabaran se la devolviera.
Desde entonces deseo que me vuelvan a invitar a salir, pero nunca ha sucedido de nuevo.